Ficha [REC]

Críticas de [REC] (722)

Fergonz00

• 21 Oct 2008

Honestamente, y sepan que he mirado muchisimas peliculas del genero, no me acuerdo de haber sentido tanto medio/suspenso/tension por una pelicula. Terror en estado puro y perfecto, 100% recomendable para el que se anime. Mis felicitaciones para el cine español, como argentino me saco el sombrero y les agradezco por esta obra maestra, ojala algun dia nuestro cine sea tan bueno. Solo tengo 1 cosa para agregar: hoy no duermo.

juandesyd

• 16 Oct 2008

mas que una película me parece una grabacion de movil barata, la gran tensión que consigue es a base de gritos y mas gritos a lo largo de su duracion, salvo alguna escena mas cinematografica (como el final) lo demas intentar ser una copia de ya lejana en el tiempo el proyecto de la bruja de blair

chKE

• 11 Oct 2008

Me dejo temblando de miedo; literalamente no deje de saltar de mi asiento, creo que fue increible como realizaron esta pelicula desde la historia hasta los efectos de sonido, camara, el falso documental,actores etc. ojala los españoles sigan haciendo este tipo de genero que ya de por si tienen bastantes peliculas buenas. En verdad quede en shock. gracias españa ahora solo me queda encerrarme un par semanas con llave en mi cuarto XD (cosa que hace mucho no sentia necesida de hacer) :D ... saludosss

t0mmy

• 11 Oct 2008

muy buena pelicula
ensi los españoles estan asiendo anicos a los yankis
ya a ellos no le keda otra ke copiarle
con un remake de esta
puedo deducir ke sera una mierda,ya lo ke se vio
no lo pueden reiterar otra vez en tan solo dejar pasar un año
es lo mismo con las e la llamada,shuter y el ojo
y los clasikos Slasher ke aparecieron como Halloween, Prom Night,entre otras y las ke se van a venir
ya es estupido estos remakes
no por ke devan aserlas de nuevo venga aser ke nos olvidemos de la original
ciempre estaran los clasikos o la originalidad de los
film bien visto y siempre marcaran territorio
NO A LOS REMAKES INECESARIOS!!!

julian_muñon

• 7 Oct 2008

vale que sea española y que de gusto ver que todavia hay gente que se interesa por el terror en este pais, pero rec es un TIMO. nadie ha reparado en que dura una miserable hora y diez minutos?? en que los pocos sustos que tiene son super predecibles??? SPOILER se apaga la luz la enciende y zombi!!! grabo arriba para ver si hay algo y zombi!!! FIN DE SPOILER
es una pelicula aceptable, sin mas, con actuacioens reguleras y una manera de contarla que tiene tantos pros como contras. creo que la prensa especializada se ha hecho demasiadas pajas y eso parece ser que se contagia a la hora de ver una pelicula.

[REC] la mejor película d

• 6 Oct 2008

[REC] una película de terror hecha para fanáticos del terror.

Entonces si no te gustan las películas de terror para que COÑO entras en ésta paguina.

Esto va con jessi y lopez.

[REC] está mejor que muchisimas películas Americanas.

lopez

• 5 Oct 2008

dios que malisima pelicula española seguramente las personas que dicen que es exelente son españoles aun que el resto del mundo dice que es una bazofia ..
no la recomiendo es la tipica basura.

jessi.

• 4 Oct 2008

La verdad luego de leer todas las criticas sobre esta pelicula esperaba encontrarme con un peliculon pero cuando la vi dije ¿esto era?.
No me gusto para nada exageran demasiado esta pelicula esta sobrevalorada.

Nicolas

• 3 Oct 2008

a mi me parecio un peliculón, hace mucho que no veia una pelicula asi. la verdad que el cine español me ha dejado muy satisfecho. es mas podria decir que con respecto al genero terror y suspenso prefiero mucho mas el esprañol que el yanqui. se la recomiendo a todo el mundo

DIEGOFL

• 1 Oct 2008

Solo digo que esta película es la mejor que vi en muchísimos años!!! Arriba España!!! Excelente su cine, vi varías pelis, y son muy buenas...
Esta en particular hizo que me tire de los pelos varias veces... la disfrute de principio a fin, tiene un excelente clima de tensión, además de buenas actuaciones y unos excelentes efectos. Sinceramente, no le encontré ninguna falla.
Saludos desde Argentina

Danibite1977

• 30 Sep 2008

Hola, estaba súper ansiosa por ver la peli finalmente llegó a mis manos, pero no logré enganchar con ella, aún no capto qué es lo que ocurrió al final, tan sólo 11 minutos antes del fin sueltan una información que te hace creer que va a ser el tremendo descubrimiento, pero nada...Mucho ruido para tan pocas nueces

chuyin

• 28 Sep 2008

realmente no tiene casi nada de suspenso.. igual y para los españoles si, pero para el mexicano eso no seria terror.. esta un poco de risa tambien.. con lo de la china.. jajajajaja
pero pues le doy 7.. no esta tan hechada a la basura..

el bruno...

• 28 Sep 2008

esta bien perrona, esta tensa y te tiene atento a ella, geniales actuaciones y un final cura...

Fan de [REC]

• 28 Sep 2008

Ja ja los que dicen que [REC] es copia de Cloverfield NO saben nada, [REC] salió muchos meses antes que Cloverfield, también dicen que es una cipia de Exterminio, pero si hay miles de películas de Zombies, eso que tiene que ver.

