Ficha El Incidente

Ver El Incidente online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Incidente (188)

resident evil

• 6 Jul 2008

entretenida pelicula y muy original.
es un poco rara la historia pero esta buena igual, las actuaciones son corerectas y las muertes tambien.
la mejor parte fue cuando los tigres o leones le comen los brazos al chabon y cuando un tipo enciende la cortadora de pasto gigante y se acuesta delante de ella y lo pasa por encima, esas fueron las mejores escenas, ahh me olvidaba la parte donde todas las personas se tiran del techo de un edificio tambien esta buenicima..
aunque tenga buenas escenas la pelicula fue un poco intendible porque no queda bien claro la causa del virus, si era de las plantas o de otra cosa y de porque sucedio.es por eso que cuando termina la pelicula te quedas mirando la pantalla como diciendo ¿ ya termino?, porque ademas es corta
bueno pero igual la pelicula esta muy buena y se merece ser vista y a los que buscan sangre no los defraudaraaaaa!!!!!!!!!!!!!!! le pongo un 9-

tuned

• 6 Jul 2008

empieza bien y de ponto segun va pasando esta te das cuenta d ke empieza a cansar,de una manera tan rara ke de pronto y porrazo a terminado la pelicula y dices pero d k se supone k era todo este rollo?una toxina de donde sale?nada se sabe...flipando sin mas asi es como t kedas y asi es como te vas de la sala sin saber el x ke

LuDy83

• 5 Jul 2008

me encanta Shyamalan, y la verdad que el sexto sentido es su pelicula que menos me gusta, ya que es su peli mas comercial, es mas digerible para el tipico publico que va al cine a atiborrarse de palomitas y poco mas, la gente que disfruta con el gran cine en mayusculas sabra como disfrutar esta obra maestra de el que es hoy en dia el mejor director de misterio. Shyamalan sabe como transmitir sensaciones y es un maestro del tiempo, cada escena esta pensada al milimetro y el resultado es una pelicula tan brillante como sobrecogedora en todos sus aspectos.

Spielberg

• 2 Jul 2008

Me resulta gracioso que esta pelicula tenga un 6 de nota porque es igual que todas las peliculas de este gran director/cuentista a excepcion de el 6º sentido, la única pelicula buena que ha hecho y hará jamás. The happening es peor que el bosque o la dama del agua. Es mas entretenido ver un video casero de dos frikis lanzandose kames. Este director no cuenta hechos sobrenaturales, los enseña para que te preguntes que ha pasado y cuando acabe la pelicula te lo sigas preguntando ya que no da respuesta ninguna a las incognitas. Yo creo que este hombre deberia ir a la carcel con cadena perpetua porque por culpa de señores como este el cien actual está tan mal. No veais esta pelicula auqnue sea descargada del emula, no la veais porque os puede dar un ataque epileptico y esquizofrenia paranoica, es lo que tiene ver la peor pelicula de la historia. Un 6? y que mas!! un 0 y me apuras. .

TERROR 666

• 2 Jul 2008

¨the happening¨ es la sexta pelicula de m. Night shyamalan, un gran director de cine, todas sus historias estan basadas en hechos sobrenaturales, y tambien todas pertenecen al genero de suspenso. Esta vez intenta hacer algo parecido que en ¨signs¨ donde trataba de asustar con un suceso mundial, como era la invasion extraterrestre, ahora nos quiere asustar con la propia naturaleza y con las cosas mas simples de la vida cotidiana, ya sea el viento, los arboles, etc. Y es mark wahlberg el encargado de aportar realismo a la pelicula, su actuacion es simplemente magnifica, y creo que nadie pudo haberlo hecho mejor. Nunca he visto a wahlberg actuar en una pelicula de terror, bueno.

JOAKIN

• 1 Jul 2008

Gran idea pero que creo desaprovecha el director. Creo q se podria mejorr las escenas de terror y no centrarse tanto en la relacion de los protagonistas. Aun asi es un peliculon como nos tiene acostumbrados m. Night shyamalan. Tiene escenas que te ponen los pelos de punta. La de la obra es. . . Genial
esta peli nos hace pensar mucho. .

