Ficha House on Haunted Hill

Críticas de House on Haunted Hill (90)

jp_da

• 23 Mar 2010

Me gustó mucho esta película, no me parece del todo un remake solamente por el nombre y por alguna pequeña similituda con la historia de la versión de 1959. La casa esta muy bien decorada realemente se ve terrorífica.

Kelley

• 22 Mar 2010

Extraña y terrorífica atmósfera para esta efectiva y a ratos efectista película de terror que cuenta con un buen reparto. Entretenida,siniestra,oscura y algo bizarra en algunos momentos aunque esto es lo que les falta a muchos films de reciente factura.

rein

• 11 Mar 2010

pelicula recomendable buenos actores buena cantidad de gore y un final maravilloso

• 27 Feb 2010

Pelicula con una falta total de guion,la trama es de un viejo hospital donde un grupo de personas son invitados con la promesa de ganar un millon de dolares,como es de esperarse extrañas cosas pasan y salen estos eh,monstruos,fantasmas,demonios,lo que sea que son la pelicula nunca lo explica, ni como terminarlo ni por que empezo esto.No vale la pena.

exiquio09

• 6 Jan 2010

No está mal. Me gustan este tipo de películas. Pienso estudiar parapsicología, así que ese antiguo manicomio me encanta. La trama se desarrolla muy bien, y los personajes son los típicos. Las muertes tienen muchos efectos especiales, que a mi no me parecen cutres. Lo peor es el final, le falta algo.

Noise-T

• 15 Sep 2009

Creo que es uno de los títulos más sobresalientes de Dark Castle Entertainment,tiene momentos de terror y paranoia bastante bien conseguidos para ser tan comercial,un reparto muy adecuado y carismático(aunque algo sobreactuado) y un ritmo que mantiene la intriga y la tensión. Quizás algunos de sus FX pueden ser mejorables(esa entidad al final de la peli resulta inquietante pero no por puro terror sino por confusión y falta de definición),pero es uno de los títulos de terror ¨teen¨ de la pasada década mas distópicos y envolventes.Del reparto yo me quedo con Famkee Janssen y Geoffrey Rush,y lo poco que sale Jeffrey Combs tampoco lo hace nada mal como el Dr.Vannacutt.Y (Spoiler)me encanta que se cepillen primero a Brigitte Wilson(Mortal Kombat,Se Lo Que Hicisteis...),una actriz tan creída como patética je,je,je.

erdeniebla

• 12 Sep 2009

Buena pelicula para pasar el rato entre amigos y reirte de los efectos especiales que son pesimos por no decir horribles

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

Interesante, pero la verdad me esperaba mas, en los primeros 20 min de pelicula me tenia muy enganchada, pero luego fue decayendo, el final no m gusto demasiado, pero aun asi la ambientacion esta bien y se deja ver

korem

• 19 Dec 2008

otro remake bien consegido,la pelicula esta bastante bien,la casa de la colina es tetrica de cojones ,encima tambien tenemos en el reparto a jefrey combs quien no conoce a este actor en este genero,la historia correcta los efectos especiales en su sitio,ylos actores cumplen con su cometido.yo la compre en dvd y es una buena compra por lo tanto os la recomiendo

Noriko

• 17 Dec 2008

No, no espereis gore aquí, si hay algo de sangre pero la peli se centra mas en efectos especiales bastante bien conseguidos, las interpretaciones están correctas y me parece un buén remake.

mercenary

• 13 Nov 2008

Pasable pelicula con buenos fx y una historia algo peculiar pero no es nada del otro mundo pero se puede ver

slipkram

• 9 Nov 2008

No es mala, pero flaquea en algunas cosillas. Le falta ritmo y sobra algunos dialogos que solo sirven para aumentar el metraje, y el final no es del todo mi agrado....algo absurdo

el bruno...

• 10 Oct 2008

pelicula perrona! creativa, malevola por si sola, se nota que si, esta bien perrona!

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Muy buena pelicula de terror de finales de los 90. Cabe destacar la imaginacion y los decorados siniestros de su reador.Un 10.

tallero

• 23 Sep 2008

Me gustó bastante, y decidí verla en el cine en su día, y para nada salí decepcionado. Estaba pendiente de ver las sorpresas que aguardaban en la casa, me gustó mucho la de la bola grande, jeje, qué buena. Esperemos que la segunda parte esté a la altura.

trashenzo

• 22 Jul 2008

Me acuerdo que me gusto y la volví a ver y me ha gustado. Tiene buenos momentos una historia cojonuda y algunos sustos o impresiones mejor dicho. Los actores no son la bomba pero como soy fan de las casa encantdas me pareció una película entretenida. Se puede ver que no desgarra la vista.

BODOM789

• 8 Jun 2008

Mediocre cinta de terror.

Los primeros minutos de la cinta llegan a resultar realmente interesantes e intrigantes.
Mas cuando llegan a la casa,la cinta entra en una dinámica en la que la confusión en el espectador parece ser su objetivo.El proporcionarle un punto de vista en el que nada sea lo que realmente parece.
El problema es que este ¨intención¨ lo hace de una manera rídicula.
La disputa por una herencia da lugar a unas escenas en la que se pretenden inculpar a los diversos personajes,y por consecuencia se nos ¨regalan¨ comportamientos irracionales e incomprensibles.

Superados estos minutos,en los que ya se define algo más la trama,encontramos otro ¨escollo¨ en forma de: ¨típicos personajes-cliché del género de terror¨,ya que a base de tópicos de este tipo de cintas,se nos muestran unos personajes estupidos y carentes de total raciocinio frente a las acciones que desempañarian unas personas medianamente inteligentes para encarar las situaciones(como la escena en la que se se separan al encontrar la ¨cámara de saturación¨),simplemente patética.

Tambien recalcar que,excluyendo a Famke Janssen (exquisita toda ella) y Geoffrey Rush (inefable) el reparto resulta bastante mediocre y tampoco ayuda a potneciar la sensación de angustia que se pretende dar en esta cinta.

Por último,comentar el inexplicable ¨final¨,pues,a falta de otros epítetos podriamos utilizar: deleznable,chabacano,patético.........y asi un sinfín de adjetivos más.

Una cinta en la que no merece la pena invertir el tiempo.

bengals

• 11 May 2008

sin duda los primeros 50 minutos de la pelicula son lo mejor,bastante terrorifico,pero segun avanza va flojeando y el final es bastante,flojo,por no decir malo

salvi

• 6 May 2008

le doy un cuatro, no tengo mucho k decir de esta pelicula. su segunda parte la supera xmucho, y eso k esta fue al cine y la segunda no. la cosa sk esta primera parte está muy desaprovechada. las actuacione nada del otro mundo y los efectos especiales mas de lo mismo... lo dicho.

Marco

• 3 May 2008

Aparenta una tipica pelicula tipica de mansiones encantadas, pero aun asi tiene un toque muy unico que la hace una pelicula muy digna de ver.. la banda sonora de Don Davis, no tiene un tema bueno para escuchar pero si encaja bien en la pelicula, os recomiendo ver las 3, la d Vincent Price, esta y la neuva de 2007, ( para mi es mas suspenso que terror )