Late Night

Ficha Amanecer de los Muertos

Críticas de Amanecer de los Muertos (315)

atreides

• 17 Feb 2006

el remake supera al original, con esto esta dicho todo, la pelicula es perfecta en todo los sentidos, dosis de accion, de terror, humor ¡perfecta! espero que la continuacion que tienen planeada hacerla, sea como minimo igual de buena que esta.

astionman

• 22 Jan 2006

Esta bien pero tampoco pa tanto a fin de cuentas las pelis de zombies salvo excepciones todas son iguales.

GothCub

• 21 Jan 2006

Una excelente peli de zombies actual que es digna y consigue dar la talla.Aunque es un remake.

ichi the killer

• 20 Jan 2006

De lo mejor q el genero zombie puede ofrecer,con gore muy bien hecho actuaciones dignas y una buena direccion.

mad max

• 19 Jan 2006

se pasa bien viéndola y los efectos están muy bien hechos para ser una película de este género. con buenas dosis de humor y escenas impactantes

Marcos

• 6 Jan 2006

Está muy bien,pero no llega a la altura de "Zombie".

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

BUENA BUENA BUENA Delo mejor que e visto en mucho tiempo, me ha encantado,La sangre y el humor negro dan a esta pelicula un toque especial que muchas peliculas del género no tienen. Tiene una MUY buena ambientación apocaliptica. Sara Polley hace un buen papel. Le doy un 10

Libertino

• 5 Jan 2006

Un clásico. "Hubiera dado mi brazo derecho por haber dirigido los primeros 20 minutos de esta peli" - Tarantino dixit...

Curvi

Muy decente película de zombies y siguendo el rol de las otras, quizas esta me gusta mas por los efectos especiales y por el toque modernizado de las escenas gore.
El final, demasiado dramatico.
Pero vamos, buena buena.

Rotwaii

La mejor película de Zombies de este nuevo milenio, no le doy un 10 pq es un remake y sería injusto para la obra maestra que para mi NO es superada pero casi, y era dificil...

fajardo

genial impresionante buenos actores buenis efectos buen maquillage joe se te hace hasta corta de lo buena que es vamos muy superior a la ultima de romero"land of the dead"
y el comienzo de lomejor que he visto en años un aire fresco al genero para ser su primera peli chapeu!

llopis

para mi la mejor peli de zombies actual y muy crudo lo tienen para superarla pq romero con su mundo de los muertos vivientes no le ha llegado ni a la suela de los zapatos sencillamente magistral y como bien decis con un comienzo apoteosico

simmons

muy buena pelicula de zombis pero en mi opinion no es un re-make. junto con su original "zombi" una de las mejores peliculas que e visto

nexxone

esta junto con 28 dias despues son los 2 unicos referentes del cine d zombis actual, los q opinen lo contrario deliran mas q jack nicolson en el resplandor

yeti

Notable remake de "Zombi", muy bien adaptado al tiempo presente. El hecho de que los zombies corran - que se ha criticado mucho - le da un toque moderno a la película y su pizca de originalidad. La banda sonora me parece muy acertada, el ritmo de la película es frenético (otro toque de modernidad), los actores estan muy bien...
Los primeros 10 minutos son de antologia y el final sin "happy end" tambien me parece muy acertado.
Por cierto, para quien la pille en DVD, hay que decir que tiene unos extras simplemente geniales, muy por encima de la media de las grandes producciones.
La recomiendo para los fans del género y tambien para los que no lo son.

rE_DrY

La mejor peli de zombies que he visto nunca. Supera ampliamente a la original. La trama esta perfectamente organizada y el principio es sencillamente de lo mejor que he visto nunca en una pelicula. La atmosfera de tension que se crea a medida que avanza la trama es genial. Los actores cumplen perfectamente su labor destacando a una Sarah Polley desconocida sin su Isabel Coixet.Los zombies lentos en los tiempos que corren no es lo mas adecuado para asustar al espectador, no entiendo como este aspecto puede generar tanta polemica. El final esta muy bien realizado con la sorpresa final a medida que avanzan los creditos .La version del director que sale en el dvd mejora aun mas si cabe la pelicula y los extras son muy atractivos.Por mi Romero puede ir pidiendo plaza en el inserso

Viernes13

La única peli de zombies que ha logrado mantenerme en vilo, entrar en una agobiante tensión y darme cuenta de que no todas las pelis de terror actuales son igual de malas.

mondocanibal

le falla el parto , esa escena debian haberla eliminado pero para mi es positivo que los nuevos zombis sean mas rapidos,pensemos que no estan recien levantaditos del lecho mortuorio ni que han pasado siglos por ellos , son victimas de un contagio o eso es lo que yo entiendo por tanto como buenas fieras devoradoras que son corren que se las pelan,el ambiente es genial y la historia paralela de andy da mucho juego. por otra parte se han preocupado de hacer que los zombies vayan consumiendose (pudriendose) segun va avanzando la pelicula , el principio es bestial....en definitiva,le doy un diez

Salem87

Este remake esta bien , no es comparable a la original pero no esta mal del todo , aunque le falta algo , nose...

polanski

no esta mal,pero no entiendo quien dice que es mejor que la primera,con que conocimiento se basa?.vió la primera?,que versiòn viò?.Yo vi la original,que dura 138 minutos,de Anchor bay,(la versiòn europea dura bastante menos y tiene algunos saltos en el guiòn),y les aseguro que es una obra maestra donde las haya.Esta versiòn,solo es entretenida,es cierto que lo peor de las remakes es copiar la anterior,pero a mi entender la unica razòn de hacer un remake es mejorar lo que se hizo previamente,sino que sentido tiene?.Obviamente solo el de lucrar,pero de arte nada.Toda la crítica social y la parodia del consumismo que habìa logrado Romero esta totalmente ausente de esta pelìcula.Aca los personajes no tienen consistencia,estan estereotipados,y lo que todo el mundo diò como original,(los zombies rapidisimos),ya habia sido mostrado en 28 days after de Danny Boyle.Y el final a lo Blair WItch,tampoco se puede decir que sea original...o si?.En fin,divertida,solo divertida.