Ficha Cabin Fever 2

Críticas de Cabin Fever 2 (82)

korem

• 3 Nov 2012

Decepción me he llevado con esta segunda parte de esta película.
Se tira más hacia el gore y el humor negro que a la idea que originalmente representaba la primera. Aquí la enfermedad hace aparición en un instituto y la gente empieza a caer. Las actuaciones me parecen más planas y en momentos dejan que desear, nada que ver con la primera parte la cual reflejaba más la enfermedad que en verdad existe. Eso sí, para los que les guste el gore y momentos de cachondeo les gustará, los que se esperen una continuación de la idea original de la primera les dejara indiferente.

Martincho

• 1 Sep 2012

Todavia no vi la primera, pero tampoco me aflijo demasiado al ver ésta segunda parte, porque acá poco tiene que ver, es otra la historia, y ademas se encargaron de, mas o menos, mostrarte cómo es que esa enfermedad se transportó del bosque hasta esa escuela, produciendo un total caos entre los estudiantes.

Creo haberlo mencionado ya, pero no soy mi amigo de peliculas como ésta, en donde el humor negro es tan sobresaliente. No me produce mucha ¨alegria¨, aunque algunas llegan a entretenerme. En éste caso, ese entretenimiento llega como en el minuto cincuenta... lo de antes se vuelve aburrido, porque, todos queremos ver lo que esperamos ver en peliculas como ésta... sangre. Acá hay mucha. Grandes dosis de ella, con escenas absurdas y altamente repugnantes, sin sentido, grotescas.

Interesante para cualquier amante del gore, aunque si no sos mucho de comedias bizarras, seguro ésta no es para vos.
Las actuaciones no son el punto flaco de la pelicula; de hecho, no estan nada mal (dentro del rango permitido). Lo que sí lo es, ya lo mencioné... ridiculeces al por mayor, dialogos que de verdad no hacen gracia y un final, para mí, muy fojo. Supongo que el problemas acá soy yo, que disfruto de un gore bien realizado, pero no de ese ¨humor¨ que hace de acompañante a muchos de los casos.

Aun asi, no perdi deseos de ver la primera... la tengo pendiente para cuando la consiga. Eso sí, ahora ya estoy preparado para lo que viene.

bengals

• 6 Aug 2012

Irrisoria 2 parte,poco que ver con una primera que era decente.en esta ocasion se lia una gorda en un isntituto.El guin gace aguas por todas partes,de princio a fin,no explica nada sobre la enfermedad.aparece y desaparece gente sin mas.En fin..pa pasar el rato...o ni eso.

NaByDark

• 3 Aug 2012

Grandísima decepción me he llevado con esta 2a parte, tiene multitud de momentos irrisorios, como cuando el policía se da cuenta de lo que está pasando y lo único que pretende es ¿huir? y cuando se encuentra con la chica que escapa del instituto, actúa como si no supiese que está pasando y ¿la deja subir sin más?, estando encima ella completamente manchada de sangre, sin hablar de los FX, como después de cortarle la mano al protagonista y ponerle cinta aislante, si os fijais en el siguiente plano, ¡se le ve la mano cerrada en puño!
Luego lo del pintalabios, que asquerosidad... ¿la tía no ve que está lleno de esa sustancia blanquecina? Venga va!!
La parte de las prostitutas es realmente asqueroso y lo veo todo muy forzado para expandir el contagio, en fin... espero que la 3a sea mejor que esta.

BloodySebaxd

• 14 Jul 2012

No me gusto mucho esta pelicula tiene varios puntos en cual falla y en algunos supera a la primera pero en conclusion no la supera, esta vez lo dirigira otro director esta segunda parte de ¨Cabin Fever¨ tiene un humor negro que no me llega a convencer, ademas cae en los topicos de las peliculas de terror.

En esta segunda parte tiene mas gore algo que supera a la primera ya que no tiene tanto, las actuaciones son normales no llegan a ser tan sobreactuadas como la 1 aunque algunas andaban decayendo.

