Ficha El Incidente

Ver El Incidente online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Incidente (188)

abandodiego

• 7 Oct 2009

Bueno a mi me pareció muy buena, entretenída e interesante que es lo q busco cuando miro una peli nada mas....

blackflame

• 26 Sep 2009

Shyamalan de capa caida en cuesta abajo sin frenos desde hace tiempo. Cada pelicula que ha ido sacando desde señales ha sido mas floja y esta me parece sin duda la peor de su filmografia. Los puntos fuertes es que en ciertos momentos se pone interesante y que en lineas generales distrae mientras dura. En cuanto al resto, todo muy flojo. Una historia poco convincente, un desarrollo que no se sabe a donde va, unos dialogos burdos, algunas situaciones absurdas, malas actuaciones (Whalberg nunca me gusto nada), y un final apresurado y facilon para terminar la pelicula de alguna forma. Muy muy regulera.

sutter kane

• 26 Jul 2009

Un estudio sobre la condición humana y las consecuencias de la naturaleza sobre el hombre que ha ignorado la complejidad del ecosistema natural en pos de una industrialización sin mesura que no ha respetado el entorno natural.El film más violento y descorazonador de Shyamalan,con su habitual maestría a la hora de elaborar una historia pequeña de dimensiones catastróficas,siempre matizando personajes que resultan creíbles y su habitual realismo a la hora de abordar la fantasía,sin mecanismos digitales que dan esa credibilidad sin igual a la historia como en todos los films que ha realizado,desde Extraterrestres,fantasmas,superhéroes..etc,pero siempre desde una óptica más minimalista.EL INCIDENTE tiene esos ingredientes,pero falta el final sorpresa de otros fims del director y uno se queda con ganas de más.

ICE COLT

• 3 Jun 2009

Shyamalan otra vez me decepciona y van tres ( el suceso - el bosque) ya no me vende mas nada. Gano reputacion y credito con sexto sentido(que a esta altura dudo que sea de el). Esta pelicula empieza muy bien pero a medida que transcurre uno adivina a donde quiere llegar. Lamentablemente desperdicio una buena idea, ya que logro atraparme solo al comienzo. Pero bueno muchos directores se enriquecen, porque por mas que escriban y dirijan basuras hay gente que ¨mira con los ojos cerrados¨. Este tipo de peliculas se redacta en un boceto de 20 renglones en apenas 1 hora , luego tienen que rellenar con audacia todos los baches para llegas a la 1:45hs.

periodo39

• 12 Apr 2009

Esta película a mi no em apreció tan mala como dicen, vale que este aml rodada y que la puesta en escena no sea muy buena, (mi hermana que la vio en el cine dice que se veia el microfono por encima de la patalla)
pero el guion a mi me pareció bueno, la intriga de no saber lo que pasa... y el final tambien es muy intrigante... y la teoria de la pelicula es bastante buena, que las plantas ataquen por el daño que les han hecho el ser humano.
No es tan mala como dicen, solo que la puesta en escena es un poco, muy, demasiado cutre.
Adios.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Es bunea pelicula,, loq ue n tiene mucha logica es que solo pasara en la costa y que despues pasara pa paris asi derrepente..pero genial!

mercenary

• 24 Mar 2009

Mi segunda pelicula favorita del director indu despues del 6 sentido.Nunca se puede desafiar las leyes de la naturaleza porque tiene sus consecuencias buenos actores y una ambientacion bien trabajada

alfheim

• 24 Feb 2009

Por segunda vez en su filmografia este director logra sorprenderme, ya que ni ¨Señales¨ estaba a la altura, ¨el Bosque¨ la pille desde bien antes y ¨la Joven del Agua¨ me parecio soporífera. Sin embargo ésta es original, sorprendente y mantiene el suspense durante todo su metraje. Las escenas de suicidios impactan, aunque el desenlace sea un poco soso y los protagonistas, dejen que desear. El resto es genial.

