Ficha Dog Soldiers

Ver Dog Soldiers online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dog Soldiers (117)

jafetkami

• 25 Jul 2012

Cuando iba a ver esta película era solo por ver y entretenerme y no más, pero al verla y terminarla me llevé una buena sorpresa. Creo que esta bien lograda y ambientada que da un poco de escalofríos. Las actuaciones no son las mejores pero están bien logradas. Las muertes, pues no se ven todas...

En fin, me pareció entretenida esta película, la he visto varias veces y no aburre, el final creo que fue lo mas lento que vi.

Martincho

• 11 May 2012

Ya acostumbrado a encontrarme con esas ¨pequeñas¨ decepciones, que la mayoria no afectan demasiado. El caso de hoy es ¨Dog Soldiers¨, pelicula de la cual habia ledio cosas bastantes buenas, y que termino siendo, como dije mas arriba, una ¨little¨ decepción.

Mas o menos imaginaba de que se trataba, pero al mismo tiempo decidi no leer demasiado para buscar la sorpresa. Brilló por su ausencia.
El argumento es bastante apetecible para aquellos curiosos de las cosas innovadoras, sumado a que incluyen accion y sangre, lo que hace mas delicioso el cóctel. Por lo menos a primera vista.

Voy a empezar a nombrar los puntos a favor que encontre, los cuales hubiera querido que fuesen más. La ambientación es muy buena, y resulta muy efectiva en éste tipo de peliculas (y en otras tambien, claro)... bosque oscuro (bastante), pequeña casa casi deshabitada, y luna llena. Bien.
Ademas tenemos a los ¨enemigos¨ de la historia, salvajes, enormes y poco visibles, y que aunque su aspecto no me gustó demasiado, voy a darlo como punto a favor. Aceptble gore.

Lo negativo voy a darselo al desarrollo, que no es precisamente lo mas entretenido del mundo, a los personajes (es que realmente no me gusto ninguno, ni el protagonista que fue el que mas o menos mejor lo hizo), y a ese toque de humor que intentaron darle que para mi gusto estuvo totalmente de más.

En la balanza que se logra el equilibrio, nada del otro mundo y que en mi caso, para ver una vez y listo.

• 6 Apr 2012

Vaya sorpresa me lleve con esta película. Primero su larga duración para nada aburre en ningún momento. Las escenas sangrientas están muy bien hechas y lo que para mi es un acierto, lo que da mas suspenso aun es que los hombres lobos casi ni se ven. Su guion esta muy bien aprovechado ya que no es la clásica película que el lobo muerde al protagonista de turno para después convertirse y etc. Acá es como una guerra entre los soldados y los lobos. Las actuaciones están bastante bien y a la altura de esta buena peli. Y ademas de terror, suspenso, escenas bastante sangrientas, también aparecen algún que otro toque de humor. Por eso se recomienda totalmente, a esta película hace como 3 años que la compre y nunca me decidía a verla. Mi puntuación es un 8.

Jaan

• 13 Feb 2012

Esta es una película muy entretenida que vale la pena ver pero que pudo ser mejor. La trama esta muy bien salvo por unas cuantas cosas. Aunque en este tipo de películas la trama importe muy poco y la mayoria solo buscamos un rato divertido con una película de monstruos, el giro inesperado cerca del final le da puntos.
Los actores y los dialogos son lo peor de la película, unos actúan medio decente y otros son muy malos pero todos dicen bastantes tonter¡as. Pero cuando los soldados llegan a la cabaña estos defectos se olvidan gracias a los enfrentamientos entre los soldados y los lobos.

Los efectos especiales son buenos, el gore y las explociones están bien echos, pero los hombres lobo son lo mejor; en los primeros ataques apenas se logran ver pero mientras avanza la película se pueden apreciar con mas claridad, supongo que al verlos menos tiempo sus defectos son menos notorios porque en mi opinion se ven mejor que muchos de los creados por computadora.
Los escenarios están excelentes, el bosque se ve realmente tetrico, la cabaña es algo claustrofobica y todo esta bien filmado e iluminado; aqui no pasa eso de que esta tan oscuro que devuelves la película para ver que pasa tampoco esta el camarografo que sufre convulciones tan popular en otras películas.

Es la clasica película mala que te gusta de todas formas, pudo ser mejor sustituyendo algunos actores, mejorando los dialogos y cambiando algunas cosas del guion, pero si es una noche aburrida ¨Dog soldiers¨ es buena opcion. A mi ver la película se merece un 7.7

VitiG

• 5 Feb 2012

Tiene un 10 ya con los entornos.
Preciosas Highlands que aun espero ver en directo.
Una trama unica, un bizarro bastante oculto y buena violencia y accion.
Aunque el final es demasiado estilo Alieny cosas asi

darkwesker

• 5 Feb 2012

Película de culto, una de licantropos un tanto original para su época: Un grupo de soldados (No estadounidenses por suerte) que salen a realizar un entrenamiento en los bosques, se topan con que estaban entrando en la zona de ¨juego¨ de unos adorables hombres lobos.
De ahi en mas es cuando la película comienza a tomar ritmo y vemos el asedio por parte de las criaturas a los militares cuyo entrenamiento no los preparo para ello.

