Ficha House: Una Casa Alucinante

Curiosidades de House: Una Casa Alucinante (9)

FreddyVSjason

• 13 Aug 2023

En Argentina también fue titulada con el nombre: ¨Monstruo¨

Aenigma33

• 22 Dec 2018

La película se rodó en un periodo de 8 semanas

maxter88

• 28 Mar 2013

Cuando el protagonista,william katt,se le pasa la idea de descuartizar al mounstuo disfrazado de mujer,la cancion que suena es You¨re no good versionada en este caso por Betty Everett.

faxforex

• 11 Aug 2012

en argentina fue un exito arrollador!!!!! y las criticas fueron de muy buenas a excelentes

angel caido13

• 9 Jul 2010

cuando el monstruo gordo con el vestido de la rubia intenta matar al protagonista este abre la puerta y se puede ver claramente un poster de la pelicula the blob

Williyo

• 22 Jun 2010

En la pelicula el protagonista pide ayuda al vecino para matar al monstruo del armario, diciendole que es un mapache. Cuando consiguen hacer huir al monstruo, el vecino lo llama ¨Cujo¨, el mapache asesino. Esto hace referencia a la novela homónima de Stephen King, en la que un san bernardo se vuelve loco y empieza a matar gente.

Reebok

En españa (y creo que en otros paises) se conoce con el titulo de: "House, una casa alucinante".

Luis Rafael

Se le conoce tambien por el nombre de "House: Ding Dong, You are Dead"

astionman

otia trabaja william katt el d la serie d los 80 d el gran super heroe americano, q serie q pasada q recuerdos d infancia como me molaba esa serie....

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad