Ficha House: Una Casa Alucinante

Críticas de House: Una Casa Alucinante (102)

Sleepy Hollow

• 14 Apr 2009

La película no es exactamente de terror.
House presenta un nuevo prototipo de casas encantadas (No vista anteriormente).
Entretenida y recomendable.
Un clásico de los 80´s.

sutter kane

• 22 Mar 2009

La ví en su día en el cine,y han pasado casi 25 años y mantiene su frescura intacta,con su entretenida y divertida mezcla de terror y risas,sus muñegotes y efectos especiales,todo entrañablemente ochentero,que tiempos aquellos,y con el gran heroe americano de prota. Una cosa ¿no os recuerda el maquillaje del soldado, a la mascota de iron maiden ¨eddie¨?. .

jose_lorenzo

• 21 Mar 2009

es un poco aburida y demasiada pesada, no hay nada de terror

anonimo

• 14 Mar 2009

aceptable peli de terror,con buenas actuaciones y monstruos al estilo hellraiser.

MARIUSS

• 14 Jan 2009

Clásico de los 80 que,salvando las diferencias,es una peli de miedo o fantástica con tintes de comedia como ¨los cazafantasmas¨,está bien hecha,y es la típica para pasar una tarde de sábado de palomitas con los amigos. . Un saludo.

ECHOES

• 23 Dec 2008

El mitico steve miner, nos ofrece en esta ocasion, una historia, en la que nos mezcla el terror y la comedia al mismo tiempo, en esta historia sobre una casa encantada con fantasmas y espiritus. La pelicula no llega a ser del todo de terror mezcla el terror con la comedia, y una buena interpretacion de william kitt al que recordamos en la serie televisiva el gran heroe americano. House (una casa alucinante) nos ofrece momentos muy buenos, con muy buenos efectos especiales y buen maquillaje. La pelicula tiene algun que otro sustos y momentos muy divertidos que se nos hacen entretenidos. Luego daria luegar a un par de secuelas bastante malas, mas inferiores que lo mismo da igual verlas que no verlas, pero esta house (una casa alucinante) es excelente, al menos para mi gusto, esta muy entretenida, tiene de todo. Como dije antes una de las mejores peliculas de steve miner, director conocido por titulos como viernes 13 2ªparte, viernes 13ª parte, halloween h20, y el remake de el dia de los muertos entre otras muchas. En fin, house (una casa alucinante) es muy buena, recomendable cien por cien, hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

Noriko

• 17 Dec 2008

Está muy bién tiene unos efectos muy chulos una buena trama y unos demonios muy logrados, la verdad si que aluciné con esta peli.

slipkram

• 15 Oct 2008

Si te gusto la saga Evil Dead? esta te va a encantar. Para mi,mucho mejor, no tan repetitiva y con una historia no tan combencional. Es como nuestras pesadillas de pequeño, para recordar y asimilar nuestra edad mas preciada

tallero

• 22 Sep 2008

Una de las mejores pelis de terror que he visto en mi vida. De pequeño la vi con mucha ilusión, cuando la vi anunciada en ¨La Primera¨ pensé que tenía que verla. Y así fue, la grabé y nunca me harté de verla. Tiene un buen guión, al protagonista de la peli le tengo simpatía, y bueno, hay unos cuantos monstruos en la casa alucinantes, vaya con el soldadito verde, jeje.

sadico2000

• 13 Jul 2008

muy buena sobre una casa q hace cosas malas es muy divertida y no se q mas decir

• 22 Jun 2008

muy buena esta pelicula.Todo un clasico.trae buenos efectos y estan muy bien hechos las criaturas que van apareciendo.Comiensa muy bien con tokes de suspenso pero despues pierde cassi todo el suspenso pero igual te dibertis con los tokes de humor y buenos toke te terror.recomendable verla

Hannibal

• 19 May 2008

A mí también me gusta, sobre todo por la participación de George Wendt (Cheers), bastante cómica

davidmartintenerife

• 21 Apr 2008

hayer domingo la vivos y esta muy bien un buen rato entretenida averla gente animo a todo el mundo averla que esta muy bien se parece en algo 1408 en algo escritor de novelas de terror

Marcos

• 15 Feb 2008

Muy entretenida y divertidilla película que mezcla lo fantástico con lo cómico. Es agradable de ver y simpática, con efectos especiales y maquillajes buenos para la época, correctas actuaciones (muy bien William Katt), buena dirección de Steve Miner y un ritmo entretenido. Algo inferior a la segunda parte pero superior a la no oficial tercera parte. Solo le veo un pero: las escenas del Vietnam que se imagina el protagonista para su novela, algunas aburridas e innecesarias.

Skryre

• 10 Feb 2008

Comedia de terror (vertiente casas encantadas) correctamente interpretada y bien realizada. Es muy entretenida y divertida, y encima tiene una buena historia. Recomendable.

DESTROY

• 16 Jan 2008

Divertida pelicula de casa encantada,con un guion del inefable fredd dekker(el terror llama a su puerta). La direccion del veterano de steve miner deja ver que ha aprendido con los maestros y ofrece un espectaculo tan entretenido como divertido. Aqui nos encontramos de prota a uno de los secundarios de carrie,william catt,que hace una interpretacion perfecta de un escritor que ha perdido a su hijo y tiene que enfrentarse al sindrome de la hoja en blanco. Los fx son soberbios y no paras de reirte con ese vecino metomentodo que aparece en los todos los momentos menos apropiados. La peli no aburre y nos enseña escenas muy ingeniosas y una casa muy puñetera que esta decidida a hacerle la vida imposible a nuestro escritor(aunque luego nos enteramos de quien esta detras de todo). Mitica y divertidisima.

Herbert West

• 26 Dec 2007

Es una película sumamente entretenida, quiza no asuste para nada, pero te hará pasar un buen rato.

El Opinador

• 19 Jul 2007

Típica peli años 80. Pretende ser una peli de miedo, con algunos toques de humor. Yo debo decir que la historia siempre me gustó. Me parece una peli entretenida.

vassago

• 29 Jun 2007

no le busques el terror porque no se lo vas a encontrar(aunque al principio va a parecer que si con la vieja y tal) buscale sentido del humor y diversion.. el sargento que vuelve de la tumba me parece los mas.. esta muy currado..en definitiva buena pelicula que tendra unas secuelas poco acertadas

Los 3 de Elm Street

• 16 Jun 2007

Muy buena pelicula,buenos actores y muy buen humor,bastante divertida,que pena de actor William Katt que Hollywood no a sabido aprobechar,en esta peli magnifico.Un saludo:Los 3 de Elm Street.