Ficha Retratos del Más Allá

Críticas de Retratos del Más Allá (58)

Ivan Saldivia

• 8 Aug 2011

Tipico remake yanki. Que no solo no aporta nada nuevo, sino que los pocos detalles buenos de la original no estan puestos en esta cinta.
Me parecio bastante patetica por ratos.
Sustos muy pavos, y actuaciones para el bostezo.

satyr filth

• 18 Jun 2011

remake flojo de una joya asiatica. shutter nos mostro como los fantasma son tan reales como lo podemos ser nosotros. este remake americano buscando asustar no llega ni a los talones a su inspiracion. no hay terror como en la asiatica, no hay actuaciones resaltantes todas son muy planas. los efectos son regulares. y ademas hay partes que no estan y que son importantes. la original es una pieza maestra del terror en comparacion con este remake es un insulto..... si no has visto la asiatica, mejor veela y cambiaras de idea....

tamaradc

• 28 Feb 2011

Muy buena cinta que me hizo acordar por momentos a The Grudge.
He leido criticas muy negativas en cuanto a esta pelicula, y no logro entenderlo, ya que a mi me parecio muy buena: la historia es distinta a lo que (por lo menos yo) venia viendo, da miedo y tiene actuaciones pasables.
Yo vi la version asiatica, y son practicamente iguales. Aunque a mi me parecio que esta esta mejor hecha, ya que los momentos de tension estan mejor logrados al igual que los efectos.
A mi me ha gustado mucho, asi que la recomiendo.

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

Descafeinado y soporifero remake que no aporta nada y empeora lo visto. Los actores se esfuerzan, pero poco hay que hacer. La verdad es mejor ignorarla y ver la original

toxie

• 3 Sep 2010

No es que sea mala, tiene sus puntos, pero lamentablemente esos puntos son los heredados de la original, es decir, los sustos bien elaborados son los copiados de la tailandesa shutter. Aunque no es una novedad que el cine yanki ultimamente no nos ofrezca nada original, al menos podrian esforzarse un poco en añadir algun que otro momento de tension decente...pues no, las pequeñas novedades aportadas se limitan a efectismos visuales sin sentido, que no vienen a cuento en la historia (moscas que salen de bocas, lenguas mas largas de lo normal y una extraccion ocular con una camara ¿?)que lo unico que hacen es afear el conjunto, esque no lo entiendo, para una cosa que no plagian lo hacen mal, al menos haberla plagiado entera y asegurarse algo decente.
Pese a todo al menos las interpretaciones no son malas, y la duracion se reduce casi a la mitad de la original, lo que evita el aburrimiento y escenas alargadas.
Recomendable para los que lamentablemente no vean cine oriental, peor para ellos.

Seba :)

• 16 Aug 2010

No vi la versión original, pero ésta no me pareció mala como a muchos... al contrario, me gustó, me pareció entretenida, con escenas bien logradas, con actuaciones buenas. No es difícil de entender ya que tiene un guión sencillo, lleva el misterio durante todo el film, y tiene algunos momentos tensos que estan buenos. Recomendable.

Ni caso

• 15 May 2010

¿Os imaginais ver Shutter version Tailandesa con personajes diferentes situaciones calcadas y quitando toda la atmosfera, el terror y el mal rollo de la misma? Pues lo refleja al 100% esta pelicula,un remake identico exceptuando pequeños detalles a la original.La Tailandesa consiguio hacerme sentir miedo pero esta como mucho te transmite tension pero hay se queda.Si te has visto Shutter prescinde de esta ya que no tiene nada que hacer con la original
.Las actuaciones estan decentes a la altura de la original pero por lo demas todo muy por debajo de su cinta original.Esta pelicula demuestra que el terror oriental esta muy por encima del americano ya que tratandose de la misma historia y con los mismos medios se lleva a cabo de forma muy distinta en las 2 versiones.Tal vez si te has visto esta antes que la original (Opcion para nada recomendable) consiga impactarte pero si ha sido al reves no te dira nada que no hayas visto en la original.Le pongo la mitad de la nota que puse a Shutter por que me hizo revivir la historia que tanto me gusto en su version original.
Lo mejor:Las actuaciones y ciertos momentos de tension.
Lo peor:Es identica a la version original y no aporta nada nuevo.

