Ficha Cabin Fever 2

Curiosidades de Cabin Fever 2 (7)

ADC

• 27 Mar 2021

En esta película se incluyó la canción ¨Tonight is Prom Night¨, al igual que en el slasher ¨Llamadas de Terror¨ de 1980.

paulcrosnier

• 11 Jul 2018

Después de una extensa reedición por parte de los productores, el escritor y director Ti West solicitó que su nombre fuera eliminado de la película y reemplazado con el popular seudónimo de Alan Smithee, su solicitud fue rechazada por los productores y sigue siendo acreditado como el director de la película. West ha desheredado el producto final, alegando que es más un producto de los productores y ejecutivos que el suyo, y mas de una vez se ha avergonzado públicamente de este film.

paulcrosnier

• 11 Jul 2018

Tuvo un presupuesto de: $ 10,000,000

Franco El Asesino 7

• 10 May 2014

Aparece el policia de la 1ra parte que recuerda lo que sucedido (incluyendo escenas)

TheCrow

• 29 Feb 2012

La enfermedad representada en esta película, la fascitis necrotizante, existe realmente.

Y como cirujano especializado en traumatología, me ha tocado en carne propia operar a pacientes con esta enfermedad... Y he de decir que en la realidad es mucho, mucho peor de lo que se ve en ¨Cabin Fever 2¨.

En la primera entrega estaba mucho más fielmente reflejada.

marc galae

• 11 Mar 2010

El actor Rider Strong (el prota de la primera parte) hace un cameo al principio de la pelicula.yo no entiendo porque lo ponen como protagonista si solo sale 2 minutos!!

• 14 Feb 2010

Esta pelicula se termino de filmar en el 2007,pero estuvo detenida por el estudio ya que creian que era muy mala pelicula,el plan de ellos era estrenarla en los cines pero dado el alto nivel de gore en estados unidos alcanzaria la clasificacion NC-17 con eso nadie menor de 17 años podria entrar a verla.El estudio queria cortar partes para lograr clasificacion R,ahi empezo la batalla con el director ti west.Ademas se le volvio a grabar un final diferente que es el que aparece en la cinta, que no es el que el director queria.Depues de muchos problemas se fue directo a dvd despues de dos años de estar estancada.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad