Ficha Soy Leyenda

Ver Soy Leyenda online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Soy Leyenda (199)

Larrabec

• 7 Jan 2008

Aunque tiene fallos visibles creo que en general es una película pasable, sobretodo por como llegas a conocer el drama que vive Smith en su personaje.

Creo que al inicio es donde te sientes más impactado al ver y sentir tanta soledad, pero a medida que la película avanza, te vas dando cuenta que se torna aburrida y vacia.

Muy bien logrado el ambiente, la historia de la perra y todo lo que engloba la tragedia. Entre las cosas malas estan: Todos los mutantes, el final simple y por demas flojo, la actitud de los leones... ¿acaso el león sabia que will estaba armado?; además, a la perra solo le falto hablar.

Ah y por último, siendo Smith y llevando 3 años de manuela o de compañía perruna, ¿como es que al ver a una mujer joven y por demas bonita ni siquiera insinuó algun acercamiento sexual?

dead

• 6 Jan 2008

muy buena pelicula el unico error es que hollywood cree que todo se soluciona con el 3d y la verdad es que el 3d se sigue viendo muy 3d todavia.
con unos cuantos extras y maquillage se pudieron ahorrarse mucho dinero y darle mas realismo a la pelicula.

Skryre

• 6 Jan 2008

Decepcionante de principio a fin, un paso mas de Will Smith tratando de dejar atras su oscuro pasado como Principe de Bel Air. Y si para ello tiene que poner cara de lelo mientras recita dialogos de Shreck de memoria o demostrarnos que sabe llorar pues lo hace sin prejuicios. Total, tiene una pelicula totalmente a su servicio. ¿Toda la pasta se la llevo el? Me temo que si, porque despues por lo visto no hubo dinero para pagar al guionista ni los FX (de saldo, un escandalo con los tiempos que corren). Y el final, con esa inmolacion heroica... No vale la pena ni por las imagenes de Nueva York en ruinas. Fracaso.

darksun

• 5 Jan 2008

La película está bien , lo que pasa o lo que me pareció a mí es que me esperaba que durara un poco más.El final cómo que me pareció muy rápido , no sé si es que es porque había un poco más de acción o algo así.Will Smith , como siempre , de lo mejor.Los vampiros echos por ordenador , cómo que no me van , pero bueno la peli entretiene que es lo que cuenta.Eso sí , con tanto dinero y efectos especiales todas estas pelis entretienen pero poco más.Joder veo los chicos del maíz , el misterio de salem´s lot , demons , el exorcista y demás y pienso que aquella gente hizo milagros con 4 duros comparado con lo de hoy en día.A ver esa peli de 30 dias de noche si nos sorprenden un poco o a ver si hacen una tercera saga de jeepers creepers (un buen acierto , sin duda)

machete

• 5 Jan 2008

no me gusto mucho, me la esperaba con mucha mas accion y no vale para nada, una mas del monton, que no se merece el éxito que ha tenido, y un papel que cualquiera podría haber hecho, ya que me da coraje que digan que es el mejor papel de will smith, que eso es mentira, caca de la vaca.

Alamero

• 4 Jan 2008

Buffff que peli tan malaaaaa, se llama ''Soy Leyenda'' pero no, no, tenia que llamarse ''Soy el mas cutre'', que horripilante si esto da miedo y tension entonces que dio viernes 13.. SPOILER la escena de el ala del avión jugando al golf es la caña de españa ..y la muerte de la perra es el toque mas americano que le faltaba...que peli mas cutre no se os ocurra verla.

Truman

• 4 Jan 2008

Seguramente pondre algun SPOILER asi q el q no quiera saber nada, q no lo lea.
La peli es muy diferente a las otras, de todas maneras es bastante mala comparado con lo q podian hacer. Los mutantes canta un monton q estan hechos por ordenador, pero muchisimo. El final es muy malo, no me convence para nada, vaya forma mas asquerosa de morir, pero un punto a resaltar, la muerte de la perra es muy triste, almenos a mi me dio pena, el resto de la peli pasable.

Estropa

• 4 Jan 2008

Verdaderamente me han vuelto a engañar, me han vuelto a robar, han vuelto a hacer que flipe con una pelicula tan extremadamente anunciada y que realmente es una pura bazofia, y yo me pregunto con todo ese presupuesto solo hicieron esa mierda ..porque de no vale r no valen ni los efectos que asco

Alecris

• 4 Jan 2008

Verdaderamente me encanto I Am Legend, esta bien dirigida y producida. Como siempre, cuando se junta esto con mucho dinero y la peli se trata de zombies/vampiros la pelicula sale espectacular; y ese fue el caso de Soy Leyenda, con actuacion aceptable de Will Smith, con un acertado cambio del final con respecto a la original, lo que ayuda a desconcertar al que ya vio la version anterior o leyo el libro.
Buenas escenas... lindo suspenso... partes emotivas, tristes, roces de comedia. Tuvo de todo, me encanto verla, y se gano mi 10.

polito5765

• 4 Jan 2008

Yo creo que es una buena pelicula de terror. Mantiene muy bien la tensión durante toda la película y consigue meterte el miedo en el cuerpo.Me encanta que se haya realizado otra buena pelicula de género sin necesidad de sangres tripas y torturas.
Por otro lado se echa en falta un poquito de toque europeo, siendo mas crudo y menos sensiblero en algunos detalles.SPOILER. Por ejemplo, lo mas lógico para dos personas de diferente sexo que llevan 3 años solos,es que haya una atracción sexual.
Por último decir que las peliculas basadas en libros no son mas que versiones de estos, y no tienen porque ser fieles a la obra al milimetro (nisiquiera al centimetro). Tan solo parten de la idea de este libro.