Si bien la licantropia ya se ha exprimido hasta el hartazgo, el film resulta una combinacion espectacular de accion, suspenso, terror (si son impresionables claro esta), y toques de humor negro bien realizados.

Tal vez no se muestren a los monstruos como en otros filmes, pero lo que se ve basta y sobra. Los juegos de luces le favorecen a la estructura de la pelicula, así como los efectos de sonido le dan el toque justo.

Si te gustan las de hombres lobos, o las de un grupo de personas defendiendoce en un espacio reducido contra multiples enemigos esta es tu pelicula.

• 19 Nov 2011

Esta bien la peli esta.El problema que le veo es que a los licantropos casi no se les ve,las pocas veces que se muestran por un contraste malo de luz nunca se les ve bien.De todas formas es una buena peli,quizas un poco larga pero desde luego la recomiendo

shell

• 7 Nov 2011

Entretenida película de hombres lobo, la verdad no me esperaba que estuviera.
También, hay momentos de suspense, de risa y de gore. Los efectos para ser de poco presupuesto están bien. Los actores también me gustaron y la historia es un acierto, por que no es la típica. Recomendable.

• 14 Sep 2011

Esta película también podria considerarse como soldados vs hombres lobo, extraña vuelta de tuerca a la tematica de hombres lobos, aunque por momentos se nota el cgi en otros logran un gran trabajo visual. Tiene sussobreactuaciones que le restan vida a la propuesta filmica pero no esta mal.
una curiosa propuesta para ver y olvidar.

todabia_hay_ideas

• 29 Jun 2011

Es entretenida y rompe con la tipica historia del tipo mordido q ve visiones y se transforma persiguiendo a su enamorada, es bastante parecida a depredador pero con lobos y giros de tuerca, acccion, tiros, explociones, y lobos medio muñecos que te hacen reir bastante, todo lo que cualquier amante del cine de terror sabe apreciar

RRemolacha

• 28 Jun 2011

Aburrida y tediosa. Peli con un montón de dialogos tontos interminables y mucho tiroteo y mas frases al pedo, pero poco terror y licántropos que se ven de pasada. Una cinta demasiado larga para la poca temática que desarrolla y que empezó a aburrirme grandemente ya en el minuto 18. Resumiendo, soporifera y poco seria. .

tamaradc

• 29 Apr 2011

La enganche de pedo por la tele, y me quede mirandola para pasar el rato.
Y la verdad es que no es gran cosa, tiene algunas partes buenas de accion y un tanto sangrientas cuando entran en escena los hombres lobo, pero tambien hay momentos que se me hicieron ridiculos.
Tambien me parecio predecible que la chica era una mujer lobo, ya que mira que una flaca va a vivir sola en el medio del bosque, y mas conociendo de la existencia de esos monstruos.
Las peliculas de hombres lobos nunca me gustaron demasiado, y esta no es la excepcion, me entretuve mirandola, pero nada mas.

gesho20

• 18 Apr 2011

En esta muy aceptable película refleja muy claramente que no son imdispensables los grandes y renombrados actores para realizarse un trabajo algo más que aceptable hasta lograr hacer de ¨Dog Soldiers¨ una de las 3 mejores cintas de su gènero,si no es que la mejor..No esperemos ver algo fuera de serie,de hecho la historia no se complica-ni tiene porqué hacerlo-..no se sale del contexto de los Hombres Lobo,la ambientación es única y esto en buena parte ayuda al gran desarrollo de la cinta..La recreación de los licántropos es también muy original,ya que su modo de operar es bastante inteligente al ser estratégico y en ocaciones caminan completamente erguidos¡El aspecto ¨tiempos¨ es muy acertado porque en los momentos más oportunos es cuando comienza la acción y la sangre,para después también ¨tomarse un respiro¨al darle explicación a la historia con extensos diálogos y finalmente rematar con sangre y más sangre..Lo antes mencionado acompañado en momentos de tintes de humor negro hace de esta película inperdible¡¡

C&A

• 10 Apr 2011

Pues si,cumple lo que promete aunque para mi gusto con varios fallos a reparar.
Una buena historia,entretenida y con sus toques de sangre en sus momentos justos.
Las interpretaciones estan muy bien.Nose si seran actores novatos pero lo han hecho bien.
Los hombres lobos estan muy conseguidos.Nunca habia visto un licantropo de esta manera pero a veces los veia que andaban como borrachos.Haciendo unos gestos con los brazos algo raro.
Han querido meter varias escenas de sangre y tripas y en ocasiones lo han conseguido.Se veian creibles pero en otras escenas era como si hubieran puesto unas tripas falsas de plastico compradas en un todo a 100 sobre el cuerpo de la victima y un chorreon de tomate.Cosas asi podian haberse mejorado.
un 7 merecido.Es su nota.Darle menos seria un insulto y darle mas seria generosidad.

