Ficha [REC]

Ver [REC] online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de [REC] (722)

vassago

• 3 Jul 2008

Bueno rec, nos demuestra una vez más que en España cuando queremos podemos hacer cosas muy buenas, incluso mejores que los yankis y los japos, está pelicula para mi sólo tiene dos posibles cosas a mejorar: primero, hay veces que no te enteras de lo que dicen los actores (cosa que pasa en todas las peliculas españolas)y el final, no me termina de convencer mucho, podian haber explicado un poco mas, por todo lo demás: un 9

anais

• 2 Jul 2008

para mi esta muy bien echa. para mi es la mejor pelicula de terror k he visto en mi vida .aunque lo de la camara es un poco pesada pero te vas acostumbrando lo mas miedo k me dio fue el final . esta muy muy muy bien echa¡¡¡

Paul_lohan

• 25 Jun 2008

Buena pelicula!!! ya me netere d eun remake...que la verdad si me da un coraje esto por q creo q no tenia caso hacerlo.... asi q espero q este directo ya tenga pensado llevar acabo rec 2 por que sino los americanos.... la sacaran primero..!!! !!! en fin !!! ahora solo hay que esperar el remake para ver q tal esta!

Lorena

• 23 Jun 2008

es una pelicula de tension , una pelicula para no separarte de la pantalla y incluso parece que te este ocurriendo a ti

Leonardo

• 14 Jun 2008

exelente pelicula creo que ha sido de las que mas me a espantado deberas me hiso temblar de miedo sobre todo la flaca anorexica que sale al final yo la verdada le pondria un 9,5

John Terry

• 8 Jun 2008

Muy buena película de terror española en lineas generales aunque eso si superada por Quien puede matar a un niño... la pelicula cuenta con pekeñoss fallo q citare logo en su correspondiente sitio..argumento decento, da miedo, un final in extremis( no venia a cuento meter la niña madeira al final del film)... un 7,5

Mikinesss

• 31 May 2008

no se como se puede decir que esta peli no es realista dentro del género zombie. Mientras la veía me imaginaba que ocurría lo mismo en mi edificio, y aunque algunas escenas y diálogos incitan al cachondeo instantaneo, me parece de lo mejor del género, y casi un clásico también instantaneo del cine español. Vamos, que para mi lo bordaron. Una joyita de autentica serie-b (ahí está el problema para mucha gente).

• 31 May 2008

Incomprensible. Le di un nuevo voto a favor al cine español viendo esta pelicula.
Continuos movimientos de camara a hombro, que hace de las escenas confusaas e incoherentes; apesar de ello de lo mas destacable. La actuacion de la actriz protagonista tambien es aceptable aunque, el trabajo del resto de actores es poco realista, y se nota que no ha sido demasiado trabajado.
Para mi gusto ha sido demasiado bien acogida por la critica, y sobrevalorada de manera increible.

Ningú

• 27 May 2008

OBRA MAESTRA, no haria falta decir nada mas, puntuacion 10, me gusto el 100% de la peli, y eso no se puede decir de todas. y el final... Wow el final.

Jaume Balaguero = Dios, como sabe crear los ambientes, ya lo vi en la de Fragiles, y con esta la supera. excelente

jthkt

• 25 May 2008

La doy un 8 porque como peli de miedo hace su función. El argumento y los elementos eliminados ya están trilladísimos, pero es de las mejores pelis de miedo que han echado de la última ola de cine de acojone, que hacen pelis que no dan ni miedo ni ná.

Por cierto, el otro día fui a casa de un colega en la calle Atocha y... resultó que vivía en el portal donde grabaron esto... no veas que miedo xD

chupa

• 18 May 2008

Me encantó.Es muy real,porque es como de la televisión,y unos sustos que te cagas....Y el final,no me lo esperaba,en absoluto.La recomiendo de veras.ESTO SÍ QUE ES MIEDO,DE VERDAD.

dameLac

• 11 May 2008

Pues sí que da miedo. Aunque a mi todo me da miedo en esta película lo pasé especialmente mal. Como dice mucha gente menos mal que sólo dura 85m!! 10 m mas y tengo que salir del cine.
Es verdad que hay bastantes cosas que cambiaría, como los zombies en la escalera o el exceso de sangre y gritos. Pero hay algunas escenas muy buenas. Cuando rebobinan la cinta para ver si han grabado los disparos, casi muero de la ansiedad esperando que algo pasara.
En total, a mi me ha parecido una película buena, a pesar de los errores, y recomendable para pasar un mal rato.
Yo la he visto en el festival de cine español en Sydney, y los australianos saltaban de la butaca bastante asustados :)

edtv

• 29 Apr 2008

Espero sinceramente que la gente que vaya a ver la película no se guíe por las críticas aquí insertadas. Saldrá decepcionado...

