Ficha Feast: Atrapados

Críticas de Feast: Atrapados (117)

• 3 Feb 2022

Feast es una pelicula de terror que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por John Gulager y protagonizada por Balthazar Getty, Henry Rollins, Clare Kramer, Navi Rawat y Judah Friedlander.
En un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo enloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esas criaturas infernales están dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido.

Feast es la primera entrega de una trilogía de películas de monstruos que por lo que veo le han caído bastante bien al publico en especial a aquellos amantes del gore y de lo cutre y pues a mi francamente la película también me gusto, es un entretenimiento pasajero y una película que de seguro nos hará pasar un rato y la disfrutaremos mucho mas si no no la tomamos en serio porque también apuesta por el humor negro y en verdad que es una completa pasada.

El argumento es bastante simplón, tenemos a un grupo de personas que se encuentran encerrados en un bar en donde serán atacados y devorados por una especie de monstruos carnívoros y pues prácticamente ese es todo el rollo de la peli, apenas dura como 85 minutos y se hace bastante digerible ya que no se anda con rodeos, es bastante directa y pues a la hora de la verdad ofrece lo que promete porque la sinopsis dice que un grupo de personas deberán sobrevivir a un ataque de monstruos y eso es lo único que vemos así que tampoco se puede esperar mucho de ella.

Las actuaciones están mas o menos decentes, no contamos con muchos actores conocidos porque obviamente estamos ante una película de serie B pero por allí podemos ver a Henry Rollins quien salió en la secuela de Wrong Turn y pues de los demás poco que decir, creo que el director John Culager también realiza un pequeño papel en la película y el resto andan por allí como si nada esperando a ser devorados por los monstruos aunque una cosa que me sorprendió es que la película como tal no tiene un héroe fijo porque es difícil saber quienes morirán o quienes sobrevivirán porque desde el comienzo todos tienen pinta de morir así que en ese aspecto no llega a ser tan predecible que digamos.

En si lo que mas llama la atención de la película y por lo que vale la pena verla es porque es muy violenta, hay sangre, gore y muchas muertes así que por ese lado la película no decepciona porque si lo que se quiere ver es una película de monstruos matando gente pues en eso cumple y pues de lo demás poco mas para decir, hay muchísimo humor negro así que no es para tomársela en serio y pues la verdad es que a mi me ha entretenido mucho, no es una gran película pero para pasar el rato estuvo bastante bien y para aquel que le guste este tipo de películas pues es un disfrute total.

En definitiva Feast a mi parecer ha sido una película bastante entretenida y nada mas que eso, existen dos secuelas mas así que ya veré si les echo una ojeadita y pues esperemos que estén por la misma línea de esta porque a mi me gusto y por lo tanto le doy un aprobado muy justo.

• 8 Sep 2021

Divertida pelicula con una amplia variedad de personajes y escenas de muerte sangrientas , su argumento es simple pero resulta entretenido sobre unas criaturas que van merodeando a las afueras de un bar para cazar a un grupo de personas que se encuentran atrapadas en el sitio , la historia inicia bien con la presentación de los personajes y con los primeros ataques de las criaturas , tambien agrega escenas de humor aceptables y la apariencia de los bichos es correcta ya que hicieron un buen trabajo en las caracterizaciones , muy adecuada para ver algo bizarro y con situaciones ocurrentes

• 24 Feb 2021

Atrapados con los bichos raros-Feast.

Película que extrañamente tenía una baja puntuación de parte mía y creo que la vi hace mucho tiempo y ahora que la he vuelto a ver porque me vino por equivocación veo que no me he perdido nada pese que a muchas personas les gusta por lo que veo.

No me gustó esa presentación de personajes y por momentos aburre ahora bien en cuanto las criaturas y los efectos gore creo que es lo mejor de la película sin duda.

Algunas caras conocidas como Krista Allen y Henry Rollins más joven, el final predecible pero es toda una locura roja total.

Para amantes de los bichos y bizarros seguro les encantara.

• 2 Dec 2020

Con uno de los mejores comienzos que he visto en bastante tiempo, esta película es una vorágine de monstruos, sangre, vísceras y muertos, todo a máxima velocidad y casi sin descanso.
Si lo que buscas es una película inteligente, con una argumento complejo y filosófico, está claro que esto no es para tí. Esto es pura diversión y tripas, una berracá gore para pasar un buen rato.
Montones de personajes presentados de manera simple y con mala leche, mucho humor negro y unos monstruos bestias y que molan bastante. Buenos ingredientes para una peli realmente entretenida.

mateoenlinea

• 5 Dec 2017

Terror, humor negro, tetas, gore y mucha asquerosidad...

Excelente película de terror con una idea bastante divertida, con personajes bastante interesantes, de los que me hubiese gustado saber mas...
Muy buenos efectos en el gore y en los monstruos.
Muertes sorprendentes, sangrientas y originales, con buenos efectos y que la hacen mas divertida.
El humor negro es bastante divertido, me hizo reír en muchas ocasiones, cosa que ya esperaba.
Bastante buena película, con mucha acción, personajes y muertes.

Overkiller

• 27 Mar 2016

Esta película no tiene pies ni cabeza pero cumple con su cometido, mostrar sangre, sesos, brutalidad, monstruos y situaciones cómicas/torpes. A pesar de tener un argumento súper pobre entretiene mucho y la acción comienza rápido con un ritmo constante que se mantiene hasta el término de la película. Claramente el fuerte de la película es el gore que es por montones y los monstruos brutales que acechan el bar.

Buena para pasar un buen rato.

6.5 de 10

• 10 Jul 2015

FEAST:ATRAPADOS

Me ha hecho gracia en contadas ocasiones,más que nada con las caras de susto que pone algún personaje y también me he llevado algunos sustos,bastantes escenas son bastante quietistas y por esto la peli me ha parecido poco hágil y aburrida,no le da siquiera tensión a la trama con lo cual me ha entretenido lo justo.Tiene buenas escenas gore,buen maquillaje y bichos potentes,la historia está bien desarrollada y contada,pero no ha terminado de llenarme del todo.

Sactown

• 13 Feb 2015

La mejor pelicula de Proyect Greenlight

La verdad que no tenia muchas esperanzas en esta pelicula, parecia como algo generico que todo el mundo se olvidaria. pero no, resulto ser uno de los mejores films de terror de la ultima decada.
John gulager dirige con mucha maestria, parece que (en mi opinion ) necesita un buen productor de por medio para hacer una gran pelicula. porque si revisamos sus trabajos luego de Feast vemos peliculas absolutamente horribles ( Feast 2,3 Piranha 3dd).

Esta es una pelicula absolutamente festivalera, tiene un ritmo frenetico y un monton de risas.
Feast es absolutamente entretenida, no es una grandeza del genero, no va a ganar ningun premio ni va a estar entre las 10 mejores ningun dia pero lo que hay que admitir es que es una de las mejores pelis de terror de los ultimos 15 años facilmente.

Recomiendo Feast a cualquiera que busque un gran tiempo con amigos.

FEAST = 4/5

• 5 Feb 2015

John Gulager ganó en un concurso el apoyo financiero para rodar este film, Y vaya apoyo que consiguió, pues los productores del film son Wes Craven, Matt Damon y Ben Affleck.

El resultado es un divertido film, con unos estrambóticos momentos bizarros, escenas repletas de un imaginativo gore, un fino humor negro y una trama y unos personajes típicos, pero no por eso menos efectivos.

A destacar los momentos de irreverente parodia que maneja el film, así como los momentos grotescos, violentos y frikis, gracias a esos monstruos muy bien logrados en su aspecto, sin necesidad de recurrir a muchos efectos especiales, pura old school, logrando unas bestias siniestras y sangrientas.

El reparto tiene a varios actores y actrices salidos de la segunda línea de la TV y el cine fantástico, destacando Henry Rollins, el ex Black Flag, que se ríe de si mismo en la escena de los pantalones rosados.

Para disfrutarla no te la debes tomar en serio, es solo un estupendo film bizarro de serie B, con un grupo de personas sitiadas en un bar por unos efectivos y letales monstruos que quieren devorarlos, y de ahí todo es splatter, violencia sin sentido, humor negro, frikismo…es decir, tal como nos gusta!

Ivan Saldivia

• 9 Dec 2014

Tarde años en ver Feast, y ahora noto por suerte que no me perdi de nada. Igual que se podria esperar de una pelicula producida por Wes Craven si eso esta bien, pero ademas: Ben Affleck y Matt Damon. Que bicho se les habra metido para meter guita en esto.

Lo mejor que puedo destacar de la peli es que desde el minuto uno te dice el desproposito que vas a ver, pero no hay mucho mas que se salve.
Hay gore? si hay pero de forma tan exagerada que no te dice nada. Buenos efectos pero usados de mala manera.
Accion que no te transmite nada, o al menos a mi.
Y mucho del elenco esta terriblemente sobreactuado.

Si les gusta Resident Evil la van a disfrutar, ya que es asi pero en vez de zombies son monstruos. No es mi tipo de peli.

elalfon

• 11 Apr 2014

Feast: Atrapados de John Gulager es un trabajo eficaz que a diferencia de en el despropósito que filmaría años después, Piraña 3DD, funciona en su intención de ofrecer una peli de usar y tirar entretenida, siempre y cuando, obviamente, se sepa a qué nos enfrentamos al verla.

