Ficha Amanecer de los Muertos

Críticas de Amanecer de los Muertos (315)

shionabaddon

• 27 Jul 2007

La verdad que en todas las películas de zombies siempre se ve gente adulta ,nunca se ve un niño de 2 años que sea muerto viviente, solo en algunas que conozco se ve en vez en cuando niños zombies pero por cortos minutos. es como si plaga solo hubiera infectado a la gente adulta.
O sera que los directores de películas solo consiguieron actores y extras adultos.
y esta pelicula como que no me gusto mucho

yo_yo

• 22 Jul 2007

Bueno... esta es probablemente la mejor película de zombies del siglo XXI y sin duda no dejará indiferente a nadie.

¨Amanecer de los muertos¨ ya empieza con una escena de esas que te ponen los pelos de punta, y el resto de la película no es muy diferente. La película se centra en el centro comercial, lugar que da muchísimo juego y que despierta tal interés que te engancha hasta el final, Los personajes muestran una alta variedad, y son diferentes entre sí. Muchos puntos de humor, tensión y mucha intriga, sumado a los geniales efectos y a las buenas actuaciones hacen que la cinta aumente cualitativamente.

Lo negativo, puede que tenga momentos repetitivos y quizás algunas actuaciones sean un tanto inverosímiles... pero nada demasiado grave.

En conclusión, fantástico film para los amantes de los zombies y, cómo no, del terror....!!

• 15 Jul 2007

Muy buena película! El ritmo no decae en ningún momento, sino que va de menos a más. Los personajes son muy variados y experimentan a lo largo de la película un cambio de personalidad brutal, pasando de ser repelentes y solitarios a ser más cooperativos. Aunque no haya demasiada sangre (cosa muy rara en este género) consigue entretener como ya no hacen las pelis de zombis. Estoy hasta los huevos de ver mierdas gore alemanas con nombres ridículos que son solo basura para la vista. Películas de zombis como esta no se hacen muy a menudo.

thrawn

• 15 Jul 2007

la peli esta aceptable, la idea de los zombis veloces es original la verdad aunqe no me termina de convencer. eso si, gore no hay nada en absoluto y si una peli de zombies no tiene de esto mal vamos...
pero eso si, no supera a la antigua en nada, la antigua es un peliculon que llega a darte claustrofobia. en esta peli estas deseando que se los carguen a todos porque son mazo de repelentes.
dejemos a zack con pelis de griegos y que en los zombies se quede george romero que es el maestro de este genero y no hay mas que hablar.

quinwacca

• 19 Jun 2007

Una más que genial puesta al día del género. Quizás no con el encanto de los clásicos, pero es que las pelis de zombies así son escasísimas.

Nocive4U

• 15 Jun 2007

Coincido con muchos en que es la mejor pelicula de zombies que he visto. Los primeros 30 minutos, sobretodo son de los mas apocalipticos que he visto. Ya cuando se ven las noticias personas heridas bajando de los camiones para entrar en los refugios uno se hace la idea de lo que ocurrirá en ellos, dado el desconocimiento que tienen los personajes del tema. Los planos de las calles cuando la prota huye de su novio y como el caos se extiende por la ciudad son realmente magistrales. Los zombies corren (corren?)... y corren que se las pelan. Antes pensabamos que un zombie... bah, con correr y esquivar tenias una oportunidad. Pero eso se acabó. No negaré que en parte eché de menos al zombie clasico que es torpe y lento, pero a ver... si cuando una persona muere en la pelicula, vuelve a estar en pie en 2 minutos, no le da tiempo ni al rigor mortis. ¿Porque deberia ser lento? Pero quizas mas avanzada la pelicula si deberian haberlo sido, como muestra de haberse ido corrompiendo por el tiempo. Y a diferencia de la mayoria de estas pelis, los protagonistas (al menos la mayoria) no son unos descerebrados que van por ahi a que los maten por chorradas. Desde el vendedor de teles, al policia, o al en principio insufrible CJ (que luego resulta ser de los mejores) dicen cosas de lo mas logico, y no hacen estupideces. Además, para eso ya estaba la tonta del perro. Y en cuanto a Andy... que pena que lo matasen... 2 veces. Ah! no se a que viene tanta comparacion con "28 dias despues". Esta es una peli de zombies. La otra, aunque tenga el mismo tipo de mecanica, no lo es. Son personas enfermas, infectadas, naturalmente que corren, no están muertas.
Ojalá el sr Zack Snyder haga remakes de toda la trilogia de Romero (aunque sean geniales), y de paso que haga remake de la ultima, que me dejó un tanto frio.

