Ficha Soy Leyenda

Ver Soy Leyenda online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Soy Leyenda (199)

Neocal

• 30 Dec 2007

Estos jodidos gringos pa rebentar novelas son los mas grandes por que se empeñan en hacer de todas sus adaptaciones esos finales tan americanos viva el amor que estupidez esta pelicula me proporciono una decepcion de campeonato, estoy de acuerdo con que si no fuera una adaptacion la estaria viendo de otro modo pero lo que importa es que lo es y que es muy espupida y realmente esta mal planteada como tal..lo dicho una decepcion para esta adaptacion tan mala y tan americanizada que ascoo

Frank

• 30 Dec 2007

A mi la pelicula en si me gustó, el problema es que no tiene mucho que ver con la novela pa cambiar todo lo que cambiaron mejor la llamasen de otro modo y le daria un 9 porque es entretenida los efectos son buenos y will pues cumple y el perro lo mejor, como adaptacion un 5 ademas que el final es muy desternillanta pero la puntuaria mejor si no fuera dicha adaptacion que pena de pelicula

soy leyenda

• 29 Dec 2007

Cuando me instale en el cine para ver lo que esperaba con todas las ganas de mundo me lleve una decepcion de campeonato,y es que es la segunda vez que me pasa lo mismo.
la primera vez fue con la adaptacion del Codigo Da vinci y ahora es con Soy Leyenda de Robert Matheson una de mis novelas favoritas y que realmente esperaba su tercera adaptacion con ansias.
pero fue desconcertante primero y despues me quede idiota del giro que le dieron a la novela.
con una mensaje y una tematica tan actual que a pesar de ser una novela corta habia de donde sacarle jugo, cada vez me sentia mas decepcionado conforme pasaba el tiempo.
cuando vi a los vampiros fue el acabose de la pelicula,que triste me siento cuando pueden echar por la borda un gran relato con un pelicula que es un hibrido,con una pelicula que no llena como el libro,con una pelicula vacia,hueca,sin sabor,plana,llena de estupideces como el final.
que lastima por que habia la plata para hacer algo mejor.

le doy un tres a Will smith ,por lo demas no se si soy muy estricto en mis apreciaciones y en mi criterio pero me siento desfraudado.

que lastimas de pelicula.

samira

• 28 Dec 2007

me ha gustado mucho. will smith divino. los malos podrian estar un poco mas...humanos en el sentido de que podrian haber incluido personas de carne y hueso para hacerlo mas real , se les nota mucho que son pasto del ordenador.
el final me recordó a la serie de jericó. pero en general no me decepcionó

BEOWULF

• 28 Dec 2007

Narra una buena historia, que mantiene mucha similitud con la de C. Heston, tambien refleja muy bien la atmósfera de encontrarse solo en el mundo, con los signos de locura que ello conlleva. Mi única pega, es que ya podian haberse currado un poquito más a los "malos",entiendo que sea una versión másc moderna y tal...pero si hubieran puesto personas de carne y hueso con Fx, hubiera resultado mucho más bonito. Sinceramente, creo que Wil Smith, salva bastante la película.

Concord

• 28 Dec 2007

Una buena oportunidad de relizar una buena película, pero otra vez, no es el caso.
Película "Frankestein", realizada con escenas claramente sacadas de otros films,28 semanas después,La momia (CGI nefasto), Hijos de los hombres... En fín, para amantes del Blu-ray.

• 27 Dec 2007

Mucho mejor de lo que me esperaba. Me suponía que sería la típica película comercial de acción que solo tocaría por encima la historia original, pero nada más lejos de la verdad. Es un buen remake de la película original, casi a su nivel (excepto por el actor, claro). En esta película se exponen mucho mejor los problemas psicológicos de una persona que lleva años viviendo solo, sus miedos y ansiedades. Los "vampiros" son demasiado bestias, pero bueno. La historia calca en lo principal a la original, pero modernizándola, claro. El final es lo único que cambia, pero no me parece que lo estropee, queda bien con el resto de la película.

