Ficha La matanza de Texas 2

Críticas de La matanza de Texas 2 (186)

bob76

• 21 Jul 2009

La vi hace años por TVE y no me defraudó del todo,el director lo que intenta es recrear otro escenario completamente distinto al original.En mi opinión,falla en su planteamiento.
No tiene ni mucho menos la chispa macabra de la versión de 1974 que te dejaba en tensión durante toda la película.Incluso hay momentos de humor protagonizados por dennis hoper y leatherface.
Se podría decir que era una película más de humor negro que de terror.

Agustin.

• 12 Jul 2009

Pierde el encanto de la primera, y casi se hace irreconocible. Parece que la dirigido otra persona, no tiene nada que ver. Cambia el ambiente, los paisajes, y lo mas doloroso, las interpretaciones. El de la sierra mecanica, aparece como una figura amable, con sentimientos, capaz de enamorarse. Cosa que me provocó un enorme edor, y un rechazo a este personaje. Despues de 1 hora de total aburrimiento, se puede agradecer los ultimos 30 mint pero nada, el final subrealista lo tira todo por los suelos. Le doy 3, porque quiso ignobar, darle una vuelta mas al guión, pero se dió de bruces contra el suelo, una pena. Se podria haber echo una 2 entrega muy muy interesante, veremos la 3ª que todavia no la visto.

Noise-T

• 9 Jul 2009

Por Dios Bendito,¿como se digiere este bodrio sin vomitar?Creo que la autentica matanza se produce en el cerebro del espectador/a y es de neuronas,porque ni que lo dirija el creador de la saga la salva de la quema.
Se supone que los factores que mas le gustaron al público y crítica de la magistral primera parte era esa tensión inherente al argumento,escenas de una crudeza espantosa y el aire semi-documental,aunque precisamente sus actores no eran demasiado profesionales.
Aqui Hooper prescinde de los rasgos distintivos y más aplaudidos de su obra maestra(la única,si prescindimos del robo a mano armada de la dirección de ¨Polstergeist¨ a manos del simpático Spielberg) y nos endilga una cosa bastante rara,psicotrópica,sin apenas miedo y ¨gore¨,con un aire de telefilm ochentero que tira p¨atras y unos personajes de lo más patéticos,empezando por el sheriff que interpreta Tobe Hooper y acabando por el mismo Leatherface,donde ya comenzó su ablandamiento y ñoñeria,que corrigieron en la tercera parte y terminaron de cargarse en la todavía peor cuarta entrega(La Matanza de Texas:La Nueva Generación 1994).Tan innecesaria como ofensiva,no solo es una vergüenza para la original sino para el cine de terror serio en general.
De verdad que no os perdéis nada si pasáís de ella,es más,no perderéis valiosos minutos de vuestra vida como yo viendo esta porquería hasta el final.

marc galea

• 9 Jul 2009

Eh , pos no esta nada mal , dennis hooper vs leatherface es brutal , las actuaciones son buenas , pero sin duda la mejor es de nuestro dennis hooper , la pelicula es muy entretenida , y los decorados son magnificos. pero el final da mucha verguenza ajena.

Pepo

• 18 May 2009

Para mi es la mejor de las secuelas de La Matanza de Texas, tiene mas humor que otra cosa, tiene algunos pocos momentos que te erizan los pelos, leatherface no baila mucho en este mambo y es menos psicopata y desgrasiado; pero si que le cae atras a la antesesora. Bien por Hooper.

YERAI

• 14 May 2009

Excelente segunda parte de la matanza de texas, aunque no tiene nada que ver con su antecesora. Dirigida nuevamente por tobe hooper, la pelicula contiene una atmosfera que podiamos definirla como ¨comedia¨, y con escenas de ultragore puro. Cabe destacar la interpretacion de denis hooper, caroline williams y bill mosley haciendo de chopto el hermano enfermizo de leatherface (cara de cuero). Si esto lo veis como una pelicula de terror, no os gustara, pero si lo veis como una comedia sangrienta, os encantara, buenisima.

SSADO

• 13 May 2009

creo que no es memorable, pero es genial, es la clasica pelicula clase b, absurda mucho humor negro, cuenta con chop top que es un personaje increiblemente bueno, mucha gente solo critica y critica, sin darse cuenta que estas representaciones de la realidad hacen mas felices nuestros dias, la escena de leatherface bailando es genial, cuando la cierra es una extension de sus deseos ni que decir, puestas bien logradas, detalles buenisimos, es un clasico del humor negro, simple lleva a otros niveles, luego nunca mas vimos a chop top y es un personaje increiblemente interesante.