Yo soy un adepto total al humor negro/gore y siempre que descubro una obra de este estilo me lanzo cual vampiro a la yugular ya que por desgracia no hay demasiadas gamberradas de este estilo y en algún momento dado me gusta ver patrañas nuevas de este tipo sin más intenciones que disfrutar de la majadería que hay al otro lado de la pantalla.
Feast no tiene nada que no haya visto anteriormente, pero eso no es ningún problema porque utiliza los elementos básicos de este tipo de trabajos para ofrecer un delicioso manjar de humor negro.

En resumidas cuentas, lo que se ofrece aquí son los siguientes ingredientes:

- Personajes bizarros.
- Historia bizarra.
- Monstruos bizarros
- Guión bizarro , incluyendo una presentación bizarra de los personajes.
- Una gran ambientación, sin ir más lejos la recta final recuerda mucho a la de Alien 3.
- Gore.

Básicamente, eso es lo que hay para ofrecer una obra que distrae sin ningún problema en todo momento, con un ritmo que además es frenético en lugar de andarse por las ramas y buscando mayor complejidad de la que pueden mostrar, como si buscaran ser por ejemplo ¨Zombies Party¨.
Esa sencillez y esa majadería sin nada original pero muy divertida hace de esta una gran película para el amante del cachondeo de Troma, y que vista en el momento y el lugar exacto se agradece totalmente.

Eso sí, como punto negativo es que es de esas pelis que solo se ven una vez ya que a la segunda pierde toda la gracia y que si se ve con algo de expectativas (Como esperarse algo mínimamente serio u original) ver esto le será comparable a ser torturado, aunque claro, eso es problema del que vaya con esos planes cosa que conmigo no sucede.

satyr filth

• 28 Sep 2013

Gulager Y Su Extraño Humor.

Primera película de Jhon Gulager en la cual ya nos muestra su humor negro entre escenas y su manera de filmar un poco ¨Payasa¨, donde lo resalto en Piranha 3DD.

Las actuaciones están regular, las criaturas están bien, la trama ya muy vista en un millón de películas de este Sub genero, un ritmo que aunque no aburre decae bastante, buena dosis de sangre y mucho humor negro.

Es difícil tomarse en serio esta película, tal vez, eso afecto el puntaje.
Escenas un tanto bizarras.
Un final que se ve venir desde que comienza.

Por lo que he visto fue un éxito.
Solo digo que no te la tomes en serio.
Si no te va a decepcionar.....

Jklzilla

• 29 Apr 2013

Una pelicula bastante buena con un humor negro y unas escenas hilarantes y divertidas como (SPOILER) en la que los ¨¨monstruos¨¨ tienen sexo o cuando a uno le cortan el pene o cuando matan a la ¨¨heroina¨¨.Las actuaciones son variadas desde buenas hasta malas.Los efectos especiales son bastante buenos aunque en algunas escenas la camara se mueve mucho y no se llegan a notar muchos detalles y en otras se ven bastante cutres los efectos.La forma en la que presentan los personajes es bastante original y divertida y los cambios de reglas basicos en las peliculas de terror hacen que alguna que otra muerte sea inesperada.La escena en la que agarran a un monstruo y le tiran todos los dientes con la escopeta y despues lo ahogan es memorable una escena muy destacable y que incluso esta en el poster de la pelicula.MUY RECOMENDABLE.

garullo

• 6 Apr 2013

A mi la verdad no me ha gustado demasiado, esperaba algo mejor, aunque también puede ser porque yo buscaba otro tipo de película. El toque humorístico es interesante en este tipo de películas, ya que no es muy común, y me habría gustado que hubieran explicado un poco de donde salieron esos bichos, la película en sí me parece una segunda parte.
Por lo demás, es interesante al principio, pero se me hizo muy monótona, hasta el punto que no presté mucha atención al final, ya que me estaba aburriendo.
Mi puntuación:5.5/10

El Maestro del MAl

• 12 Jan 2013

Esta pelicula es la correcta combinación de una trama interesante, buenos personajes, un excelente guion, comedia con una insolita pero muy entretenida presentación de los ppersonajes, es unica, les recomiendo no solo se vean esta pelicula si no la trilogia completa cada una de las partes de esta pelicula es unica pero buena, entretenida a su original modo y con muy buenas ecenas, veansela la trilogía es perfecta entretenida y se divertirán y asustaran.

nikofb

• 28 Aug 2012

Bastante mejor de lo uno puede esperar, la vi hace ya tiempo pero tengo un buen recuerdo de ella. Con un inicio muy prometedor, una original presentación de los personajes dándonos su esperanza de vida (como si de un videojuego se tratase) y la aparición de un individuo con la cabeza de un ser desconocido, hacen que la historia te enganche hasta el final.

