Ficha [REC]

Críticas de [REC] (722)

CALLMEPATITO

• 17 Sep 2008

La mejor película de terror que he visto en mi vida! si es que a eso puede llamarsele terror...pues no pude ver el final! mientras me abracé de mi novio y lloré escuchaba los gritos sin poder voltear a la pantalla de cine. Salí con ganas de vomitar y las piernas temblando.
Si el cine es para disfrutarse, yo la he pasado fatal! solo keria que la película terminara.

Si bien el argumento de muertos vivientes que te contagian con una mordida está muy gastado, la forma en que se cuenta esta historia es única! Está llena de sangre, heridas explícitas y persecuciones llenas de terror!

darksoulpablo

• 14 Sep 2008

Exelente pelicula! tension al limite hasta el final, muy bien lograda la otmosfera terrorifica y tensa que tiene,me encanto y el final es muy bueno, lo unico que le puedo criticar es que la protagonista llega un punto en que te cansa que este grititando a lo histerica cada dos segundo.. pablo que coño estas haciendo do pablo!! ^^

chaval

• 7 Sep 2008

yo la he visto en el cine y me canto tengo ganas de verla otra vez ,hoy he visto en esta web que han hecho los americanos con otro titulo ha mi me parece un insulto pero la tendre que ver haber como lo han hecho y puntuarlo

Gionanni

• 7 Sep 2008

La verdad fue una muy buena peli, nada mas que tuvo uno que otro error, como el perro se infecto si el atico se encontraba cerrado o quien fue el primer contagiado no lo entiendo bueno pero uera de eso fue una muy buena pelicula, pero por que hasta ahora se estreno en México y cuando se estrena la segunda parte.

Etna

• 6 Sep 2008

La verdad no me esperaba que esta pelicula fuese tan buena... simplemente me impacto al máximo, me crispó los nervios e hizo volar mi imaginación, estoy muy intrigada con una segunda parte espero que salga pronto acá en México. XD

cinefilo

• 31 Aug 2008

Aunque a muchos profesionales de este pais les moleste,Jaume Balaguero es uno de los mejores directores que podemos encontrar ahora mismo.
Aunque a muchos les moleste el cine de terror sigue atrayendo a las masas y sobre todo por el cine de este hombre.
Sus peliculas son arriesgadas y diferentes.Oscuras y claustrofobicas.Todas son grandes peliculas,sobre todo teniendo en cuenta que son españolas.
Rec es una maravilla pero los sin nombre no se queda atras (un final increible,al estilo la Niebla).
En fin,grandes peliculas para pasarlo muy,muy mal.

Damn it!

• 31 Aug 2008

Sin querer entré al cine para ver esta peli, nada estaba planeado, de pronto dije REC y listo! boletos a la mano, palomitas, refresco y a disfrutar la peli, después de que empezaron las mordidas para qué les cuento, OMG! lo peorrrrrrrr!!!... quería salir de la sala, he visto películas de horror y terror pero está sobrepasó los límites, tuve que ir a caminar y estar con mis amigos para que se me pasara el efecto, quería vomitar de tanto asco que me dio, si el objetivo era sufrir pues lo consiguió, pero en mi vida la vuelvo a ver, eso sí, a mi peor enemiga se la recomendaré jajajajaja....

Todavía no se me pasa el susto, sigo sacando conclusiones e imaginandome dónde y cómo pasaron las cosas desde un principio!!... qué miedooooo jajajajaja

televidente

• 21 Aug 2008

Es buena, pero no para tanto, creo que ha sido muy sobrevalorada, a diferencia de la mayoría de pelis de zombis, esta le da una explicación. Tiene sus momentos de sustos(nada que no se pueda encontrar en otras pelis), incluso hay otras que dan mayor susto.Argumento predecible, ya que se dan pistas.

resto

• 21 Aug 2008

Bueno ya está casi todo dicho...muy buena la peli, muchos sustitos y con una idea contemporanea de zombies...absolutamente recomendable

luchi

• 13 Aug 2008

Muy entretenida pelicula y llevadera hasta el final. Esta muy bien lograda como si fuera un ¨documental¨ de verdad. Vale la pena verla.

...que?

• 11 Aug 2008

Una pelicula que ha causado sensacion. Simplemente magnifica. Solo puedo decir que la vean, desesperante, con escenas sangrientas, unas actuaciones de lujo y un final, magnifico. IMPRESIONANTE. Salu2

Miranda

• 8 Aug 2008

Una maravilla, soy sudamericana y me encanta esta película de terror, soy fanática a esta película, y además no me voy a perder la 2ª parte. I LOVE ESPAÑA.

Mari

• 7 Aug 2008

Es cierto que no pasé miedo (Sólo al final con la niña portuguesa), pero he de reconocer que estamos ante una gran película de su género.

El hecho de que sólo sepamos lo que ven la hace más interesante, y decir que se tendrían que haber resuelto los cabos sueltos es una tontería, porque si sólo sabemos lo que ven, no podemos saber lo que no ven.

Sin más, hay que verla.

