Ficha House on Haunted Hill

Críticas de House on Haunted Hill (90)

• 26 Jun 2012

Que mania de hincharte a poner Fx por doquier que terminan restando credibilidad a la historia y hace peor la pelicula.Solo dire que la mejor escena carece de Fx alguno,y es cuando Melissa esta grabando con su camara todo el sotano y entra a una de las habitaciones del doctor muerte(Jeffrey Combs)y ve por su maquinita a este,al momento quita la camara y se ve la habitacion vacia,para volver a mirar a traves de ella y ver al psicotico doctor con sus enfermeros mirandola fijamente,esa es la escena mas terrorifica de toda la peli para mi.El ultimo cuarto de la misma abusa de manera considerable de efectos especiales,cuando no eran necesarios para una trama tan currada como era esta.De hay que solo le de un 7.La peli es muy buena,pero salvando ese defecto,para mi gusto,y que creo que en esta peli no era necesaria tanta digitalizacion por ordenador y si mas litros de sangre,que todo hay que decirlo,sangre hay.Un buen guion,una excelente trama,la peli no es larga.Totalmente recomendable su visionado.El final muy bueno,salen de Malaga,para meterse en Malagon

gines

• 6 Mar 2012

entretenido remake aun mas currado y con muchos efectos, los actores muy conocidos y un ambiente en el sanatorio y unos sustillos muy chulos, pero el clasico tiene ese aroma y ese punto que la hace destacar ante esta, con un gran vincent price y una historia original mucho mas profunda y clasica.

KatoxX

• 11 Jan 2012

Solo tengo una palabra para esta cinta y es ¨magnifica¨, una pelicula que te mantiene toda la trama en vilo, con unos personajes que van mas halla de lo carismatico, y unas actuaciones muy buenas.
Desde el principio con la escena de la montaña rusa ya empieza ha enganchar de tal forma que da hasta pena que acabe, los personajes tan peculiares, y los giros tan inexperados que tiene la trama la hacen una de las peliculas de terror mas atractivas con las que puedes toparte, aun que como casi todas las peliculas de terror peca de no dar miedo, pero en cuanto al entretenimiento esta pelicula es de lo mejorcito.
Le pongo un 10 y sin exagerar ya que vale la pena verla, en pocas peliculas hay personajes tan atractivos como en esta, y giros de guion tan logrados.

• 14 Nov 2011

pelicula que me parecio fabulosa,y es que no estoy exagerando ya que para mi tuvo una trama exelente sobre una recompensa a quien pasaba la noche en esa casa infernal.los efectos son muy buenos,pero me parecieron muy similares a la de la pelicula la maldicion.los personajes bastantes buenos y la esposa del dueño es un minon infernal.recomendable para ver.

Ivan Saldivia

• 27 Sep 2011

Sin ser la gran cosa esta es la mejorcita de la patetica ¨Dark Clastle¨.
En realidad es un bolazo de aca a la China, pero igual la rescato. Digo esto por el ¨casi inexistente argumento¨, y obviamente las horribles actuaciones que nos presenta este film.
Los efectos especiales tambien son malisimos, re chotos esos fantasmas.

Lo peor de todo es el final!! Cualquiera.

Aun asi y todo es muy entretenida la pelicula.
Zafa

MrSpoiler

• 25 Sep 2011

Buena película, con sus momentos de suspense y con una gran ambientación tétrica e insana, correctas interpretaciones y aunque los efectos especiales son flojitos, no abusa de ellos y tampoco se les echa en falta.
El guión está lleno de vueltas de tuercas y giros que desconciertan, que ponen en duda al espectador con lo que es “real” o lo que está preparado por el anfitrión, los personajes son también muy bien utilizados por el propio guión, al igual que hace con la misma casa, llegando a hacerla realmente claustrofóbica. El final es aceptable, pero uno se espera algo mas impactante de lo que finalmente ocurre, la ultima imagen es algo ridícula, pero se acepta el toque cómico. Con sorpresa al finalizar los créditos.
Como poco para pasar el rato para los aficionados del terror mas visual, recomendable.

*7/10 en puntuación (Está bastante bien)

-Lo mejor: Ambientación.
-Lo peor: Efectos especiales.

FRESKI007

• 18 Sep 2011

Todavia recuerdo la introduccion del film: con esas imagenes perturbadoras acompañadas de esa tonadita de organo; para dar paso enseguida a la historia del hospital psiquiatrico. Aunque la pelicula no tiene grandes efectos especiales o muertes espectaculares, creo que se compensa con el ambiente opresivo y desesperante que trasmite la pelicula.

Gusanoide

• 16 Sep 2011

La pelicula cuenta con un par de escenas que te pondran los pelos de punta,ambientacion aceptable,dosis justita de sangre(aveces es mejor asi),un Sweet dreams a lo marilyn manson que me gusta mucho,un poco de misterio,actuaciones exageradas pero buenas.Lo que no me gusta es su rapido y patetico final,con esa especie de cutre chapapote flotante.Pero bueno,no esta mal para ser una de ¨casitas embrujadas¨.

terrorforever

• 13 Sep 2011

Aunque hay algunas escenas que no vienen a cuento ,la pelicula es bastante buena,las actuaciones son muy buenas.Las escenas de terror estan bien hechas y algun giro de tuerca de por medio,destacar escenas como la de las pistolas de una bala,los laberintos del sotano....hay escenas que llegan a producir escalofria y la ambientacion es buenisima y te hace meterte en la pelicula.Altamente recomendable para los aficionados a este genero

toxie

• 29 Jul 2011

En su momento me gustó mucho, ahora la volvi a ver hace poco y debo decir que el final, con ese fantasma de petróleo es bastante lamentable, pero las imagenes bizarras del doctor interpretado por Jeffrey Combs lo subsanan en gran parte, al igual que la primera muerte , de la reportera que graba la sala de operaciones con la cámara (recuerdo haberla visto en el cine y la escena me resultó impactante y original).
Las actuaciones son bastante buenas, aunque algunos de los personajes se comporten de manera extraña, como muy...teatral (Geoffrey Rush y Famke Jansen por ejemplo)
Pero es una peli muy divertida, tetrica, con buenos fx y sobre todo muy bien ambientada. Si te gustaron pelis como 13 fantasmas, Barco fantasma etc debes verla, la recomiendo.

XxBloodSeekerxX

• 8 Jul 2011

Primera de Dark Clastle ,una subsidiaria de Warner, propiedad de Joel Silver (quien produjera Matrix ese mismo año por ello algunas de estas cintas hechas por esa compañia tienen FX de ese tipo) y Robert Zemeckis, dedicada a hacer adaptaciones de viejas peliculas de terror de los 50-60s ,de William Castle principalmente, o cintas de terror alusivas a esa tematica, aunque años despues esta compañia variaría de genero. En este caso es un sarcastico remake de una pelicula de Vincent Price ,pionero del cine de terror ,la original no he tenido oportunidad de ver aunque una vez la pasaron por TCM y me la perdi, pero esta puedo decir que si bien no es mala porque tiene una escena gore inicial decente se hace lenta y repetitiva de otros films de casas embrujadas, algo ke me dejo un tanto intrigado esa escena cuando el millonario pone la lista de invitados en su laptop y despues cuando se va la lista cambia de la nada por otros nombres ¿quien lo hizo? ¿la casa? o su pc tenia un virus?, debo decir que el decorado de la susodicha mansion esta bien lograda ya que tiene un aire lugubre, aunque le falto mas suspenso una escena ke me asusto debo admitirlo es cuando el millonario va donde el tipo ke veia las camaras de video de la casa y ve su cara despedazada , como ke te agarra de sorpresa, bueno una cinta de fines de los 90 muy entretenida, mencion especial para el soundtrack por parte de Marilyn Manson por el cover de la cancion ¨Sweet Dreams¨.