La película transcurre toda dentro del bar de carretera, algo asi como en ¨Abierto hasta el amanecer¨ pero con monstruos en lugar de vampiros. El diseño de las criaturas y sus FX son bastante buenos, nada de ordenadores, tirando de látex como se hacía antes, dándole mas realismo y los ataques aunque son algo rápidos tienen bastante sangre (no tanto de gore, excepto cuatro escenas contadas, el resto es sangre y ya está).

Con bastantes puntazos y momentos divertidos, algo de suspense y una alta cantidad de hemoglobina tenemos una comedia negra de lo mas bizarra que vale la pena ver, no ganara ningún premio pero cumple su cometido de sobra, con esa ambientación desértica y antigua, como homenajeando los films de monstruos de serie B de los 80-90.

Puntuación: 7/10
Lo mejor: a pesar de los planos rápidos, el diseño de las criaturas.
Lo peor: tanto el guion, como la trama, como los actores son lo que son, si eres muy exigente no aguantaras más de diez minutos.

darkwesker

• 13 Aug 2012

Correcta película de terror, que si bien por la trama no resulta tan original, es decir grupo de individuos atrapados en un edificio asediados por criaturas desconocidas no es una idea originada en este film. Pero el desarrollo y la narrativa del mismo le dan brillo a esta trillada idea y sacan a relucir un producto bastante bueno.

Es ademas por una combinación atractiva, como ser el humor negro mas el terror mas una dosis justa de gore, que se refina aun mas y con alguna que otra actuación que gusta y otras que no lo hacen tantos. Los efectos especiales fueron bien llevados así como algunos ángulos de cámaras, sin embargo los cortes bruscos y la velocidad de movimiento resta algo de visión.

No obstante gracias al quiebre de reglas básicas del cine de terror se logro obtener una historia clásica bien guionada con resultados alagadores, que hacen a uno ver con buenos ojos la posibilidad de una secuela.

26stars26

• 30 Jul 2012

bien, los efectos no son los mejores, la historia será un poco simple sin dejarnos saber de donde vienen estos mounstros.. pero saben que? no importa..
creo que hay films donde vale ser ingenioso y querer saber todo.. en este solo hay que sentarse, relajarse y disfrutar!!..

-- me encanto el inicio a modo de reality o video juego; bastante atinados con algunos, pero en otros no tenían tanta gracia.

--las muertes increíbles, pero fue un error la muerte del niño.. creo que no hacía falta y al menos un par de personajes sin importancia alguna pudieron morir en su lugar..

--todo el film, cumple con lo que promete,, uno que otro sustillo, tensión, humor negro hasta la saciedad, traiciones, escenas grotescas, etc.

-- el final, aparentemente un poco fugaz, pero luego cuando crees que todo ha acabado y te preguntas.. pero falta alguien? donde esta? y ahi lo tienes! sorpresa --> un gran final...

en fin super recomendada!!! creo que es mejor ver un producto que sabemos que tiene humor.. a ver otro qué se supone sea serio y es tan rídiculo, que nos provoque risas..

sergilopezarenas

• 17 Jul 2012

Realmente pensé que esta peli no valdría mucho, y la verdad no me equivoqué.
Para empezar, si, hay bastante gore y de buena calidad, pero las imágenes son muy rápidas, y la cámara pega unas sacudidas que agobian, algo que me impedia ver algo decentemente bien.
En segundo lugar: Las actuaciones, no muy correctas y bastante forzadas.
En tercer lugar: Los monstruos casi no se ven, por lo mismo de la rapidez de la cámara.
Y en último lugar: El ¨Humor negro¨, que a mi ni me ha sacado una sonrisa.
Da bastantes sustos, eso si, pero resulta aburrida en ciertos momentos. Un 4. Me esperaba bastante más, pero personalmente me ha parecido una del montón, una americanada más, vamos.

Juancalimocho

• 15 Jul 2012

De casualidad me topé con esta película, y tras leer la sinopsis me dispuse a verla esperando ver una película de monstruos típica, sin demasiadas espectativas.

Bastaron los primeros 5 minutos de la película (donde se hace la presentación de los personajes, muy lograda y muy divertida) para darme cuenta de que esta película no tendria nada de típica.

Es una película donde abunda el gore y el humor negro, pero lo que más me gustó y que sin duda hace que esta película sea tan ¨especial¨ es que no cumple ninguno de los tópicos del género. Es decir, conforme vas viendo la película te das cuenta de que puede pasar cualquier cosa, y que la mayoria de las veces la acción se desencadena de manera contraria a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de películas.

Muy recomendable si te gusta el género. Y si no... pues tambien.