Late Night

Ficha Amanecer de los Muertos

Críticas de Amanecer de los Muertos (315)

gachupin

• 27 May 2008

me gustan mucho los zombies rapidos no le dejan posivilidades a los sobrevivientes pero es una jalada q los muertos puedan ir igual de rapido que la camioneta ni siqiera ana guevara podria acerlo ya que de vivos no corrian con esa velocidad endiablada

PERICO

• 11 May 2008

Peli de zombies que sigue la linea de 28 Dias depués. Pero Amanecer de los muertos es mucho mejor. Tampoco te eplican com se transforman en zombies ¿pero que más da? Está bien dirigida, bien interpretada y tiene guion.

salvi

• 8 May 2008

pedazo peliculon a la cual no le doy un diez xk hay un gran trozo de la pelicula k me llego a aburrir. pero tiene grandisimas buenas escenas, los zombies son rapidos y acojonan y las interpretaciones con buenas, hay sustos... vamos k no se le puede pedir mas nada a una peli de terror...bueno sí, k no te aburra en ningun solo momento durante el metraje.
un pedazo de nueve k le doy.

Zumomaki Migue

• 7 May 2008

Buena película de zombies aunque no he visto la original, te mantiene en vilo durante todo el rato, lo único que no me gusta es que los zombies corran pero aún así es mucho mejor que la chapuza de 28 días después.

SaTaNiX

• 30 Apr 2008

Me encantó.
No me la esperaba así y la verdad es que el agobio de los infectados es gigantesco...
Me pone los pelos de punta y el corazon en un puño.Consiguió hacerme pasar malos ratos ( en el buen sentido)

Muy recomendable si señor

pulpluis

• 30 Apr 2008

gran remake, me gusto, el tema principal es tocado de una menra nueva y fresca, entretenida. Buenos personajes, buen final, en general no se aburriran con este filme, que por si solo y a pesar de ser un remake tiene cojones!!!

Lonespirit

• 30 Mar 2008

La mayor virtud de un remake es hacerte olvidar las comparaciones con el original. Si bien es cierto que cambian muchas cosas, el tema principal es el mismo. Son estos cambios lo que le dan identidad propia como para hablar de una pelicula diferente. ¡Y que pelicula! Una de las mejores del genero de todos los tiempos (alguno diria que la mejor). Si saliera Tom Savini le hubiera puesto un 11 o un 12...

Ignasi Borras

• 21 Mar 2008

Aunque es sin duda es un remake sofisticado de la clásica secuela de Romero, no nos podemos descabechar ante esto y no negaremos que este film es de las pocas películas de terror con apices épicos que se han realizado. Sin olvidar claro los retoques que confirman que los muertos no se descomponen con los años; están mejor maquillados, corren, muerden como si mordisquearan un BigMac de un Centro Comercial, no hay trescientos en un encuadre, los hay a miles... Y encima cuando no aparecen el clímax "dia después" en el Centro Comercial es claustrofóbico; las señales de TV que ya no emiten, las tiendas a punto de abrir un dia más pero que ya no volverán a hacerlo; la patada en el estomago al estilo de vida americano al principio de la película; el siempre vecino sonriente de la casa de al lado que muere atropellado mientras los otros son atacados, Johnny Cash, en fin... Un remake de una secuela con brillantes valores añadidos.

Julian_Muñon

• 17 Mar 2008

Palote 100% durante todo el metraje. Es como pura serie-B pero con un presupuesto holgado. Tiene casqueria para aburrir y muy buenas actuaciones. Aparte creo que mantiene el espiritu de la original, su acida critica al consumismo y ese mensaje de que el ser humano es peor que los zombies. Los zombies corren si, y lo que acojonan que????

Iced Guardian

• 13 Mar 2008

Remake del clásico del maestro George Romero de 1978. Por lo general detesto los remakes, pero en este caso debo decir que Zack Snyder hizo un excelente trabajo. Partiendo de la idea original de Romero, esta versión se convierte en algo mucho más apocalí­ptico y con más ritmo, pero dejando de lado la crí­tica social de la original. Mucha tensión, gore, claustrofobia y la sensación de que no habrá esperanza. No coloco 10 porque LOS MUERTOS VIVIENTES NO CORREN!!!!

Yanqui Manson

• 23 Feb 2008

Muy buena pelicula de zombies, al estilo del maestro que dio vida a este genero de zombies que arrasa con todo en este mundo, la pelicula esta re buena, buenisimas actuaciones y un guion impactante, la forma en que tienen que salvarse es muy buena, una ciudad llena de esos zombies y el final, increible, Zack Snyder (director) tiene talento para realizarla, recomendada.

spargó

• 20 Feb 2008

Inferior en el genero zombie,de las que menos me han gustado siempre,como remake de "zombi" esta precariamente realizado,resultando nada fiel a su antecesora,como pelicula aparte sin ningun tipo de relacion con "remake",esta pasable y entretenida durante todo su metraje.Cuento con buena cantidad de splatter y en menos medida,algo de gore.Ahy apices de tension e incluso angustia,pero fallando en escenas totalemente absurdas,incoherentes y por otra parte increibles de realizar.Buscando en el espectador el facil asombro con semejantes explosiones.Regular en su totalidad podriamos decir para concluir.

