Ficha Negra Navidad

Críticas de Negra Navidad (144)

lovemovies

• 22 Sep 2014

A mi si me gustó aunque no he visto la original la desconozco esta me precio correcta empezemos con la trama de un niño que se volvio loco por los padres los cuales eran disfuncionales y ahora esta en una casa de fraternidad asesinando después que se escapara del sanatorio .. Los asesinatos son gores y buenos aunque no todos y las actuaciones correctas especialmente la de mary elizabeth winstead bueno en fin si la recomiendo me parece que estuvo bien
LO BUENO
bastantes asesinatos para disfrutar
chicas bastantes guapas
trama de menos a mas
LO MALO
quizas al principio se hace lenta
el final es predecible pero no le resta puntos
mi nota es 10

garullo

• 29 Jun 2014

Interesante slasher bastante más elaborado de lo que me esperaba al leer la sipnosis.

Lo que al principio me parecía que iba a ser una mala versión de ¨Halloween¨ acabó por sorprenderme, aunque en parte ha sido por lo bajas que había puesto mis expectativas.
La historia del asesino no es ninguna maravilla, nada que se salga del típico trauma infantil con el que empiezan la inmensa mayoría de estas películas, aunque la forma en la que la integran progresivamente conforme transcurre la trama presente me pareció una buena idea.

Las escenas de gore y acción por lo general son correctas, pero realmente la película tarda mucho en entrar en verdadera acción, ya que hasta los últimos 30 minutos lo único que hay son asesinatos silenciosos.

Por último, el hecho de que aparezcan 2 asesinos a la mitad de la película sumado a un final que aunque se veía ver me gustó, hacen que esta película se salga ligeramente de los esquemas a los que los típicos slashers nos tienen acostumbrados.

julian23'

• 22 Jan 2014

Muy buena película de terror creada por los creadores de destino final obiamente inferior a destino final pero es exelente ,buenas muertes ,muxa sangre,chicas guapas y asesinos muy violentos ,lo k mas me gusta cuando les arranca los ojos a las chicas te la recomiendo mucho gore eso asegurado un 9.las actrices k mas me gustaron mary Elizabeth winstead (destino final 3,sky high ...) y katy casidy (pesadilla en elm street el origen)

honey99

• 26 Dec 2013

Billy Lenz: ¨Ella es mi familia ahora!.¨

Los remakes una ciencia tan inexacta, ahora es el turno de Black Christmas pero antes solo tengo que decirles que la original es para mi, el mejor slasher que se pudo haber filmado y la tengo en un nivel celestial en gusto...

La historia de este particular remake es muy parecida a la del 74, tenemos a las chicas de la sorority house, festejando antes de tomar su camino ya sea quedarse con amigas, ir con el novio o con la familia, una vez que se reparten los regalos, las chicas empiezan a ser acosadas por un misterioso hombre que les hace rudas llamadas haciendo uso de distintas voces.

Lo que mas me molesta de esta nueva versión es el hecho que de todos saben quien es Billy y lo que el le hizo a toda su familia. Así no hay suspenso ya que podemos suponer que el es el responsable de las llamadas, mientras que en la otra el nunca se mostró en forma y se mantuvo en las sombras dejándonos con mil preguntas.
Las actrices que eligieron son bastante carismáticas y te preocupas por ellas: Katie Casidy, Michelle Trachtenberg y Mary Elizabeth Winstead nos brindan unas buenas interpretaciones aun así extrañe a Olivia Hussey y Margot Kidder. Un punto muy bueno es que eligieran a Andrea Martin (Phyl de la cinta del 74) como la madre de la casa Ms. Mac, fue muy bueno verle de nuevo en pantalla.

La película es bastante violenta, la historia de Billy encerrado por su madre y como se deshace de ellos (su familia incluida la pequeña Agnes) es perturbadora y exagerada (en el buen sentido) así como la forma en que despachan a las chicas de la fraternidad, me mareo un poco el que anduvieran sacando ojos y mas ojos. Por ultimo el final, el cual me pareció sobre cargado, dos asesinos? demasiado para mi. Ademas por orden, Billy debe de ser el protagonista o a quien deberíamos de temer.

