Ficha El Incidente

Críticas de El Incidente (188)

Cynthia

• 16 Jun 2008

Un gran comienzo, recién empieza la película surge el suspenso y las muertes, despierta de inmediato el interés en la trama, pero se torna monótona, con unos cuantos vacios que considero necesarios llenar para llevar una mejor secuencia de la trama, ya que a pesar de las muertes, no existe mayor dato o explicación de lo que sucede, el motivo, origen, la forma y por qué causa ese efecto en el viento, plantas y personas!?, por qué cesa y no afecta a todos por igual, dando paso a la misma historia en otro escenario del cual no se obtuvo mayor explicación.

kikirikiki duglas

• 16 Jun 2008

Peliculita del montón, con un inicio llamativo que se va desdibujando demasiado rápidamente, unos diálogos que hacen catedráticos a los muñecos de barrio sésamo, repetitivos y sin fundamento. Daba para un corto y poco más. Sin desarrollo y absolutamente previsible. Un dos por ponerle algo...

Luis Rafael

• 16 Jun 2008

La pelicula presenta un inicio tan interesante que inmediatamente despierta interes al espectador, durante el desarrollo del film se intenta explicar la existencia de este fenomeno, pero en ningun momento de una forma concreta!! me parece que existe grandes lagunas en esta pelicula en cuanto explicar la causa de porque finalizo, motivo de su inicio, se transmitia en el viento, en las ramas, en los arbustos???? demasiados elementos dejados a imaginacion del televidente!! No es de ciencia ficcion, combina los generos de suspenso y de fantasia, la actuacion de uno de mis actores preferidos (Wahlberg) extremadamente sencilla!!

trashenzo

• 16 Jun 2008

Esta pelicula es una mierda, no hay mas. Mucha caña de trailer y mucho rollo y a la hora de la verdad otra mierda del Shyamalan. La peli o sea los primeros 10 minutos tiene buena pinta y luego que???????? AVISO SPOILER GRANDIOSO: se para el tren corren a las afueras, eso les persigue se meten en la cabaña y alé ya se ha acabado la peli y me llamo Shyamalan y me quedo tan ancho. Pos vaya puta mierda colega...quiero que me devuelvan mis 6 euros si es que es normal que la gente no se arriesgue a ir al cine para ver estos putruños...viva el emule...

GABRI-EVIL

• 15 Jun 2008

Fatal. . . . Decepcionante. . . . Aburrida. Las actuaciones de los actores? principales, lamentables y las de los secundarios, peor aún. (el soldado que sale, es para matarlo lentamente. . . ). El argumento: una idiotez,los efectos;no tiene. Y por no tener no tiene ni tensión, ni ambientación, ni ritmo, ni nada. Se me hizo insoportable, rogaba porque terminase cuanto antes. . . Me ha cabreado muchísimo verla en el cine. El final, lo peor de todo. Una auténtico truñazo para olvidar cuanto antes, y ni remotamente comparable a la genial,intensa y maravillosa ¨la niebla¨de stephen king. .

plissken2013

• 15 Jun 2008

La peli está cojonuda. La recomiento al 100%, mucho mejor que la tonteria de la joven del agua. Muy buen tema, para pensar. Los seres humanos nos creemos que somos los reyes del planeta, y que podemos hacer lo que queramos, hasta que pase algo parecido a la peli.

perhakangessle

• 15 Jun 2008

Pues yo he de decir que, después de tanta crítica negativa, la película me ha gustado bastante. Desde luego te mantiene pegado a la butaca todo el tiempo. Podría estar mejor, sí, podría tener mejores actores (sobre todo secundarios), sí, pero en fin, estuvo bastante bien.

cinefilo

Basuraaaaaa!!!!!!!!!!
guion de autentica risa. Actores mediocres. ¿porque este indio sigue haciendo peliculas si la unica decente fue el sexto sentido?
joder!!!!
nadie se da cuenta que este tio es un chapucero haciendo pelis. En fin,coasas de la vida. Dicho queda:mala,malisima. .

brenda

• 15 Jun 2008

Este director es uno de mis favoritos y sinceramenete la pelicula no es mala del todo yo creo que va de gustos y aunque salven solo unos cuantos suicidios yo creo que eso es lo importante que la pelicula tenga un tema que no te esperas y asi ves una pelicula en la cual no sabes que es lo que va a pasar y que no sea una tipica pelicula americana que son tan predecibles. En mi opinion muy personal es buena dependiendo de gustos y ami me gusta. . . . . .

