Ficha Feast: Atrapados

Críticas de Feast: Atrapados (117)

samcraven

• 3 Jan 2009

disfrute mucho con esta pelicula llena de monstruos sangre y desmembramientos por un tubo(me atreveria a decir asta sexo.xd)es un puntazo de principio a fin,muy divertida y con muchos movimientos de camara q me recuerdan a la gran evil dead(por eso me abra gustado tanto)los monstruos son la puta caña,aunque no se les vea mucho,esperemos q en la 2 nos cuenten un poco del origen de estas criaturas ya q esta se centra mas q nada en eso(desmembramientos y sangre a borbotones)me encata!

murciélago

• 28 Dec 2008

Película entretenida, nada especial ya que se mantiene en la línea de las típicas películas de monstruos. Una serie de personas atrapadas que intentan sobrevivir a un moustruo o moustruos en este caso. La califico con un NOTABLE bajo.

casper

• 29 Nov 2008

Recibí excelentes criticas de este revival de cine fantástico, es verdad que hace honor al genero y se burla de los canones establecidos en gran parte por el cine yankee (no es extraño que Ben Afleck haya producido algo asi?) pochoclo, birra, y a disfrutar muchachos!!!!

the boss

• 14 Nov 2008

entretenida y gore peli sangrienta con mucho humor negro aceptables las criaturas vale la pena echarle un vistazo

mutante

• 14 Nov 2008

Joyita del gore,con un magnífico humor negro.GENIAL.

resident evil

• 25 Oct 2008

a mi me gusto mucha sangre y tripas
lo unico que no me gusto fue el humor negro

chiwy

• 24 Oct 2008

Divertida,fantastica,genial hacia tiempo que no me divertia tanto con una pelicula de ahora,con permiso de la gran ``black sheep``.una lastima que no se hagan mas films de este tipo.

creeperusxz

• 11 Oct 2008

una peli para pasarla bien y con mucha accion y sangre y los presonajes muy buenos humor negro mucho gore
los monstruos muy terrorificos sobre todo la parte del final y la banda sonoro espectacular la recomiendo a los que les gusta el genero un buen aporte

muy buena peli nada mas

Rosendo

• 4 Oct 2008

No estoy deacuerdo con la mayoria, peli bastante floja, tiene momentos buenos de buen gore, y la historia es buena, tien puntos de humor negro y la camara esta muy bien, con buenos movimientos en las acciones de tension, pero se hace pesada, los actores son mediocres y es una peli muy previsible.

javielo

• 22 Sep 2008

Película que consigue mantenerte en la butaca, sobre todo la primera media hora. Entretiene aunque los últimos veinte minutos sean demasiado previsibles.
Para pasar un buen rato.

Metatron

• 18 Sep 2008

Impresionante. Yo creo que cada película tiene su cometido. Unas se crean para hacer obras maestras, otras para dar miedo, otras para entretener en el sentido estricto de la palabra... Cuando una película consigue su propósito, es buena. Y Feast consigue entretener, arrancar carcajadas, y hacer disfrutar en todos los sentidos. Y por eso merece un 10. La película narra el ataque de monstruos a un bar, a nadie le importan de donde han salido, no queremos héroes... Además, es original, casi todo lo que ocurre no te lo esperas. Violenta. Graciosa. Impresionante. Un 10.

25viejaslocas

• 18 Sep 2008

Me encanto FEAST!!! me agradezco a mi mismo haberla visto este año porque asi aprovecho de lleno las 2 secuelas que se vienen dentro de muy poco.

¿Que es lo bueno de FEAST? para empezar el humor y el hecho de no tomarse las cosas en serio, y con entretenimiento pochoclero extremo condimentado por mucho Gore del bueno que completan el combo.

Las actuaciones y el guion son lo de menos lo Importante de la pelicula es entretener a la platea y vaya si lo logra con creces.

LO MEJOR: La presentación con toda la Onda de los personajes!

