Ficha Negra Navidad

Críticas de Negra Navidad (144)

Darknesstalker

• 12 Apr 2007

La pelicula esta bien pero yo la encuentro muy precipitada es decir parece que se empeña en acabar rapido tanto como con las chicas como con el asesino, ademas casi todas las muertes son iguales y las que parecen distintas estan censuradas y solo se ve la sangre saltar o todo pasa muy rapido. Recomendable para una tarde en la que no sabes que hacer y no tienes otra pelicula a mano.

Curvi

• 2 Mar 2007

Sinceramente, la esperaba mucho mejor. El guión es muy flojo y las actrices no resultan muy convincentes, al final se anima bastante y muestra verdaderas dosis de agonía malsana, pero el principio está exento de terror y tensión.
De todos modos, no está mal.

Luis Rafael

• 20 Feb 2007

A1, excelente, una joya, al fin veo una pelicula de terror actual que sea de verdad una buena pelicula, tiene bastante gore y suspenso, en todo el film nunca decae la tension!! la recomiendo con los ojos cerrados, hay escenas impactantes. Nota: todas la s mujeres en la casa estan super buenisiiimas.

BEOWULF

• 13 Feb 2007

Correcta adaptación de película con psicópata incluido, entretenida y con constantes gotas de tensión que te hacen permanecer pegado a la pantalla. Muertes muy brutales y sangrientas.....una historia que te hace pensar quien es en realidad el asesino.