Al final resulto ser un remake que se queda corto y me genero sentimientos encontrados, no les voy a mentir, si me entretuvo y mucho, me agradaron las chicas de la sorority house, me compraron con la aparición de Andrea Martin y me gusto que hayan usado la legendaria escena de la chica en el ático, ya saben esa con la bolsa en la cara, ademas de la ultima escena, esa donde cierran violentamente la puerta tras un ¨Peace on Earth¨ (Paz en la tierra). Termina bien, inicia bien pero con forme avanza se desinfla un poco.

Si quieren ver esta cinta pues adelante, pero deberían de ver primero la gloriosa Black Christmas del 74.

6o/1oo.

PajaMental

• 13 Nov 2013

Un psycotriller (valga la redundancia) puro y duro aunque muy repetitivo respecto al modus operandi del loco que siempre mataba igual, es tan al grano que solo basta ver la conclusión para saber que esta cinta fue hecha para mostrar lo que el cliente vino a ver que son muertes + caos y nada mas.

Lo malo:

- esa bendita frase del loco que la repetía hasta el desesperar
- el único fallo real de esta cinta fueron esas tipas en la casa que aparte de solo comentar tonterías en la sala eran unas montoneras que insultaban a alguien (en este caso un muchacho) y si este le respondía igual todas se le tiraban encima... casi celebras lo que sigue luego.
-los huecos argumentales y la coherencia... la historia aquí es igual a las escenas de pelea... marea y no entiendes nada.
- creo que el titulo podía haber sido ¨amarilla navidad¨ aunque quien sabe
- la muerte del tempano... vamos... creo que esto fue mas ridículo que pisar una cascara de plátano e irse resbalado hasta un abismo

Lo mejor

- Los flashbacks
- la forma en que desarrollan algo sin sentido pero entretenido

Calificación 7 casi 6, un básico y puntual triller, en una clase de cine esta cinta seria una buena referencia de como hacer un remake caótico y entretenido sin buscar hacer una obra maestra.

The_Mastered

• 2 Jul 2013

Tenía muchas ganas de ver esta película en la pasada navidad, pero no pude, la he ido dejando, y por fin ayer me decidí a echarle un vistazo, me ha gustado, no es que sea la gran cosa pero por lo menos logra entretener, a continuación mi critica.

Esta vagamente basada en la película original del mismo nombre, no la he visto, aunque planeo hacerlo más adelante. La película en si es un cliché del género, varias amigas en una casa, la historia de un psicópata, que volverá por venganza, y de fondo está la historia del mismo, las maldades que le hicieron, todo esto es algo ya visto, si no fuera por la sangre y la violencia que se muestran, el film sería un completo despropósito.

La historia no es algo del otro mundo, una hermandad llamada Alpha Kappa se reúne en navidad, una de ellas desaparece, al mismo tiempo muestran a un sujeto llamado Billy Lenz-el psicópata principal- que logra escapar del psiquiátrico donde se encontraba encerrado. Una a una las hermanas empezaran a morir, al parecer Billy no es el único asesino que está en la casa.

Lo más destacable es sin duda alguna el gore, las escenas de muertes han estado demasiado brutales, aunque las mismas no sean para nada originales, hay ciertos toques de humor negro en el film, preciosas actrices que sirven solo como carne de cañón para los asesinos, buena historia sobre el origen del psicópata, y muy buen maquillaje.

Recomendable, solo para amantes del género, ya que el film puede resultar demasiado disparatado y crudo, si buscas un buen slasher que quizás no es ni la sombra de lo que fue el original, échale un vistazo a Black Christmas, puede que te guste.

Hay muchos personajes que son de relleno, en si ninguna de las actrices me termino de convencer, las muertes y el maquillaje estuvieron de lujo, la música navideña de fondo realmente se me hizo muy pesada y le quitaba seriedad al film.

