Ficha Amanecer de los Muertos

Críticas de Amanecer de los Muertos (315)

NEMESIS

Una película sensacional,constituye la revitalización del género de los zombis. Unos efectos y escenas logradísimos y los zombis corren que se las pelan, sin resultar esto un fallo para la película, todo lo contrario.
Hace honor a la versión original y cumple con creces, no te puedes despegar de la pantalla pensando que puede ocurrir a cada instante algo emocionante.
Sin duda estamos ante una de las grandes del género no sólo de los últimos tiempos sino de la historia en general.
Y ante la inevitable comparación con la original,yo me quedo con la de Romero, pero esta le anda muy cerca, e independientemente de ello es una gran película llevada de forma magistral.

wiwo

Vale que no es igual a la de George Andrew Romero, que los zombis corren, hay que joderse si corren, pero no por eso es peor.

SPOILER:

Creo que con lo de los autobuses se han excitado un poco. Otra cosa en la que me he fijado es en la ausencia de granadas, ¿que pasaría si volaran a los zombis a piñón? Supongo que siendo una tienda de armas el tal Andy tendrá un cargamento por ahí... La peña hace "head shots" como si llevaran toda la vida en el cuerpo de policía, hasta la vieja da en el melón xD Horroroso cuando la tía va en busca del perro.... Para que se preocupa mas por el animal que por el padre.

bien por el chorreo de sangre y cabezas, el zombi bebé, el descuartizamiento que hace el viejo a la puta en el autobús, las mega explosiones, por el tiro al zombi y por ese super final inesperado con la barca del ricachón.

FIN SPOILER

freakuri

Peliculon. No me esperaba ver algo similar de zombies en los tiempos que corren(claro que es un remake). Pensaba que serian del palo resident evil todas las pelis de zombies actuales. Los zombies mas creibles que en otras pelis. Aqui son verdaderas bestias que se guian de su instinto de comer. Son puro nervio. Muy recomendable.

Jack Bauer

Sin duda, una de las mejores peliculas de terror en lo que llevamos de siglo y la mejor del genero zombie de la nueva ola. Brutal de principio a fin, con unos actores muy metidos en sus papeles y un director novel que apunta muy alto con este film. Muy recomendable su edicion en dvd, con mas metraje que hace la pelicula aun mucho mejor.

stormdaly2004

Buffff! Una joya en estado puro. De hecho los 10 primeros minutos son una peli en sí misma. Uno de los remakes más logrados de las últimas dos décadas. Sin duda supera con mucho al original y tiene momentos inolvidables (el prólogo, aterrador, el bebe zombie,etc...). Una película imprescindible para quien ame el género de terror

Película de zombies bastante buena, aunque no la considero un remake del "Zombie" original, lo unico parecido es que van a un centro comercial. No me gsutan nada estos "nuevos zombies" atletas que han surgido con "28 Dias Después" y ésta, se pierde el encanto de ver a los zombies andando a "paso zombie" de toda la vida, bastante jodios eran ya antes para que ahora los hagan más rapidos. Pero bueno, dentor de lo que cabe es una buena película de zombies (también comparto la opinión de que el tio de la armeria podía haberse cargado a todos los zombies tranquilamente de 1 en 1, a saber la de miles de balas que podría tener en el almacén... El arreglo de los vehículos a lo "Euipo A" mola xD

Evildemon

A pesar de ser una pelicula moderna me gusto bastante creia que iba a ser mucho peor (despues de ver resident evil...) pero bueno me gusto, de miedo tiene poco pero ahi escenas salvajes y bastante accion.

DeepJhonny

Sere lo mas breve posible, la pelicula no esta mal hay que decirlo pero parece ser que en las ultimas pelis de zombis los directores de las mismas se empeñan en que estos mismos se vallan a las olimpidas a correr los 100 metros lisos y eso me joe pro que nunca habia visto a los zombis correr tanto (corrijanme si me ekivoko) ah y por cierto lo del parto es copiao de una peli de zombis italiana de la cual no me acuerdo el nombre y en la misma le comia un pezon a su mami xDDDDDDDDDDDD bueno, eso si fulci llegara a ver esto se iban a enterar estos directores de pakotilla xD.
Bikos dun gallego.