La trama esta normalilla supieron como haser una idea algo inteligente para que ese virus llegara a esa escuela, el maquillaje es normal y aceptable, lo malo tambien es su comienzo bastante lento se hiso algo pesado y aburrido, el final es aceptable no defrauda, recomendable.

pipochoco

• 7 Jul 2012

esta secuela parece mas tirada al humor negro... tiene momentos de lo mas bizarros pero no tiene el espiritu de la primer parte, es casi la tipica pelicula de terror de escuela secundaria con momentos que carecen de sentido

Ivan Saldivia

• 5 Jul 2012

Esta secuela sigue con la misma onda de la primera pelicula de Eli Roth, solo que ahora el contagio se expande a todo una escuela.

Sinceramente no me termino de convencer en ningun momento, la termina de ver a duras penas. Aburridisima toda la primera mitad de la pelicula, que nos muestran a un pibe con sus dilemas con irse a estudiar y un coqueteo con unas minas; todo ese trayecto es muy aburrido, muy denso y con unas actuaciones horribles. Luego ya ccuando el virus esta en el baile el film mejora, pero no mucho mas. El gore no entusiasma, es de lo mas apatico (como las actuaciones).
Y el guion sin imaginacion alguna, chato.

michael myers return

• 7 Apr 2012

secuela que baja el nivel de la original, sinembargo llega ser entretenida por la dosis de humor negro q le han inyectado
en esta el virus aquel pasa a ser un simple virus que mata rapidamente
en esta omitieron la gracia del virus o infección que era la FIEBRE por algo el titulo de la pelicula fever,dicha fiebre causaba alucinaciones a sus víctimas haciendolas agresivas
en esta 2da entrega vemos todo menos la escencia de la original, acá vamos mas a un contagio masivo donde cada uno va cayendo
2da entrega que en lo único que se asemeja a la original es en los desnudos excenas de sexo
eso si como dije antes con una dosis de humor negro, personajes disparatados y escenas q son más bien calcos de alguno q otro clásico,como la del caos en la sala graduación recordandonos a Carry
la película parece más una secuela de Porky que en si cabin fever
en sí divertida para pasar el rato, al fin alcabo cumple en entretener no se le puede pedir mucho a una película de DVD total ah cumplido mas q muchas secuelas q han llegado a la pantalla grande
un 7 de 10 por el humor negro

megaaficionado

• 26 Mar 2012

Bueno ya que tengo 12 años y me encanta el cine vi malas criticas de esta pelicula,se equivocaban. estaba en un mercadillo del baratillo osea venden cosas muy baratas poes que vi cabin fever 2 y dije esta peli es mìa sabeis cuanto me costo original?
1€ :o poes espere a la noche despues de una buena duchita y me puse a verla mis conclusiones son estas
muy entretenida,hacen un buen uso del gore y me encanto no e visto la 1 pero esta lo juro es muy buena me a encantado esque me a encantado las muertes perfectas lo recomiendo si estais aburrido esta es tu peli un 7

Ni caso

• 29 Feb 2012

Me la imaginaba muuuy mala... ya solo ver el doblaje que le han puesto, las actuaciones, y las idioteces que se dan en la película tuve el presentimiento de que me iba a encontrar con una idiotez de hora y media.

Pero cambie el chip, decidí tomármela a cachondeo y disfrutar del humor negro (Muy bueno por cierto) del que hace gana la película.

El resultado ha sido bastante reconfortante, en 69 minutos que dura, que ya de por si es corta... se me han hecho cortísimos, me he reído , he disfrutado del gore y me entretenido muchísimo.

La película es la cosa mas cebada que he visto en lo que va de año, y las situaciones que se dan son subrrealistas a mas no poder. Pero vamos, si a mi me ofreces, humor, carnaza femenina y un gore repugnante como este ya me tienes completamente ganado.

A mi parecer es superior a su primera parte que también lo digo es realmente genial, pero no son películas que pasen a la historia y quizas abusen demasiado del humor y se salgan de lo realista.

Pero bueno, de momento es una saga muy a tener en cuenta en un futuro, muy divertida y siempre dan ganas de repetir al acabar de verlas.

Si soís amantes del buen gore no lo dudéis y vérosla, el cachondeo y el desproposito total esta mas que asegurado.