FredyX91

• 10 Jun 2007

Es una película de terror entretenida, pero es la típica carnicería humana de las nuevas palis de terror."HASTA CUANDO GEORGE ROMERO VA A TERMINAR CON SUS PELÍCULAS DE ZOMBIES, ESTA OBSESIONDO CON ESO, TRAUMADO".

futuro_asesino

• 5 Jun 2007

buena pelicula de zombies...no soy muy amante de este subgenero..pero debo admitir que me mantuvo entretenido la hora y cuarenta minutos que la viii ..no he visto la antigua pero esta esta a un muy buen nivel

Lamberto

• 18 May 2007

Un remake muy bueno, con perfecto gore y escenas de adrenalina. Lo unico malo es que a veces falla el guion, pero es poco y se tapa con los ataques de zombies. Esta todo bien, y la secuencia de los autobuses mejorados es excelente.

rubs

• 12 May 2007

No hay mejor pelicula mas buena que esta y no estaria mal ver loque sigue al final de la pelicula en la isla, pues parecia muy interesante verlo, saludos.

Kuk

• 26 Apr 2007

Gran remake de la peli de Romero.
Muy buena en todas sus facetas,respetando las lineas basicas pero innovando a su vez en este genero.
La mejor pelicula de zombies de los ultimos tiempos.

Darknesstalker

• 23 Mar 2007

Una pelicula tan buena que es dificil de explicar cuales son sus puntos fuerte, de hecho para mi la pelicula entera es un punto fuerte. Pocas veces he sentido algo asi al ver una pelicula. En fin, un peliculon aunque los puristas digan que no por ser un remake, pues La Cosa tambien es un remake y nadie le dice a John Carpenter nada sobre su peli ahora. Para mi si todos son como esta o Las Colinas Tienen Ojos pueden hacer todos los remakes que quieran.

Robert

• 18 Mar 2007

Otra joya del cine de zombis,aunque esta es mas bien un remake del peliculon Zombi (1978)de G.Romero,en esta hay tambien mucha accion...muy buena!!!!

albor

• 14 Mar 2007

Una peli de terror y acción de una factura impecable. Te engancha inexorablemente desde el principio y no te suelta. No recuerdo cuándo fue la última vez que me impresionaron tanto los títulos de crédito, tanto los del principio como los del final, incluyendo la música que les acompaña. Los primeros minutos de la película son de antología y te preparan para lo que vendrá luego. En resumen, me ha gustado bastante y es de las que volvería (volveré) a ver de nuevo.

lestatbc

• 10 Mar 2007

Una maravilla, ojalá todos los remakes fueran como este o el de la Matanza de Texas.

vassago

• 7 Mar 2007

me encanto, para ser un remake de zombie genial, con muy buena calidad y bastante entretenimiento

metrosexual

• 20 Feb 2007

hay mazo de accion en la pelicula mayormente muchas persecuciones y mucha sangre el plato fuerte de esta pelicula son rebentar cabezas si señores

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Es genial, me gustó mucho y eso que sabía en todo momento lo que iba a pasar porque me acordaba a la perfección de la peli de Romero, un 10 sin dudarlo.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

Remake dentro de to aceptable. Muchisima accion, grandes efectos, pero eso de q los zombis corran.... no me gusta para nada. Aceptable, pero nada tiene que hacer ante zombie de romero.

Paco6389

• 5 Jan 2007

Impresionante pela d zombies, maquillaje de 1era, FX igual, desde el sake t pone al borde del asiento, harto gore, persecuciones inquietantes y muy divertidas a la vez, muchos sesos jugosos para estos abominables seres, en general muy buen escenario, los tiros a escopeta geniales, mui buena. RECOMENDABLE