• 17 Mar 2010

Malisimo remake de una gran pelicula asiatica,no tiene nada que hacer contra la original.La trama esta muy mal desarrollada y pierde ese suspenso de la original.Pesima pelicula.

thirstyforblood

• 25 Oct 2009

Otro pésimo remake de una película de terror asiática. Fantasmas que persiguen personas porque tienen algo pendiente. Trata de asustar pero no lo logra.

Cody

• 9 Aug 2009

Vamos a ver. La película es normalilla pero no es tan mala como dicen algunos. Muy superior a otros remakes, como el de Reflejos. Se nota muuuuuuuuuuuucho que es una historia asiática, pero está bien llevada, pocos sustos pero eficientes, actores buenillos y una buenos sustos. Entretenida, no hay que esperarse mucho de ella, no es una obra maestra. Nota: 6¨5, le pongo 7 pa subir media ;)

Emanuel2809

• 30 May 2009

Muy buena remake que te entretiene desde que comienza, hasta que termina, cuenta con un buen elenco de actores y buenos momentos de suspenso.

Muy recomendable.

Emanuel.

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Remake regular,que se deja ver y por lo menos no decepciona tanto como otros.Algun que otro susto conseguido.

ikerrior

• 5 Feb 2009

Otro remake innecesario que lo unico que hace es estropear la idea de la pelicula original. No hay nada mas donde rascar, mejor ver la pelicula original ya que es bastante mas acojonante gracias al ambientacion y estilo del cine asiatico, que en esta pelicula con actores Americanos no combence en ningun moento.

• 24 Jan 2009

Aunque siempre los remakes responden a razones comerciales, es dificil lograr la maestria de la original, lograr el clima y tensión es más que transportar a los protagonistas norteamericanos al oriente ( como en the grudge). Hay un tema en la forma de contar la historia, de forma tan pausada, que es el encanto de las peliculas tailandesas, que claramente la politicamente correcta narracion norteamericana no alcanza. Recomendable. . . . Solo si no has visto la original. .

Noriko

• 13 Jan 2009

Me parecioó muy malilla y eso que el tema podría dar mucho juego pero nose.. tiene alguna escena que está bién pero es muy olvidable, el final si no lo ves venir te sorprenderá.

mogollolandia

• 3 Jan 2009

Aburrida, no tiene tension y ademas no da nada de miedo. Para pasar el rato no la quite porque queria saber de donde venia todo. No he visto la original, pero muy mala debe ser para ser peor que esta. .

Jorge Macheton

• 29 Dec 2008

Buen Remake de la excelente pelicula nipona, buenos efectos especiales, le falto mas terror que tenia la original.

hicks

• 6 Dec 2008

La vi trás el remake de Llamada Perdida, y es algo más aceptable que aquella, pero en mi opinión tampoco llega al aprobado. Tiene un poquito más de atmósfera, y Rachael Taylor ofrece una decente interpretación, pero el resto, casi igual que en el otro remake mencionado; asepsia visual, nulo ritmo narrativo, una historia que ya no sorprende (estamos hartos ya de fantasmas de mujeres de color pálido y pelo largo), un final sin ¨punch¨, sustos que no asustan a nadie, y aburrimiento generalizado.

Ambos films hacen parecer a la reciente Reflejos una gran película (cuando no lo es ni de lejos).

No la recomiendo.

Shades

• 16 Nov 2008

Bufff, me cuesta tanto puntuar que no voy a hacerlo. Otro remake idéntico al original, sí, cambian cosillas, pero bueno, es como ver Shutter en americano y no me hace gracia. Los actores poco creíbles. Joshua Jackson la verdad que no muy allá por no decir nada. La original le da cien mil patadas a ésta y el prota Ananda Everingham también. Estoy harto de tanto remake absurdo.

spargó

• 5 Oct 2008

Por dios,es malisima.En cuanto terminó,supe una cosa,tiene que ser la peor pelicula del año.Al menos el peor remake existente hasta el momento,y no andamos cortos de ellos.Las actuaciones son lamentables,especialmente la del fotografo protagonista.Es absolutamente aburrida,carente de que el espectador pueda infundar algun tipo de interes en semejante producto de tan infima calidad.
La original me pareció una terrorifica maravilla en multiples aspectos,esta,todo lo contrario.
Y para terminar,¿Donde está el terror?