Ficha Amanecer de los Muertos

Críticas de Amanecer de los Muertos (315)

perhakangessle

• 16 Dec 2007

Fantástico remake de Zombie! Toda la película te mantiene en una insana tensión. Única pega: no plasmaron bien la parte de "ir de compras" en el centro comercial. XD

Marky

• 11 Dec 2007

Estamos delante de uno de los mejores REMAKES de la historia del cine de terror,mi humilde respuesta:es posible.Una peli brutal,unas escenas gores muy bien hechas y un ritmo frenético que no te deja respirar hasta que salen las letras de los créditos,los efectos muy buenos,los personajes muy bien definidos y lo de los ZOMBIES que corran y que lleven esa mala leche TODO UN ACIERTO,no dejeis de ver esta peli de zombies,quizas una de las mejores.

shermie

• 11 Dec 2007

d las mejores peliculas de zombies q hayan existido en la historia del cine, aunque hay esenas muy chafas, sus efectos especiales son buenos y no olvidemos la historia, pelicula bien lograda y recomendable.

Benny Hill

• 11 Dec 2007

La mejor película de zombies, en mi opinión, supera con creces a la original, personajes muy carismáticos e inteligentes (menos la niña gilipollas del perro) y unos zombies renovados, que hasta corren! Muy buena película, si señor!

rey zamunda

• 30 Nov 2007

Me sumo a quienes consideran esta pelicula superior a la original, no sólo un buen lavado de cara y adaptación de efectos especiales a los tiempos actuales sino que el ritmo de la película es más frenetico, la velocidad de los zombies ayuda a ese ritmo incesante, quien marca si un zombie puede o no correr, si se trata de un virus como la rabia porque no va a provocar un estallido de adrenalina.
Algunos remakes superan a las originales si bien la idea y el mérito es de romero por crear este genero.

tallero

• 21 Nov 2007

¡Qué pedazo de remake de la peli de Romero! Es de las mejores pelis que he visto, jamás había visto unos zombies tan veloces.

zombie138

• 13 Nov 2007

Es raro que un remake supere al original,pero esta me encanta desde que empieza es violenta ,Romero logro capturar todo ese sentimiento zombie,terror y desesperacion ,aislamiento,esta es de mis favoritas ,eres grande G. Romero...

Alecris

• 7 Oct 2007

Dawn of the dead(El Amanecer de los muertos) es sin duda una de las mejores peliculas de zombies.
Es atrapante, inquietante y aterradora.
Tiene muy buen comienzo, desarrollo y final.
Para los amantes de las peliculas de terror y sobre todo, de las de zombies, es una de las mejores opciones; muy recomendable, un 9.

T-1000

• 13 Sep 2007

Es la leche,entretiene,divierte y t comes como un trillón de palomitas k parecen popcas,se pasa volando pork estos cabrones corren mucho,me alegro de k aunk recortada se estrenase una versión digna en sangre,gore,ritmo y a saco...,la prota la encuentro monísima como siempre,y además actuan todos bien,vamos un soplo de aire fresco entre tanto resident evil,violet i aeon flux, aunk por charlize theron se ve.....,es el final k tenia k ser punto,y genial k andy no continúe......,la vida es cruel...,tiene sus momentos nperoes cruel,vamos k no lo lograremos chavalines,jejeje,ánimooooooooo

NEON

• 12 Sep 2007

Sin lugar a dudas muy superior a la original de Romero y a la Tierra de los muertos vivientes (vaya bodrio, Romero ha perdido con los años). El ritmo es genial, los personajes y su evolución también.

Que los zombies corran es lo mejor de la película, además de dar realismo a la historia, ya que una plaga de zombies atléticos como presenta la película es imposible de parar, mientras que los torpones y lentos Romero\'s no es creible que puedan acabar con la civilización.

Ademas hace terrible la sensacion de que no hay escapatoria ante esos zombies, por eso la tension se mantiene a nivel máximo durante toda la película, contando con la ayuda de su excelente comienzo.

Los efectos son geniales, la historia de Andy muy original y los personajes principales lo bordan.