Lo mejor: Humor negro tronchante, buena ración de carne y un gore bien bueno con una historia mas que aceptable.

Lo peor: Se pasa de subrealista y a veces es muy cebada...

satyr filth

• 26 Feb 2012

Secuela de la pelicula de Eli Roth que ha decir verdad es bastante buena incluso mejor que la de Roth.
Cabin Fever 2 mantiene lo que tuvo la primera, el virus y sus terribles consecuencias pero ahora sale de la cabaña y se instala en una escuela secundaria.
Actuaciones regulares, en ocasiones bastante simples, tema ya conocido, ritmo bueno y el Gore es de lo mejor. Da verdadero asco en algunas secuencias.
Es increible por donde pasa el virus y sin saberlo se instala en nosotros. Bastante aterrador.
Mejor que su antecesora.
Recomendable solo a los amantes del Gore puro y duro......

El Maestro del MAl

• 11 Feb 2012

Cuando vi la primera parte de esta película me pareció una película interesante, por que los personajes se comportaron de la forma como alguien se comportaría durante una situación de estas, las actuaciones fueron buenas pero esta segunda parte es un homenaje a lo absurdo y lo irracional, una película con actuaciones flojas, lenta durante los primeros 40 minutos no pasa nada y los otros 45 son solo una mezcla de un mal guion, actuaciones sin sentido, malos efectos y un bajo presupuesto, no se acerquen a esta película a no ser que quiera perder su tiempo

ozzygimenez

• 24 Jan 2012

Su primera parte me disgusto bastante. Esta secuela es mas exagerada, con el trato de una produccion Yanki que vuelve a contar otra historia tennager con masacre-baile que se hace de pesadilla si no es por el humor cada vez mas creciente, dando a entender que por mucho gore y pustulas que descargan delante de la camara, esto no se puede tomar en serio, aunque tiene escenas realmente violentas. Tarda poco mas de 20 minutos en arrancar, y cuando lo hace no para hasta el final, pero tiene sus momentos para el drama que son de espanto, olvidandose de que no tiene ni un guion que nos lleve alguna parte, si no mas bien el pasable survival que no pierde su esencia paleta y conspiratoria. Un trabajo del mas profesional Ty West, un tipo que promete.

chiwy

• 17 Jan 2012

Segunda entrega años mas tarde, esta vez por un deconocido pero interesante t. West que toma el relevo de forma divertida haciendo un film que nos recuerda aquellas pelis de serieb que nos ofrecian las estanterias de los video-clubs de barrio. A si que nadie le de vueltas sobre la conexion entre esta y su anterior que cada una va por un lado,lo que pasa que aqui el director hace un giño hacia su original ¿por que? por que el film se titula cabin fever 2. .

Millennium

• 17 Dec 2011

Siendo carne de videoclub y secuela de una película que dejó mucho que desear a los aficionados al gore y al terror, ¨ Cabin Fever 2: Spring Fever¨ tenía pocas papeletas que asegurasen su superioridad ante la original. Yo no confiaba mucho en esta película cuando un amigo me la recomendó, pero ahora que la he visto me he dado cuenta de que es superior a la primera en diversos aspectos y, aunque esta sea un poco más lenta que su predecesora, el nivel ha mejorado considerablemente.

Esta vez no nos vamos al bosque, sino a un instituto donde cosas extrañas les empiezan a ocurrir a los alumnos pues empiezan a adquirir instintos asesinos y a invadirles un profundo deseo de matar a todo aquel que se encuentre a su alrededor. Pero la trama se desarrolla en el baile de fin de curso donde las perversas intenciones de los contagiados darán rienda suelta a su deseo criminal.

Puede echar para atrás que ¨ Cabin Fever 2¨ sea una película de serie B porque se nota en el 70% de su metraje, que la mayoría de los actores sean chavales de 16 que acaban de salir de una escuela de interpretación y que su futuro esté destinado a las películas de terror que hace la MTV. Pero tal vez esta película sea la excepción.

