Ficha Dog Soldiers

Críticas de Dog Soldiers (117)

Noise-T

• 26 Oct 2010

Una gran película de licantropos, asi de simple y concisamente se podría definir a ¨Dog Soldiers¨,un film de genero total, tópica y modesta a partes iguales,pero eficaz y por momentos impresionante,engrandeciendo por fin a uno de los sub-géneros mas maltratados dentro del terror:el de los hombres lobo.

Neil Marshall sorprendió gratamente con este film en 2002,cuando ya nadie se acordaba de los aulladores de la luna llena,revitalizandolos con un film que contiene ecos hacia otras películas de genero (a veces el deja-vu transporta al espectador entre ¨La Presa¨,¨Predator¨ y otros títulos,que se haría muy evidente mencionar) y a la vez una frescura amateur bastante agradecida, quizás con algo mas de presupuesto y medios hubiese sido mas masiva de cara al gran publico,pero en el camino se hubiese perdido originalidad,asi que sencillamente diremos que ¨Dog Soldiers¨ es un gran ejemplo del fantastico de la ultima década.

Ishay

• 4 Oct 2010

Lo dejaría en una película que cumple con su cometido y expectativas.

Había oido hablar bastante bien de ella, pero tras visionarla, imagino que las críticas favorables vienen condicionadas por lo maltratado que está el género de los licántropos en el cine; cualquier película un poco correcta ya destaca sobre las demás.
Ya desde el primer minuto tiene aroma de telefilm, tanto en las escenas como en los actores.
Sin embargo por mucho que se empeñen, resulta demasiado larga, simple y llanamente porque tanto este mito como las situaciónes planteadas en el film, ofrecen poco para rascar y son los propios personajes los que tienen que colaborar (en ocasiones de forma absurda) para que los despedacen.

Lo mejor desde mi punto de vista, es la caracterización de los hombres-lobo.

Recomendable si es tu primera película de licántropos, sino perfectamente se pueden sustituir estos por zombis, vampiros, ogros de las montañas, etc.

dannysaucedo

• 8 Sep 2010

Yo lo siento le doy un uno por que me parecio super aburrida. Terrible, tuve que adelantarla. Sera por que le tengo aversión a los soldados y guerras y esas cosas. Ni la entendi ni la volveria a ver. Espantosa

Ictus

• 28 Apr 2010

Una tremenda sorpresa me reulto esta pelicula, que yo esperandome pesimas botargas, efectos mediocres y una trama sin sentido resulto ser todo lo contrario.
Para empezar dire que me encanto el diseño de los hombres lobo, no abusaron del uso de pelo sobre el cuerpo ni del ordenador, ya desde ahi se agradece la pelicula.
Los personajes son muy buenas y es cierto, la pelicula no es de terror, sino una comedia muy al estilo Evil dead que sin perder seriedad tiene multiples chascarrillos y absurdos que te terminan por encantar.
Las actuaciones son normales sin llegar a ser lo masresaltante del film y el final es bastante bueno, que sin llegar a ser del todo abierto ha dado pie a una secuela que espero este a la altura de esta primera entrega.
La recomiendo bastante a aquellos que busquen peliculas en la linea de Evil dead y gusten de los hombres lobo.

Jerko

• 28 Apr 2010

Una pelicula para reise un buen rato, me cae que mas que terror da risa.

HB

• 24 Apr 2010

que puedo decir, un dia aburrido me puse a ver la tele y se me antojo ver la pelicula, me encanto tanto q al dia siguiente la fui a comprar al mixup, excelente pelicula

Ernesto Guanipa

• 11 Apr 2010

Bueno que se puede decir, la acabo de ver hoy sábado 10 de abril de 2009 y me he llevado vaya decepción, es muy lenta, sólo para personas que aman el género les puede gustar. Vamos a darle 3 puntos por los buenos efectos y el maquillaje de los bichos.

angelmiike

• 19 Mar 2010

Buenisima pelicula de estos bien hechos licantropos realizados con bajo presupuesto ke cumple con el fin de entretener sin tener ante tus ojos una obra maestra del terror pero de ke es una joyita de esta decada de hecho lo es y de lejos..pelicula muy digna para este genero de hombres lobos

gore,humor negro,miedo,intensidad con uno hombres lobos altisimos ke se van almorzando a estos soldados uno por uno ( con giros en la trama) rodeados de un atmosfera siniestro,oscuro casi gotica recomendadisima!!