Lef

• 3 Aug 2008

Sin duda la mejor película de este genero de especies de zombies infeccosos. Hasta antes de verla me preferida era Exterminio 1 y 2 (28 dias después y 28 semanas despues) porque eran tratado el tema casi como una película de cine arte, pero esto es mucho más esto es terror, suspenso stress, irritación, ansias,, interes, son tantas las emociones que puede causar esta cinta.
Esta pelicula utiliza muy bien el recuerso que no se aprovecho adecuadamente en ElProyecto de la Bruja de Bleir y en Colverfield (mostrasrr los contecimientos a través de la camara de unos de los protagonistas de la acción). Te da la sensación de una historia larga que mostrada en sólo sus aspectos necesrios y en algunos instantes llega a ser desesperante para el pobre público espectante que llega a salr de su asiento.
Yo diría que esta si es una película de terror no como otras que pretenden serlo y que no alcanzan ni para sátira

blackflame

• 1 Aug 2008

El terror a través de la histeria colectiva. Ese es el resumen de la pelicula. O te aterra porque te dejas contagiar por los gritos y la confusion...o te pone de los nervios...como me ha pasado a mi, pero por la tematica o los sustos? Ni hablar, no da nada de miedo la tematica y las situaciones. Frenetica, claustrofobica y mareante pero no lo he pasado mal ni estando solo y con las luces apagadas como la he visto. Realmente provoco tantos gritos, tanta lagrima y tantas huidas despavoridas del cine? Me cuesta de creer. Lo que mas me ha contrariado y que ha hecho que no me meta en la pelicula quiza han sido sido las NEFASTAS actuaciones y dialogos, muy poco realistas y nada creibles. ----SPOILERS----- Tiene un muy buen inicio que hasta la caida del bombero inclusive estaba genial y daba un poco de miedo debido a la incertidumbre y que decae mucho sobretodo cuando llegan a la sala de los murales con las noticias de la niña y la grabacion que ahi ya no cuela. Lo mejor, la niña (ya no tan niña) portugesa que daba mucho yuyu ----FIN SPOILERS-----

ronaldinha

• 29 Jul 2008

Yo quise ver esta película porque me dijeron que daba mucho miedo, que era muy sangrienta y todas esas cosas. No está mal la película pero los únicos que tienen miendo son los protagonistas a mí no me daba miedo. Sangre... 2 minutos y poco más. Además acabé con dolor de cabeza y mareada porque la cámara no paraba de moverse. Le doy 5 puntos porque no está mal, pero no le doy los 10 por todo lo que he comentado. No vale la pena gastarse el dinero en el cine ni comprarla, si la quieren ver mejor bajarsela de internet.

Agripina

• 19 Jul 2008

No puedo más que darle un 10!

Para mí es una de las mejores películas de terror.
Es más importante lo que pasa que el porqué pasa, y el hecho de que lo vivamos todo a través de la cámara nos permite saber únicamente lo que sabe su protagonista.
Lo que pasa al mismo tiempo, o lo que ha pasado antes o después mo importa en la película, y eso creo que la hace diferente al resto de producciones.

Similitud con la bruja de blair?? Creo que la única que existe es que llevan la cámara al hombro xD

Hay quien la critica porque no le gusta, es respetable.
Pero los que la critican porque ¨Hay cabos suletos¨ no pueden estar más equivocados.

Sólo sabemos lo que graba Pablo, así que no sería creíble que todo quedara solucionado... Sólo podemos saber lo que ha grabado la cámara de Pablo, ni más ni menos.

La recomiendo a todo el mundo y desdeluego la veo muy superior a El Orfanato.

La pega: Que los americanos hayan comprado los derechos para hacer un remake (Era necesario?? Y más tan pronto?? Es que tienen que hacer un final diferente para que el público estadounidense la entienda?). He visto el trailer del remake y la última escena del trailer me ha dejado muerta... Si habéis visto REC y habéis visto el trailer de QUARENTINE, entenderéis el porqué....

pablo :B

• 17 Jul 2008

muy buena de verdad... creo que es una de las peliculas que mas me ah sorprendido en este ultimo tiempo ya que la idea es original dentro de lo repetitivo xD me gusto mucho la pelicula xD y me dio risa cuando la niña zombie mordio a su mama :| y salio corriendo gritando no se porque xD
wakjakajakjakj... aunque iwal me ubiera gustado saber que pasaba afuera de el edificio o algo... :|
pero muy buena pelicula!

Loco Alex

• 13 Jul 2008

Es una de las mejores peliculas de terror que e visto de zombies tambien y yo soy super fan de las peliculas de zombies desde que tengo memoria la chava Manuela Velasco esta hermosa los actores son muy buenos no tengo criticas malas de esa pelicula la unica es que se muere la chava pero fuera de eso es un peliculon soy orgullosamente mexicano.

pepepotamo

• 3 Jul 2008

Pelicula decente pero muy sobrevalorada. Otra pelicula que vendian como lo mas de lo mas en terror y sustos, y sustos y terror mas bien pocos. Lo mejor los ultimos 15 minutos y el poco metraje. Lo peor, las actuaciones, no se, parece que esta rodada en tres dias y por cierto el sonido es pesimo, la mayoria de las veces no se entiende nada. No si si estara echo a drede para darle mas realismo, pero todo el realismo lo pierde con unas muy malas interpretaciones. De todas formas hay que agradecer un poco de aire fresco al pesimo panorama del cine truño español. Balaguero, Amenabar (no mas mar adentros por favor) y Alex de la Iglesia son los unicos que sacan la cabeza ante tanta basura.