Demencial13

• 6 May 2009

Dios que cosa mas mala,la matanza de texa 2 y esto es de tobe hooper? jaja.Pa mi es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza, y encima segun he oido por ahi,se prepara un remake,esta matanza de texas 2 es un bodrio,una basura al igual que la matanza de texas (la nueva generacion),pa no verla directamente.

Phanamian

• 28 Apr 2009

Parece mentira que esto sea de Tobe Hooper,nada que ver con la primera,es comedia,tiene momentos buenos,pero no deja de ser un bodrio,esta junto con La Matanza De Texas (La Nueva Generacion),para mi son las peores de la saga.

Davon

• 26 Apr 2009

En mi opinion bastante mala,esta segunda entrega de La Matanza De Texas,muy inferior a la primera,eso si tiene mas gore,pero esto es mas comedia terror,La Matanza De Texas 2 es un bodrio,toda una paranoia de pelicula a mi no me gusto.

holaaaa

• 23 Apr 2009

muy divertida, llena de humor,ii cosas chistosas 10/10

Sanacas

• 24 Mar 2009

totalmente en desacuerdo con vinc, esta peli es muy buena, sobre todo pq tobe hopper espero casi 10 años en hacer la secuela, y en lugar de hacer una salvajada exploit, q era lo q todos querian o esperaban, este hizo una revisitacion en plan coña. Aun asi tiene momentos super enfermizos, y los personajes son buenisimos, amen de Dennis Hopper probando las motosierras en troncos delante del alucinado octagenario vendedor de material de poda. Tobe Hopper demostro ser todo un autor con esta secuela antisecuelas. Bien Hecho¡¡¡

Vinc

• 24 Mar 2009

Una de las peores peliculas que he visto en mi vida, la pelicula es una pelicula de comedia, la verdad muy penosa y poco recomendable

EdgarZRS

• 22 Mar 2009

Caramba pues que decir, leatherface parece herman munster y el otro viejo se parece al loco valdez, la pelicula por momentos parece una version de ¨Scary movie¨ y con esto no quiero decir que sea mala pero si muy incoherente, es decir si se supone que la tematica de la pelicula es de un terror muy crudo creo que nada tiene que ver aqui el humor aun siendo un humor negro.Se puede decir que es una peli aceptable porque entretiene y hasta te hace reir pero si queda a deber mucho.

Norboskoso

• 11 Mar 2009

Divertidisima, a veces recuerda incluso a un estilo ¨Cartoon¨ lo que la hace aun mas deliciosa. No tiene comparacion con la original puesto que son muy diferentes. Podia ser una parodia funesta pero Hooper pero Hooper aprovecha esa condicion para dar una leccion de estilo. Inigualable el duelo de motosierras...jajaja.

jesustey

• 4 Mar 2009

Muy malan comparada con las primera , si nos centramos en esta la verdad es que no es muy buena , a ver , el argumento no es realista y parece una comedia negra ya que la mayoria de las escenas de los asesinos el trato son de risa y no da tanto miedo como la primera y ademas esta e incluso la vi antes que la primera y no me gusto mucho no m lleno , en cambio la primera si

drayton sawyer

• 21 Jan 2009

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Juankybates y Echoes.
Sin llegar al nivel de la original es una digna continuación. Para mi el mejor clan de la historia del cine de terror, cada personaje que compone esta familia es peculiar a mas no poder.
Genial.

Noriko

• 5 Jan 2009

Una peli mas de los psicopatas que no aporta casi nada nuevo pero se deja ver.

ECHOES

• 23 Dec 2008

Basatante buena esta continuacion de la celebre la matanza de texas, y tambien dirigida por el propio tobe hooper. aqui nos encontramos con un dennis hooper, ansioso por vengarse de los asesinos de sus sobrinos y que para ello pedira ayuda a una joven locutora de radio, que a su vez, cae en manos de una familia de canibales sin escrupulos, que llevan 14 años, cometiendo atroces asesinatos. la pelicula no esta nada mal, resulta entretenida en algunos momentos, aunque aqui nos encontramos con un poco mas de comedia que su antecesora. yo debo admitir que la matanza de texas y la matanza de texas 2, para mi son las unicas que se pueden ver de esta saga, las mejores. en cambio las que vienen despues, ya dejan mucho que desear, se nota que ninguna de ellas fue dirigida por tobe hooper, [email protected], saludos.

Unclasam

• 16 Dec 2008

La peli es entretenida, las hay mucho peores (y mejores), pero le da mucho interés Caroline Williams con sus sexys shorts, por eso la persiguen todos....