No se pueden soltar "perlas" del tipo: "la mejor peli de terror en 20 años" o..."tremendamente realista". Señores, o se ha visto muy poco cine de terror o directamente ¡nada!

SPOILERS-Los 10 primeros minutos son lo único "realista" de la película, el principio del reportaje en la estación de bomberos. En cuanto llegan al edificio, se acabó lo que se daba.
Interpretaciones histéricas y poco convincentes, planteamiento y sustos manidos a más no poder, la parte de los infectados en las escaleras parece hecha con prisas y poco trabajada (esos chinos, ¡por Diós!).
Los últimos minutos con la escena del magnetofón da la sensación de forzada y metida con calzador para intentar dar coherencia a la historia.

Que no se engañe la gente, yo soy el primero que disfruto de las películas de terror sin dar demasiada importancia a los fallos de guión o a la estructura si hay algo que me engancha. No soy un superentendido como se las dan algunos aquí (aunque mis más de 25 años de fagocitar cine fantástico puede que me den mas credibilidad que algunos de por aquí) pero siento decirlo, porque la idea no era mala, que lo único que me gustó fué la escena final, rodada en infrarojos cuando aparece la niña portuguesa (la mejor interpretación sin lugar a dudas... ¡qué grande Javier botet!) que me recordó por unos instantes al genial corto de chris cunningham "Rubber Johnny", es más, cuando terminé de ver la pelicula me pregunté..."¿como sería si el principio de la película hubiera sido el final?" osea, si van a investigar unos ruidos en atico abandonado hace tiempo y se encuentran con la niña portuguesa...

Ángela

• 28 Apr 2008

Un merecidísimo 10!

Por fin una película de terror sin algunos tópicos del género. (Como subir el volumen para dar mayor susto, etc)
Por fin algo diferente pero genial. (sí, recuerda un poco a la Bruja de Blair, pero esta es mucho mejor).

El hecho de que sólo sepamos lo que "Pablo" gabra la hace interesante, inquietante, te mantiene en tensión...

Cualquier amante del cine de terror tiene que ver esta película.
Recomendadísima 100%!!

Lo mejor, la aparición del personaje del actor Javier Botet... El porqué? Para saberlo tenéis que verla xD

Sinceramente, debería haber ido esta a los Oscara, en lugar de El Orfanato... Rec le da mil vueltas!!

Lo que no me gusta pero nada es que hayan vendido los derechos para que los americanos hagan un remake... A saber lo que hacen ¬¬

resident evil

• 27 Apr 2008

me parecio una excelente pelicula y muy diferentes a las demas de zombies..las actuaciones y la historias estan re copadas lo unico que medio no me gusto es que dura poco y no te explica mucho sobre la niña y no tiene un descenlace...pero nimporta esta muy buena la peli, ha y muchos zombies y sangre.. la verdad no esperaba que esta peli me aporte tanto terror y suspenso.. recommendableeeeeeeee!!!!!!!!!!:)

darksabath

• 26 Apr 2008

DOY 10 A UNA PELI KE NO BUSCA OTRA COSA KE DIVERTIR Y DARTE UN BUEN SUSTO, CON UN PRESUPUESTO KE PARA LOS ESTANDARES DE EUA RESULTARIA EL PRESUPUESTO DE UN DE LAS PELIS PRODUCIDAS POR LA COMPAÑIA VIVID.
PERO ESE LOGRO, AUNADO AL EXTRAORDINARIO TRABAJO DE LA PROTAGONISTA NO HACEN MAS KE DAR UNA COMPLETA REDONDES A UNA CINTA KE ,PARA MI A PASADO A FORMAR PARTE DE MI DVDTECA, LO UNICO KE CRITICARIA SERIA EL HECHO DE KE TE DEJAN CON UNA SENSACION DE KE ALGO FALTA POR SABER, ME REFIERO AL FINAL (SPOILER)CUANDO APARECE LA MALDITA NIÑA KE ES ELLA ?POR KE NO T EXPLICAN ALGO MAS ? TAL VES ALLA SEGUNDA PARTE, NO?

pablero666

• 25 Apr 2008

Muy buen pelicula, el unico pero es su duracion (quiero mas) la tension constante y unos actores no muy conocidos lo hacen mas creible, muy buena para pasar un mal rato

Alicia Arufe

• 23 Apr 2008

Muy, muy buena.... los ultimos 15 minutos son muy angustiosos, pasas realmente tension y si la peli es española, mejor que mejor

cyrano

• 22 Apr 2008

Malditofuego se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo contigo en todo tu comentario.
Un abrazo

metrosexual

• 22 Apr 2008

la mejor pelicula española y de terror de todos los tiempos..sustos suspense y alguna escena gore..el final de lo mejor de la pelicula