El entretenimiento está asegurado. La escena en la cual están los chicos en la pista y empiezan a escupir chorros de sangre por la boca es, sencillamente, bestial. Aunque su tramo fílmico esté repleto de clichés y tópicos, la película nunca se hace pesada. Vas a pasar un rato bastante agradable ( bueno, algunas veces, desagradable...).

Los efectos de maquillaje son aceptables. Iguales que en la original. Tiene escenas que te obligan a apartar la mirada, como por ejemplo, en la escena esa que se dan el beso los protas principales y sale un hilillo de carne. Te quedas como ¨ puaj, que asco¨.

Eso si, hay algunas escenas bastante inconexas, sin sentido y mal hechas. Por poner un ejemplo, la amputación del protagonista principal. Está todo como muy falso, no se, falta algo en el ambiente. Algo más de gore y con la cantidad de sangre que aparece en otras escenas, la de la amputación de queda muy corta. Tampoco es que quiera yo que salgan 11 litros de sangre, pero no se...

Para acabar, recomiendo ¨ Cabin Fever 2: Spring Fever¨ a aquellos que se sintieron defraudados con la primera, porque esta secuela les va a encantar.

A.N

• 3 Dec 2011

una secuela bastante digna, puede llegar a ser un poco pesada y lenta, pero tambien tiene buenos momentos de humor y bastante sangre, parece que supera a a la primera parte al menos en presupuesto, aunque pierde en originalidad, bale la pena verla para saber como continua la historia del agua contaminada y tal... para una tarde sin nada mejor que hacer, entretenida.

MrSpoiler

• 2 Dec 2011

Muy diferente a la primera pero igual de irregular, si la primera es una película de suspense con toques de humor negro de poca gracia, esta es una comedia casposa llena de humor negro a la que la salvan muy pocos momentos graciosos.
El guión se hace muy lento, unos 40 interminables minutos de presentación de los personajes antes de que llegue lo bueno, los personajes son lo peor, aparte de estereotipados, no son nada creíbles y sus interpretaciones aunque cuenten muy poco, son aceptables.
Tiene mas presencia de efectos especiales que la anterior, pero de una calidad muy regular, el maquillaje es mejor, mucho mas gore y disfrutable en su faceta mas cómica. El final se acepta.
Mucho estomago, un humor facilón y no tener otra cosa para poner hace falta para realmente disfrutarla. No necesariamente gustara a quien le gustara la primera, es mas fácil la decepción en este caso.

*4/10 en puntuación (Para mi es un 3,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Mas cachonda que la primera, al menos esta deja claro que no hay que tomarse en serio la película.
-Lo peor: Para ser una casposidad es terriblemente lenta y tiene pocos momentos realmente graciosos, sobre todo por culpa de los insoportables personajes.

• 4 Nov 2011

pelicula a la altura de la primera pero tiene una trama distinta a la otra.aca tenemos humor que no habia antes y las actuaciones bastante buenas.tambien hay mucho gore y las muertes muy bien hechas.a mi me gusto la pelicula y mi puntuacion es la misma que le di a la primera parte.un 9,y digan lo que digan la peli se puede ver y disfrutar.

Killershadow

• 3 Nov 2011

Solo puedo decir una cosa, luego preocupa el trafico de peliculas por internet, que si el cine está en peligro!, que si la pirateria... (y esta ultima con la que no estoy de acuerdo: entiendase por pirateria el top-manta, etc... y la realización de copia para lucrarse economicamente), pero no preocupa en absoluto que se destinen o concedan dineros para despilfarrar en semejante ridiculez de ¨secuela¨ que insulta a su predecesora, estos casos deberían crear jurisprudencia para que los creadores de una original pudieran disponer en manos de la justicia a los artifices de esa mofa y afrenta llamada ¨cabin fever 2: fiebre de primavera?¨, y para que no vuelvan a mancillar el buen nombre de una producción que aunque a algunos no les parezca un peliculón merece como minimo un respeto!. Y sobretodo esto debería ser asi para evitar poner en manos de imbéciles la creacion de ¨filmes¨ o secuelas y sobretodo se supervise que tenga un guión en condiciones, porque el que escribió esta gilipollez se lució el pelo, ¿quien fue? un nene de 13 añitos? no se salva nada en esta ridiculez! dialogos, situaciones y actuaciones totalmente gratuitos por todos lados!.

