Ficha Cabin Fever 2

Críticas de Cabin Fever 2 (82)

TheCrow

• 5 Feb 2024

¨Cabin Fever 2¨ es la secuela de la ópera prima del sobrevalorado y perezoso Eli Roth, que lejos de ofrecernos algo medianamente decente, nos da una buena ración de aburrimiento, gore y sinsentido a parte iguales.

La historia posee un punto de partida lógico y continuista con respecto a la primera parte... Pero si aquélla se caracterizaba por ofrecernos una realista recreación del comportamiento de un grupo de jóvenes ante una situación muy angustiosa, esta secuela se centra rápidamente en los superficiales problemas de un grupo de adolescentes en un instituto, su obsesión por el sexo, y sus por otro lado nada interesantes relaciones interpersonales.

Ello nos lleva a una primera hora de película aburrida, donde el gore sólo hace acto de presncia de manera esporádica y donde se nos ofrece una torpe presentación de personajes. La cosa mejora algo en el último tramo de la cinta, cuando la epidemia ataca con toda su crudeza... Pero lo malo viene cuando nos damos cuenta de que ni con el gore la película termina de enganchar del todo, ya que éste no está especialmente bien realizado, ni se logra crear la atmósfera de tensión pretendida.

Así que cuando llegan los títulos de crédito llegamos a la conclusión de que hemos visto una película americana más de adolescentes, realmente carente de estilo y personalidad, y que desaprovecha descaradamente el material para una secuela que ofrecía la decente primera parte.

Así que no puedo recomendar ¨Cabin Fever 2¨ ni tan siquiera a los fans del original de Eli Roth, y por mi parte se lleva un suspenso bien merecido.

• 29 Dec 2023

Secuela de “Cabin Fever“ bastante inferior a lo que fue su antecesora.
Aquí nos encontramos con una segunda entrega que salió directamente a DVD y se nota pero, de todas formas, no me aburrió en ningún momento y logró mantener mi atención.
Tiene mas gore, sangre y violencia que en la primera parte, está bien actuada y los protagonistas resultan “simpáticos“.
Dentro de todo, recomendable!

• 9 Oct 2022

Está parte se aleja del estilo que mostró la anterior y trata de meterle un tono cómico que no me gustó mucho , eso sí hay sangre y muertes bien hechas que es lo mejor de la película , los protagonistas son poco carismaticos y eso ayuda muy poco a la película , su final es bueno y trae ciertos giros interesantes pero al igual que la primera no dan mucha información acerca del virus, por lo demás entretiene.

• 9 Oct 2022

Secuela de cabin fever ahora bajo la dirección de Ti West un director que está dando bien de que hablar con sus últimas películas , esta vez los efectos de los infectados no son tan destacables aunque el film tiene algunas escenas ocurrentes y es una continuación que al menos resulta divertida , en esta ocasión agregan a un grupo de teens como protagonistas desarrollando la historia en un ambiente colegial y presentando sus mejores momentos durante una fiesta de graduación entre muertes y persecuciones una vez que los pocos sobrevivientes se ven amenazados por el ejército, aprueba para pasar el rato

x1X

• 31 Aug 2018

La primera me gustó más o menos, supongo que me llamó su gore mezclado con escenas absurdas. Sin duda, creo que es un título de visionado obligatorio para los amantes del género virus/gore.

El remake no me desagró pero me pareció más aburrida y sosa que su sucesora. Ahora, está secuela no hay por donde cogerla, literalmente.

Adiós terror para pasar a la comedia absurda sin sentido, con efectos pésimos, escenas de pena y cero tensión. Aquí se perdió toda la seriedad y con un presupuesto bajo hicieron esta comedia con chorros de zumo de tomate.

Aquí la infección consiste en vomitar zumo de tomate. Ya no hay putrefacción, dolor, confusión...

De verdad, qué pésima. Suspendida. No recomendable.

PajaMental

• 29 Aug 2018

Senti mejor la a anterior, era aburrida si pero dejaba mas suspenso y tenia mas humor. En cambio esta estaba llena de clichés, el negro portero resentido, la gordita urgida, el enamorado, el celoso, etc. Creo que solo me gusto la animación del intro y la animación final.

