Ficha Retratos del Más Allá

Críticas de Retratos del Más Allá (58)

brickman

• 29 Sep 2008

aprobado raspado para este remake,si habeis visto la original ni os molesteis en ver esta, para mi shutter mucho mejor que esta calcada recreacion,ademas el actor principal es bastante odioso.

Puso

• 28 Sep 2008

Me quedo con la original porque ya estoy cansado de esta imperante moda en el cine de ideas originales 0.Tiene algún momento angustiante y los actores no lo hacen mal pero es claramente inferior a la original.
Ufffffffff!!!!Qué pesados que están con los remakes esta gente.

fernando(valencia)

• 28 Jul 2008

Sin haber visto la original,pienso que esta no acaba de convencer,es de esas que se suelen estrenar todos los años que apunta a mucho y se queda en nada,simplemente para pasar un rato y sin muchos sobresaltos con una historia repetida multitud de veces,con un final previsible a mas no poder

trashenzo

• 20 Jul 2008

Creo que esta película aprueba y por los pelos. Para empezar hay que decir que tiene buenos actores por que no actúan nada mal pero el guión es bastante malo...la película empieza muy bien pero cuando lleva 40 minutos empieza a aburrir. Tiene dos escenas de sustos, una escena violenta (la del ojo y ya ves tu...) y lo que no puede ser que una película que dura 80 minutos a la mitad me este aburriendo, eso significa que no es una buena película. Prosiguiendo con el argumento, quiero decir que me parece bastante simple y al que haya visto terror le va a aburrir y le va a parecer muy típico: una pareja se va a vivir a japón por asuntos de trabajo y allí descubrirán que en las fotos de su trabajo salen cosas que sobrepasan la realidad...ya ves tu que argumento tan simple...y el final pensaba que iba a ser de otro rollo pero no, sabía y atentos con el SPOILER que tenían algo que ver los pavos y no fallé. En fin una película para bajartela y echar la tarde pero ni para tirar cohetes ni nada de eso...una cinta comercial de terror.

futuro_asesino

• 7 Jul 2008

como la critica anterior yo racalco que es primera ves tambien que veo la original antes y me quedo sin lugar a dudas con ella ya que esta me parecio algo desepcionante, solo basto ver los efectos especiales
es para verla una ves como se dijo antes

• 6 Jul 2008

Creo que esta es la primera vez que veo primero la original y despues la remake.Obiamente me kedo con la original de esta pelicula.En esta los sustos son predesibles,no me esperaba nada nuevo.Efectos no muy buenos.El final no es tan bueno.Pero capas entretenga algo.Solo para mirarla una vez y ya

resident evil

• 21 Jun 2008

esta buena divierte y entretiene de principio a fin.
para mi esta mucho mejor que la version del 2004 (shutter) de japon.
tiene buenas partes de sustos y te ace saltar varias veces.
las actuaciones son correctas y el argumento es muy interesante.
resumiendo es una buen pelicula que merece ser vista
y para nada aburreeeeee.

Luis Rafael

• 18 Jun 2008

La pelicula es un remake exacto de ¨Shutter¨ version nipona, con la diferencia de que esta contiene a mi parecer menos sustos y por lo tanto menos suspenso, ademas de que le quita emocion y brillo la causa de que el televidente ya conoce lo que va a suceder, la escena que viene etc.. A pesar de esto, y que ya esta repetitiva en USA la continuidad de los remake, la pelicula divierte y entretiene!! Se recomienda.

TERROR 666

• 8 Jun 2008

¨retratos del mas alla¨, es el remake ¨shutter¨ una excelente cinta de terror tailandesa, estrenada en el 2005. El remake es aceptable, cuenta con buenos momentos de tension, abundante suspenso, tension y hasta un poco de drama. Es una pelicula bien realizada, aunque la historia sea demasiado predecible, teniendo en cuenta de que se trata de un ¨remake¨, los americanos estan acostumbrados a hacer este tipo de ¨copias¨ porque se les acabaron las ideas, ya no tienen talento para crear una historia interesante, y ademas (siendo del genero de terror), aprovechan y roban las ideas de grandes directores y las convierten en bodrios ofensivos para los respectivos fanaticos, se han hecho miles de remakes a lo largo de los años, y no solo han sido de terror, sino tambien de otros generos. Pero han sido las peliculas asiaticas las uso le dan para los remakes, ej: ¨the ring, the grudge, one missed call, the eye, shutter, etc¨ claro que tambien existen otras como: ¨the texas chainsaw massacre, the omen, the exorcist, etc¨
tambien existen los buenos remakes, pero esa ya es otra historia. En fin, ese fue un breve resumen del estado critico del cine americano actual, ahora pasemos al comentario de ¨retratos del mas alla¨. El guion es el correcto, no es perfecto, pero al menos ofrece dialogos medianamente interesantes y no tan risibles como en otras peliculas que hemos visto recientemente, la fotografia es muy buena y recuerda mucho a la cinta original, hay ciertas escenas que han sido cambiadas (pero no las revelare, porque no quiero dar ¨spoilers¨) las actuaciones del elenco son irregulares, joshua jackson es un buen actor y tiene una larga filmografia, pero no sirve para las peliculas de terror, lo demostro en ¨cursed¨ ya ahora lo vuelve a hacer.