Wheeler

• 3 Apr 2011

Tras mucho tiempo teniendo esta peli en mi estanteria x fin me decidi a verla!!! La verdad en q me ha gustado mucho, la sorpresa ha sido grata y mayuscula, el principio parece ser el preludio de una pelicula barata y aburrida, xo nada que ver con el resultado final, interesante film de licantropia, con momentos divertidos y suspense bien llevado y mantenido... Recomendable del todo!!!!

Ni caso

• 19 Dec 2010

Nos encontramos ante otra que película que promete muchisimo segun esta empezando y desgraciadamente y sin saber como, acaba aburriendo y deseando el espectador que llegue el final.
La verdad es que esos minutos en pleno bosque escoces son realmente atractivos y se te pasan volando. Pero una vez que arranca la película y esta ¨Caliente¨ verdaderamente no hay por donde cogerla.
Las causas a priori para mi son sencillas, una genial idea totalmente desaprovechada por el director y una muy mala manera de llevar a cabo el nudo y desenlance de la película.
Los FX a mi parecer son malisimos, tal vez sea muy exigente, pero para mi gusto son malisimos, ya que esos hombres lobo no parecen ni lo que son.
Ni que decir cuando se atrincheran en la casa, pense que hay empezaba lo bueno de la película... me equivocque rotundamente, ya que el 50% de los dialógos son para rellenar cinta.
No obstante esos minutos iniciales son magnificos, y la película es entretenida y muy llevadera.
Una pena por que podia haber dado mas del doble de sí.

Lo mejor: Da miedo psicológico, algun punto comico bastante bueno, acción y desesperacion en algunos tramos y totalmente imprevisible.

Lo peor. Hay escenas bastante ridículas, aburre por el tramo final y una manera muy desacertada de llevar a cabo algo que realmente empezaba bien.

billy_lum

• 10 Dec 2010

Ya será menos. Es cierto que es una película muy dinámica, con una ambientación bastante destacable, mucha sangre, tiros, un buen acompañamiento musical, además de unos sugerentes escenarios campestres que me recuerdan a The Howling, pero nada más. La historia no tiene nada de innovadora y además abusa de giros de guión tontorrones en la recta final. Empieza como la mayoría del género y continua de la misma forma, el más que trillado corre corre que te pillo por el bosque con su posterior atrincheramiento en la casa (Evidentes referencias a Carpenter y a George Romero, más al primero teniendo en cuenta la situación incomunicada en la que se ven metidos los personajes). Los diálogos son verdadaramente horrendos, se dicen tonterías del calibre de ¨Esto es como tener ganas de mear, llega un momento en que no tienes mas remedio que hacerlo¨, aunque acabaron haciéndome gracia, y es posible que neil marshal los haya hecho asi adrede para darle ese aire entrañable y desenfadado de película de serie b a su debut cinematográfico, a esto tambien ayuda el diseño puramente artesanal de los hombres lobo, bastante cutre, aunque consigue disimularse bien gracias a la oscura fotografía. Los personajes, je je, ¿Que decir de esta gente? Meros estereotipos con los que es imposible empatizar, si hasta me alegro cuando mueren, el pesado del futbol bien la podia haberla diñado de primero, que tío más insufrible, por dios. No obstante, los actores cumplen con lo mínimo que se ha de exigir en un producto de estas características. En fin, otra peliculilla de acción-terror que se puede ver para pasar un rato ameno sin darle vueltas a la cabeza, pero no nos engañemos, el terror brilla por su ausencia. Para ver una vez y nada más.

Joker2005

• 20 Nov 2010

Una auténtica obra maestra de serie B con todos los condicionantes que eso conlleva; pero quizás sea su falta de pretensiones y medios lo que la convierten en un perfecto entretenimiento. Muy logrados los hombres lobo, si no la han visto pongan las palomitas en el microondas y preparénse a disfrutar sin más, no esperen encontrar una obra maestra porque no la van a ver y ni falta que hace.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Tiene atisbos de talento y algunos momentos con gracia. Pero en su conjunto es muy descafeina y sosa, le falta de todo lo que deberia tener. No convence

thebaduel20

• 26 Oct 2010

En cuanto a películas de hombres lobo estamos ante una de las mejores. Con actuaciones interesantes y con un director que cada día se gana más respeto en el género de terror.
Una historia relativamente sencilla, nos da un película épica sobre licántropos.
Lo que más me sorprendió fueron los efectos especiales, son maravillosos, yo los definiría como impactantes y el suspenso de la historia, llega a crear un especia de claustrofobia y tensión.
Excelente debut de Neil Marshall como director
Para su género es una joya, para el cine es una película muy buena e interesante.