Ficha Soy Leyenda

Críticas de Soy Leyenda (199)

Diegokero

• 11 Jun 2008

Esta buena, buena actuacion de Will Smith (Como siempre) y ecenas, muy triste la del Perro (mi hermana llorro en esa parte) y le saque puntos por el final.

Cynthia

• 23 May 2008

Excelente pelicula, muy buena la actuacion de Will Smith, trama muy interesante, pocos personajes pero muy buenas actuaciones, esperaba otro final, muy lamentable la escena de su mascota.

barney_z

• 22 May 2008

Aprobado y gracias. No he leido el libro ni visto las anteriores películas, sólo puedo criticar este film por lo que he visto. El concepto de la historia prometía, pero al final nos encontramos una película tópica, con no demasiada acción, unos efectos especiales que dejan mucho que desear, y un final mediocre. Me explicaré (SPOILERS) el personaje de Will Smith no está a mi juicio muy bien elaborado, el proceso que le lleva a la "locura" es poco convincente (la muerte de su perra estaba cantada); apenas nos muestran escenas interesantes, y la película decae completamente con la aparición de la chica y el niño. Y la escena en que Will mith muere... no me convence. (FIN SPOILERS). Es una película para ver y olvidar.

masoma

• 11 May 2008

La verdad es que prefiero la de charlton heston , aquella profundizaba mas sobre la soledad del prota y su locura , en cambio en esta nada se explora , no se intenta llegar hasta el personaje.Algo que a mi me decepciono son los infectados , que ya puestos , con tanta era digital , se los podrian haber currado mas , o mejor , haberlos interpretado actores reales.El final tampoco me gusto mucho , me parecio demasiado frio y hace que la pelicula termine de forma demasiado rapida y brusca.

Marky

• 6 May 2008

Muy pero que muy lenta,con algun momento conseguido pero el metraje se come a WILL SMITH con patatas,un humor muy rancio para una película que si no fuera por los nombres,directo al DVD

nukerman

• 4 May 2008

Floja, floja, floja de cojones. La original, el último hombre vivo, con efectos especiales casi domésticos le da cien vueltas. A Will Smith le sobran las dos escenas de pallasadas fuera de contexto.

solus_ipse

• 3 May 2008

como película es entretenida. como adaptación de la novela de matheson es una nueva afrenta a ese pedazo de obra maestra. no entraré en detalles pues el final de la peli me ha cabreado.

ikerrior

• 2 May 2008

Me a parecido muy buena, y muy bien por parte de Will Smith haciendo de un superviviente que a perdido un poco el juicio pero que tita para alante en su soledad. Efectos especiales y de sonido muy buenos y unos monstruos que acojonan bastante por su violencia. Recomendable.

juasquemeparto

• 19 Apr 2008

Esta peli es un peñazo, me recordó a Náufrago por lo pesada y soporífera que se me hizo, eso de hacer una peli todo el día basándose en una única persona pues como que aburre y la peli se hace eterna. Además, hay que reconocer que esta peli no tiene miga ninguna lo único que le salvan son unos cuantos efectos especiales y el patriótico dramatismo final (yo salvo al mundo porque soy lo más de lo más), vamos eso de sacrificarse por la humanidad ya está muy mascado pero parece que aún funciona.

Chinasky

• 16 Apr 2008

No la suspendo porque me pueden las películas apocalípticas. Bastantes veces durante su visionado me sorprendí pensando en la lista de la compras, en la tarjeta nueva, en la bolsa de pipas que tenía guardada en el armario, etc, etc, o sea: A_B_U_R_R_I_D_A

Aunque está bien ambientada, cantan demasiado los efectos especiales digitales. No soporta de ninguna forma la comparación con la versión con Charlton Heston.

