Ficha Feast: Atrapados

Críticas de Feast: Atrapados (117)

Telametobienalfondo

• 27 Apr 2008

Una verdadera poronga!!!

Los actores son de cuarta, la musica es asquerosa, las escenas de gore son mas o menos, la historia no te engancha ni con plasticola, una horrible bosta!!

Gracias a dios existe la pirateria y puedes bajarte esta mierda del internet y no tener que gastar plata como lo hice yo, pero hasta tu disco duro te va a pedir que borres esta miazma!!!
Saludos y que esten bien!!!

yo_yo

• 19 Apr 2008

a mi no me parecio un pelicuilon, pero me gusto... es una peli orifginal, la historia del bar se hace amena y bastante entretenida, con buenas actuaciones, unos efectos bastante buenos, ademas tiene mucha sangre y hay mmentos bastante asquerosos... en fin que se hace entretenida y al menos no aburre!!

Cthulhu71

• 10 Apr 2008

Excelente muestra de serie B capaz de no caer en la rutina, ser conscientemente autoparódica y despertar el gusto por las pelis de un grupo de gente atrincherada en un sitio cerrado, tipo Abierto hasta el Amanecer, La Noche de los Muertos Vivientes, etc. La realización es buena, mostrando nervio para los combates y un montaje e iluminación que deja ver los neceario de las crituras. Tiene coña para rato: presenta a los personajes con una ficha técnica, supura humor negro y exageraciones gores para troncharte. En fin es absolutamente recomendable y seguro que luego comentaréis las mejores escenas con lo colegas.

grenouille

• 5 Apr 2008

Está graciosa la peli, actores mediocres, efectos correctos, argumento pues el de siempre pero como pretenden cachondearse del género pues se perdona, tengo que confesar que me reí con algunas escenas, pero aparte de eso poco más tiene la peli, al menos se deja ver, un saludo.

brickman

• 3 Apr 2008

una mezcla entre caballero del diablo y abierto hasta el amanecer,accion, sangre,humor... lo tiene todo para que te lo pases bien.

No es que sea la leche pero es entretenida, a destacar la presencia del metalero henry rollins y del legendario y veterano clu gulager.

kakafuti

• 2 Apr 2008

Para mi un peliculon ,aunque la han traducido fatal, me gusto mas la version en ingles ,esta la han sacado directamente en dvd en españa que yo sepa ,una pena ,a mi me encanto cuando la vi y estoy harto de ver pelis de este tipo ,pero esta merece mas.

SaTaNiX

• 31 Mar 2008

Se puede ver, no es una obra maestra, efectos bastante cutres, historia bastante cutre, se salva por algunos golpes de risa..

Hasta los bichos estan tan mal hechos que dan risa.

diphunger

• 29 Mar 2008

Increible, lo tiene todo. La ví en v.o. ¿porque la estrenan tan tarde en España?. Desde los primeros cinco minutos te enganxa. Con muchos detalles. Si os gustan de monstruos no os la podeis perder

bonone

• 28 Mar 2008

ke peliculon!!, vaya sorpresa de pelicula, aunque viendo los productores, entre ellos Wes Craven no me estraña!!..
Buenisima puesta en escena con lo de los personajes!!... MUY BUENA, MEJOR VERLA

Tyrion el Gnomo

• 28 Mar 2008

La presentacion de los personajes lo mejor, no tiene desperdicio, la escena del heroe es todo un puntazo.
Risas aseguradas y sangre, mucha sangre.

soy leyenda

• 26 Mar 2008

una muy buena pelicula gore,con guiños a peliculas clasicas de carpenter y romero...

producida por Ben Afleck y Matt Damon,comienza caliente y te lleva por el camino de la sangre y gore...

atrapados en una taberna un grupo de clientes se tendran que enfrentar con unas criaturas pestilentes y corrosivas..

mucha accion y gore,tripas y camaras trepidantes...

me gusto...

quiero la segunda parte...

le doy un 9...

LuDy83

• 2 Mar 2008

interesante al principio con unas presentaciones graciosas y algunas primeras muertes muy curradas, tiene algun chiste que te hace reir pero al rato se hace demasiado aburrida, al principio sorprende ver los mounstros hechos a la antigua con las tipicas marionetas pero al rato te das cuenta lo mal que estan echos, los sustos son demasiado forzados y la mayoria de actuaciones mediocres tirando a bastante malas. la pelicula tiene un aire a Robert Rodriguez pero que lo logra convencer.

trashenzo

• 13 Jan 2008

La verdad es que la pelicula esta muy lograda aunque para mi gusto este tipo de peliculas me parecen interesantes laprimera media hora luego me acaban cansando. Ojo no digo que sea mala sino todo lo contrario gore y humor negro aunque es un genero que para mi esta bastante explotado y es poco innovador.

• 10 Jan 2008

entretenida.el princio esta bueno pero parece q va aflojando cada vez q pasa.pudo a ver estado mucho mejor la peli......

aod

• 22 Dec 2007

Recuerda mucho a From dusk till dawn: violencia, sangre y diversión sin apenas sentido ninguno. El gore está muy bien hecho, la cámara me encanta y tiene detalles muy buenos [SPOILER] como el par de monstruos echando un polvo para reponer al hijo que les han matado o la trallada verde con gusanos que le pegan al gordo ese desde la ventana [/SPOILER]. Me ha gustado mucho, la considero muy buena película.

unedres2012

• 30 Nov 2007

Exelente peli!!Cantidad de sangre,muertes,monstruos re heavys,mucha accion,actuaciones destacables.Ya qiero ver la 2da.parte.

alf

• 28 Aug 2007

El inicio y desenlance es muy bueno: grandes dosis de sangre y muchas muertes, pero durante el nudo le falta acción, aunque tiene algunos detalles muy buenos que no habia visto nunca, como lo que le pasa al chico de la cerveza. A destacar también la presentación de los personajes.

Libertino

• 14 Aug 2007

Bueno, que risas más salvajes me pego con el Hombre Omega viendo esta SALVAJADA del año 2005.
John Gulager dirigió la peli tras resultar vencedor de alguna edición (creo que la tercera) de Project Greenlight, una especie de O.T. para "cineastas"
El ganador realiza una peli que producen los tipos esos que ves en el cartel y que se encargan de mantener también el reality, pero eso es lo que menos me interesa.
Feast es salvaje, macarra, sucia, violenta, divertida y negra como los cojones de un burro.
Se le puede echar en cara su presupuesto B en algún momento, pero eso solo si eres un cretino.
Unos monstruos repugnantes y bastante cachondos (vamos, folladores) van a hacer la vida imposible a un grupo de desgraciados.
Los primeros 20 minutos, a la altura de los Vampiros de Carpenter.
La foto es chunga e italosetentera y Henry Rollins hace que me descojone. También sale Jason "Jay" Mewes
Las presentaciones de los personajes son muy cachondas.
Yo que tú no me la perdía.

chuckyslayer213

• 10 Aug 2007

Es como abierto hasta el amanecer pero con mucho más humor negro y muchos más litros de sangre...realmente divertida y recomendable

solus_ipse

• 9 Jun 2007

Es excelente. Partiendo de una situación bastante común en el cine de terror (quedarse atrapado en un lugar asediado de monstruos), sabe explotar todos los recursos de este tipo de situaciones, que son muchos. Pero para nada es un cliché, la película aporta novedades a medio camino entre el humor y el gore, añadiendo semen a la acostumbrada sangre. todo un acierto.