SanchezLorenzo

• 29 Apr 2008

Es bastante mierdera y aburrida.En el cine me quedé frito 3 veces.Típica oriental,pero típica;TIPIQUíSIMA.Siempre es lo mismo, pero encima cada vez mas aburrido.Menudo asco.

rub3n19

• 23 Apr 2008

desgraciadamente he visto esta peli antes de la original (que no la he visto), y me parese una pesima pelicula, predecible de principio a fin, los sustos los ves venir y cuando minimo esperas buenos fx pero no los hay, los actores hacen lo que pueden, y en general tiene calidad de telefilm, un desperdicio de tiempo...

pedro

• 20 Apr 2008

Me parece flojo el remake de la por otra parte genial cinta original "Shutter". La calidad, realización e interpretaciones descienden y hacen un film corto, aburrido, solo salvado por el desenlace que para quienes hemos visto el film original lo conocemos ampliamente. Jackson hace lo que puede con los papeles que le dan y su compañera Taylor solo aporta belleza e idiotez a su personaje. Algunos diálogos y escenas son mal rodados y resultan patéticas. No merece pagar la entrada para ver este bodrio que perfectamente se podia haber estrenado por televisión.

yo_yo

• 19 Apr 2008

joderrr... menuda decepcion!! la verdad es que a mi la original me gusto pero no me parecio un peliculon, pero es que esta es mucho peor... para empezar la historia es identica, a excepcion de que le han quitado absolutamente todo el terror, las actuaciones son buenas y los efectos tambien, pero de nada sirven si la pelicula es tan aburrida. la verdad es que no vale la pena ir a verla si ya has vito la original... decepcion!!

BEOWULF

• 19 Apr 2008

Más de los mismo, la misma mecánica que esta clase de remake de peliculas japonesas. Algunos sustos, que te los ves venir y usando el prototipo de fantasma, de sexo mujer, pelo largo y vestido blanco. Ya estoy cansado de ver esta clase de pelis.

chilenito

• 17 Apr 2008

Es bien sabido que la gran mayoría de los gringos nos ven películas que no sean hechas en su patria, (no conciben un film que no sea en ingles o que lleve subtítulos) entonces cuando un film internacional es premiado y admirado por todo el mundo, a diferencia del resto del planeta, en donde los distribuidores las comercializan y las exhiben en nuestros cines, ellos sencillamente las hacen a su “manera” (gracias a su millonada de putos dolares). Señores…no vean ni coman la basura filmica que ellos calcan del resto del planeta, para satisfacer su propia e inculta Idiosincrasia.

Viva Shutter, Viva Ringu, Viva [rec]

t0mmy

• 11 Apr 2008

no la eh visto esta vercion
pero se ke no me dara la espina para verla
ya ke la primera vercion es inigualable
se nota ke a algunos directores se le estan acabando las ideas y deven de robarlas
en otros paises para aserlas suyas.
que berg0nsoso,es como lo que le a sucedido a la llamada,o el grito
nunca una idea propia se ase copias de la que ya
estan y tienen exito

davidmartintenerife

• 7 Apr 2008

para mi me gusto mas la original como dice un compañero que comenta esta peli the eye la copia tambien esta mejor quitando algunas cosas y poniendo otras un cambio de guion y resulta una buena peli para ver de noche con la gente, la piva o la suegra o mejor solo que acompañado espero que la fox le saque rienda a esta pelicula y no sea un fiasco pero seguro que nos olvidaremos de ella hasta que llege otra de espiritus con otro guion diferente o similar que paso con la maldicion que fue numero 1 y cuando la vi dios fue patetica de atras a adelante una locura perdon la segunda parte de la version americana producida por san remi aver si sacan evil dead remeke

Zombie_fuckkk

• 4 Apr 2008

Despues de decepcionarme taaaaaaaaaaaantoo con el remake de llamada perdida jure no volver a ver otro remake pero... soy tan devil y amante del cine de terror queee tuve que ver este remake y ME ENCANTO !!! es la misma historia que la original incluso quitando unos detallitos pero pára hacerla mejor esta peli esta bien lograda claro la orginal es la mejor pero esta.. no le pide nada a nadie !