Martell

• 1 Jul 2011

Debo decir que cuando vi por primera vez esta pelicula tenia unas expectativas un poco mejores. Aunque por el titulo y los actores ya llevaba cierta idea de lo que iba a ver. Pero bueno, lo cierto es que es un remake que en cierta forma no lo es de fondo. Yo diria que solo tomaron algunas cuantas cosas de la original y crearon algo distinto y mucho mas entretenido debo decir. La pelicula empieza bien. Con unas escenas del hospital psiquiatrico muy buenas, y hasta con cierta promesa de escenas gore (las cuales se perdieron) que nos hacen emocionarnos un poco. Yo pienso que la idea de inicio es muy buena pero no se que paso que se perdieron en el camino. A mi particularmente me gusta mucho la estetica que le quisieron dar. Digo ¨quisieron¨ porque la verdad se quedaron muy cortos. Como que tenian la idea pero no encontraron la salida ideal para plasmar un ambiente tétrico e inquietante. El guión es malo la verdad. mientras todo esta en el misterio esta bien pero ya despues todo va decayendo. Tiene muchas cosas que diriamos malas pero la verdad es que esta es una de esas peliculas ¨basura¨ que me encanta ver una y otra vez. Es malisima pero entretiene bastante, sobre todo viendo tanta belleza como la Jansen y Ali Larter. La verdad desperdiciaron un buenisimo argumento y lo dejaron todo demasiado ¨light¨. Si hubiesen tomado mas en serio todo pues pienso que hubiera sido una pelicula buenisima.

belalugosi

• 29 Mar 2011

¿Que necesidad había de hacer un remake del clásico protagonizado por Vincent price?. Ya os lo digo yo, ninguna. Todo lo bueno que tenía la original lo tiene esta de malo. Las interpretaciones son mediocres, la fotografía y los decorados chapuceros (¿se le puede llamar mansión a esto?), por no hablar de unos diálogos dignos de un guionista aficionado.
Esta nueva versión tampoco es fiel a la original (ni falta que hace, así el despropósito es menor), ya que se potencia la parte fantasmagórica de la mansión.
Realmente, si estáis leyendo esta cítica y no habéis visto la original, poder remedio a eso de inmediato, ahí si tenéis una obra maestra. Si ya habéis visto el clásico de Price, y ahora véis esta nueva versión, os sentiréis tan decepcionados como yo.

• 29 Nov 2010

su introduccion me parecio muy buena pense que habria mucho terror y sangre pero le falto mucho, por ejemplo su guion se fue haciendo debil y flojo conforme hiba avanzando la pelicula, tambien tarda mucho en despegar pues aunque hay sangre las muertes no se muestran bien , y su final no me gusto muy rebuscado lo que salva a la pelicula son sus actuaciones que si estan bien hechas junto a los efectos especiales.

pacorraman

• 7 Nov 2010

Buena pelicula de terror de principio a fin, sin embargo podia haber dado mas de si. Ya que algunas veces se hace un poco pesada, las actuaciones son bastante buenas, la ambientacion y los efectos tambien y el final correcto.

sinretro09

• 2 Nov 2010

Justita remake de la implacable en donde salia el ganador de Vicent Price.. eso si de terror no tiene nada pero por los menos es entretenida y no me cago la crudeza

elmalem

• 31 Oct 2010

Mala película que no asusta ni queriendo. Guión sin sentido y actores planos salvo Rush, un poco histriónico para mi gusto pero a años luz del resto. Para olvidar

ASTHAROT

• 23 Sep 2010

bastante entretenida, mantiene la tension durante toda la pelicula.momentos de paranoia y alucinaciones muy bien conseguidos. para mi el fallo estuvo en esa entidad maliga que sale al final de la pelicula que no me llego a convencer pero en general muy buena peli.

grind_man

• 1 Aug 2010

muy normalilla pelicula la vi el otro dia por segnda vez y la verdad ke de siendo mas niño me dio miedo aora....no tiene muxo terror...sustos los justos..efectos aora desfasados...entretiene sin pasar un mal rato

Cantoral

• 4 Jul 2010

Una gran pelicula que vi hace muchos años,muy tenebrosa y un buen reparto,y para los que disen que los fx son malos no sean ignorantes es del 99 y es mucho mejor que peliculas recientes,la recomiendo por que la peli transmite miedo,y obvio que son fantasmas de los enfermos mentales y doctores que alli murieron xk ya vi que aqui ay unos que no saben pensar se lo explico,recomendable para pasar un buen rato