Ficha La matanza de Texas 2

Críticas de La matanza de Texas 2 (186)

NEMESIS

Baja bastante el nivel, desaparece casi por completo el terror, hay situaciones más humorísticas que otra cosa. Pero hay escenas bastante logradas y resulta entretenida. Una aceptable película aunque su antecesora la deja en pañales

Viernes13

Secuela, claramente con más presupuesto, copada de escenas turbias y sanguinolentas y que en alguna que otra escena consigue aterrar y en alguna otra consigue divertir.

Deja mucho que desear comparada con su antecesora, se hace bastante aburrida, con escenas de relleno demasiado largas, y con un argumento totalmente estúpido. Tiene más gore que la primera parte, eso sí, pero poco más.

Evildemon

Se me hizo bastante aburrida a partir de los 20 minutos, pero si se hizo en plan comedia no te puedes esperar mucho mas, lo bueno a destacar seria algunas escenas gore y poco mas.

Halloran

Interesante continuación ya q en vez de tratarse de una peli de terror parece una comedia negra con los mismos protagonistas, es divertida.

NielsenPrice

Curiosa y original continuación.Casi se podría decir que tiene mas de comedia que de terror.Dennis Hopper esta bastante bien.