Kronos

• 2 Jan 2008

La peor pelicula k he visto nunca en el cine , x dios k mala, es algo asi como Independence day xo con will smith + perro+ bichos+secundarios...solamente. MUY MUY MALA. Le doy un 1 x las escenas en las k salen los infectados pk la peli no vale nada, un monton de cosas k no vienen a cuento y un will smith k se pasa de salvador y encima chupando camara a saco.

Eduardito

• 1 Jan 2008

Pero que mala es le doy un uno pòrque dios es grande y se lo doy por lo poco que hace will y el perro, estoa yankis engañan a todo el mundo

josep003

• 1 Jan 2008

Me esperaba mucho mas de esta pelicula. Empieza bastante bien pero a medida que continua va perdiendo interes.Habria ganado mucho mas si los infectados no se hubieran echo mediante ordenador. Ni se acerca a la altura de la original. Pero tengo que reconocer que se me paso rapido el tiempo, es entretenida, con un Will Smith que creo que lo hace bastante bien y con algun trozo muy sentimental como el momento en que mata a la perra. hacen de esta pelicula una buena opcion para pasar el rato

300stone

• 31 Dec 2007

La película es muy divertida , además de ser emotiva.
Te pone en situacion , que harias tú si te quedaras solo en Nueva York? Nada más y nada menos que hablar con un maniquí.Tiene su toque de accion , drama , suspense y algun que otro sustillo.
Para mí Will Smiht es un gran actor y me gustan todas sus peliculas en especial Yo Robot. Lo único que no me gusto fué el final , ATENCIÓN ESPOILER :
No está bien que un científico se pase 3 años intentando resolver un virus y que al final cuando descubre la cura este da la vida por defenderla.La pelicula resumidamente tiene buen guión , unos buenos actores , una perfecta historia más.La recomiendo

pirrikiller

• 31 Dec 2007

La pelicula esta bastante bien. Eso de ver la ciudad de NY desierta es alucinante. Eso sí la pelicula es un drama más que una pelicula de acción.Hay escenas muy curradas y la construcción del personaje es muy notable. Will Smith un 10

logankillyou

• 31 Dec 2007

esta bien pero podria haber sido mucho mejor,el tema de los vampiros se podia haber currado bastante mas,hacerlos diferentes hubiera sido un acierto,en el tema de la historia un poco mas de ver como ocurria todo y no poner cuatro recuerdos y ya esta,ver la evolucion de los vampiros y el final de la humanidad esas explicaciones hubieran cubierto un metraje que para mi es muy corto(90 minutos) y por ultimo un poquito de mas accion no hubiera sobrado,para pasar el rato no esta mal

Fernan

• 31 Dec 2007

Los montruos mejores que los de Silent Hill vamos ni de coña, si algo de silent Hill es bueno son los montruos, yo si se que me los he jugado todos y es una pelicula bastante fiel al juego cosa que esta ni por las ramas se acerca al libro, para despues de comer esta bien porque ni los sustor baratos calcados de los juegos de survival horror sirven para nada, mucho me temo que fue lo tipico de la industria yanki aprovechar el tiron de will y de los sustos baratos el apocalipsis y demas y ponerlo en una pelicula demasiado floja para la ''superproduccion'' que fue una lastima muy lamentable ..

Iglesias

• 31 Dec 2007

Una película muy entretenida y divertida. Me lo pasé muy bien viéndola. Acerca de los "malos" si es verdad que están muy poco conseguidos, pero no entiendo como hay gente que se queja de eso, y luego les gusta la peli de Silence Hills: que están peor hechos.

Felix1

• 30 Dec 2007

Tatalmente de acuerdo con Capman y con neocal, no tiene por donde cogerse parece que estes viendo un videojuego es más toda la película me la pase pensando que aspecto de videojuego tenía me recordo al Gta pero sin peatones y con unos monstruillos muy mal generados y recreados los cuales es verdad que son todos iguales jajaja no tienen ni una puta diferencia fue copiar y pegar, que película tan decepcionante es que will smith para mi es un actorazo pero hay que reconocer que se mete en cada fregado de pelicula que esta locooo.. horrible recreacion

Capman

• 30 Dec 2007

horrible pelicula, que con un ritmo mas lento que el caballo del malo nos hace un vomitivo cocktel de deprimente drama y sustos faciles. una linea argumental desquiciada, NADA de violencia y lo peor de todo, zombies generados por ordenador! todos falsisimos e identicos, como si de un videojuego se tratase. NO LA VEAIS!