Mi puntuación 6/10

didierocker

• 19 Jun 2013

muy buena es sangrienta pero poco difícil de entender con el psicópata pudo mejorar pero no pudo o no quisieron, buenas muertes, buenas actuaciones, un terror y un suspenso interesante desde el principio, me gusto mucho el psicópata que fue violado o algo asi pero me gusto mucho

MorsOfLentium

• 28 Mar 2013

La película esta buena pero pudo ser mejor.

Al principio fue algo lenta pero iba tomando un poco de suspenso. Después en el desarrollo las partes de como iba creciendo y la de canibalismo son lo que mas puedo destacar. En el final lo que mas sobresalió es cuando suben al ático y ven el árbol rellenado con ojos, la cabeza de Eve y las chicas muertas reposando alado.

En mi consideracion me gusto mucho este slasher

Lo que no me gusto son muchas de las muertes de la película pudieron hacerlas mas destacables.

Gustoso elenco de las actrices de la saga de destino final y Michelle Trachtenberg.

Mi nota 7/10

recomendable

navidark

• 14 Mar 2013

Me gusto mucho esta peli esta muy entretenida y aparte trae buenas escenas como cuando Billy mata a su madre y a su padrastro aunque el final quedara cerrado, a mi me hubiera gustado una 2a parte, pero en fin... Actuaciones normales y me gustó que hubiera 2 asesinos buena la película recomendable.....

• 24 Dec 2012

Remake innecesaria de black christmas, la supuesta percursora del cine slasher, esta remake no es pionera de nada, solo es una mas de las tantas que salen con poco originalidad.
podriamos decir que tiene mucha mas accion, mas ritmo que la original, pero en los tiempos que corren eso no es nada y carece del encanto.
no soy fanatico de black christmas original, pero respeto su aporte mucho antes que halloween de carpenter, pero esta remake es para ver y olvidar.

romualdodedeu

• 12 Aug 2012

Película que se salva gracias a algunas escenas de canibalismo y por el gusto que tiene el asesino por los ojos. Esto es lo mejor, no cabe duda.

Lo peor: un ejemplo de cómo estropear una película que cuenta con algunas escenas muy buenas y un psicópata interesante haciéndola insoportable con los tópicos y diálogos propios de un body count, de los cuales ya estoy harto de señalar como lo peor de estas películas, pero que all parecer resultan muy rentables, teniendo en cuenta el número de películas así.

Raoh

• 26 Jul 2012

En fin la vi haciendo zapping fue lo primero que vi algo medio decente, algo de miedo bien pero vamos me parece que no al principo el argumento promete bastante cuando mas o menos estamos llegando a la mitad de la pelicula esta flojea bastante tanto que cuando pasamos de la mitad de la pelicula las muertes son bastantes gore pero muy aburridas, las actuaciones muy regulares todas, ningun personaje me cayo bien y cuando llegamos al final te quedas en plan madre mia ya era hora de que se acabara,

adry14

• 26 Jul 2012

Un remake muy pero muy bueno pero claro que no le llega ni a los talones de la joya del 74, es bastante entretenida, las muertes son bastante buenas muy brutales y con gore que lo hace mejor, la trama me parecio interesante, el asesino es muy bueno la recomiendo y les digo que pasaran un buen rato con unas muertes y entretenimiento asegurado.

miyersmtys

• 19 Jul 2012

remake algo aceptable! LENTO AL INICIO

bastante lento pero a la mitad del film hay buena dosis de sangre

yl desenlance,sorprendente ,buen giro de tuerca

pcsicopata de lo mejor
eso si las muertes bastantes rebuscadas, y exageradas,pudíeron trabajarlas mejor
a mí haber lo mejor de la pelicula es la parte reboot osea ver el pasado de Billy su hermana y su familia
la muerte de la madre de Billy chula!
ver a la chica de destino final 3 deja muy buen sabor de boca

no me he visto la original pero se dice q esta ni a los talones le llega

satyr filth

• 1 Jun 2012

Cinta de la que me esperaba mucho mas pero no.
Con actuaciones regulares, trama regular, ritmo algo lento a la mitad de la pelicula y el Gore de lo mejor.
Es una cinta que, para mi, la historia no me gusto mucho.
Mucho dialogo, poca accion.
Las acciones de las chamas estan muy mal hechas.
Estan muy buenas pero no logran ese temor que uno siente por ella en algunas cintas.
El Gore resalta.
Bastante violenta y sangrienta.
Resaltante.