NemesisZealous

• 30 Jun 2008

Justo como me lo esperaba. No es lo mejor de Shyamalan, pero contiene un mensaje que parece que nunca nos entrara en la cabeza. Lo que en esta pelicula ha pretendido es ¨meternos miedo¨ con lo que esta por venir (el cambio climatico), dando a entender que somos el virus del planeta, y que algún día, por increible que parezca, el planeta se volvera contra nosotros. Muy bien, de verdad, me ha encantado.

darksabath

• 28 Jun 2008

Por que doy 8 por que por 1ra ves el director este(su nombre es muy dificil)deja de lado esa estructura del giro de tuerca que lo tenia tan caracterisado y que por demas estaba gastada, y te muestra a mi ver una de sus mejores pelis desde el 6to sentido dandonos unos buenos sustillos deves en cuando sus tokes de gore su critica a la sociedadsi algo tiene malo esta peli es el final para mi gusto muy forsado y hasta se me hace arreglado para tal ves una secuela ,la recomiendo para un dia lluvioso por la tarde y si le prestan un poco de atencion en verdad se van a entretener. Lo mejor:las muertes en masa que ocurren en toda la peli
lo peor:el final y la forsada inclucion de una crisis marital.

• 27 Jun 2008

Mala, lenta, anodina, sin ritmo y sin nada. Shyalaman debe cambair, ya con la joven del agua y el boque empezo a perder capacidad pero con el incidente se ha superado en el aburrimiento, en un film que no pasa nada.
El verdadero incidente es que se haya esta pelicula, vamos a ver que nos trae esre director en el futuro y si de su cabeza salen mas incidentes o no.

melodiapositiva

• 27 Jun 2008

Es verdad no son las plantas las que producen los suicidios,son los actores por su cuenta que se borran de la pelicula de lo mala que es y prefieren suicidarse antes de seguir con este desproposito ....
Ahora en serio,este director a tocado fondo .Ya con la insoportable joven del agua me dejo dudativo sobre su categoria como director y con esta me lo confirma.
Por no hablar de los actores que estan pateticos ,sobre todo la chica protagonista que parece que esta fumada o algo asi ,vaya actriz!!! ....
En fin ,lo peor del año por el momento.

XxX

• 25 Jun 2008

Dios se me hizo super pesada y cuando termine de verla dije esta pelicula no tiene sentido, directamente una mierda, a mitad de pelicula me keria ir del cine, no recomiendo esta pelikula a nadie.

Marcos

• 24 Jun 2008

Bajo mi opinión, el hindú M. Night Shyamalan es uno de los directores más interesantes del cine fantástico y suspense (no de terror como dicen algunos) de lo que vamos de década. Todas sus películas desde ¨El Sexto Sentido¨ me parecen originales y notables exceptuando la irregular ¨La joven del agua¨ que es algo aburridilla. Ahora nos trae ¨El Incidente (The Happening)¨, que si bien no es tan buena como los otros films de Shyamalan, pero sí supera a ¨La joven del agua¨. Esta tiene un ritmo bastante entretenido y rápido, y además el argumento es mejor, ya que es curioso y original. Lo único negativo que le veo al film es que toda la sensación de tensión que crea al principio va decayendo poco a poco pasada la mitad de película, y que la actuación de Mark Walhberg no es tan buena como, por ejemplo en ¨The Italian Job¨ o en ¨Infiltrados¨. Lo mejor sin duda su primera media hora que está cargada de fuerza y tensión, algún susto bueno (como en cualquier película de Shyamalan), ciertos momentos de humor (muy bueno cuando Walhberg le habla a la planta de plástico) y que es un film más sangriento que los anteriores del director. En conclusión, es una buena película, pero creo que en vez de explicar el por qué de los suicidios (que las plantas nos consideran una amenaza y sueltan sustancias químicas que hacen que las personas se suiciden) no lo deberían haber hecho y así lo hubiesen dejado a la imaginación del espectador, creo que hubiese sido mejor.

