Ficha El Incidente

Críticas de El Incidente (188)

abc

• 30 Oct 2008

Buena peli del creador deel sexto con una buena trama y como siempre el suspenso que este hombre crea en sus cintas.

nanajara69

• 27 Oct 2008

Otra obra maestra de Shyamalan. Es cierto que no tiene un final tan sorprendente como las otras pero toda la pelicula te la tiras pensando que es lo que pasara a continuacion. Muy buena y muy recomendabe

Kronos

• 27 Oct 2008

Todas sus peliculas tienen un final sorpresa k te deja pillao, esta no, este final es mas bien tonto y forzado para terminar la historia y dar paso a los creditos finales. Las actuaciones esta bien, ninguna digna de ningun oscar pero aceptables. La pelicula comienza de forma brutal, y en mi opinion mostrando lo unico y kizas mas interesante del film, un film k cuyo guion avanza vas deseando k termine.

Marky

• 26 Oct 2008

Larga vida al gran shyamalan,pork esta peli nos devuelve al director de señales-el bosque. Después del cuento la joven del agua,se veia un director que puede tomar el rumbo que el quiere haciendo una peli familiar,buena y muy entretenida que mucho público no pudo entender
el incidente nos devuelve al director mas arriesgado,al mas crítico con las cosas que pasan en el mundo,las reacciones de la gente,que estamos dañando el medio ambiente,etc. . . Aqui nos devuelve el cine espectaculo bañado con unas gotitas de gore-humor negro muy bien condimentadas. Wallberg esta sensacional en el papel de hombre que intenta salvar a sus queridos,al igual que su novia que nos brinda una muy buena actuación no sobreactuada en lo refente al dramatismo(si este papel hubiera recaido encima de liv tyler hubiera llenado cubos de lagrimas. . . )
sobre el final de la peli t deja bien claro que la opinión del espectador es la que cuenta,tu haras tus baremos y tu opinion es la valida o la que tu crees. Muy buena muestra de este director que cada vez que ves una peli suya sueñas y t llena la cabeza de preguntas,cosa en estos tiempos es muy difícil(vease remakes usa que nos derriten los cerebros a base de poca imaginación de la industria).

Jorge Macheton

• 21 Oct 2008

La pelicula no es tan mala, es un poco extraña y el final te deja preguntandote que ha pasado??, por lo menos es mejor q la porqueria esa de la aldea una de las peores peliculas de este director

Puso

• 20 Oct 2008

La acabo de ver y lo único bueno que le he encontrado es que es corta;menos mal que me libré de ir a verla al cine.Menudo tostón!!

Bakaroo Banzai

• 16 Oct 2008

Este hombre tiene un problema, y es que rodó su obra maestra la primera y ahora se espera que todas su pelis sean iguales o mejores, y eso es muy dificil. La peli no es para echar cohetes pero tampoco está mal. Una peli decente para pasar el rato.

aod

• 15 Oct 2008

Estoy contento de haberla visto: entretenida, bien hecha, muertes varias y buena idea de trasfondo. Lo único achacable quizás la simplicidad de la trama, pero bueno.

toninorc

• 14 Oct 2008

A me gusto mucho. Pero me gustaria que algun día dejaran que el director sacara la idea original de sus peliculas, ya que segun leo en todas ellas, simpre hay cortes x culpa de la censura, las productoras siempre meten mano y adulteran muchas peliculas. Cuando dejaran libre a este director y guionista. Sin censura.

Yanqui Manson

• 10 Oct 2008

Buena pelicula de suspenso de M. Night Shyamalan que nos trae otra nueva pelicula suya, en algunos casos tuvo un bajon, pero en esta pelicula recupero lo suyo, recomendada a todos los fanaticos de las peliculas.

Ernesto.

• 14 Sep 2008

No era lo que me esperaba, pero tampoco me decepsionó, con las escenas del principio causan suspenso y atrapan, pero ya al final estas deseando que se acabe rapido, me gustó cuando las personas se quedan paralisadas y el viendo mueve los arboles je je da como un miedito.

Martín Z

• 9 Sep 2008

Excelente película. Shyamalan vuelve a sorprendernos luego de la insípida ¨Dama del agua¨.
La trama escapa a todo lo conocido.

Connor M

• 8 Sep 2008

Pelicula insipida con un mensaje ambientalista.
Una decepcion total por parte de este señor.
Solo muy pocas cosas buenas y un mensaje positivo
Por eso le doy un 5

pelado

• 6 Sep 2008

Me parecio muy traida de los pelos,la verdad que es una de esas peliculas bastante aburridillas y cuando termina decis ¿y?(con sabor a nada)

vassago

• 27 Aug 2008

pues esta y la del sexto sentido me parecen de lo mejor de este director, es cierto que esta pelicula se hace corta, y te deja algunas cosas a media, y tiene cierto parecido en algunas escenas que me recuerdan a otras peliculas, aun asi, a mi me a entretenido desde el principio hasta el final, quizas le tendrian que haber metido mas sangre en los suicidios y aparte de eso recomendar verla al menos una vez, y mi nota es un 8 pero le pongo un 10 para compensar el porque la gente la critica tan mal, mas vale que se vean alguna del top 100 de peores y sabran lo k es una mierda de pelicula xD

slipkram

• 25 Aug 2008

Buen argumento y buena trama aunque algo predicible. Mejor que el bosque o el protegido, del estilo de señales y nose le acerca a el sexto sentido(normal)

sicoisteria

• 14 Aug 2008

creo que shamalan, es un buen director, original y bastante modesto en cuanto su produccion, se ve claramente que sus argumentos siempre son originales pero aventarse todo el trabajo el solo no permite que espacio para las criticas antes de terminar el rodaje, criticas que el productor le hubiera podido dar, pero siendo el, el que hace todo el trabajo no llega a conocer sus limites, el argumento de esta peli es bueno pero no llega a ser un autentico film apocaliptico que hubiera dejado huella, lastima que cae en el error mas grande del cine dar un final feliz y ademas con moraleja ecolojica, sin embargo las muertes y el desarrollo asi como el suspenso que mantiene logra entretener hast el ultimo mediocre cuadro de la peli.

dalacd

• 13 Aug 2008

muy buena pelicula deñ sr noche, una idea bastante buena esa de que el aire nos haga autolesionarnos hasta la muerte... desde entonces no salgo sin mi mascarilla.

Dax

• 5 Aug 2008

Sin llegar a ello, creo que recupera el pulso de sus dos primeras pelis, para mí las mejores, y tras una historia simplona, nos ofrece escenas impactantes y secuencias en las que sin nada se corta la tensión con un cuchillo. Al menos esta vez no nos toma el pelo... o sí.

javielo

• 28 Jul 2008

Mala de cojones -y perdón por la expresión-. Los actores pésimos, la historia de risa, los diálogos horribles, situaciones que rozan lo cómico, y final auténticamente previsible. Nada más comenzar, nos presentan a un profesor muy ¨guay¨ que interactúa con sus alumnos y se ríe de su subdirectora ¿¿??. Nos colocan una relación de por medio que no pega ni con cola y que incluye cuernos, además de un amigo que le revela algo importantísimo que pasó en su boda (de chiste). En mitad del metraje meten a una señora medio ida para alargar el mismo y que no tiene relación alguna con la temática de la película. Y el final es para flipar en colores. Por arte de magia, repentinamente, cesan los ataques, acto seguido sitúan la escena tres meses después con ella embarazada y colocándonos una imagen de otro lugar del mundo en donde van a comenzar los suicidios. En definitiva, despropósito de órdago en el que solo se salvan las imágenes de los suicidios -de ahí el puntito que le doy-.