Ficha El cabo del miedo

Críticas de El cabo del miedo (105)

ikerrior

• 13 Sep 2007

Magnifica pelicula, todas las actuaciones protagonistas son muy buenas, la banda sonora muy acertada, y las historia muy currada, pero lo mejor es De Niro, realmente esta como una jodida cabra.

Los 3 de Elm Street

• 9 Sep 2007

Muy buen film,con un increible reparto de actores,buena trama y agobio por doquier,destacar la interpretación de De Niro que,aunque sobre actua en algunas escenas no deja de ser el gran actor que es.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

T-1000

• 8 Sep 2007

Se le perdona a de niro k sobre actúe en alguna escena,ya k lo borda el cabrón...,nolte fantástico,como lange(k me pone desde el cartero),y lewis k acertó un difícil papel,difícil hacer un remake aceptable,aki lo consiguieron...

vassago

• 5 Sep 2007

una gran dirección y sobre todo una aún mejor interpretación de De Niro, hacen de está pelicula y de Max Caddie, una de las joyas del cine de psicopatas desquiciados XDDD, recomendable

the boss

• 23 Jun 2007

excelente version de scorsese de un clasico en blanco i negro de 1962 esta es mucho mas agobiante y de niro esta sublime tambien nolte esta bien como el abogaaaaadooooo magnifica banda sonora

Agustin

• 25 Apr 2007

Peliculon por autonomasia, la capacidad envolvedora en la historia de los actores son magistrales.Pelicula de Oscars, por todo,por guion,por ambientacion,por montaje...Una joya de pelicula

• 29 Mar 2007

Yo flipo con Robert De Niro, vaya pedazo de actor! Y que peliculón, con frases que han pasado a la historia... Abogado! XD

chechi

• 29 Jan 2007

robert se sale, es para matarlo, como se las gasta el cabronazo!

david_mpg

• 7 Dec 2006

muy buena pelicula de suspense que te sobrecoge en algunas escenas muy bien robert de niro

PRODY

• 29 Nov 2006

A pesar de ser un "remake" es una película magistral. Martin Scorsese ha dejado otra de esas "joyas" inolvidables con un plantel de actores de un gran nivel intrepretativo. Destancando principalmente, a Robert de Niro (actor fetiche de Scorsese) y Nick Nolte que sin llegar al nivel de primero le hace muy buena réplica; y por supuesto, sin olvidar a las actrices femeninas Jessica Lange y una jovencísima Juliette Lewis. Suspense hasta el final. Una película magnífica tanto a nivel interpretativo como argumental. Muy recomendable y recuerda: Abogadooo, abogadooo,abogadooo...

Luis Rafael

• 20 Nov 2006

A esta pelicula no le cabe otro voto que un 10!! Excelente en todos los aspectos, lo mejor las actuaciones, Nolte muy bien, y De Niro como siempre insuperable!! Recomendable, llena de suspenso

OTXA

• 19 Nov 2006

Obra maestra. De niro y el resto del reparto fantasticos. De niro da miedo como en muchos de sus personajes. La segunda pelicula de este genero que compre en dvd despues de mi pelicula favorita "el cuervo".

• 21 Sep 2006

Genial Remake de El cabo del terror, Robert De Niro esta barbaro en este papel, con la frase mitica de ''abogado, abogado, sal ratita quiero verte la colita'' xDD jaja, y los dialogos y frases que suelta profeticamente uf, genial.

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Muy intersante esta peli.Papelón de Robert de Niro.No me gustaría tenerlo de enemigo...

Curvi

• 27 Jul 2006

Cojonudo Robert de Niro en esta inquietante película.
Juliette Lewis es una pasada, observadla bien.

4-0

• 14 Jun 2006

Este de niro siempre esta cabreao, hasta en los papeles comicos, es ke ya tiene cara de cabreo, el tio, xo oye muy bien y merece la pena, no hay nadie ke de mejor las patadas en las costillas ai con saña y mala lexe.

NACORA

• 17 Apr 2006

abogadoooooooo.jeej
buena pelicula sobre todo gracais a de niro que hace un papel perfecto.totalmente recomendable.

Fear

• 24 Feb 2006

Esto es un gran remake, no como los que hacen hoy dia y te venden como churros. Interpretaciones sobrecogedoras, en especial la de de niro y un ritmo en suspense que pocos sabrian mantener. Soberbia!.

astionman

• 12 Feb 2006

Estupenda pelicula, buena trama, buen reparto y excelente interpretacion de DeNiro q de malo no le gana nadie.

Dylan

• 25 Jan 2006

Magistral, estupenda pelicula, tension, terror, suspense, entretenimiento......la pelicula tiene todos los alicientes y sabe mantenerlos al 100% de sus posibilidades, por no hablar del reparto que al completo esta fantastico. Quien no la haya visto que la consiga no se arrepentira en absoluto.