Ficha House on Haunted Hill

Críticas de House on Haunted Hill (90)

malgash

• 11 Aug 2006

Aunque huele demasiado a "Diez negritos" en cuanto al concepto, esta primera producción de Dark Castle carece de un guión apasionante y de actores en condiciones (excepto el magnífico Geoffrey Rush y la exmodelo Famke Janssen), sin embargo fue la película que introdujo el "movimiento acelerado" de los fantasmas que está tan archiutilizado hoy en día, y aunque casi todas las situaciones son tópicas, previsibles y el final es pésimo, tiene momentos que te dejan muy buen sabor de boca.

Curvi

• 28 Jul 2006

Parecida a "La guarida", pero por suerte mejor.
Da miedo e impone, pero es muy confusa y desorienta.
Para cinéfilos palomiteros.

SUPERMAN

• 9 Jun 2006

Cuando vi los trailers de esta pelicula en el cine flipe parecia que iva a ser la bomba.La verdad que es pasable pero es una autentica pena que con una historia tan cojonuda no cumpla las expectativas creada.Suficiente por los pelos para algo que pudo ser y no fue.

Fear

• 20 Mar 2006

Correcta pelicula de terror con buenos efectos, buena ambientacion y escenas curiosas... Sin embargo es una peli muy copiada (hasta la saciedad) y el guion es de risa. Su humor negro es penoso, humor negro sin gracia y los actores no son nada del otro jueves... En fin, lo dicho, solo correcta.

Libertino

• 16 Jan 2006

Horrible. Tiene frases de guión que te harán saltar las lágrimas de la risa, sobre todo en situaciones extremas

Marcos

• 11 Jan 2006

Es buena,nada aburrida y entretenida,con buena ambientación.El final es pésimo,por cierto.

Carlos LeeRay

• 7 Jan 2006

No me gusto la pelicula, ademas el final es muy chano. lo unico interesante es la decoración de la casa. Una janchada de peli lente aburrida.... y yo sobao en el sofa.

NEMESIS

Bastante mala, repugnante, tópica, y con más humor negro que situaciones verdaderamente terroríficas. Una de las películas que más odio, por el guión, los personajes, los efectos...en fin, por todo.

Película medianamente en condiciones, comienza un demasiadas casualidades para llevar a los protas al manicomio... Pero bueno, después mejora con buenas escenas de terror, partes bastante fuertes y unos buenos efectos especiales. Se deja ver.

Gizm0

Película bastante mediocre para ser de los creadores de efectos especiales de Matrix. La historia en si resulta muy curiosa, es lo que me llamó la atención pero la manera de desarrollarse es algo lenta y aburrida, nada especialmente sorprendente. Para este estilo de película, 13 Fantasmas me pareció mas lograda que esta.