Ficha Feast: Atrapados

Críticas de Feast: Atrapados (117)

eluyeni

• 1 Feb 2010

No deja de sorprenderme que tengan tan buena acogida este tipo de productos tan mediocres. Y lo hacen básicamente porque tienen un supuesto aire macarra y transgresor, un poco más de ketchup que el resto y mucho guiño (o plagio, directamente) a películas notablemente superiores. Muchos hablan de diversión, y tensión, y gore, y no sé qué tonterías más... En fin. Cosas como ¨Hatchet¨ o ésta, son realmente flojas, y claramente ponen el peso en lo que he citado, porque no les da para más. De hecho, son películas realmente cortas porque no tienen mucho que contar, y valen a lo sumo para pasar el rato, y ya. Confieso que no he visto el resto de partes, pero he oido como un clamor que son peores que ésta. Con eso me basta para pasar olímpicamente de perder el tiempo.

NoFear

• 13 Jan 2010

Tremenda!! Desde que empieza hasta que acaba resulta sorprendente y original. Llena de humor negro (muy bueno) y de escenas gores que sorpenderan a mas de uno. Solo puedo recomendarla ver en grupo, con amigos a los que les guste el genero y sobre todo el humor negro. Sin duda lo pasaran bomba viendo esta joya, que desde ya es un film de culto.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Que pelicula mas bestia! la accion comienza enseguida. Una pequeña presentacion de los personajes con algo de gracia pero si con mucha originalidad y ala! festin de tripas y sangre, comienzan las muertes, los bocados, las amputaciones, los tiroteos, etc. El presupuesto no es lo grande de esta produccion, pero si que se puede considerar una pelicula totalmente profesional. Ademas de que la sangre es bastante real, no como otras mierdas gore que la sangre es simple agua tintada de rojo. Aparece Henry Rollins por el casting haciendo de pacifista(pero los musculos no engañan a nadie debajo de esa camisa)y tambien alguna actriz desfasada que otra que hemos podido ver en alguna serie-b. Los movimientos de camara cuando hay escenas de ataque por parte de los bichos la verdad es que son bastante confusos y rapidos, pero eso es un buen truco para que no cante tanto el poco presupuesto. Tambien tanto tiroteo y frenetismo la hace un poco larga y pesada, pero que mas da. Una pelicula que no defraudara a los fans del gore.

Ictus

• 10 Dec 2009

Francamente de las tres peliculas esta es la que menos me ha gustado, el movimiento de camra es muy caotico por momentos y las escenas tan oscuras que no sabes que estan destrozando a alguien de no ser por los gritos.
E diseño de los monstruos esta bien, el humor negro es excelente y es el punto mas fuerte de esta pelicula. El gore es normalillo sin llegar a excesos pero nunca esta carente.
El final me agrada bastante, las actuaciones son buenas, aunque claro los personajes no son muy complicados, el guion es algo flojo pero pasable.
Apenas la apruebo ya que la segunda parte es muy superior, a mi gusto.

• 23 Sep 2009

Película completamente típica de no ser por algunos suculentos detalles que levantan y prometen cierto tipo de narrativa que al final, simplemente se transforma en otra cosa. Monstruos aparecidos de la nada, asechando bares en el oeste americano, los hay por montones, y esta es una más. Comienza presentando los personajes de forma muy humorística, que te hace pensar que será alocada, pero luego pasa a ser la misma trama de siempre en donde simplemente no hay gran historia, si no ver la desaparición uno a uno de los personajes. Una vez más tenemos el recurso de la cámara moviéndose enloquecidamente en cada ataque, y en primeros planos, para disimular los efectos cutres, así que el anunciado gore, se ve bien poco así como las criaturas nunca se llegan a mostrar del todo, solo flashes de partes de su cuerpo. En lo personal encontré que era una peli del montón, aburrida a ratos.

Gerpro

• 12 Aug 2009

Con obvio argumento predecible totalmente, lo único destacable son las colosales criaturas. Hay gore abundante, pero nunca falta el personaje tonto, el otro chistoso, la heroína machona que nadie conoce en vida y todo lo visto dos decenas de años antes. Lo bueno es que no hay mucho efecto digital, es todo bien táctil, prótesis, latex , etc. Balance final: Discreta.

JeRtOx

• 8 Jul 2009

excelente gore y entretenimiento en dosis apropiadas con un presupuesto bajo lograron maravillas excelente totalmente recomendable un 10

COCO 1

• 27 Jun 2009

Muy buena, la verdad me sorprendio bastante este film de terror con unos toques muy acidos de comedia negra. La ambientacion esta muy bien y los personajes estan currados y presentados de una manera muy origional, en cuanto a las actuacione son todas decentes, la historia es buena y su guion esta genial con unos dialogos totalmente delirantes, pero lo que si hecho en falta es una explicacion sobre el origen de las criaturas, sus fx son buenos, cargados de gore y hemoglobina y el diseño de las criaturas esta currado y es original, la verdad es que la idea es muy buena.
Muy interesante el desarroyo del film ya que no aburre en ningun momento, la verdad es que este director se lo ha currado. Muy buena.

pakitoperez

• 30 Mar 2009

Una película más, sin argumento alguno, no pasa nada, salvo que una serie de bichejos raros quieren matar a unas personas metidas en un bar. Nada más... bastante simple. En mi opinión no merece la pena perder el tiempo en verla.

Viva España

• 18 Mar 2009

Un grupo de personas encerradas en un bar de carretera se ven asediadas por unas criaturas terroríficas. Este es el argumento de la película. Además, hay sangre a tutiplen, desmembramientos ..., es decir, lo que se llama un producto gore total. Tampoco falta buena música, una utilización del humor que es lo que más me ha gustado SPOILER: (los monstruos follando para tener más hijos; o cuando uno de los engendros se pilla los huevos con la puerta y se los arrancan) FIN DE SPOILER. Junto con la introducción y la explicación de cada personaje. Por otra parte, es un desacierto el acelerar la cámara, como para grabar más rápido, cada vez que se producen los ataques de los mostruos, además de la falta de luz, porque no se aprecia bien lo que ocurre. Le falta la información de porqué están ahí las criaturas infernales, pero supongo que eso se quedará para las continuaciones, ya que al menos ya han hecho dos partes más.

korem

• 15 Mar 2009

estamos ante una pelicula que contiene gore y situaciones comicas si es verdad que la situacion que viven los protagonistas no es nueva,pero la pelicula entretiene que no es poco,hay muertes que estan bien y otras que no tanto,pero viendo lo que se ve por hay con otros productos esta filmacion se deja ver,al que le le guste la sangre en esta pelicula tiene un monton,y las criaturas no estan mal,veremos que depararan las secuelas que vienen a mi esta si me ha entretenido

David30

• 6 Mar 2009

Un film que sorprendio en su dia,lo he visto hace poco y me gusto sin pasarse.Tiene bastante gore,algunos actores estan brillantes,otros no.Tiene alguna muerte muy buena y otras no.En general la peli esta bien y te hace pasar un rato entretenido pero se olvida rapido.Un 6 y le daremos una oportunidad a la secuela y la vere aunque como supongo que llegara a españa dentro de muchoooo tiempo la tendre que bajar de internet y verla subtitulada.Que se le va a hacer.

Demonio

• 27 Feb 2009

Aceptable propuesta la película esta aunque no demasiado original. Efectos decentes, actores pasables, historieta cómica ( en muchos momentos de chiste) y mucha sangre es lo que te vas a encontrar. Si buscas algo de seriedad, esta no es para ti.

MicroZERO

• 13 Feb 2009

Genial.La vi anoche.Es de esas peliculas qu epor lo que fuese no la pude ver cuando salió.Y ayer la recibí en dvd y la disfruté.Vaya que si la disfruté..como planet terror o mas reciente TRAILER PARK OF TERROR muy recomendable si os ha guistado esta y el estilo humor negro-terror-gore.
Un tirmo genial, unos actores muy buenos para no ser nada conocidos,la camara y los movimientos que usan cuando ataca algun bichejo de estsos es sublime y de la un toque de las colinas tienen ojos de AJA.
Voy a prescindir de la tercera entrega pero voy a por la segunda que por lo qu ehe leido no esta tan mal com la tercera.
Una sorpresa agradable de pelicula, u estilo que me encanta y del que cada dia soy mas fan y ando como loco buscando peliculas similares.

MARIUSS

• 11 Feb 2009

La idea y en sí el argumento no son en absoluto nada originales,pero está bien hecha,o lo que es lo mismo,cumple con su cometido:entretener. Eché de menos ver mas y mejor a los bichos,y una explicacíón de dónde son,qué son y cómo llegaron á aquel bar,pero bueno,para romperse la cabeza ya están las pelis de ingmar berman,¿verdad?recomendable ver con los amigos un sábado por la tarde si se es amante de las pelis gamberras con bastante gore bien hecho y sin un minuto de pausa. Un saludo. .

tallero

• 7 Feb 2009

Bueno, ya con lo dicho con esta peli creo que está suficientemente claro que es una gran película, que no escatiman en efectos gore (que, por otra parte, hay veces que no resultan muy visibles debido a la gran oscuridad que predomina en la película). Los personajes son bastante llamativos, uno se da cuenta desde el principio. Es una cinta para deleite de amantes del gore y terror, y como tal, la recomiendo con creces.

ikerrior

• 20 Jan 2009

Vaya sorpresita!. Creia que iva a ser otra de monstruos asesinos llena de topicazos, pero no, en esta pelicula los topicos se los meriendan y es mas se mofan de ellos. Los personajes son tronchantes, el tipico heroe protagonista, la chica dura, el gordo tonto, el chico en silla de ruedas.... los personajes estan elegidos asi a proposito, queriendo presentar a los tipicos personaje para reirse de ellos. Por lo demas: muchisima sangre, humor negro, mutilaciones, mucha accion, monstruos totalmente sanguinarios y deprabados y situaciones divertidas y serias al mismo tiempo. Lo que no me gusto es la forma de presentar a los personajes como con fichas personales algo absurdas, pero por lo demas bien.

T-1000

• 15 Jan 2009

Buena,buena guarrada,para ver sin muchas pretensiones de madrugada,se va bastante al grano aunk al principio no lo parezca(tienen k hacerlo con lo k dura),entretiene,hay buenos diálogos,se echa en falta y eso k la hay,ser aun más explñícita..por k? pues ya puestos,el tema va de eso no? pues ya ta...algo de sexo pork lo k hay pufff, y algo de garra para el final,pero se deja ver,eso si,ni para la familia ni como gran peli del sabado cine,siempre de medianoche.

belalugosi

• 7 Jan 2009

¿De verdad que os parece buena esta película?. Es de lo peor que he visto en los últimos años. Es aburrida, y con una historia cien mil veces vista. Actores de 4ª categoría, unos monstruos rematadamente mal hechos, y un guión de guardería. Hasta un niño de 5 años haría una historia másorigina e interesante que esta. De nada se puede culpar al director, porque de donde no hay no se puede sacar. Mejor que no perdais el tiempo viendo esto. Y los hay que la comparan con ¨Abierto hasta el amanecer¨, madre mía ver para creer. Creo que hay 2ª y 3ª parte, yo ni me molestaré en buscarlas.

lordzaroff

• 3 Jan 2009

Muy buena película que coje los topicos de las pelis del genero y en parte los pone del reves, gran dosis de humor negro, mucha sangre y aunque un argumento más que visto tratado de una forma más que original!