TERROR 666

• 25 Jan 2008

"el amanecer de los muertos" (2004) de zack snyder, el director de "300", esta pelicula es muy sangrienta, violenta y terrorifica, no tanto como la original, pero es aun muy buena, sus efectos especiales son impresionantes, sobretodo los de la escena final, donde exterminan a los zombies en su camion, y hacen explotar una bomba, y cuando con una sierra electrica le corta el brazo a la chica un tipo en el camion. La direccion de znyder es la correcta, pues sabe aportar elementos muy buenos al genero, mucha tension, suspenso, accion, muertes, violencia exagerada, visceras, etc. Esta es una gran pelicula que todo fanatico al genero deberia de ver, es uno de los mejores remakes de zombies, mejor que "tierra de los muertos" y que la nueva "exterminio" y esta al mismo nivel que "despertar de los muertos" que mezcla humor negro con violencia y sangre. La trama esta bien elaborada, las escenas de accion (en especial las del final) son impactantes, el gore esta bien construido, hay mucha sangre cuando se la necesita, buenisimos efectos de maquillaje, y espectacularidad visual, en lo tecnico esta pelicula es una maravilla cinematografica, el guion y el argumento son muy originales y creativos, se nota que zack snyder tiene talento para el horror y aqui lo demuestra al maximo, no solo en el gore, sino en crear atmosfera, tension y suspenso, para al fin mostrar todo el terror que tenia preparado bajo la manga. Resumen: "el amanecer de los muertos" es muy buena, se las recomiendo, es una joya del cine de zombies, que la inicio george a. Romero y la continuan los maestros como rob zombie!!!.

BODOM789

• 23 Jan 2008

Portentoso film del talentoso(esperemos que no se tuerza)Snyder.Una cinta,que en mi opinión despacha sobradamente a la (sobrevalorada e injustamente clasificada como obra de culto)original de Romero.Y es que esta cinta se tiene a lo que es un remake,y supera al original a base de buen hacer.Y no solo en la parte técnica,que es impecable,sino que tambien añade momentos inolvidables al compendio de personajes y situaciones,con una versatilidad y dentro de lo que cabe,originales, acongojante.Un ritmo trepidante acompasado por unas actuaciones ejemplares se encargan de hacernos olvidar la pseudo-crítica-social-Romero.Y es que cuando se hacen las cosas bien,los resultados son de esta índole.Sublime.

soy terror martin

• 21 Jan 2008

Buenisima pelicula de terror dirigida por el maestro de la violencia Zack Snyder, no he vistos las otras peliculas de terror de zombies, pero puedo decir que esta es la mejor pelicula de zombies que se ha hecho a lo largo del tiempo, es para verla muchisimas veces hasta la muerte incluso quizas puede verse si estamos muertos.No se que otra cosa puedo decir es la mejor pelicula de zombiez que se ha hecho.

• 11 Jan 2008

peliculon.la mejor de zombies que e visto.llena de terror muy buenas las actuaciones .espero ver la original para dar mi opinion

Lowell Freeman

• 7 Jan 2008

Sin duda uno de los mejores remakes que se han hecho sobre películas zombies, y en general, sobre películas de terror. El film es entretenido, rápido, con momentos de acción, momentos pausados, atmósfera terrorífica... no se puede pedir más. A mi me ha sorprendido. Recupera la idea principal de la película original "Zombie", de Romero, y le añade nuevas ideas que aportan frescura y originalidad. Aquella gente atrapada en el centro comercial que tanto nos sorprendió en la original, ahora son más, y están atrapados en unos grandes almacenes de la época actual. Analizándola y comparándola con lo que se está viendo en el género de zombies ultimamente, está bastante conseguida. Buenos guiños con dos actores que salen en la original, Tom Savini (de policia) y el negro protagonista (aquí de predicador), son dos cameos muy buenos y sarcásticos. En general, para disfrutar de una buena película de zombies.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

muy entretenida, con mucho gore y sin saber como llegaron los zombis a la ciudad, al menos para el que no pone atencion.

Japón

• 29 Dec 2007

Tiene uno de los mejores comienzos del cine de terror. La parte final también es bastante intensa. La parte intermadia es mas tranquila, pero en general este remake, es una de las mejores películas de zombies que se han hecho.

hewit

• 26 Dec 2007

Hay terror,hay accion y comedia,y un final muy bueno,se las recomiendo a todos.