[REC] es buenisima, los que no le dan el 10 pues diganme una de terror mejor que ésta.

[REC] [REC] [REC] La mejor película de Terror FELICITACIONES A LOS ESPAÑOLES.

Terror Cinema

• 26 Sep 2008

Yo tengo muchísimas películas de terror de diferentes épocas y nacionalidades, sobretodo norteamericanas. [Rec] para mí es una de mis películas preferidas de toda la historia del genero de terror. Sinceramente es una película asombrante y aterradora. Me encanta. Muy buena, enhorabuena a los directores, son fabulosos. Me alegra sabes que habrá una 2ª parte.

Xinita

• 25 Sep 2008

ESPECTACULAR Y ATERRADORA!! gracias a esta película nos sentimos como un personaje más del film. Parece muy real, me encanta!! pasas mucho miedo. Sea como sea el remake, esta película es la original, así que siempre será la mejor.

Xanet

• 24 Sep 2008

Wow, que película, cumple con su cometido, dejó que mi corazón latiera a su máxima expresion y lo real que parecía todo eso, envolviendote en su ambiente, genial película, muchas felicidades por crear un gran proyecto como éste. ¡Esta genial! y muy recomendable para las personas que buscan buen terror, por que ésta la tiene y en grandes dosis. No recomendable para los que sufren del corazón.

Marta Ben

• 23 Sep 2008

Gracias chica linda de mexico, es un placer. Pues a mi me ha encantado, ahora me he hecho fan de la película, espero ansiosamente la 2ª entrega. Una película sombrosa, y muy aterradora.

la chika linda de mexico

• 21 Sep 2008

hola que tal soy una chava de mexico y hace algunos dias vi la pelicula, felicidades!!!!
por ese exito tan grande. la pelicula me parecio muy buena,a pesar de que me quede con incertidumbre por la historia. ya que no se sabe cuando ni don de ni por quien el origen del famoso virus. pero siendo honesta estuvo muy buena. cuando fui a verla vaya sustos que me dieron, esa noche no pude dormir casi nada solo de pensar en la imagenes medaban escalofrios. yo soy fanatica de ese genero me encanta el terror y el suspenso y desde que vi el trailer me llamo la atencion de ir a verla. bueno que bien por el cine de españa que se le de la oportunidad de crear nuevas cosas que no solo el cine nortemaricano nos llene con las mis,as trmas de siempre, tambien el cine mexicano va colocandose poco a poco entre los grandes. felicidades..

Kai-Dai_Zen

• 18 Sep 2008

He leido y reeleido k es una de las mejores peliculas de terror y la verdad no, es un buen experimento, pero no es algo innovador, y realmente no aporta nada nuevo al genero de los zombies, digo ni siquiera George A. Romero ha hecho algo k realmente cambie el tema de los zombies o lo innove, y estos dos directores son novatos en este genero a comparacion de Romero, esto lo digo por akellos ke dicen k es un bdrio o una mierda de pelicula, y la verdad no lo es, y lo k les pregunto a akellos k critican tan severamente esta pelicula, Pues ¿k esperaban?, ¿na tematica social, o politica, o ¿ke?, es cierto k no da miedo, solo a akellos k no esten acostumbrados a este genero, ya ke todo es predecible, aun al no tener conocimiento de lo k se trata, desde k sale la vieja ensangrentada, ya sabes a k atenerte, y si se llegaron a sorprender por k el bombero y el oficial reviven o k la vieja del principio no se muera cuando la llenan de plomo, se nota k no han visto muchas pelis de terror y en mayor medida de zombies, aunk kon todos estos elementos ya vistos mil veces, sigue siendo muy entretenida e interesante sobre todo en la parte del atico donde encuentran la grabadora muy al estilo de evil dead k es obvio ke es un homenaje a esta gran pelicula k si no la han visto veanla, pero volvindo al tema la parte k realmente produce algo de nervios es en la misma escena del aticio cuando a lo lejos se ve la figura obscura y deforme de la niña Medeiros, esa si me saco un pedillo, pero ya al momento de su brutal atake al camarografo, es patetico pensar k algo tan rakitiko y fragil pueda ser una amenaza siendo k a los recien infectados casi los matan a puño limpio, sobre todo al chino, y no puede ser k algo k se ve k esta con pie en la tumba produzca tanto miedo, nunca se explica como es k el perro se contagia, y a pesar k esto ocasiona incertidumbre, por mas k le veas no hay explicacion, solo k el doctor o no se k demonios sea el k tenia encerrado al engendro akel lo haya inyectado a algo asi aunk kreo k es inprobable ya k el mismo dice k si esto se sale de control k dios nos cuide por lo cual dudo k el haya sido el causante.
A pesar de esta incongruencia, y de los topicos predecibles, y cliches, es una buena pelicula de genero, k te sacara uno k otro sustillo si eres fan de este cine y si esto te hes deconocido pues te vas a cagar del miedo, en conclusion: es un buen proyecto, un avance mas del cine español y ahora si totalmente de los españoles ya k el ortfanato y el laberinto del fauno seran producciones españolas pero es un director mexicano tanto el creador y director de las misnmas, pero la verdad gracias a españa por darle la oportunidad a tan buen director aunk no sea originariode su pais, asi k arriba paisano y arriba hermanos españoles por este buen cine k estan haciendo.