Ficha El Incidente

Ver El Incidente online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Incidente (188)

regina

• 20 Jun 2008

Menuda tomadura de pelo. Eso si, da para reirse mucho cuando la analizas poco a poco. Hacía tiempo que no veía a alguien salirse del cine y encima indignados. .

MARIUSS

• 20 Jun 2008

Estoy de acuerdo con alguno que ha dicho que,si en lugar de este director,hubiera sido otro,la peli se hubiera estrenado directamente en dvd. Es malilla de narices,sí. . . Mark wahlberg está de pena en varias escenas,no le va ese papel ni harto grifa,y la relación que se nos quiere dar a entender con la mujer(zooey deschanel) es irreal se mire por donde se mire. Algunos personajes no sabemos qué pintan ahí(lo de la mujer hermitaña es irrisorio y totalmente innecesario,es que no aporta nada joder. . . ),el final es tonto hasta más no poder,las escenas del viento son patéticas,además del hecho de que,para variar,todo ocurre en estados unidos,no explican nada en realidad,pues si mencionan el tema de las plantas,etc,parece mentira que,ya que lo han hecho,no hayan mencionado las diversas teoría gaia que hay,etc,etc,. . . Vamos,que en mi humilde opinión,era para haberla cogido en dvd,y cuando en el vídeo no hubiese otra cosa. . . Parece mentira que shyamalan haya hecho varias películas más que dignas,y otras malas pero a rabiar. Na,que tiene tanta pasta que hace estas pelis para pasar el rato. . . Tiene pinta de que va a decaer aún más. . . ¡un saludo!.

Lorenzana

• 20 Jun 2008

Buena pelicula, vale la pena ir al cine a verla, aunue se que a muchos no les gustara por que es un poco decepcionante en cuanto a que es lo que pasa, tal como la aldea, que la verdad si los moustros hubieran sidos verdaderos seria un peliculon, pero a lo que este director se refiere le gusta mucho sorprender al publico con al algo diferente. No es que diga que es identica a la aldea, lo que pasa es que decepciona un poco, por que esperas que sea algo mas y no lo que finalmente esta causando lo sucedido, tienes que verla en el cine o bien con una buena pantalla y un buen sonido para que impacte, es buena y vale la pena verla.

BEOWULF

• 19 Jun 2008

No es que sea un peliculon, pero es de las que te da en que pensar; y si fuera cierto que la naturaleza, que se supone que es más ¨inteligente¨ que nosotros, estuviera elaborando un plan para destruir a la humanidad, por el mal que le estamos haciendo...????, suena a tontería, pero pensarlo..cada vez más fuertes las alergias, más desastres naturales,etc....
Y si no fuera por culpa del cambio climático, si no de la propia naturaleza hacia nosostros........habra que lanzar esta pregunta a Iker de milenio 3....

susana.

• 19 Jun 2008

Me ha gustado mucho.
Quizas un poco más de muertes hubiera estado mejor para mi gusto.

Y tambien más acción y desesperación por parte de los actores.

Bueno aunque parezca una tonteria en estos momentos, pelis así te dan que pensar.....

toxie

• 18 Jun 2008

los pros de la peli: actuacines bastante creibles y su corta duración
contras: todo lo demás (no se explica el porqué de la situación , el final es malo de cojones y hay situaciones algo absurdas SPOILER!! como...porqué cuando la corriente les alcanza no les pasa nada?porque son los protagonistas? claro pero el latino si tiene que morir no? claro , a falta de negro... (esto es una broma eh)FIN DE SPOILER Pues eso que la peli es aburrida y no produce tanta tensión, unicamente los 20 primeros minutos

Por Que Yo Lo Valgo

• 18 Jun 2008

Animo M. Night Shyamalan, ya te falta menos para acabar en la mediocridad en la pestilencia y en la falta de ideas e imaginacion, YO y mis amigos con el presupuesto de esta pelicula, creabamos un film mas interesante, sigue asi y entraras en el olimpo de los directores mierda como Uwe Boll. Adictos a la bazofia cinefila, que asco por Dios :(

franpancho

• 18 Jun 2008

con este director siempre me pasa lo mismo, cuando acabo de ver una de sus peliculas (incluida el sexto sentido) me quedo con cara de que me han engañado. Los guiones son buenos a priori, pero el desarrollo y la conclusion dejan mucho que desear (a mi gusto, claro). Pero la peli no me pareció tan mala como a algunos (las tiene muchisimo peores: el bosque), un seis ramplon.