daniexx

• 27 Dec 2007

Buena película que da lo que ofrece, diversion. Will Smith no está mal, a pesar de lo que muchos digan.
Adaptación libre de la novela, con más similitudes a la película de Charlton Heston.
Algún que otro fallín, como por ejemplo....NO LEAS SI NO LA HAS VISTO...........................................
.......................................................
cuando suelta el mutante a los perros, ¿por qué no ataca el o los demás también?. Cuando llegan el chico y su madre a la zona segura llevan un coche limpio, que ya me gustaría a mí tener el mío así.

bilbaoboss

• 27 Dec 2007

Ésta película es, sin ninguna duda, una de las mejores que he visto en el cine en mucho tiempo. Y es que lo tiene todo para arrasar en taquilla y dejar con un muy buen sabor de boca a los espectadores. Es conmovedora, tierna, tiene acción, toques de terror y bastantes sustos. A todo esto añadir también una historia original y muy bien elaborada. Aunque muchos critiquen a Will Smith diciendo que no pinta nada y que no es su estilo esta película yo creo que lo hace francamente bien, por no decir perfecto.
La única pega que se le puede poner es que la podían haber alargado un poco más y entonces si que hubiera sido el no da más.

Nekard

• 26 Dec 2007

Bueno, la verdad es que viendo la pelicula en la butaca del cine alucinas, en si la pelicula es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

No podemos comparar la pelicula con el libro constantemente puesto que es una adaptación libre, adecuada a nuestros tiempos, no pueden hacer una adaptación totalmente fiel a la novela, porque entonces no habría ido nadie a verla.

Aun así me encanto la actuacion de Will Smith, impresionante en muchas tomas, tambien el aspecto de la ciudad tras esos tres años, y las escenas de accion son magnificas.Le doy un nueve porque lo unico que no me gusto fue el excesivo uso de efectos especiales.

Lowell Freeman

• 25 Dec 2007

A mi me ha parecido un buen film de ciencia ficción, para lo que se está viendo por ahí, me ha parecido una película bastante correcta, muy aceptable y muy entretenida. No me ha parecido para nada aburrida. Will Smith, que no era el actor ideal para el papel, hace un sobreesfuerzo, y a veces está bastante sobreactuado, pero bueno, mas o menos le podemos dar el visto bueno. En cuanto al relato original, que es sobrecogedor, la película se intenta acercar más al concepto de cine de acción y de terror que fueron sus predecesoras, que al rigor científico y relato de ficción que intentaba transmitir Matheson. Es un poco un híbrido entre "The Last Man on Earth" de Vincent Price y "The Omega Man" de Charlton Heston. El detalle de los maniquíes es un claro homenaje a la de Charlton Heston, y por ejemplo, el detalle del perro es mas homenaje a la de Price. Me ha gustado los momentos de soledad en esas calles desiertas apocalípticas que es el mejor concepto logrado en la de Vincent Price; aquí tiene sus momentos verdaderamente interesantes. Pero aquí viene lo que le resta puntos..... las criaturas hechas con ordenador. Si realmente se hubiera hecho un esfuerzo por mostrar los malos con verdaderos actores, maquillaje, etc, el film hubiera ganado muchos enteros... que pena. En cuanto a las calles solitarias llenas de hierba y animales sueltos está bastante conseguido, pero dentro de la ficción, las escenas de acción son poco creíbles, debido a que nadie podria hacer frente a esas supuestas criaturas si verdaderamente eran tan rápidas y agresivas. Sin embargo yo no me he sentido defraudado y considero esta película bastante entretenida dentro de lo que es el fantaterror... con sus lagunas, claro está, pero bueno, para los que nos gustan estos temas es bastante aceptable.

la perra

• 25 Dec 2007

soy leyenda...o lo que pudo haber sido y no fue.
la pelicula es entretenida,los escenarios utilizados son excelentes asi como la actuacción de will smith que ya ha echo meritos de sobra para dejar atras al principe de bel air , si bien la cinta se deja ver con facilidad arrastra un lastre que a mi modo de ver le quita puntos para ser una cinta notable y no pasar del sufuciente raspado,hablo de los fx generados por ordenador,son una verdadera porqueria , unos infectados que recuerdan a los zombis de resident evil (el juego) en cuanto a que solo ahy tres o cuatro modelos,con formas mal perfiladas que cantan a kilometros,todos igual vestiditos..con el mismo fisico..la misma cara...si hubieran hecho los infectados con personal reales y maquillaje la pelicula habria sido muchisimo mejor , se queda con un cinco.

