Ficha Cabin Fever 2

Críticas de Cabin Fever 2 (82)

Jorge Macheton

• 10 Jan 2011

me parecio buena y entretenida esta pelicula, aunque tarda un poco en comenzar la accion como al minuto 50 la parte final es buena y con muchas escenas gore, que le revuelven el estomago a cualquiera. un 8

Adam Faulkner

• 10 Jan 2011

Detesto a Eli Roth y sus obras, para mí es como Michael Bay para la mayoría. La primera me pareció mala en todo sentido y esta es igual de mala. No se merece muchas palabras. Chistes sin gracia, aburrida, floja, simplona, detestable y nada de ella me agrada. En lo personal esta secuela es simplemente una demostración grafica y cruda de lo que rodea y principalmente como se propaga una enfermedad venérea aprovechando la buena recepción que tuvo la primera entrega. Toda la historia es solo información en imágenes sobre las enfermedades y quienes la padecen, y esta conceptualizado en las secuencias de dibujos al principio y al final. No me merece ser vista ni por curiosidad, ni por humor negro, ni por gore, ni por corta duración. Igual de mala e insoportable que su predecesora. Lo único que me atrae de esta cinta es su poster de resto todo es mediocre.

Los_lobos

• 28 Dec 2010

Jajaja venga ya, esto es terror ? para mi es más comedia que otra cosa jajaj me ha encantado. Es que lo único que consigue es que te mueras de la risa más que otra cosa jajajaj. Bueno... muy divertida la peli, entretenida y actuaciones que no son malas. 9

selecciones44

• 16 Dec 2010

Coincido con la gran mayoria de las opiniones al respecto de que es bastante mas mala que la primera, pero que de todas maneras te hace pasar un rato agradable. . . Me queda la sensacion de que todo gira mas en torno a la ¨fiesta de graduacion¨ que a la enfermedad misma. . . Y es mucho mas una comedia que una peli de terror. .

sinretro09

• 11 Nov 2010

Justita secuela.. no es una joya pero me entretuvo toda la peli lo que si se ve muy escaso de presupuesto pero tan mala no es.

teofetch

• 7 Jul 2010

Una joyita! no me esperaba que fuera tan buena esta peli, la verdad que abarcan un concepto mas amplio que la primera donde se trabajaba mas con la sicosis de los personaje sy la enfermedad, en esta tenemos la oportunidad de ver la acción de la enfermedad como un real biohazard. Y no podía faltar el humor negro, una película sin mucho presupuesto pero con mucha fuerza!

RRemolacha

• 4 Jul 2010

Esta segunda entrega es mucho mas malilla que su antecesora; que aunque no iba a ganar un premio pulitzer al mejor guión era tan divertida como simple la historia. . . Pero divertida era un monton. Esta tiene los clichés de una teen terror pero en absoluto se la puede considerar así, es demasiado asquerosa, demasiado redneck :) aunque solo tiene un par de puntos buenos - vomitivos, y a ratos cae en la mediocridad. Ni fu ni fa. Ah, buena musica, eso si. .

Exterminio

• 28 Jun 2010

Bueno, es una película muy poco coherente por varios motivos. A su favor decir que comienza muy cómica en un principio. Aunque acaba por perder toda su gracia en el final. Pierde en que aparece un protagonista de la primera parte que se suponía muerto o infectado después de un ataque por parte de otro personaje. A parte de las muy malas escenas sangrientas del tramo final de cuando a uno de los chavales le cortan una mano. Muy poco creíble todo en general. O de cuando la chica es golpeada en la cabeza con un martillo y al poco se levanta como si nada. A demás de una vez contenida la enfermedad, no se entiende a que viene lo de la señorita bailarina. Pues a la mujer esta nadie la vio que bebiera. Por lo demás hay que decir que la película es muy entretenida. Gente joven y buenos niveles sanguinolentos, para quienes gusten de eso.

OILO

• 13 Jun 2010

Se nota el porque està 2da parte se fue directo a video sin llegar a las pantallas grandes, el target se mueve hacia el publico ¨teen¨, pero se alimenta con buenas escenas de gore y aderezo de humor negro, no es una joya pero se deja ver para una ocasiòn y a otra cosa.

aod

• 12 Jun 2010

No es digna de la primera parte pero a mi me ha resultado entretenida. Sale bastante sangre y algo de buen humor (sobretodo siempre que aparece el poli de la primera parte). Lo malo es que el ritmo no es constante: buen principio y final, pero en medio es un poco rollo. Para verla una vez está bien.