• 16 Feb 2009

No esperes ver una gran explicación de lo que ocurre en el mundo para que la gente se suicide, y tampoco una gran resolución al final. Esta película trata básicamente de la aventura de huir de algo que solo se sabe que está en el aire...temerle a una ráfaga de viento, y buscar donde podría ser el lugar más seguro. Con tintes ecológicos, creo que llegará el momento que el mundo se sacuda a quienes lo dañan , tal cual lo haria un perro con sus pulgas.

wicked

• 3 Feb 2009

buena pelicula, ya que va mas alla de solamente contar una historia, sino que aborda una situacion que no ha sido considerada por otros directores que hacen peliculas de muerte y sangre, que el enemigo sea uno mismo, la recomiendo es entretenida, eso si un final muy flojo

reitx

• 15 Jan 2009

peli sin sustancia ninguna. lo malo es que se desperdicia un argumento inicial que podia haber dado para mucho

Noriko

• 1 Dec 2008

Cuando vi el trailer en la tv no me parecía gran cosa, pero la acabé viendo y me gustó mucho, sobre todo los primeros suicidios de los obreros, sí es cierto que el tema es un poco rebuscado, pero bueno la peli entretiene y algunas muertes son impactantes como la de la cortacesped.

bardock

• 24 Nov 2008

el incidente fue sacar esta peli en los cines ya k muchas pelis de serie b se la meriendan,el dia k la anunciavan tenia ganas de verla y el dia k la vi tenia aun mas ganas de k se acabara,patetica pelicula por llamarla de alguna manera,creo k ni ciego de hierva te puede gustar,le doy un 1 por la idea y va k xuta

cathan

• 15 Nov 2008

Muy buena pelicula diferente a lo que estabamos acostumbrados de ver.

Aunque te deja ahi con la duda para que pienses y te calientes la cabeza, pero esta muy bien con unas dosis de suicidios macabros a los que no se les ocurriria ni a la persona mas amargada del planeta, y unas teorias que al final parecen no servir de mucho,

Pero bueno muy buena pelicula aunque si estan pensando hacer una segunda parte de esta tendran que explicar mucho mas sobre lo que pasa.

solus_ipse

• 13 Nov 2008

no aprueba esta peli que daría para un bastante buen episodio de ¨más allá del límite¨, pero que extendida a un largometraje queda floja y sosa. de nuevo la peli se le lía al sr. night y no le acaba saliendo. para ver una vez y olvidar rápidamente, ya que no hay nada destacable.

Kalameth

• 12 Nov 2008

Otro director sobrevalorado. Intentar defender esta pelicula es autoengañarse. Es malisima, empezando por esa especie de ¨actriz¨ que solo ella estropea media pelicula (no se a que viene esa absurda forma de gesticular). Ademas dar a Mark Wahlberg ese papel que no le pega ni con cola deja relucir sus carencias como director. En fin, no la recomiendo.

CHOCKY69

• 10 Nov 2008

Notable pelicula de suspense con unas buenas dosis de intriga. Para mi opinion personal lo peor de este film es que nos deja al final una posible secuela y no hacia falta y tal. .

pablero666

• 8 Nov 2008

Muy buena pelicula de MNS de su entilo entretenida e intimista sin grandes efectos ni pretensiones, solo una historia y unos personages que giran a su alrededor, muy recomendable

Entrambosmares

• 2 Nov 2008

La película tiene sus puntos fuertes en las escenas individuales y falla en la globalidad. La huida y las muertes enganchan. Sin embargo, el mensaje y, sobre todo, la resolución del film, flaquean. No tanto como con La joven del Agua y se agradece. Es, en ese sentido, una producción mayor al menos en intenciones. Creo, sinceramente, q el problema es q el ¨enemigo¨ es un elemento q del q no se consigue extraer ningún elemento de terror.

Saludos,

samcraven

• 1 Nov 2008

como ya se veia venir este director va cuesta abajo y sin frenos,despues de señales fue perdiendo su chispa hasta llegar a hacer este tipo de peliculas q no aportan nada,muy bonito el mensaje,pero la peli no tiene esencia,bastante floja la verdad,como sus dos pelis anteriores la joven del agua y el bosque.aburridas sin mas.