Censor

• 18 Jun 2008

No me disgusto, aunque tampoco es que me gustara mucho.

Al menos los comportamientos de los personajes me parecen totalmente creibles, y no como en el resto de peliculas de ultima hornada que puedes ir uno a uno desde el comienzo de la peli diciendo donde la va a cagar cada uno en funcion de su perfil (el tonto, el inocente, el gilipollas, el chulo, etc...).

Aqui al menos la peña intenta salvar el culo como personas normales.

El final es lo peor, casi preferia algo mas apocaliptico, pero esta visto que a este director le molan los finales que acaban bien para los protagonistas, aunque la situacion la suela dejar igual de jodida que al principio.

the boss

• 17 Jun 2008

aceptable peli pese a su estupido final cosa por otra parte que no extraña a nadie de este director aun asi tiene escenas bien rodadas y impactantes y mark whalberg hace lo que puede pasable

Sr.Eko

• 17 Jun 2008

Esta película podría haber sido una gran película, pera la pena es q se queda en eso: en un intento de buena película. Personalmente me parece una idea curiosa y un mensaje de lo perjudiciales q somos para la naturaleza, pero ahí se queda. Es una pelicula algo sosa en la que el personaje más acojonante es la vieja, q tía la vieja. Por otra parte, me alegro de q el matemático se fuera a la mierda, puto pedante, a quien cojones le importan los problemas de matemáticas cuando estás a punto de palmarlas ¨oh, no me van a matar, pero si consigo obtener el resultado de este estúpido problema de matemáticas probablemente me salve yo y salve al mundo¨ para que luego digan q las matemáticas no sirven. Y pobres los chicos que van con el prota, cuando empiezan a tomar un poco de confianza y a ser ellos mismos, van y se los cargan. Normalmente los finales de película influyen mucho en tu opinión sobre una película, pues muy bien, a mi este final me parece sosísimo y sin sustancia. Conclusión: película para pasar el rato y nada más, no os espereis un peliculón. .

• 17 Jun 2008

Este director me encanta, y todas sus películas hasta ahora me han parecido una maravilla (La Joven Del Agua algo más flojita, pero bueno), pero supongo que no todo lo que haga puede ser tan fantástico. Esta película deja bastante que desear, en verdad me esperaba mucho más. Tiene escenas realmente fuertes de suicidios, un ambiente bastante bien creado y mucha sangre, algo que no es típico en este director, pero por otra parte, la historia, que podía haber dado para mucho más, se queda muy normalucha. Me dí cuenta de dónde venía el problema casi desde la primera escena, lo cual le quita toda la gracia, y además me esperaba un giro radical al final de los que hacen que este director me flipe, y no lo hay... cuando parece que va a empezar lo bueno, acaba la película. En fin, una crítica contra la contaminación y un aviso de ¨lo que podría pasar¨. Esperemos que la siguiente del Shiamalan sea mejor.

Oskarim

• 17 Jun 2008

Es lo peor de un director prometedor con ¨el sexto sentido¨ rozo la perfeccion, y de mal en peor, un guion que prometia mucho acaba siendo un sin fin de suicidios a cual mas cutre y sin sentido, actores inexpresivos y con cara de estreñidos, dario argento le sacaria partido en ese festival de sangre e higadillos en un film que no sabe como acabar. . . Vamos resumiendo es como pegar un polvo y que te dejen a medias!!! por favor ver otra cosa.