LO PEOR: Mmm nose yo no le objeto nada pero tal vez el asqueroso personaje con la cara super baqueteada y llenas de lombrices.

fernando(valencia)

• 6 Aug 2008

Pese a las buenas criticas que he leido de esta pelicula,a mi no me a parecido para tanto.Su principal baza es el buen gore y esos puntos de humor que hacen una mezcla interesante,pero que a mi no me acaba de convencer,cosa que otros si que la han valorado.Lo mejor de la pelicula los 20 minutos finales,porque lo demas empezando por un guion falto de consistencia,el cual no explica que son,ni de que vienen los monstruos.No me a gustado,solo gore sin mas,no hubiera hecho falta ni dialogos

mr.craven

• 12 Jul 2008

esta pelicula esta muy guapa a mi me a encantado te partes de risa en algunas partes es muy buena

spargó

• 10 Jul 2008

Regular telefilme directo a videoclub que aun con mil fallos y pauperrimas interpretaciones lograra entretener si no es mucho lo que pedimos.Escenas sanguinolentas y efectos pasables es lo que contiene en su haver este filme de baja prestancia.

• 28 Jun 2008

Me ha parecido una excelente película. Me sorprende que hoy en día todavía se hagan películas de este tipo, claustrofóbicas, con muchas sorpresas, muy gores, y en algunos momentos asquerosa. Una películas en donde la acción comienza tan solo a los 10 minutos, y no te deja descansar hasta el final, te mantiene pegado a la silla los 80 minutos que dura y cuando acaba te ha parecido demasiado corta y te hubiese gustado que durara más. Aunque la película tiene un estilo propio, no dejó de recordarme a la genial ¨Caballero Del Diablo¨, por los monstruos y por el desarrollo en si mismo. Los monstruos, aunque no se les puede ver con demasiada nitideza, se nota que están bastante currados. Pero unas de las cosas que más me sorprendieron son los personajes, ya que, al contrario que en muchas películas, no sabes cuales sobrevivirán al final. Una gran películas llena de sorpresas que deja un buen sabor de boca. Muy recomendable.

• 27 Jun 2008

Una original pelicula que me ha sorprendido en todo momento; creo que ha sido la mejor pelicula de terror del Siglo XXI sin lugar a dudas.

Es una propuesta de cine con todos los complementos necesarios para divertir y sorprender. Nos muestra con una sencilla idea: Un bar al que llegan dos desconocidos perseguidos por unas extrañas criaturas hambrientas de carne humana. Atrapados en el bar deberan enfrentarse con todos los recursos que alli puedan usar.

Con eso tan sencillo, he visto una pelicula que nos muestra un aire puramente de terror ochentero, road movie y criaturas asesinas.
Muchos guiños a peliculas de terror, y caras conocidas entre los interpretes. Humor muy macabro, pero genial que te hace pasar mejor el rato. Sangre a borbotones y violencia gore increible.

Momentos impresionantes por que sorprende el modo en que aparecen protagonistas y van cayendo, como espectador de esta pelicula, crei que muchos de los que saldrian tan envalentonados acabarian sobreviviendo, y al final da un giro completo a todo ello.

Los FX de las criaturas muy buenos, y las criaturas estupendas sin dudas. A destacar la aparicion del veterano Clu Gulager, y de ¨Jay¨ Jason Mewes.
Lo mejor es el inicio con la descripcion de cada personaje, buenisimo, un punto de humor genial.

Jorge Macheton

• 19 Jun 2008

Buena pelicula, estilo abiertos hasta el amanecer pero con monstruosque se ven bien hasta el final, bastante sangre y gore, unos toques de humor negro. No muy recomendable

MonkeyZero

• 17 Jun 2008

Cojonuda pelicula sobre unos monstruos con muy mala leche. Desde el primer momento te mantiene pegado y con momentos realmente memorables. Tripas y sesos por todas partes para una comedia de terror con aires ochenteros. De lo mejor que he visto. MUY RECOMENDABLE

Entrambosmares

• 4 May 2008

Pues me recuerda bastante a Temblores 3, qué queréis que os diga. Debieron usar el mismo marionetista.

El estilo es muy caballero del diablo, pero en lugar de aprender de ella, utiliza el estilo videoclipero y de spot televisivo para las presentaciones de protagonistas y monstruos (algo que aquí se está valorando bastante bien, pero q a mí me crispa; letreros y movimientos rápidos de cámara).

En general se deja ver; rompe con los arquetipos del género y gasta mucha sangre, que siempre entretiene. Pero al empezar con mucha fuerza no consigue mantener la tensión toda la película. Supongo q Planet Terror aprendió bien de ella, porq es la misma historia prácticamente.

Ah, olvidaba comentar q hay situaciones q por el hecho de romper esquemas se han forzado demasiado hacia el ridículo (y otras hacia la verosimilitud).

Para ver en sesión doble junto con Mis Adorables Vecinos, del mismo palo.

Saludos,