Yanqui Manson

• 17 Mar 2008

Buena pelicula de accion y terror con la buena actuacion de Will Smith, mas conocido por su pelicula Hombres de Negro, buenos efectos y los mutantes estan bien maquillados y dan miedo, lo unico que me puso triste fue la muerte del pastor aleman, me dio pena y casi llorar, pero la pelicula en si, esta para verla y entretenerse, recomendada.

fernando(valencia)

• 16 Mar 2008

Al contrario que muchas criticas que he leido,a mi me a decepcionado,pocas escenas de accion y mucho espacio entre ellas,se hace demasiado lenta muchas escenas.Lo unico que destaco es el maquillaje,que esta perfecto y muy real.En fin hay gustos para todos y a mi me decepciono muchisimo

TERROR 666

• 15 Mar 2008

"SOY LEYENDA" (2007) ES UNA GRAN PELICULA DE ACCION Y SUSPENSO, MUY RECOMENDADA, LA ACTUACION DE WILL SMITH ES UNA DE LAS MEJORES QUE HA HECHO, LUEGO DE: "EN BUSCA DE LA FELICIDAD, YO ROBOT, HOMBRES DE NEGRO, ETC" ES UNA EXCELENE PELICULA, ME ENCANTO, Y ME DIO MUCHA PENA Y LASTIMA LA MUERTE DE SU PERRO "SAM" CON EL QUE UNO SE ENCARIÑA DURANTE TODA LA PELICULA, LAS ESCENAS DE ACCION ESTAN PERFECTAMENTE LOGRADAS, CON GRAN IMPACTO VISUAL, GRANDES ACTUACIONES Y EXCELENTES MOMENTOS, HACEN DE ESTA PELICULA, PARA MI: "LA MEJOR DE ACCION DE ESTE AÑO" Y EN VERDAD LO ES, ES AUN MAS SUPERIOR QUE "ALIEN VS. DEPREDADOR 2" EN SERIO, WILL SMITH ES UN EXCELENTE ACTOR, QUE ES SIMILAR A JOHNNY DEPP, PERO NO FISICAMENTE CLARO, ME REFIERO A QUE AMBOS SIRVEN PARA TODO TIPO DE PELICULAS, PARA TODOS LOS GENEROS, YA SEA: "COMEDIA, DRAMA, ACCION, TERROR, ETC" Y ESO ES LO QUE HACE A UN ACTOR SER GRANDE Y FAMOSO, NO COMO JIM CARREY, QUE SOLO SIRVE PARA COMEDIAS, SI NO ME CREEN VEAN SU PESIMA ACTUACION EN "EL NUMERO 23" QUE SI BIEN ES UNA BUENA PELICULA, EN LO DE LAS ACTUACIONES, DEJA MUCHO QUE DESEAR. BEN STILLER, ADAM SANDLER, EUGENE LEVY, OWEN WILSON, Y DEMAS PRODUCTOS DEL CINE COMERCIAL CONTEMPORANEO, NO SON MAS QUE ACTORES QUE SOLO SIVER PARA UN GENERO: "COMEDIA" NO COMO DENZEL WASHINGTON, SAMUEL L. JACKSON, DWAYNE "THE ROCK" JOHNSSON, ETC. SIRVEN PARA TODOS LOS GENEROS, O POR LO MENOS PARA LA MAYORIA DE ELLOS. NO ESTOY EN CONTRA DE LOS ACTORES O ACTRICES QUE SOLO SIRVEN PARA UN GENERO, SINO QUE ESTOY EN CONTRA DE QUE CIERRAN SUS PUERTAS Y NO HABREN SUS CAMINOS HACIA NUEVOS HORIZONTES. EN FIN, DEJEMOS ESE TEMA DE LADO, Y VOLVAMOS AL ACTUAL, "SOY LEYENDA" TERMINO SIENDO UNA GRAN PELICULA, SI BIEN SU COMIENZO ES LENTO, POSEE POCOS PERSONAJES, Y ES MUY PAUSADO, CAPAZ QUE ABURRA A MAS DE LA MITAD DEL PUBLICO, PERO DESDE 40 MINUTOS INICIALES, LA PELICULA SE VUELVE ENTRETENIDA, EMOCIONANTE, SOBRECARGADA DE EFECTOS ESPECIALES, CON BUENA FOTOGRAFIA, EXCELENTE ATMOSFERA DE SUSPENSO, GRANDES ACTUACIONES POR PARTE DEL BIEN SELECCIONADO ELENCO, Y CLARO, EL ESPECTACULAR FINAL, QUE OBLIGO A MAS DE UNO APLAUDIR EN EL CINE. (YO ME INCLUYO)
RESUMEN: "SOY LEYENDA" (2007) ES LA SORPRESA DEL AÑO, DEFINTIVAMENTE, WARNER BROS Y VILLAGE ROADSHOW AL FIN...LUEGO DE MUCHO TIEMPO, HAN PRODUCIDO DE NUEVO, UNA EXCELENTE PELICULA, MUY BUENA, RECOMENDADA, MIS APLAUSOS Y FELICITACIONES, SE LO MERECEN, EN LO TECNICO Y ARGUMENTAL ES FANTASTICA, Y SU MENSAJE MORAL ES COMPLETAMENTE HUMANO Y SENTIMENTAL, POR LO QUE LLEGA REALMENTE AL CORAZON Y AL ALMA, SE LOS JURO, ES UN GRAN REMAKE...NO SE LA PIERDAN...

