Ficha El cabo del miedo

Críticas de El cabo del miedo (105)

John_Connor

• 6 Mar 2009

Excelentisima pelicula.Grandisima interpretacion de robert de niro como max cady.Es todo un artista.Un guion y una ambientacion increible.Grandisimo de niro!Recomendable

David30

• 1 Feb 2009

Buen fim de suspense que se apoya en unos actores excelentes y un buen guion.

cuentosdelacripta

• 19 Jan 2009

Toda una obra maestra de los clasicos entres los clasicos del cine del suspense.
Contamos con el grandioso !!Robert de niro!!
El cual pone el increible papel a la pelicula =)

Noriko

• 26 Nov 2008

Ya se ha convertido en un clásico del suspense y no es para menos es muy buena película, el Rober deNiro se sale, hace un papelón quiere vengarse de su juez y le hará la vida imposible, como debe ser.

slipkram

• 31 Oct 2008

Una de las mejores interpretaciones de la historia, me duele que a la gente le resulte comica por unos comicos (con su gracia) que lo unico que hacen es desprestigiar esta sobresaliente actuacion. Pocos remakes an superado a estas magnitudes a la original. Quizas la falta de muertes y sangre la hacen ¨menos¨ buena. Podrian hacer una pelicula de la vida anterior del desequilibrado mental antes de entrar a la carcel. La puntuaria con un 9¨5 si se pudiera, pero como no se puede, le doy un 10

julianrey

• 26 Sep 2008

Menudo es De Niro. Gracias a él la película se salva aunque no está mal contada...... eso sí, no da nada de miedo cuando dice ¨abogadoooo¨.....pero te partes. A mí por lo menos me parece divertida.

eudlf

• 1 Sep 2008

El remake de El cabo del terror, J. Lee Thompson, 1962, pese a contar con un notable elenco interpretativo, naufraga en el punto más importante: la recreación de los personajes, la mayoría de ellos con comportamientos y a actitudes que bordean (y en algunos casos superan) el ridículo: Jessica Lange quizá lo único salvable, está correcta en su papel de abnegada esposa y madre que intenta sacar adelante a su familia; Nick Nolte llega a rozar el absurdo en algunos momentos componiendo un personaje que a veces resulta patético (véase cualquiera de los enfrentamientos que tiene con su insoportable hija, a la que nunca logra imponer su autoridad; o alguno de sus tristes intentos por atemorizar a Caddy –recordemos, un ex-convicto que está en la cárcel por violar a una adolescente-; o cuando descubre el cadáver del detective Kersek -Don Baker-, estrangulado con una de las cuerdas de su piano, no teniendo mejor idea que quitar dicha cuerda del cuello del cadáver para a continuación caerse en el charco de sangre del mismo y recoger la pistola del asesino, que utilizó para matar al ama de llaves, saliendo a la calle para empezar a disparar al aire y huir a continuación con su familia, convirtiéndose inmediatamente en sospechoso); Robert De Niro resulta sumamente cansino con su “abogado” y Juliette Lewis es, simplemente, insufrible, llevando el papel de adolescente inaguantable, exasperante y caprichosa hasta límites insospechados (sirva como ejemplo todo el capítulo del teatro, cuando aún sabiendo quien es Max Caddy, deja que éste la bese y la toque, excitándose como un animal en celo ante el hombre que acosa e intenta acabar con su familia).

mercenary

• 30 Jul 2008

Esta pelicula es cine con mayusculas una obra maestra del gran director martin scorsese grandes actuaciones de robert de niro y nick note imprescindible

tallero

• 19 Jul 2008

Esto es cine en letras mayúsculas, y lo demás es tontería. Tenemos a un gran De Niro, que hace un papelazo, y en la Historia del Cine quedará ese monólogo que se marca en el callejón mientras que el abogado está escondido. Una de las mejores pelis que he visto.

fernando(valencia)

• 24 Mar 2008

Peliculon,simplemente esa palabra la define,mejor que su predecesora(el cabo del terror)con un cuarteto protagonista colosal,en el que sobresale el camaleonico robert deniro,capaz de hcer cualquier personaje a la perfeccion.Scorsese vuelve a hacer otra obra maestra.Pelicula que quedara como una de las grandes.Magnifica,imprencisdible para el que no la haya visto.Una de mis peliculas favoritas

