Ficha Dog Soldiers

Críticas de Dog Soldiers (117)

Jason vuelve

• 16 Jun 2006

Me parece una película bastante entretenida k engancha desde el principio hasta el final , esta película me recuerda algo a posesión infernal . Recomiendo verla a los k les guste algo de acción y suspense .

voorhees

• 16 Jun 2006

ke peliculon esta muy muy bien me encanto y eso es tener cojones no los tipicos protas ke solo saben correr y chillar la escena del coche de lo mejor y el ke se lia a puñetazos tb oleeee rus huevos capaooo

Ruthven

• 13 Jun 2006

Pero bueno, ¿mala? Joder, supongo que los seguidores de las películas de hombres-lobo no pensaran igual. La apariencia de los licántropos sigue la línea que que creo precursó "Aullidos" (nunca podré dejar de estar agradecido a esa película por ello) y, en mi opinión, dan mucho más miedo. ¿Qué más queréis? Tiene acción, unos hombres-lobo impresionantes que conservan parte de su inteligencia humana, un asedio incansable, transformaciones... no sé. Para mi tiene detallazos enormes (como el ver a los licántropos agachados en la casa puesto que no caben de grandes que son) que superan la precariedad de diálogos en ocasiones. La verdad, no sé qué más ha de tener una historia de hombres-lobo para que se la considere buena (porque "Aullidos" y "Un hombre-lobo amerciano en Londres", recuerdo que ya están hechas...) Para mi fue una más que grata sorpresa que no me defraudó.

Leatherface

• 17 Apr 2006

Fenomenal entrega!!!!!. Es excepcional, una gran pelicula de hombres lobos. La trama es muy buena y la peli no es aburrida. Los hombres lobo estan bien hechos y la peli esta bien producida. Para no perdersela

la ex de jose

• 1 Mar 2006

mla mala mala, menuda mierda de peli, los efectosd
especiales eran tan cutres que condemor 2 se merecia el oscar al mejor guion y efectos especiales, para matar al director y la productora.

JPHYDE

• 12 Feb 2006

Primera peli de Neil Marshall. Esto si que es entrar por la puerta grande. Idea original de acercarse al mito del hombre lobo con una gran atmósfera (sobretodo cuando los protagonistas están atrincherados en el interior de la casa) y un sorprendente final. Buena peli, aunque parece más vieja de lo q realmente es por su estética y aire ochentero.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Cuando la vi por perimera vez dije:ya veras cuando salgan los hombres lobo que mal estan hechos,pero cual fue mi sorpresa cuando comprobe que no solo no estaban mal hechos sino que el final del film era una orgia de gorre ,terror y tension que me dejo una gratisima impresion,este director promete y mucho.

Janker.

• 22 Jan 2006

Film divertido y muy fresco con buenas dosis de acción, humor y gore.

dangelo

• 22 Jan 2006

recuerda mucho los hombres lobo de aullidos

schacho

• 22 Jan 2006

Es una gran entretenimiento y un buen comienzo para este director el cual creo que vuelve a lucirse con The Descent. En este caso yo y los que la vimos nos lo pasamos genial, los lobos están muy logrados, a ratos te descojonas, y al final se te hace hasta corta la jodia.

Libertino

• 6 Jan 2006

Muy divertida y fresca.
Una peli en la que la peña se pone cinta americana en las tripas para no perderlas (aunque luego me enteré de que se hace asi) a mi siempre me divertirá.
Para ver con los colegas.
Los lobacos están de puta madre.

Marcos

• 22 Dec 2005

Buenísima película de licántropos,una de las mejores del género,junto con "Un hombre lobo americano en Londres" o "Aullidos"(que esta saga ya va por la octava parte,joé).Los efectos están conseguidos y no tiene mala fotografía,está bastante bien filmada.Los actores que mejor actúan son Sean Pertwee(Horizonte Final,Blue Juice)y Kevin McKidd(Trainspotting),la que peor actúa es Emma Cleasby,que lo hace bastante mediocre.Supuestamente habrá segunda parte,si es así,yo no me la pienso perder.Recomendable.

mad max

mala, cutre y sin argumento, al cámara o tiene artritis o le tiembla el pulso, y las coñas son muy chorras

nexxone

de esas peliculas q te ves por tener buena critica en los foros y al terminarla te preguntas si ha sido una broma. pero no hay mal q por bien no venga y ahora el cd se ha convertido en un bonito posavasos.

fajardo

genial entretenida buenos actores buenas interpretaciones buenos maquillages no aburre lo unico que no mola esque no se v euna transformacion en condiciones pero merece la pena

mondocanibal

gran film de licantropos mas situado quizas en el cine de acción que en el de terror , cabe destacar de esta pelicula los efectos especiales y el maquillaje sobre todo de los hombres lobo que aunque tardamos un rato en verlos al final merece la pena , bastante sangre y olor a polvora en este film .

Gizm0

Película que no aporta nada nuevo al género de los hombres lobos pero si que tiene un enfoque algo talentoso en cuanto a entretenimiento y la forma de concebir a los hombres lobos. El argumento trata sobre unos soldados de élite que estan en una misión de entrenamiento y acaban cercados a una casa tras ser acechados por hombres lobos, argumento que es aprovechado a su vez para hacer referencias a películas clásicas del género como Posesión Infernal, Aullidos, La Noche de los Muertos Vivientes e incluso Depredador, aunque manteniendo su propio estilo con unos efectos clásicos y un ambiente enrarecido. Merece la pena echarle un vistazo.