Deadman

• 17 Jun 2008

Aunque no me ha gustado nada la película en si, la salvan los momentos tensos que vemos en los trailer y los momentos de comedia, e incluso la idea es tremendamente buena, pero como película no me ha gustado nada, aunque pienso que mejor que la Joven del Agua, pero nada más.

good riddance

• 17 Jun 2008

notable filme ke no llega al nivel de las primeras obras del director pero k supone una mejora despues de sus ultimas dos peliculas.Atmosferica,inquietante y tenebrosa por momentos.LO PEOR --El carapan de Marky

ProSyth

• 17 Jun 2008

Que puedo decir, a mi me han gustado todas las de este director y he ido al cine a verlas todas, el sexto sentido si me gustó pero me moló mas el protegido el bosque y señales, ahora bien la joven del agua como historia media de cuentos me gustó, pero esta. . . Uf me he sentido engañado, en los trailer parecía otra cosa, empezó cojonunda pero ahí se quedó, en el principio, convencí a mi novia y amigos para ir a verla todos juntos y salimos con un careto, de me la han metido dobladita y despacito, lo mejor de la peli los 35 primeros minitos, el resto sobraba, y la vieja del final sobraba más, me da a mi que estaba para el trailer para asustar mas y punto. Cagada brutal!!!!.

Martinet

• 16 Jun 2008

Ni chicha ni limoná. La idea sirve para un capítulo de The Twilight Zone pero se hace monótona en un largometraje. Formalmente bien dirigida pero el guión deja un poco que desear. Se echa de menos alguna trama secundaria y sobran los diálogos sentimentaloides. Una película suficiente, sin más. Ni una basura como La joven del vater ni preciosa como El Bosque.

Baal Zabut

• 16 Jun 2008

Un genial director de trailers, nos vuelve a vender una pelicula mediocre en contenido.
Sus peliculas jamas han tenido un ritmo trepidante pero esta lo acentua gravemente. Genial director q necesita urgentemente un guionista q le asesore, o pronto necesitara productores a los q no les guste el dinero, y eso es mas complicado de encontrar.

yo_yo

• 16 Jun 2008

Hay que ver la increible discrepancia de criticas que posee esta pelicula... bueno, me sumo a las criticas positivas.
antes de que se estrenara la pelicula, la verdad es que tenia la idea, por la informacion que habia leido y los trailers e imagenes que habia visto, de que probablemente fuera una buena peli. En este caso, y segun mi opinion, no me equivoque.
Este film, mas de suspense que de terror, tiene una trama de lo mas original que he visto en los ultimos tiempos, algo que se agradece, pues como todos sabemos, ahora empezaran a salir pelis de suicidios por todas partes(dudo que alguna sea tan buena como esta). Los personajes a mi no me han parecido en ningun momento malos ni extraños, simplemente son sencillos, gente de calle, normales, y la verdad es que las interpretaciones estan increiblemente logradas.
Hablemos ahora del transcurso de la pelicula... cierto que empieza con una fuerza brutal, y tambien es verdad que la pierde rapido, pero eso no significa que la pelicula sea aburrida, pues no lo es... Y esta fuerza se recupera en ciertos momentos del film. Hay algun que otro sustillo inesperado y muchas imagenes que te dejan temblando.
Para terminar, no entiendo la gente que dice que este director la unica pelicula buena que ha hecho es el sexto sentido. He de decir que el sexto sentido estaba bien, pero desde mi punto de vista tanto esta como el bosque la superan con creces.
Aquellos que quieran disfrutar de una buena película de suspense con un mensaje incluido en su trama, que no se pierdan esta maravilla!!

confesion1389

• 16 Jun 2008

La verdad es que las anteriores peliculas de este director, incluyendo la criticada ¨El bosque¨, me parecieron geniales, ¨La joven del agua¨ me fascino, pero en cambio esta se pierde en la primera media hora. El comienzo es bueno, intrigante, pero la trama no te ofrece ni misterio ni soluciones, simplemente huyen sin saber de qué. En sus anteriores peliculas había una sorpresa final, en cambio en esta aún la estoy esperando. Lo único positivo es su duración. Aprobado raspado por su comienzo.