Cinta de la me esperaba mas pero tampoco me desilusiono.....

demente y solitario

• 28 Apr 2012

empezaré aclarando que no e tenido el gusto de ver la original aunque antes de ver este remake tenía el conocimiento de la versión original con muy buenos comentarios razon por la cual me dieron más ganas de ver este remake y la verdad se me iso una regular película para empezar los asesinos no tienen carisma son muy simples la historia es buena aunque algo confusa las muertes muy regulares apesar de que hay algo de gore no llegan a ser buenas más rescatable son las chavas muy guapas y sexys aunque nunca me aprendí sus nombres otro punto negativo que recordé es que hay acciones realmente absurdas

BloodySebaxd

• 9 Apr 2012

hasta que por fin puedo ver esta peli, la peli no me decepciono en nada pero no he visto la original, tiene momentos de tension, actuaciones buenas en especial la de Mary Elizabeth Winstead, muertes bien hechas, un entretenido Slasher.

Wilson Esbond

• 4 Mar 2012

Buena peli, tiene dos asesinos, una historia de terror, varias pu..., pijas de todo el estilo, una chica lista que sabe que algo malo va a pasar, un poquito (una pizquina) de comediua en una toma, y que los asesinos mueran. Todo eso en muy poco tiempo. Una película que nos expresa que antes de ir a una casa, debemos registrar todas la habitaciones para ver si no hay asesinos ni ná por el estilo. Hubo partes que me parecieron falsas y otras que me parecieron muy reales. Lo malo es que todas las muerte se hacían rápido sin que te dieras cuenta en algunas de cómo morían y cómo lo hacían pá matar.

sebass

• 27 Feb 2012

Pelicula Totalmente Entretenida, Con Suspenso Y Mucho Gore, A Pesar De Ser Un Remake, No Esta Nada Mal…La Intro Me Fascino Como Muere Claire (Leela Savasta) Despues El Escape De Billy En La Carcél Y Los Asesinatos En La Hermandad, Personajes Que Te Encariñas Rapidamente, Las Muertes Muy Buenas, La Mejor: La De Melissa (Michelle Trachtenberg) La Peor : A Pesar De Que Soy Su Fan Numero Uno La De Heather (Mary Elizabeth Winstead), Los Flashback Estan Muy Buen Hechos, Pero Con Escenas De Más. El Desarrollo Y Los Demás Asesinatos, Están Super Bien, El Ambiente Navideño Es Algo Muy Visto, Pero Con Gente Muriendo? No Es Tan Visto (A Pesar De La Original, Bad Santa,Inside , Etc ,etc) La Fotografia Me Fascino, Es Realmente Magnifica, Conclusión: Pelicula Entretenida, La Recomiendo Para Los Fáns De Los Slasher Como Su Servidor
Lo Mejor:Las Muertes Y La Historia De Billy Y Agnes
Lo Peor: Algunas Escenas De Mas
Mi Interpretación Favorita De Toda La Pelicula Es Para: Kelli (Katie Cassidy) Y Leigh (Kristen Cloke).

EH Askatu!

• 4 Jan 2012

Me ha parecido un slasher realmente bueno y terrorifico. Una historia tipica pero no se que hay, la fotografia o algo que hace que este toda la pelicula muy nervosio. Una pelicula que recuerda a los clasicos slashers de los 80 y que cuenta con buenas interpretaciones, buen guion y bien de gore. En definitiva un 9, ya que a muy pocos remakes les doy un 10.