PEPEPA

• 11 Mar 2008

Esta claro que si una persona se guia, antes de ir a ver una pelicula por las criticas que ella recibe, si nos guiamos por este foro, esta claro que la mayoria dice que esta bastante bien, hay otros una minoria que no le ha gustado.
YO ME GUIO POR LO QUE DICE LA MAYORIA, Y EN ESE CASO RECOMIENDO LA PELICULA, esta bastante bien hecha y Will Smith, no trabaja nada mal. Te situa en un clima de oscuridad, misterio y a veces de ansiedad, con un buen final. R E C O M E N D A D A

Poe

• 20 Feb 2008

A mi me ha gustado bastante. Will Smith creo que demuestra una vez mas ser un buen actor, para una pelicula que evidentemente es para total lucimiento suyo puesto que el y el perro son los que mas salen xD. Esta muy entretenida la verdad.

Los 3 de Elm Street

• 17 Feb 2008

Muy buen film,buenos efectos especiales,atmosfera agobiante y brillante actuación de Will Smith,el unico fallo que tiene es que se nota muchisimo que los infectados son por ordenador,podrian haberselo currado más respecto a eso.Un saludo.

Eduardo

• 13 Feb 2008

Muy buena pelicula, se los recomiendo.

A pesar de no tener convicentes efectos especiales, es de lo menos. Ya que el guion cumple con lo cometido y Will Smith interpreta excelentemente al personaje principal.

wawith

• 12 Feb 2008

pues es muy buena pelicula
los que no la han visto
se van a sorprender
se la recomiendo mucho
es la major pelicula que he visto hace
mucho tiempo.
Está muy mezclada pero muy bien
(tristeza, soledad, suspenso,.....)
chao

TheCrow

• 9 Feb 2008

Una buena película, sí señor... Will Smith demuestra una vez más que es un actor más que competente, pues él solo lleva todo el peso de la película, y sale bastante airoso. La historia intenta conjugar acción con terror y a la vez ahondar en la psicología del personaje, en su soledad y aislamiento... Y en ocasiones lo consigue brillantemente, aunque yo por mi parte echo en falta algo más de acción y terror, y pese a que los monstruos no me desagradan, creo que le sobran algunos efectos hechos por ordenador... Algo un poco más artesano creo que no le hubiera restado espectacularidad, y por el contrarío sería más realista y creíble. El final flojea un poco, al ser demasaido del gusto de Hollywood... Pero la sensación que deja le película es buena, al fin y al cabo. Recomendable, pero podría haber dado más de sí.

gigi

• 9 Feb 2008

Una peli de lo mejor, mas de lo que me esperaba, es increible imaginar que 1 solo actor lleve a cabo la mayoria de la pelicula, y asi y todo no aburre, es mas te dan ganas de que continue.LA RECOMIENDO.