• 7 Jul 2018

Me gusto, si bien la primer entrega es de eli roth creo..., cosa que hace que sea mas violenta y oscura, sin embargo esta engancha y tiene una linda historia, nada que no se haya visto pero linda, los jovenes tipicos del instituto y todo eso, el gore esta muy copado y repulsivo,.... y bueno para finalizar debo decir que no supera a la primera pero se deja ver le doy un 7 redondo como buena, yo si la recomiendo., Gracias.-

LoveSlasherMovies

• 21 Nov 2016

Me esperaba algo mejor en Cabin Fever 2 sinceramente.
Después de que en la primera, se diera a entender que Paul murió enfermo del virus en el río donde lo tiró Winston, nos equivocamos.
La película empieza con el cameo de Rider Strong haciendo el papel nuevamente del que dimos por muerto, Paul. En la escena podemos ver como se levanta de la orilla del río, y camina hacia una carretera, en la cuál es atropellado por un autobus con el conductor más ciego del mundo, lo tenía a 100 metros y no frena sabiendo de que hay una persona en el medio de la carretera.

La película tiene demasiado humor negro, actuaciones malisimas, agregandole deciciones ESTÚPIDAS y efectos especiales demasiado cutres..

En fin, un producto final infumable lamentablemente...

The Ripper

• 30 Jun 2016

Me ha parecido una decepción monumental. No tiene nada que ver con la primera, en esta no hay nada de angustia ni nada. Los efectos especiales se ven a una legua y ademas el argumento carece de sentido.

Si no has visto la peli, tranquilo. No te has perdido nada.

EvilRaider

• 29 Apr 2016

¿Qué has hecho West? | Cabin fever 2

La película empieza atropelladamente tapando de mala gana esos interrogantes a los que yo como espectador que le gustó Cabin Fever quería respuestas. Después de una pequeña intro de lo más absurda, gore y sinsentido posible pasan unos créditos iniciales hechos con plastidecor a lo “Castores zombies”, nada más que añadir.

Una de las cosas que me gustaba de la peli de Roth era la fusión divertida que hacía de sangre, terror, asco y humor. Estos elementos han sido más o menos prostituidos al límite en este filme dando paso a una trama de lo más loca y sinsentido donde un cuerpo del ejército contra infecciones biológicas toma el pueblucho y le mete dos balazos a lo que se menee por ahí, todo muy americano.

En el fondo resulta ser una teen movie con muchos clichés americanos de los que estamos hartos de ver. Esto pegado con fiso a la aventurita detestivesca que se monta el policía tonto el nabo y a partes absurdamente “asquerosas” resulta un insulto a la primera parte.

>Lo bueno: Noah Segan, actorazo que levanta un poco esta “junk-film”
>Lo malo: Todo lo demás

4/10

• 23 Apr 2016

un film lleno de humor negro y mucho gore la historia es demasiado regular sin embargo el desarrollo no esta del todo mal y el escenario en la escuela esta bien me gustaron algunas escenas como la gorda y el flaco en la piscina o cuando todos se infectan en el baile

las actuaciones son medio malas en especial la rubia muy poco creíble en cuanto el festín de sangre muy bueno y el final muy predecible
para ver una vez esta bien

marc14

• 28 Jun 2014

Madre del amor hermoso.
Si Cabin Fever ya me pareció un auténtico bodrio... esto ya es exagerar. Ti West ha hecho un verdadero despropósito, una película sin vergüenza ya que se la quedan todos los que la vemos y sentimos eso: vergüenza ajena.
Escenas de sexo gratuito, personajes absurdos y ridiculizados, un guión digno de quemar todas las copias existentes y unas actuaciones mediocres.
Ni se hace entretenida, ni se hace innovadora con respecto a la primera y ni se hace nada. Un bodrio de los buenos, de los grandes que no se olvidan nunca, por desgracia.
Un 1, porque los créditos iniciales y las partes de dibujos animados me han gustado, pero ya está.
Mala hasta morirse.

Beny26

• 19 May 2014

Pelicula muy mala, la primera parte de la pelicula me gusto pero como siempre dicen las segundas parte son las malas y es verdad esperaba mas de esta pelicula, no una pelicula que llega ahora con algo comico y estupido la pelicula llega hacer entretenida pero es una pelicula que arruina toda la saga, la recomienda No!

rubensevillano

• 6 Mar 2014

Casi siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas, y este es otro de los casos, en comparación con la primera, mucho peor argumento, más cutre, y peores actuaciones, yo me esperaba algo parecido a la primera película, pero al final no a podido ser.Le voy a dar un 4.

principe

• 28 Feb 2014

Secuela bastante cutre. Esta segunda entrega se desarrolla en una escuela en plena ciudad. Y eso le quita todo el encanto que tenía la primera. Efectos bastante más cutrillos y los toques de humor no están del todo acertados. Mal.

Buddy Repperton

• 21 Sep 2013

Esta pelicula no vale para nada es cutre ami la verdad me ha parecido asquerosa sange por todas partes gore sin ningun sentido de lo mas patetico que he visto en video perdi el tiempo viendola y me niego a ver las otras dos donde este la primera que se quite esta.

