Ficha House on Haunted Hill

Críticas de House on Haunted Hill (90)

alfieri

• 18 Apr 2008

esta pelicula aunque se basa en la ya cansada historia de mansiones embrujadas tiene un toque especial aunque no es terrorifica tiene bastante suspenso. esperomos que el retorno sea mejor ya que en peru todavia no llega

fernando(valencia)

• 2 Mar 2008

Se deja ver,Para pasar un rato.Historia de casa encantada en la que quedan atrapados y tienen que intentar salir de ella.

• 18 Jan 2008

Buena pelicula sobre una casa encantada que años atras fue un manicomio.Las interpretaciones son muy buenas,y el protagonista,Price,es un calco del autentico y legendario Vincent

sho

• 17 Jan 2008

Muy buena...una de las mejores películas de terror de casas embrujadas...Supera a su original film de 1958 de William Castle, con grandes actuaciones por parte de los actores(algunos muy conocidos actualmente). La película tiene todo lo que se necesita para ser aterrado:fantasmas, excelentes muertes, una casa muy bien ambientada(muy escalofriante), y sobresaltos a cada minuto.
Muy recomendable.

yo_yo

• 26 Oct 2007

me encanto!! sustos y mas sustos por todas partes, con mucha sangre y actores semiconocidos!! MUY BIEN!!

TERROR 666

• 25 Sep 2007

No es una buena pelicula, sin embargo, el director william malone, nos ofrece una trillada pelicula adolescente, de terror, como sugiere el titulo, con varios cliches comunes del genero, y presonajes irritantes y una trama predecible tediosa, pero con efectos especiales, no tan especiales, pero aceptables, para la epoca, en la pelicula hay mucha sangre, muertes, un poco de violencia verbal y fisica, y un poco de suspenso y terror (muy mal logrados)

aparte hay que agradecer que malone, solo haya elegido un tema en la banda sonora del film, el excelente tema del musico marilyn manson, titulado "sweet dreams" (are made of this) que suena cuando los jovenes llegan a la colina, y en los creditos finales. Los actores son bastante irregulares, la cinematografia es un tanto mala, pero como siempre son los efectos y la sangre lo que la salva de undirse totalemente, como bodrios recientes, basta decir que la casa en la montaña embrujada, es mas de lo mismo, pero al menos entretine, y te hace pasar un buen rato, pero pudo llegar a mas.

Jaume

• 2 Aug 2007

Pues no esta mal para pasar un ratito... Tiene buen decorado... Pero no me acaba de gustar del todo... pasable, pero la tengo apartada... al final te aburre.

vassago

• 30 Jun 2007

el guion muy bueno, pero a medida que van desarrollando la pelicula no le saben sacar partido, el doctor-loco-fantasma deberian haberle dado mas participacion y seguro k hubiesen conseguido una genial pelicula de terror

noray

• 11 Jun 2007

la historia se podia explotar mucho mejor,pero no fue asi y quedo en una peli del monton,mucha expectativa para un final pesimo

Marky

• 31 May 2007

Peli muy machacada por la crítica,es entretenida,tiene sustos muy buenos,tiene actores buenisimos y és uno de los mejores Remakes d terror de la casa DARK CASTLE,efectos buenisimos y la estimable presencia del ya clásico Jefrey Combs.

Darknesstalker

• 24 Apr 2007

La primera de la productora de Zemeckis y Silver fue esta pelicula que me compre hace tiempo y cuando la vi pues me encontre con lo que esperaba encontrar una pequeña peli de serie b con sus tipicos sustitos y sus tipicos personajes,aun asi entretiene y te hace pasar un buen rato ademas de que cuenta con unos actores muy competentes. Mencion especial a la cancion de los creditos, ese Sweet Dreams de Marilyn Manson que le viene como anillos al dedo.

PRODY

• 21 Feb 2007

Una película con un guión previsible, pero que aún así entretiene y no llega en ningún momento a aburrir al espectador; incluso añaden un elemento nuevo a las típicas casas encantadas, ya que el escenario es más sofisticado y distinto a lo habitual. También cuenta con una buena dosis de intriga, unos buenos fx y unas interpretaciones de la pareja Janssen-Rush correctas. Recomendable.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Para mí ha sido una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos tiempos, conjuga muy bien los toques de locura, las tramas ocultas, la venganza, no sé, para mí fue atractiva en su tiempo y cada vez que la emiten por la tele la vuelvo a ver y no me defrauda.

Los 3 de Elm Street

• 9 Jan 2007

Por dios bendito!!!,nosotros no hemos visto la peli original pero esperamos que sea mejor que esta,al principio parece que va a estar bien pero según transcurre la peli aburre hasta la saciedaz,lo único bueno son una serie de buenos actores,no la recomendamos para nada.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

El Cuervo

• 29 Nov 2006

Del monton tirando a mala, como casi siempre no puede esperarse nada bueno de un remake, tiene partes que te descojonas, lo de esta casa esta podrida hasta la medula y nos matara a todos hace que te tronches

Poe

• 20 Nov 2006

Floja elicula, pero se deja ver. No hay nada novedoso y no esta muy explotada. Pudo haber dado de mas. Lo peor: las actuaciones.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

A mi me ha gustado!! me entretubo 100 por ciento. Geoffrey Rush demuestra que es un actorazooo!! hay bastante sangre y el espacio fisico donde se desenvuelve la pelicula es escalofriante!! me encantan las peliculas en los manicomios

• 19 Sep 2006

Me parecido una pelicula bastante terrorifica, las escenas todas ellas contenian bastante violencia y mucho suspense si no recuerdo mal, y me gusto porque la vi muchas veces, solo que el tiempo pasa y ahora solo tengo ganas de volver a verla, por ver a Jeffrey Combs lo que sea jejeje.

spirit

• 5 Sep 2006

es bastante corta,pero para mi,no la entendi ná.eso si,si huviera durado mas,pondria que es una mierda.y si e puesto que es corta,es porque me acuerdo de escenas que me han gustado mucho...

Depechegirl

• 3 Sep 2006

Mucha gente dice que esta peli es muy mala y sin embargo yo creo que es interesante. No sé por qué las historias ambientadas en psiquiátricos/hospitales abandonados consiguen captar mi atención y me acojonan bastante. Para mí lo mejor es el principio: la venganza de los dementes. También destacaría a Geoffrey Rush.