Pets

• 15 Jun 2008

Sencillamente es aburrida,simple,argumento flojo...en definitiva,muy muy pesada,no se la recomiendo a nadie,solo se salvan algunos suicidios

COCO 1

• 15 Jun 2008

M. Night shyamalan es uno de los directores que mas me gustan del cine de suspense y fantastico, pero he de decir que esta vez me ha decepcionado y mucho. Despues de ver los trailers pense que se trataba de otra obra maestra de este director indio, pero para nada. Sus protagonistas hacen muy buenos papeles sobre todo mark whalberg y jhon leguizamo, sus fx estan bastante bien y nos muestran unos suicidios muy buenos y casi algunas veces rozando el gore, algo que shyamalan es la primera vez que utiliza ya que nunca hizo unas muertes tan fuertes en su carrera cinematografica, el guion podia ser mucho mejor y dar alguna explicacion mas a lo sucedido ya que yo apenas me he enterado de lo que pasaba, su fotografia es genial, clara y muy nitida, su bso pega mucho con el film y nos transmite el agobio que sufren sus protagonistas, sus decorados son la ciudad de nueva york, philadelfia y algunos publos situados en zonas campestres. Lo que mas me gusto del film son sus geniales muertes. He de decir que el film arranca de una manera impresionante pero que ha medida que avanza va flojeando hasta un punto en que se hace lenta y tambien decirlo aburrida, todo lo digo desde mi punto de vista, ya que ha mucha gente le gusto este film, tambien decir que quien espere que el final sea sorprendente como el director nos tiene acostumbrado se va a llevar un gran chasco ya que en esta ocasion el final te deja con mas dudas. Muy buena la idea pero a mi me ha decepcionado. .

Diodati_Jr

• 15 Jun 2008

Me considero uno de los fans más incondicionales de Shyamalan. Idolatro todas sus películas, y no hay que decir que es mi director preferido. Ayer fui a ver la película bastante asustado por algunas críticas que estaba recibieno, pero he de decir que salí muy contento. Si es verdad que no es la mejor suya, y con respecto a lo que dice el comentario anterior, es cierto que hay personajes que no llegas a creerte, incluso detalles y comentarios que sobran. Para mi la película empieza muy bien, se va desinflando, pero por suerte la última media hora pega un subidon muy muy bueno (siempre hablando a mi juicio personal). Y he de decir que soy el mayor defensor de las explicaciones finales, pero no se porqué, en el Incidente, no heché en falta que me dieran una explicación fiable, ya que yo me consideraba un personaje más de la película intentando sobrevivir, y no necesitaba saber porqué ocurría. Se barajan varias teorías en la película, para que el espectador eliga la que vea más idónea.
Aun así, espero más de la próxima.

Truman

• 15 Jun 2008

Me encantas las pelis de Shyamalan pero para mi gusto, esta es la peor de todas. No digo q sea extremadamente mala, la idea está bien, pero bajo mi concepto, se podia aver mejorado mucho la peli es bastantes aspectos, sobretodo en el final. Me parecio en ciertos momentos un poco surrealista, al principio sobretodo, los personajes q salen, no me parecieron creibles y las situaciones emocionales entre ellos... nose... extremadamente raras. Bajo mi punto de vista y sabiendo q me han gustado bastantas (unas mas q otras) sus pelis, esta es la q menos. Deberia aver explicado mejor su idea y llegar a una conclusión final. Supongo q con la peli ha intentado lo q presenta en la misma, cuando da clases el personaje de Elliot, le pregunta q sus alumnos pq desaparecen las avejas sin dejar rastro, y cada uno de ellos tiene q dar una hipotesis pq puede seer por cualquier cosa, pues al final de la peli, no t explica absolutamente nada como para q tú hagas tu hipotesis de pq se autodaña la gente, cual es la razón. Simplemente t deja pensar lo q t de la gana, pero resulta q eso lo puedo hacer solo viedno el trailer, voy al cine para q me expliquen la situación, y al final, con uno de sus giros me den a entender el porque de todo. Lo q acabo de decir puede q le guste a algunos de los q piensan q es mucho mejor si t dejan la peli como para q tu pienses lo q quieras, pero yo soy d los q piensa q en este tipo de casos, me hubiese gustado una explicación. Y nada más, saludos.