keren

• 24 Jun 2008

oseaa aunke no les parezca la mejor peli acepten ke es de lo mas original,,, ke no estan cansados de ver pelis mediocres y comerciales, por favor se conforman con tan poco y cuando llega a salir algo diferente con alguien tan valiente como Shyamalan ke no hace pelis solo para vender sino para dejarnos algo mas y se la pasan diciendo ke es porkeria, y ke de las nuevas pelis, si seguro todas son buenas menos las de este maravilloso director, solo por ke a ustedes no les gusta el cine diferente y bueno... en fin no hay mas ke discutir, Shyamalan es de lo mas genial ke tiene el cine en estos tiempos aunke la critica lo desaga no importa, mal o bien hablan de el y no pasa desapercibido jejej

la niebla?? jajaja esa si es chafisimaa pero bueno

Shyamalan!!! eres de lo mejor por atreverte a hacer cosas diferentes ke tu mismo disfrutas y por no hacer lo ke la gente piensa ke es bueno (puro rollo comercial y sin mensaje)...un director mentiroso?? solo por ke no lo entienden no significa ke sea un fraude, hace pelis con mal corazon y mejor vision ke muchosss ke ganan el primer puesto en las takillas con sus churros comerciales alguien dijo Zohan???

DougBukowski

• 22 Jun 2008

Shyamalan vuelve a hacerlo. Vuelve a hacer un peliculon., y es que a falta de ver ¨El Bosque¨ todas las pelis de este tio son la caña ademas de que juegan en otro nivel; hace las pelis que quiere y siceramente creo que le importa una mierda lo que los criticos y parte del publico piense. Y hace bien, porque no se que peli habran visto los criticos para darle una media de 35 sobre 100 en Metacritic pero creo que esta peli que no solo es la ostia de original y entretenida (y eso que Shyamalan no suele ser un tio con un ritmo frenetico pero aqui esta mas movidito que de costumbre) sino que se marca algunos puntos muy graciosos (Walhberg hablando con la planta) otros bastante inquietantes a pesar de que solo hablan (la vieja al final, la explicacion de las distintas fases...) y otros que, perdonen por la expresion, te cogen de los huevos y no te sueltan hasta que acaban (practicamente cualquier muerte). En resumen una peli magistral e infravalorada como todas las del indio. Por cierto tras verla los arboles me imponen un poco mas de respeto.

lanoviadechucky

• 22 Jun 2008

En primer lugar, ya que vais a escribir, por favor hacedlo sin faltas de ortografia; dejando las tildes a un lado, que ya sabemos que con el ordenador es un toston,al menos distinguir B de V.Gracias.
En segundo lugar, Shyamalan es un excelente director y Mark un tremendo actor.
Pese a no haber tenido la oportunidad de verla todavia, tengo la certeza de que saldre satisfecha.
En cuanto la vea volvere y dare mi opinion, que ya os adelanto que sera positiva.

Saludos.

jack_torrance

• 22 Jun 2008

Despues de el sexto sentido y el bosque la mejor pelicula que ha dirigido.

blade

• 21 Jun 2008

yo voy oi a ver esta pelicula, pero sin mucho animo por los comentarios anteriores, realmente no creo ke sea tan mala.
para todos los que les guste hablar de cine, este es mi msn: [email protected], agregenme

Slas

• 21 Jun 2008

Realmente pesima,aburrida,muy muy lenta,historia floja...en definitiva es infumable.

(Realmente no se porke siempre me borran los comentarios ke escribo en esta pagina,si no digo nada ke suene ``mal´´,me gustaria ke el administrador me diera los motivos)

Gonzov83

• 21 Jun 2008

Malisima, estoy harto de este director, para mi solo hizo dos muy buenas peliculas (el 6º sentido y el protegido) y luego se ha dedicado a tomar el pelo a la gente...

Lo unico bueno las muertes, duras y q te dejan tocado, pero la peli en si tiene unos personajes absurdos y en mas de un momento solo puedes tomarte una peli q deberia tratar un asunto aterrador como algo de coña

fajardo

• 20 Jun 2008

Menuda castaña personajes sosos sin personalidad peli aburrida sin ritmo sin tension un buen principio que se diluye inmediatamente por la falta de accion de angustia una buena idea que queda en nada por la falta de ganas de su director buenos actores que se limitan a pasar por la pantalla y recitar sus lineas de guion, y tampoco con para tirar cohetes el director se duerme en los laureles y es le acabara pasando factura.