Ficha House: Una Casa Alucinante

Críticas de House: Una Casa Alucinante (102)

SamSlot

• 10 May 2007

Una maravillosa joya del cine fantástico,entretenidísima (no decae en ningun momento) y con un William Katt sencillamente soberbio,aportando las justas dosis de humor a una película sobresaliente y totalmente recomendable.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

La he visto dos o tres veces y la verdad es que fue una sorpresa muy agradable que descubri al dejar grabando una cinta de video y venir esta detras de la que realmente queria ver (que tambien me gusto aunque menos que esta;"Dolls" de Stuart Gordon). La verdad es que es una peli muy divertida y combina muy bien humor y terror. Un pequeño clasico de los ochenta al que seguro que tarde o temprano le cae un remake.

PRODY

• 21 Feb 2007

La primera parte de una saga muy divertida y con unos fx muy logrados. Recomendable.

• 31 Jan 2007

Obra maestra por excelencia. Empecemos, la pelicula comienza como una pelicula de terror ochentera, suspense y misterio, pasando a los demonios, monstruos y criaturas, saliendo del armario y del espejo, y mas tarde vemos todo el humor que podrias desear, mucho terror, muchisimo humor, nunca en mi vida me parti de risa tanto, es increible esta pelicula. Buenos FX, excelente protagonista, buen maquillaje, pues lo dicho una obra maestra, un clasico de su director y la mejor pelicula que ha realizado y una de las mejores que he visto, la incluyo entre mi favoritas porque esta tiene mucho que sacarle, y la vere tantas veces como puedas, hasta exprimirla y memorizarmela, realmente no pierdes nada viendola, es mas, lo ganas, es fantastica. No hay palabras suficientes para describir esta maravilla.

lumiere

• 28 Jan 2007

Divertidisima pelicula de terror con mas humor que otra cosa,donde las situaciones de humor negro estan a la orden del dia,con unos maravillosos efectos especiales,la historia es muy divertida,lastima que sus secuelasno siguieran por la misma linea,en especial la tercera...

Lowell Freeman

• 19 Jan 2007

Bueno yo le doy un aprobado. La verdad no es nada del otro mundo pero tiene elementos narrativos muy clasicas que dan calidad a la pelicula. Un escritor solitario, una casa antigua, hijo desaparecido, pasado en enel vietnam.... La pelicula logra enrtretener y si bien no llega al nivel de las buenas, no merece tampoco un suspenso.

Luis Rafael

• 17 Jan 2007

Una pelicula muy conocida en su epoca, sin embargo a mi no me parecio un gran film, es mas de comedia que de terror o de suspenso, ya que la sangre no hay, y muertes ni pensarlo!! La vi y la olvide enseguida!! hay ciertos monstruos que si estan bien maquillados

brickman

• 29 Nov 2006

otro clasicazo de los 80, entretenida y a veces divertida peli, muy bien todos los protas, tanto katt, como wendt y kay lenz estan muy bien, asi mismo el bull de juzgado de guardia como fantasma militar.

Poe

• 20 Nov 2006

Menudo clasico: quiza la mejor conversion del buen terror aderezado con un gran humor, con la segunda parte que es mas fantastica y menos terrorifica pero igual de buena.

ira

• 14 Sep 2006

Una gran pelicula es divertida pero a la vez da mucho miedito. Creo que es un clasico.

gscampeon

• 19 Jun 2006

Excelente una de las mejores comedias de humor negro que vi en mi vida.

ultragore

• 14 Jun 2006

habalar de house es hablar de un clasico de las casas encantadas,impresionantes fx y muy imaginativos.una serie B que es pura diversion

mad max

• 3 Jun 2006

q el gran heroe americano sea el prota es un punto a su favor, pero el argumento en sí no tiene nada de especial aunque merece la pena verla por algunos detalles graciosos

Libertino

• 16 Jan 2006

Sin pies ni cabeza, pero entrañable de la hostia.
Con ese prota tan carismático y toli.
Inolvidable actuación

• 9 Jan 2006

Una película ochentera que sabe entretener aún hoy día, llena de humor negro, mucha acción, bastante comedia y buenas escenas, muchos muñecajos del estilo de la época, para mi gusto mucho mejores que los de hoy día, sin contar los efectos visuales. Para pasar un buen rato.

NEMESIS

• 18 Dec 2005

Una buena mezcla de comedia, terror y aventuras que no defrauda, hora y media de entretenimiento, momentos bastante graciosos, algún que otro diálogo y sobre todo los minutos finales, que es cuando todo es más frenético. Una buena peli de los 80, sí señor.

Leatherface

Muy buena peli de los ochenta. Tiene toques de comedia y de suspenso. Muy divertida y entretenida. Un clasico que no se puede no ver

GothCub

Ua comedia de terror que a mi no me da ni miedo ni risa,pero que me entretiene y me gusta.Solo por ser ochentera gana puntos.

fajardo

otro clasico ochentero divertida orignal te ries te asustas vamos muy buena opcion para esas tardes noches que no tienes nada mejor que hacer.

yeti

Divertida e interesante mezcla de comedia y terror, a partes iguales, con algunos sustos de infarto y mucha mala leche. Muy recomendable.