No ya como película de terror, sino como película creo que es la mejor en lo que llevamos de este siglo XXI, incluso infinitamente mejor que la fantasmada de 300.

lokoa

• 12 Sep 2007

Sencillamente la mejor pelicula de zombies que he visto y creo que las he visto todas accion adrenalina y unos extras que sin duda son lo mejor del DVD la cinta de Andy dios que buena

machete

• 5 Sep 2007

esta muy bien, es espectacular ver a los zombies corriendo jaja , yo vi la version del director que es mas larga.

COCO

• 31 Aug 2007

Se trata de un remake de la gran pelicula de George A. Romero ZOMBI.Amanecer de los muertos la vi pensando que iva a ver un remake total(casi todos los remakes que hacen son calcos de las originales),pero para nada,sigue con la esencia de Romero,grupo de personas se refugia en un supermercado para protegerse de una plaga Zombis,pero luego la mayoria del film es todo nuevo.La manera de como empiez el film es una pasada y con secuencias de mucha tension,la BSO esta bastante bien,gracias a ella en los momentos fuertes del film te pone mas en tension.Los FX y maquillajes de los zombis son muy buenos y permiten que el espectador vea escenas bastante sobrecogedoras con un buen toque de gore(es todavia mas gore la de Romero),todos los actores mantienen el tipo haciendonos pasar momentos de bastante tension y la pelicula no se hace pesada en ningun momento ya que es accion constante.muy buena la acertada vision del director en hacer que los zombis corran hasta cazar a su presa,como si fueran animales hambrientos tras su presa,tambien otro punto a resaltar es el nacimiento de ese bebe zombi,todo un regalo para los amntes del genero.Muy buena.

Friday 13th

• 29 Aug 2007

Muy inferior a la original, no tienen nada que ver... solo la idea del centro comercial, nada más.
Los zombis corren, salen a ratos, los personajes no son buenos del todo, el argumento algo flojo... Consigue entretener... pero muy muy muy inferior a la de 1978.

Marcelina Pan y Vina

• 24 Aug 2007

Muy inferior a la original, es entretenida pero no me acaba de gustar del todo... los zombis corren y el centro comercial es más pequeño y los personajes no em gustan mucho.

Spike

• 15 Aug 2007

Excelente pelicula de zombies, no superando las de Romero, pero si las de ahora como Uwe Bold por ejemplo y "Planet Terror" de Rodriguez y respetando la de Fresnadillo.Al tema de la pelicula un comienzo acojonante gran trabajo de Sara Polley y el mejor de la pelicula Ving Rames y el de la tienda de armas Andy que no termina muy bien, accion a patadas sorprendente final y muy bien llevada por el genial Zack "300" Snyder.

Lone

• 13 Aug 2007

Si, mejor que la anterior (no vi la anterior je!) Excelentes efectos, terrorifica, muy bien representada y por momentos espeluznante! La historia esta buena y el final es terrible!!! Me mato la primera vez que la vi. Cabe decir que es mas accion que terror pero...
En gral un 9 y..., no, 9.

chuckyslayer213

• 12 Aug 2007

Sin lugar a dudas la mejor peli de zombies de la historia de las pelis de zombies...era dificil superar a "zombie" de Romero, pero Zack Snyder lo consigue y con creces...tiene partes de acción brutales y eso de q los zombies corran y sean como animales salvajes me parece realmente genial...una grandisima obra maestra

pumpkin

• 8 Aug 2007

Es una de las mejores peliculas de zombies qe he visto, solo hacer que los zombies corran desenfrenadamente hace que sea una excusa más para sentir el miedo en nuestro cuerpo. Excelente pelicula, como olvidar la parte donde nace el Baby Zombie, o en donde los zombies son masacrados con una moto-sierra. Absolutamente yo la recomiendo deja calladas a las personas que dicen que los zombies son lentos jajaja.

mekelle

• 5 Aug 2007

para mi es la mejor pelicula de zombies k se ha exo nunca,lo uniko k no me combence es el final y me ubiese gustao ver el novio de la xika en zombie