sayko

Siempre que se hace un remake se espera q este sea superior al original, ¿ pero como conseguir eso? ¿ con mas sangre mas tripas mas persecuciones? o con otra cosa?. En este remake de zombie (1978) no se aposto por hacerlo mas sangriento ( q trabajo les iva a costar superar la otra) tampoco se recalco como en la original la critica comsumista ni se centraba tanto en los miedos e inseguridades de los personajes, aki se ha echo una pelicula de zombies con una estetica sobresaliente pero nada mas. a diferencia de todas las peliculas de zombies echas en muchos años esta pelicula tiene los mejores 20 primeros minutos de todas , presentando un caos casi inmediato y unos creditos en los que te imforma de todo en 2 minutos, esta parte es verdaderamente impecable.La llegada al centro comercial y su estancia alli con el consecuente resultado de que conocemos alli mas a los personajes ( a 3 o 4 de ellos , ya q los demas son simplemente carnaza para los zombies)la peor parte de la pelicula yo diria q es "EL PARTO" de un bebe zombie q ademas de aburrida podria denominarse el parto mas sangriento de la historia , ya q mueren 4 personas mas el bebe (bebe zombie claro).la ultima parte de la pelicula es pura accion y disparos ala cabeza ( da igual q no supiesen disparar en esta peli las balas van todas a la cabeza).
Es un buen remake de una buena pelicula,
resaltar el personaje de Andy y su armeria q su historia daria para hacer una buena pelicula de zombies.

Supeta

Esta vena de hacer secuelas y remakes se tiene que acabar. Y menos asi porque si. Yo no digo que esto sea un bodrio (o quiza si... creo que ni yo lo se), pero de buena pelicula nanai de la china. Es entretenida, como no, hoy en día todo el cine de consumo masivo debe ser asi. La gente no puede aburrirse ni un segundo... Pero seamos sinceros, el original tenía su encanto, e incluso era innovador (esa vena de mezclar cine de terror con acción no la recuerdo anteriormente). Creo que por otra parte esto de remake de Zombie tiene mas bien poquito, y no soy de esos que piensa que hay que ser fiel al original a rajatabla, eso nunca, pero joder yo mismo hago una peli de zombis meto a los personajes (de paso) en un centro comercial y ya tengo mi propio remake de Zombie. No estamos siendo un poco como esos muertos, zombificados de aqui para alla. En mi opinion un remake se hace por algo... y Zombie en mi opinion es una buena pelicula que no esta para nada desfasada... que me la retuesten haciendo un refrito de la misma con unos cuantos millones mas de $ para que asi tenga mejor pinta (si si, igual que esas hamburguesas del Mcdonalds en los anuncios... que la de la tele fijo que si esta hecha con carne) y me añadan uno de esos finales tan de moda en los que parece que el director de la peli va a salir de detras de la pantalla para decir eso de: ¡¡¿EH, OS HE SORPRENDIDO?¿!! con estetica documental a lo Holocausto canibal, Blair Witch Project o asi... no me convence en absoluto... Y aunque no me creais, no odio esta peli... Pero yo no soy capaz de sacar nada jugoso de la misma.

BladeRunner

Es un peliculon, con muxo ritmo, n t dja d sorprender dsde el primer momnto asta el final, montada soberviamnt, en definitiva soy d los q creo q supera a la original de Romero. Tnemos ante nosotros un director con gran futuro.En el DVD, en los extras,hay un video de los ultimos dias d Andy, en el t explica muxas cosas.(x la pregunta d Sito).

Sito

Gran pelicula del genero, que sobrepasa con creces la original. La unica pega es....el chico de la armeria se podia cargar a todo zombi con las armas que posee. ¿por qué no lo hace?

Luigi

yo estoy de acuerdo en que es mejor que la original, para nada creo que el ritmo decaiga al contrario creo que va a mas.
Y si, el final es previsible, y que?.

avalanch6

Mejor que la original en mi modesta opinión, supongo que habrá poca gente de acuerdo conmigo en esto.

PeLuSa

Correcto Remake de una de las obras maestras de Romero, que a mi entender "le falta algo" ya que no deja de presentarnos lo que ya está muy visto en este tipo de películas (vease la reciente 28 días después) y es que al final de la peli nos damos cuenta que los humanos llegan a ser más malos que los mismos zombies. A destacar y MUCHO sus primeros minutos (siempre son claves los 1º minutos) pero creo ke en sus minutos centrales decae demasiado pq no pasa gran cosa. Un final "demasiado" previsible, pero que realmente tampoco deja en mal lugar a la película. Para ser un REMAKE no esta nada mal...