Papa_Galo

• 7 May 2010

Es una pelicula para verla una vez y destruirla, prefiero la idea original, pero esta esta para lo q he dicho, verla y destruirla.

Alexander bho

• 25 Apr 2010

k es esto? una pelicula?? enserio? esto es una de las peores peliculas k e visto,mala con tantas ganas,ridicua,pesimamente actuada,dialogoa aun mas estupidos,un comienzo y final pateticos,enserio k mala pelicula,no la agarras x ningun lado como es que tiene calificacion de 6 x dios señores utilisen el cerebro!! para los que de verdad les gusta ver cosas buenas,no la vean xk esto en una porkeria total,es una mierda!!!

• 24 Apr 2010

En esta segunda parte se ha optado por hacer un drástico cambio en la edad del público objetivo, así le han bajado la edad con estereotipos nada de originales, si no más bien que echan mano de fórmulas que ya están pre hechas y probadas. Veremos nuevamente los adolescentes preparándose para el baile de de graduación, en donde la masacre zombie, asi como la sangre y los gags sexuales, son la tónica. (es tan estereotipada que nuevamente veremos situaciones con la fuente de ponche). Personalmente prefiero la primera parte, era más conceptual, un terror distinto, miedo a lo que no se ve , a ese virus que solo puedes ver una vez que se presentan los síntomas. Esta segunda parte es más de caricatura, más exagerada, mas niñata, y muchisimo menos original.

destino

• 21 Apr 2010

prometedor y a la vez desepcionante secuela de cavin fever, en donde casi nada es rescatable, la verdad la pelicula da asco y no es una pelicula para ver, pierde todo el carisma de su antecesora, por no decir todo. esta es una de las peores 2das partes que e visto.

thirstyforblood

• 2 Apr 2010

Supera a la primera parte, esta es mucho mejor, mas violenta, mejor trama, entretenida.
Lograron enganchar con esta entrega, una secuela mejor que la original.
Las actuaciones no son de lo mejor pero se compensan con un guion exelente, los efectos son geniales, yo vi la version unrated y me fasino, incluso me atrevo a decir que en algunas escenas se me revolvio el estomago.

grunger

• 4 Mar 2010

no es ni superior ni inferior a su antecesora, es bastante similar en cuanto a la linea argumental al gore y al humor negro que su primera entrega, entretiene bastante y su opening y su ending de manera animada me parece bastante apropiado para el filme
NOTA: por nada del mundo se le ocurra comer algo viendo este filme.
90% recomendable

toxie

• 27 Feb 2010

Mas o menos al nivel de la primera, solo que esta tiene un humor negro bastante bueno y escenas muy muy asquerosas.
Me llama la atencion la ambientacion estilo años 50 que desprende, curiosamente el nombre del baile de graduacion es igual que el de regreso al futuro, con el mismo dibujo y todo.
Los fx son artesanales, bastante desagradables y bien elaborados, con escenas realmente asquerosas.
Las actuaciones correctas pero nada destacables.
En conjunto es bastante buena, muy divertida y la intro de dibujos es genial.

sadico2000

• 17 Feb 2010

Bastante bien,buenos fx,buen gore,casquería y el final es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Esta vez la fiebre llega a un instituto y empieza a hacer estragos.
Lo mejor:Cuando se lía con la gorda en la piscina.
Lo peor:Que el prota y la novia acaban infectados.
Valoración:8¨5

• 14 Feb 2010

Muy muy superior a la irregular primera parte.Es como una mezcla entre una pelicula de explotacion y una de serie b de los 80s.Sera la delicia de los amantes del gore aqui hay mucho y muy caricaturesco un poco a la braindead.Como dice la critica anterior tiene guiños a peliculas como prom night,carrie,la masacre de texas.Ahora la enfermedad esta en un baile de graducion,todos los estudiantes seran contenidos adentro por las autoridades para evitar el esparcimiento,los dos protagonistas tendran que buscar como escapar antes de ser exterminados.Muy entretenida,farsica,sangrienta,sucia y asquerosa.Vale mucho la pena.

trick or treat

• 11 Feb 2010

Para mí bastante entretenida/superior a la sobrevalorada primera parte. Mezcla de Prom night, Carrie, Twin peaks y otras referencias a Halloween(el paseo de los protagonistasn por el vencidario) o La matanza de texas( la carrera final de la chica por la carreta cubierta de sangre) Buena casquería/fx y algunos diálogos destacables como la discusión de Jonh y Cassie en el baile de promoción.