darkkness

• 25 Dec 2007

Bueno, digamos que la pelicula, pues tampoco es un hito de la historia del cine, pero quitando un par de escenas algo lentas y monotonas, el resto de la peli se digiere con bastante normalidad, no entreteniendo de forma exagerada, pero al menos algo.
Lo mejor sin duda, la imagen de NY completamente asolada, es increible, tb el duro dia a dia que empatiza con will smith es complejo y sientes cierta claustrofobia si estuvieras en su piel. Le falta algo a la peli que la de más vidilla, pero aún así, me pareció interesante.

Tebras

• 24 Dec 2007

Bastante bastante floja. Ya me había imaginado que las coincidencias con el libro de Matheson iban a ser mínimas, que ésto era una adaptación totalmente libre... pero aún así el guión es bastante malillo y el transcurso de la película no me llegó si quiera a enganchar. Reconozco que tiene cosas espectaculares, pero poco más.

alfheim

• 24 Dec 2007

A veces aburre a veces entreteniene. Tiene mucho suspense en alguna escenas, pero los bichos no me gustaron un pelo. Mucho mejor 28 semanas después.

Viernes13

• 24 Dec 2007

Mucho presupuesto, mucho ordenador y excesivo Will Smith para una película en donde sabes perfectamente lo que va a pasar y en la que, con la premisa del cancer, volvemos a ver un virus mortal que convierte a la gente en zombies. Zombies que parecen salidos de la ultima version de Beowulf, porque son ordenador puro y duro. Tambien comentar la excesiva presencia de fallos durante el metraje, como dar a entender que en 3 veranos las carreteras seran zona verde y los supervivientes seguiran usando sus cocinas, su agua y sus viveres sin haber caducado... Entretenida y prau, para pasar un ratillo y botar un par de veces!

LuDy83

• 24 Dec 2007

la pelicula es entretenida y se deja ver pero podria haber sido mucho mas si no hubiera usado tanta infografia, los animales hechos por ordenador le restan bastante realismo y los zombis (ke no vampiros) no estan muy bien hechos y son todos iguales (aunke dan un poco mas de miedo ke los de la peli antigua ke daban bastante risa). la pelicula tiene bastantes fallos ke no me he puesto a contar pero tienen ke ver con kien produce la electricidad, como es ke el bacon no se pudre, de donde sacan los huevos, no me creo ke en solo 3 años le crezca tanta hierba a la carretera juasjuas. en resumen, pelicula poco seria y poco cuidada ke podria haber sido algo mas

chiwy

• 24 Dec 2007

indigna nueva version de este film que no llega asuperar a sus dos versiones anteriores.una lastima.

padeji

• 24 Dec 2007

Mucho ruido y pocas nueces, ese deberia ser el titulo de esta pelicula, tanto bombo y al final un petardo como la copa de un pino, si la version de Charlton Heston no le gusto al que escribio la novela con esta habra fiplado.
A ver quien les dice a estos desgraciados que los zombies que dan miedo son los de carne y hueso (como en REC, que ya corren a copiarla), que para ver muñequitos creados por ordenador que dan miedo ya hay juegos como el residen evil o el house of dead.
En definitiva los putos yankis me han vuelto a robar.

pequeño juan

• 23 Dec 2007

Por que insisten con will smith, cuando el protagonista de la peli es blanco, ya la habian cagado con jim west!!!.
Encima no respetaron el libro original, neville cientifico???, Ayyy dios y bueno es lo que hay, aparte el perro en el libro, nunca llega a estar con neville!!! y bueno asi es hollywood!!!!!

Igual hay que destacar los efectos y la accion que tiene la peli, pero le pudieron haber puesto otro nombre como "el negito contra los vampiros""