Viva España

• 15 Jun 2008

Se produce un acontecimiento cada vez que se estrena una película de Shyamalan, y esta vez era mayor por la decepción, en mi opinión, que supuso "La joven del agua". Bueno pues vuelve el mejor Shyamalan posible. Esta película está, al menos, a la altura de lo mejor rodado por el director indio. Película genial, extraña, soplo de aire fresco al género, aterradora, y lo más importante: logra lo que una película de terror tiene que dar, es decir, que el espectador salte de los asientos porque siente escalofrios viendo las imágenes en la pantalla. En poco tiempo, en medio de tanta mediocridad, hemos podido ver dos auténticas joyas como son "El incidente" y "La niebla".

aficionado

• 15 Jun 2008

Es una película malísima y super aburrida, no desperdicieis vuestro dinero ni vuestro ancho de banda con ella!! Se ve todo venir, explica las cosas muy anticipadamente (como explicada para tontos o niños), guión malísimo, actores peores, sin efectos, sin banda sonora (o muy mala), si pretende ser de terror solo da un "susto" el resto es pasear de un lado a otro.

machete

• 14 Jun 2008

bueno, la joven del agua no la he visto, pero quitandola(ya que no la he visto) esta es la peor película que ha rodado este gran director.
La pelicula me resulta entretenida, pero nada mas.
Creo que shyamalan quiere conseguir con esta pelicula que pensemos en como nos enfrentariamos ante una situacion semejante a lo desconocido, peor es que, no la veo muy bien planteada, nadie sabe nada de lo que ocurre, pero no se entiendo por ejemplo por que se matan o suicidan las personas, o por que tienen que ir en grupos pequeños, por que a la vieja si le afecta y a él no, son muchas dudas que no se entienden, que es lo que queria conseguir el direcotr, pero creo ue se podría haber solucionado al final, no se es mi opinión.

stivenkosner

• 14 Jun 2008

Lo mejor de sus ultimas peliculas son los trailers que veo que estan montados cojonudamente, engañan perefectamenete al espectador y despues se llevan el chasco de subida,este tio cada dia mas malo. seguro que dirigio el sexto sentido porque es demasiado buena para el XD

nigga

• 14 Jun 2008

Es una película fenomenal, cargada de buen ambiente y misterio. Es una de las mejores que he visto.

lodvg

• 14 Jun 2008

Esta pelicula es muy muy buena.Ayer la fui a ver y me quede mas que satisfecho con su resultado...la hisoria,el ambiente,los personajes,las muertes y el por que?¿ para mi el mensaje que me ha transmitido es el de que el ser humano no hacemos mas que contaminar y las platnas nos han retado,al final como todos vemos desaparece ese misterioso efecto..pero al cabo de los meses vuelve,como queriendo decir que aun habiendo pasado lo que paso,no hemos reaccionao y emos seguido haciendo lo mismo y por eso que vuelve a atacar...te produce angustia e incluse llore jeje en la escena de kuando la niña se entera de que sus apdres han muerto...lo mejor:la historia de los protagonistas de como se vuelven a enamorar, las muertes todas en especial la del accidente de coche y la de lo niños(q escena mas fuerte) y ueno todo de todas las pelis que ha echo este brillante director para mi es la segunda mejor.
y lo peor que dura mjuy poco.... eso es todo..es lastima que la gente la critice de tan mala manera por no ser una pelicula comercial es una verdadera lastima...solo decir q estar atentos todos por que este director sera uno de los grandes

Obitos

• 14 Jun 2008

Enorme película otra vez de Shyamalan. Es impresionante las experiencias en las que te sumerge este tío en cada película. Todas sus películas tratan de cosas aparentemente imposibles desde un realismo brutal. Nos hace creer en fantasmas, en superheroes, en un realidad a parte, en cuentos... Gran trabajo de Mark como viene siendo habitual en él. La primera media hora es asfixiante, brutal. Te quedas sin aire.
Como siempre en estas películas, la gente que no le sigue el juego se quedará decepcionada.
PD.: Este tío, puede gustar o no, pera es un director como la copa de un pino, y la factura técnica de sus peliculas las hace diferentes.