Ficha El Incidente

Ver El Incidente online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Incidente (188)

ed gein

• 14 Jun 2008

muy buena pelicula,100%100 original y con unas muertes muy bien logradas. todos los que esperabais algo muy comercial os a parecido una mierda pero la gente que sabe como es este director sabiamos a lo que ibamos y su mensaje tan espiritual.
le doy un 10

Filosofo 08

• 14 Jun 2008

Peliculón. Me ha encantado. Muy completa y con algún que otro sustillo. Ya era hora de que sacaran una pelicula que me hiciera sentir angustia y agobio,y a la vez con algún que otro punto cómico. Me han encantado la mayoria de los planos de rodaje. Se la recomiendo a todos aquellos que les guste pensar, y sean amantes de la paranoia como un servidor. Hasta pronto

chagall

• 14 Jun 2008

Basura. no hay el menor atisbo de angustia por lo que esta pasando en toda la pelicula, un ejemplo, Se supone que evacuan NY pues ala! vamos a coger el tren, y van a la estacion y la gente actua como si no pasara nada, como si fuera un dia cualquiera. Ni panico, ni aglomeraciones, ni nada de nada.
EL guion, esperpentico, de verdad, sin sentido. Menudos dialogos que se nos gasta la parejita. FLipante.

BUeno, No sigo porque me enerva la sangre recordar ¨esto¨ por lo que me he gastado 14 boniatos por 2 entradas.

ultragore

• 14 Jun 2008

agradable retorno del director indio,despues de estupidos critico dejaran por los suelos la excelente lajoven y el agua. buelve mas violento y gore. le a ido bien dejar atras a disney,excelente historia,actores y sobrecogedoras escenasde suicidios.nas de los mejores retornos al fantastico de los ultimos años

pedro

• 13 Jun 2008

No estoy de acuerdo. Me parece un peliculón. El guión de todas sus películas lo escribe este genio, son guiones diferentes, enseñando lo justo y marcando los personajes como la parte fundamental del film. Nos encontramos posiblemente ante una de las cuatro mejores cintas que ha dirigido, con una interpretación principal magistral, y en conjunto dá lo que promete, agobio, miedo, sustos, drama, lloros... bastante completa. La única pega es que encontremos similitudes con ¨Señales¨, o films recientes como la excelente ¨La niebla¨.

viktor crowley

• 13 Jun 2008

Totalmente de acuerdo con la mayoria de criticas negativas. El indio este ultimamente no sabe como realizar una buena pelicula y mira que los argumentos e ideas siempre son buenas ; pero luego no sabe concretar nada. Esta peli empieza muy bien y a ratos crees que puede ser un peliculon, pero a medida que avanza la peli ya se le ve el plumero y se nota que va a acabar sin definicion y con la sensación de vacío. Vale mas que este director se dedique a filmar comedias de Bollywood porque en lo que a terror o suspense se refiere su crédito ya se ha acabado.

elkino2008

• 13 Jun 2008

Creo en pocas palabras que esta pelicula es

un total asco

rec si era una pelicula de suspenso , mientras que esta basura hollywoodense es nada mas que puro bla bla. Porfavor hacedme caso e ir a ver otra pelicula que no sea esta porqueria.

Libertino

• 12 Jun 2008

En La joven del agua su director, M. Night Shyamalan, parecía a ratos y por primera vez en su carrera un pachangas del copón.
Aquella peli me dejó un poco frío y me provocó una preocupante sensación de indiferencia, algo que ni por asomo me había pasado en ninguna de sus otras pelis con la excepción de la SOBREVALORADA El sexto sentido, peli que siempre he odiado.
Ahora, con El incidente, el director se marca la peli más rancia, sosa, aburrida y (sorpresa) mal rodada de su filmografía, un cúmulo de despropósitos que culmina con un final lamentable (bueno, dos finales lamentables)
Situaciones de vergüenza ajena, tan cercanas a Muchachada Nuí como algunas partes de la horrible The Fountain (y el que diga lo contrario o miente o es un hortera) que hacen que en los otrora impactantes momentos made in M te partas el ojete mientras te llevas las manos a la cabeza y exclamas ¡Pero qué cojones es esto!
Sin personajes, sin historia, sin chicha y sin vergüenza, The Happening es la bancarrota india y con todo merecimiento pondrá a su director en la cuerda floja a la espera del regreso de la inspiración, si es que vuelve algún día porque lo que yo he visto es una total ausencia de ideas.
Una peli que podría haber firmado Roman Bellic en un par de tardes y la peor que yo he visto en lo que va de año. Casi nada.
Y digo yo, tras la pasada huelga de guionistas y la rumoreada huelga de actores, ¿no debería ser el espectador el que se pusiera en huelga? ¿el que no compre las entradas en las taquillas?
De momento a mi ya me han chafado dos de las más esperadas, la del judío y la del indio.