Ficha Negra Navidad

Errores de Negra Navidad (15)

Nikita Kugatsu

• 14 Aug 2020

Al tiempo de la película 00:06:34 cuando Jess contesta el teléfono a su lado en la pantalla se ve un gato el cual no es de nadie de la casa es muy posible que se haya colado y nadie de la producción se percato vaya error.

Ni caso

• 20 May 2015

Cuando Billy le escribe al guarda que se irá a casa por Navidad, lo hace abriendo desde dentro del hueco de la celda por la que se le da comida a un paciente. Dudo mucho que en la vida real ese tipo de puertas pueda abrirlas alguien desde dentro.

lmbc

• 27 Dec 2011

cual es la fuerza de la gravedad en esa pelicula? Porque en una escena, a la vieja se le cae un pinganillo de hielo desde un tejado bastente bajo y le atraviesa la cabeza. Ademas en alguna escena sucesiva se ve el pinganillo ensangrentado y entero, cosa rara ya que la sangre sale a unos 37ºC y deberia derretirlo un poco al menos.

• 14 Jun 2010

Cuando sale el psicopata siendo recien nacido en 1970,se ve a su madre sentada al lado de una mesa con un par de cervezas,decir que ambas cervezas son tercios de color verde de cuello largo y con etiquetas mas propias del año en que se rodo la peli,que de principios de los setenta.Para mi un error de bulto.Yo no soy muy entendido en el tema,pero juraria que me he tomado unas cuantas igualitas a las que salen en 1970,con su misma etiqueta y todo

• 14 Jun 2010

Como es posible que al principio de la peli cuando Billy le escribe una nota al guarda de seguridad diciendole que se va a escapar del psiquiatrico,este entre a la celda del loco.¿para que entra,si le esta asegurando que se va a escapar,es que el guarda es imbecil?

Markiitos9

• 6 Dec 2009

Cuando al principio de la pelicula Agnes mata a Claire ñe arranca el ojo derecho con el boligrafo pero luego cuando cuando en el hospital Leigh va a identificar el cuerpo de Agnes pero era el de CLaire se puede ver como el ojo que le falta es el izquierdo no el derecho

exiquio09

• 25 Sep 2009

La muerte del padrasto de Billy es imposible, si una cosa te atraviessa el ojo, !el ojo no queda clavado en la punta! si se queda donde estaba con un abujero seria lo más logíco.

may

• 5 Jul 2009

en la peli, en la parte en la que entran las chicas ala casa, xq ven a eve muerta, se ve que la ultima en pasar junto al arbol navideño es melisa, luego la kmara s kmbia d posicion, osea, asiendo qs vea q kelly agarra l telefono, pero cuando l telefono sta ala altura d la cara d kelly, se nota q pasa otra vez melisa junto al arbol navideño.
osea q melisa pasa 2 veces junto al arbol!!!

errante asesino

• 21 Dec 2008

en la muerte del padre de Billy, ¿como es posible que siendo un ex militar se dejara matar facilmente por su mujer?

nenytha4

• 17 Sep 2008

Luis Rafael, recuerda que en la morgue cuando llevaron a Leigh a que indentificara el cadaver, el cadaver que estaba ahi era el de su hermana, no recuerdo el nombre, a Billy lo ingresan a emergencias con graaaaves quemaduras y muere alli, la que nunca se vio si la recupero la policia fue a Agnes... que aparece despues (al parecer se salvo...)matando a Leigh...

Luis Rafael

A Billy y Agnes los metieron en sacos de cadaveres, y los trasladaron a la morgue, luego tanto billy y Agnes se despiertan y levantan como si nada!! Como es posible??? ya que para meter a una persona en estas bolsas y ser llevada a la morgue es porque ha sido declarada muerta, con sus pruebas y confirmacion de que fallecieron.

Doctor Lecter

Luis Rafael, en los EUA la calidad de la construcción en los barrios residenciales deja mucho que desear.
En muchas ocasiones, las paredes son de pladur (en muchas películas se atraviesa una pared de un puñetazo).
Las casas caras tienen el exterior (solo el exterior) de ladrillos.
Una casa hecha completamente de ladrillos como en España es un auténtico lujo al alcance de muy pocos (la proporción de gente que vive en chalets allí es altísima).

Reebok

noelia, te has equivocado. Si te fijas en todo, en la pelicula te enseñan mas o menos (no se ve exactamente)que la madre de Billy le violó en una de sus visitas, por eso Billy es el padre y el hermano de Agnes (la asesina).

Curvi

¿Qué le pasa a Mary Elizabeth Winstead? No se ve nada en la escena en la que atacan a la mujer en el porche, y la otra chica estaba montada en el coche, no volvió a salir.

Luis Rafael

Como es posible que la joven destroze y rompa una pared con una mancuerna, para salvar a la protagonista ya que el asesino la estaba persiguiendo, cuando las paredes son de ladrillos y de cemento, y se necesita de equipos especiales para romper una pared hueca

Errores: 15

Escribir error