Ficha La matanza de Texas 2

Críticas de La matanza de Texas 2 (186)

Poe

• 20 Nov 2006

Pierde el hilo de la 1a y parece mas una parodia que otra cosa, pero tiene sangre y buenas escenas. Y es ante todo muy divertida, pero no me cuadra una y otra.

sami

• 22 Oct 2006

me gusto bastante,una 2º parte sangrienta,aterrorizante,y con una atmosfera oscura y con un t oque de humor y todo!!esl que se come su propia carne!!jeje,el abuelo se crio entre la carne!!!

jason x

• 16 Oct 2006

tan buena como la primera, mas gore, mas miedo, mas asesinatos,y dennis hopper

RAFUN

• 13 Oct 2006

Quizas la mejor que he visto de la secuela , contando tambien la matanza de texas ¨¨2004¨¨,
ire a ver al cine la nueva secuela

Curvi

• 17 Sep 2006

Bastante decente y manteniendo el clima de angustia de la 1, pero inevitablemente inferior.
Es mejor que la 3.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

De lo peor, lo mas nefasto de Tobe Hooper y del cine del terror! mala con ganas!! fastidiosa, cuantos gritos horribles sonaron en esta pelicula?? que daño ver a Tobe Hooper y al actor Dennis Hooper caer tan bajos!! de vomitar y llorar esta pelicula

ImRa

• 19 Aug 2006

Sólo diré: La peor película de la historia. Solo puedo añadir que es tan patética que no merece la pena ni describir todos sus defectos.

Señor Romero

• 19 Aug 2006

Puf, pues ami no me molo mucho... se hace bastante repetitiva la verdad, kasi toda la peli traskurre en las minas esas, la kasa de la familia loka, y puede llegar a hacerse lenta y pesada, nose, ami sinceramente me decepciono.. Ahora, si t apetece pasar un rato en kompañia d los kolegas o estas muy aburrido, es rekomendable, las hay mucho peores.

• 17 Aug 2006

Hooper quiso revisionar su ¨obra de culto¨ y superarla. Para mi, lo consiguió. Nada tiene que ver con la original, salvo que se incorpora Dennis Hopper como padre vengativo, en busca del asesino o asesinos de su hija y usa a una locutora de radio como carnaza.
La verdad, tiene escenas que son memorables, muchas de ellas usadas en programas de revisión del cine de terror, ya que de la original solo son contadas las escenas que destacan
Y aqui, nada más comenzar, ya deja buena impresión. Pero para mayor espectación, su conclusión final.
Me encanta que mezclen el horror con el humor, no siempre tiene que ser seriedad pura y dura, porque aunque parezca mentira el humor negro en una película puede causar más terror y angustia que haciendola totalmente seria (como en caso de la original).
Como ya dije, superior en todos los aspectos a la primera parte. Gran continuación.

spirit

• 7 Aug 2006

esta muy bien,y esta a tenido intriga porque Buba(que ese es el caracuero,que su nombre es Buba,no caracuero)se a enamorado.y no la considero como mala pelicula.

esme

• 30 Jul 2006

no la he considerado mala pelicula.me ha entretenido . quizas un poco sosa . prefiero la primera ,aunque me gustan mas los actores de esta .

chiwy

• 7 Jul 2006

no puedo entender como se pudo hacer este engendro con tando con el mismo director,sin sentido ,denis hopper va fumado,solo la salva ese ambiente malsano, por lo demas indigna de la saga.

brickman

• 24 Jun 2006

mejor que la 1º pero sin mucho sentido, yo la vi mientras la grababa y directamente la borre,dennis hopper haciendo el tonto.

voorhees

• 14 Jun 2006

algo aburrida y pocas muertes para mi gusto me esperaba mas

spartako

• 30 May 2006

diferente a la primera,más sangrienta,más vistosa,más espectacular y más divertida.Tal vez no sea la mejor de la saga,pero a mí es la que más me gusta,y desde luego infinitamente mejor que las que la siguieron.

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

Bastante normalita, nada que ver con su antecesora...es que no tiene nada que ver y el argumento es muy paranoico...de todos modos se puede ver

Leatherface

• 1 Apr 2006

La peli sin duda no es lo que muchos esperabamos... pero se puede destacar lo distinto que es a las otras.
Buena peli , aceptable y entretenida. Baja mucho el nivel comparada a las demas

ozzygimenez

• 28 Mar 2006

Una enfermiza secuela que aunque es inferior y no tiene nada que ver,tiene su gracia y no esta nada mal.Los personajes,dialogos y situaciones son a cada cual mas loco.A veces se hace un poco lenta por algunos largos dialogos,pero cuando porfin Leatherface aparece a mitad de pelicula,toda la pelicula es una pesadilla,y hay que ver como se curraron la guarida que tiene la familia,todo un mundo sub-terraneo,pero pienso que para ser una familia de descerebrados hay que ver que bien organizado lo tienen todo(pero muy sucio todo,eso si).Dennis Hopper sinceramente nose que pinta en la pelicula,aunque lo pongan de protagonista,yo creo que es un secundario mas que no tiene mucho dialogo,aunque genial como casi siempre.Parece mas un remake de la primera en version comedia

astionman

• 26 Mar 2006

Buena secuela, mui delirante y un dennis hooper q parece un trayado mas.

alfheim

Diferente a la primera, pero no por ello inferior en mi opinion, en cambio la 3 y la nueva generacion si que dejaron que desear y lo siguen haciendo, esta por lo menos tiene sangre y es entretenida