AdriVerona

• 2 May 2013

La película no es gran cosa, pero tampoco es para que te de cancer. Sabiendo como era la primera película ya te imaginas como va a ser esta. Sin duda la primera película es mucho mejor, porque se veian las ¨fases¨ por las que pasaba el infectado, aquí simplemente todo el que esta infectado vomita sangre y al rato muere. Es una película para ver una sola vez. Una cosa que no me ha gustado y que me ha recordado a Fast & Furious:Tokyo Drift es que los protagonistas tiene ya mas pelos en el pecho que Geppeto
y van al instituto, no pega nada.

fabio2000

• 24 Apr 2013

La Escuela de los iniciados.

¨Cabin Fever¨ llevo al estrellato a Eli Roth que fue apoyado por Quentin Tarantino que le presento ¨Hostel¨ su segundo film, pero del titulo ese quedaban ganas de hacer mas cosas, en el 2009 el sueño se hizo realidad, tras el 2002 había pasado tiempo importante y los productores se pusieron de acuerdo para lanzar la secuela directamente al vídeo, ¨Cabin Fever 2: Spring fever¨ con la dirección cinematográfica de otro joven iniciado Ti West que solamente había tenido la experiencia de 2 largometrajes de muy poco presupuesto, dirigir la secuela le daría cierta reputación asi que West tomo el cargo y salio siendo otro alumno con diploma en esa especie de escuela de directores que parecen ser estas dos entregas.
Tim West con esto pudo hacer su carrera y es de la generación de cineastas de horror que muchos llaman ¨futuras promesas¨, este ultimo tiene por lo menos mas talento, en la perspectiva de sus historias mas curiosas y originales que las de Eli Roth lo podemos notar, el estilo es absolutamente diferente yo al otro lo veo como un tipo que hizo una película de sangre con mucha fama ayudado por Tarantino y nada mas.
El Virus del bosque se traslada a la ciudad por las cañerías cuando una empresa de agua embotella la sustancia del virus dentro de las botellas de agua.
Estas botellas llegan en un gran camión a la universidad donde los alumnos las consumen.

Realmente la idea tiene para tirar cosas interesantes, me parece en lo personal acertado el cambio drástico de Ti West a trasladar todo el horror en una universidad que terminara pasando factura en la noche de graduación en unos minutos asombrosamente espectaculares.
El plan en general ya la hace interesante inclusive mas que en la original, y Ti West genera al rededor de esa historia una pieza bastante buena y mas o menos conseguida con mucha sangre, mucho humor y muchos infectados haciendo un verdadero homenaje a las serie b ochenteras que tenían todos estos ingredientes.
La historia aprovecha tener adolescentes como protagonistas para explotar al máximo un humor negro que catapulta la atención, funciona como a veces no funciona para nada abusando del estereotipo los diálogos idiotas y de un olor a American Pie que acobarda y achicharra el transcurso del film.
Muy bueno a los ojos ver esa curiosa presentación en dibujos animados de todo el proceso que hace el virus para llegar hasta la universidad, este es un dato corto que muestra una de las habilidades del cineasta, intentar ser diferente o inusual para las cosas que uno va esperando.
Lo que curiosamente tiene de malo ¨Cabin fever 2¨ es lo que tiene de malo en todas las películas Ti West, y atención que es algo fundamental para que el director mejore, tiene unos manejos de tiempo NEFASTOS, ¨The House of the devil, ¨The Roost¨, ¨The Inkeepers¨, todas ellas tienen el mismo síndrome, un nefasto control del tiempo, estas haciendo una película de 90 minutos no podes tomarte 50 de ellos para explicar y decir idioteces de los personajes que son lo que menos importan en la clase de película que se esta visionando, esto saca mucho lamentablemente porque te duerme ante falta de cosas mas picantes.
Actuaciones:4.5
Música:6.0
Muertes:7.0
Historia:4.5
Final:6.0

Mi nota para ¨Cabin Fever 2: Spring fever¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo mejor: Ti West hace una atractiva composición que es un buen homenaje de la serie b de los ochenta en su segunda mitad y un poco de la primera.
Lo peor: Principalmente el fallo del control de los tiempos.

fevergore

• 28 Jan 2013

La película no esta mal como otros dicen bueno yo no soy exigente con las películas ami me gusta mucho el gore y esta trae bastante aunque avanza algo lenta es corta y con escenas violentas.

Es entretenida y con gore del bueno, la recomiendo para los que les guste el gore, si les gustara y si no son exigentes...

daniel trenado lozano

• 29 Dec 2012

Segunda parte y muy decepcionante. La historia se ha tambaleado en esta secuela y a ido para mal. Las interpretaciones son más regulares que la primera y el principio y el final son patéticos, es aburrida y a veces incoherente.
Al lado de la primera está es muy deficiente.