Diré mas, las palabras ¨zorra estupida¨, ¨puta estupida¨, y demás calificativos despectivos hacia las mujeres están presentes en todo momento, y destilan una MISOGINIA (aversión al genero femenino) que canta que te cagas! como el caso de una chica que ejerce prostitucion y se pone enferma, esta en el suelo tras haber vomitado, una compañera se arrodilla a su lado para observar que la ocurre, un cliente recien follao sale, se hacerca y al verla vomitada no pregunta que la ocurre o llama a nadie para socorrerla, muy lejos de eso lo unico que se le ocurre es decir: ¨ohhh!! putas zorras...¨ y se larga!!!! vamos por favor!!! no digamos el tipico topicazo: una chiquita obesa solo puede ser objeto de una burla y apuesta en manos del ¨guaperas¨ de turno, precisamente cuando empecé a ver la pelicula y vi la ridicula y gratuita situacion del autobus, y las imbecilidades que decian unos a otros, estuve a punto de quitarla, pero decidí verla hasta el final precisamente para documentarme y hablar con total justificación de causa.

Los efectos ¨especiales¨ que no son ni eso (especiales) ¿hace falta que diga algo mas? deplorables!!, ahora vamos tambien con lo mas gratuito de todo en esta ¨pelicula¨?, afectados que desarrollan la enfermedad como al guion le viene en gana, sin elocuencia, sin motivos cabales, sin coherencia! es decir: ¨porque si¨, por la patilla, por el articulo 33 unos se tiran casi toda la pelicula desarrollando sintomas sin sufrir virulencia, otros de repente pasan de estar tan normales a deshacerse por completo (como si les hubieren lanzado acido sulfurico encima) sin pasar por los sintomas previamente, chorros de sangre sin venir a cuento en zonas del cuerpo donde no existe tal flujo, un tio que no se da cuenta de que el pene se le ha deshecho hasta que se lo mira?? y antes?? no se ha dado cuenta de todo el proceso y no ha dado signos de queja? se queja cuando se lo ve? y pasa a de estar tan normal a tambalearse tras haberse percatado??? ¡¡por favor!!! claro hombre!! medicamente exacto! ¿no te jo**? al final vemos a un tio que presuntamente tiene conocimiento de todo el cotarro y lo que sucedió en la primera parte, y se dispone a huir de todo ello, aparece una superviviente que les detiene en mitad de carretera para que la socorran y la llevan a un hospital, y de repente el muchacho hace como si no supiera de que va el asunto!.

Y no pienso activar la casilla spoiler porque no creo que tamaña bazofia merezca el privilegio de esa protección, en resumidas cuentas insisto en lo del principio, si yo fuese Eli Roth hubiera tratado de denunciarles, y procurar que eso mismo cree jurisprudencia para que no se vuelva a despilfarrar dinero en crear porquerias como ¨cabin fever 2¨.

Y por ultimo diré que cuando pongo un dvd y veo la intro de LIONSGATE siempre ha sido sinonimo de calidad garantizada! y precisamente que esta gran distribuidora/productora o como queramos llamarla se haya prestado a albergar en su historial esta mierda de pelicula me ha sorprendido mucho, y ha hecho que Lionsgate me haya defraudado, aunque seguire dando un voto de confianza y quiero pensar que ha sido un descuido de ellos, esperemos que Lionsgate no vuelva a incurrir en un error asi!.

Xtranger

• 24 Oct 2011

Floja secuela de su ya de por si floja primera parte, esta vez vemos como el virus abandona el bosque y llega a un instituto, esta secuela contiene mas acción que su antecesora pero que a la vez es mucho mas pobre que la anterior, en esta vemos situaciones aun mas ridiculas y hay que olvidarnos de ver un tono serio en la pelicula, en todo el metraje no hay algo de tensión todo parece una comedia, se deja ver, pero es olvidable totalmente y en conjunto como pelicula es demasiado pobre, un 3.