DESTROY

• 16 Jan 2008

Un genial remake con un reparto de lujo. Robert de niro esta divertidamente peligroso caracterizado como el nuevo max cadhy,y su continuo pulso de tension con nick nolte hace un duelo sensacional entre los dos solidos actores. Las interpretaciones secundarias de la veterana jessica lange y juliette lewis refuerzan la trama,y lewis esta genial como ingenua lolita(impagable la escena que chupa un dedo a de niro). Scorsese maneja la camara con la agilidad e inteligencia que caracteriza sus peliculas,y su amistad y compenetracion con de niro en sus trabajos juntos combinan en una sobresaliente revision de la imagen de un psicopata a la vieja escuela. El suspense brilla en todo el filme,recuperando toda la tension de la original y esa atmosfera sosegada pero de peligro inminente. Para mi gusto me con la version antigua y la genial interpretacion de robert mitchum,pero eso no le resta puntos para nada a esta. Dignas de verse tanto una como otra. .

excelente

• 15 Jan 2008

Es una pelicula buenisima,con un gran argumento,me gusta mas este remake,un robert de niro soberbio,todo un profesional se sale del personaje,es increiblemente bueno.Es muy real,una obra maestra que te deja en vilo desde el principio hasta el final una pelicula excelente para mi gusto no le falta ningun detalle.Te deja intrigado hasta el final.

• 9 Jan 2008

La peli es buena.Robert De Niro,sale demasiado endiosado en esta peli,y el abogado Nolte,se merece todo lo que le pasa.Si fue su abogado,como coño en vez de ayudarle,lo termina hundiendo.Si a mi me hacen eso,hubiese actuado igual que De Niro.Ahora eso si,al perro no le hubiera hecho nada,eso que quede claro

Alecris

• 1 Jan 2008

Cabo de miedo es simplemente un peliculon! sin duda la mejor pelicula de suspenso que he visto, y una de las mejores peliculas que existen. =o
cada detalle es significativo, tiene un elenco envidiable, con el actorazo de robert de niro en su mejor actuacion, interpretando al villano malo de la peli mejor que nadie. Nick nolte tambien esta fantastico, como asi tambien juliette lewis y jessica lange. Tampoco podia faltar la participacion de r. Mitchun y g. Peck para decorar la pelicula. Simplemente brillante film de scorsese, exelentemente dirigida y guionada; las referencias biblicas perfectas y muy sabias, y muy adecuadas para la pelicula. Ademas tiene muchas escenas comicas, como aquella en el cine donde r. De niro se rie como nadie. Absolutamente de lo mejor de la historia del cine, se merece mas que un 10, pero eso es lo maximo asique ahi lo tiene. .

jeepers

• 31 Dec 2007

¡¡¡peliculón a la vista!!! como no podría ser de otra manera contando con el director y el casting realmente soberbio que tiene. Agobiante desde el principio con esa musica chirriante que pone los nervios de punta, la película va deslizándose pausada pero implacable hasta ese certero y humedo final. ¡¡¡atención, spoiler!!! tremenda la larga escena de seducción a juliette lewis donde de niro asume el papel del lobo que quiere devorar a caperucita en todos sus aspectos, tanto físicos como psicológicos y espirituales, y ya que todo el mundo ensalza a de niro, cosa que me parece muy bien, yo quiero destacar también a jessica lange, impresionante actriz que aquí como en todas sus películas consigue captar la atención en cada escena que interviene. Lo dicho, no debes perdértela. .

chuckyslayer213

• 21 Dec 2007

Fenomenal scorsese, impresionante de niro, una película totalmente superior a su antecesora "el cabo del terror". . . Un 9.

max cady

• 11 Dec 2007

Muy buenas actuaciones de todos los actores y buena la peli aunque no vaya estar ni muxo menos entre mis favoritas,ademas me recuerda un poco a las tipicas peliculas qe ponen en antena 3 al mediodia los fines de semana salvando muxas diferencias. Por cierto la juliette lewis es cantante de rock tb en su vida real,no?pues no vea la muchacha ke buen trasero tiene;)lo digo en la actualidad,en la peli tan peque no me fijao pero reconozco que la escena del dedito con robert de niro tiene su morbo :)

• 26 Nov 2007

Un peliculón en toda regla, con un inolvidable papel de De Niro en para mí una de sus mejores actuaciones. Una historia llena de tensión y bastante agobiente al ponerte en la piel del protagonista. Buenos actores, una trama que no decae en ningún momento y una magnífica parte final, tensa a más no poder. Muy buena.

futuro_asesino

• 28 Oct 2007

buena pelicula de suspenso y thriler......uno de los mejores que he visto en arto tiempoo...mucho suspenso muy bien se pasa viendola ....
robert de niro uno de los mejores actores....

rub3n19

• 28 Sep 2007

que mas se puede esperar de martin scorscece, un peliculon como nos tiene acostumbrado, de niro se luce y tambien el resto del reparto, no e visto la original pero creo que hicieron un gran trabajo aqui