Kelley

• 8 Feb 2010

Correcta película sobre licántropos con buen ritmo y sentido del humor aunque algo sobrevalorada.

Mucha acción,buenos efectos especiales y correctos intérpretes para un film que se disfruta sin ningun tipo de complicación.

• 6 Feb 2010

Al principio del visionado, desde la desaparición de los campistas hasta las tacticas militares en las tierras altas de Escocia, pensé: - Será la típica película de hombres lobos, llena de sustos y sangre.
¡Pues sí! Es eso y mucho más, la diversión de momentos clave que te pones en la situación y no sabrías que hacer, ese humor negro destilado por los soldados o como intentando huir de las bestias atraviesan paredes, haciendo lo imposible por no caer en sus zarpas, incluido enfrentarse cara a cara con ellos o tirarles un palito para que lo busquen como si de perros se tratase (¡momentazo!).
Puedo asegurar lo mucho que me divertí viendo esté peliculón Ingles, que en un principio creí que sería una película fría y sosa (como la mayoría del cine Inglés) pero resultó ser todo lo contrario y pude reirme a dolor con todo ese humor negro, esas escenas descritas con anterioridad y la increíble cantidad de sangre, violencia... (Lo del perro tirandole de las ¨salchichas¨ al sargento es buenísimo).
A todo eso sumarle la tensión que normalmente las películas de licántropos suelen ejercer (tanto sustos faciles como momentos de suspense).
Los efectos visuales, especiales y de maquillaje son magnificos, unos hombre lobos muy bien diseñados, me encantarón.
La película es una joya del siglo XXI, otra que dentro de 20 años será todo un clásico de culto.

pistolero

• 13 Jan 2010

Pura serie B con todos los condicionantes para saciar a los cinéfagos más exigentes. Gore, hombres lobo estilo ¨Aullidos¨ y humor negro. Tarda en enganchar pero al final cumple con su requisito básico: entretener.

BRAINDEAD..

• 23 Dec 2009

Me ha encantado la pelicula,sobretodo el humor i con racion de gore. Peliculas asi tendrian que sacar ahora,no como otras paparruchas. .

Agrolo

• 26 Nov 2009

De las mejores películas sobre hombres lobos que he visto. Los licántropos muy logrados. Muy recomendable.

Gran Trompetín

• 24 Nov 2009

Los lobos están muy conseguidos, no así la trama que es algo lentona. Teniendo en cuenta su origen, es aceptable.

darkmina

• 9 Oct 2009

Buena pelicula de licantropos, plagada de accion y toques hilarantes que la hacen aun mas entretenida. No falta tampoco escenas sangrientas, que hacen de este film de bajo presupuesto una buena eleccion si se quiere pasar un buen rato. Eso si, para mi que sobran por lo menos 20 minutos de metraje, porque se llega a hacer pesada en algunos momentos, pero aun asi la recomiendo para los seguidores de estos seres peludos.

Eskarne83

• 22 Sep 2009

Muy buena peli terror sobre licantropos, para un genero tan poco explotado

Juancalimocho

• 20 Sep 2009

Sin duda una de las mejores películas de licantropos que he visto ultimamente.
Las escenas de acción estan bastante bien y las escenas de humor son para partirse.
Me encanta cuando el sargento se está enfrentando al hombre lobo y tira un palo gritando ¨busca!¨, o la escena en que el perro se está comiendo las tripas del sargento (que realmente parecen salchicas) :-P

marc galea

• 20 May 2009

Acceptable pelicula de hombres lobo , todo va muy bien hasta que aparece el primer hombre lobo y comiença muy brusco y pareze que no tenga sentido . hombre tambien cuando estan en la casa esplotan 2 bombas para nada lo veo estupido. aunque la accion mola bastante . normalilla

Seth77

• 4 Mar 2009

Una de las mejores cintas de este año teniendo en cuenta la falta de presupuesto, una peli ideal para fanaticos de hombres lobo con sabor a cuento antiguo. Para mi imprescindible en el género.

• 25 Feb 2009

Aunque no desconoceré el talento para sacarle el maximo de provecho a una pelicula de bajo presupuesto, y el talento para dirigirla, este film posee escenas de acción que son lo que lo salvan del aburrimiento, desgraciadamente está lleno de dialogos absolutamente innecesarios que solo están insertados para alargar la duracion de la cinta. No posee suspenso alguno , y las sorpresas (ejem. la chica) son absolutamente predecibles.