Ficha Negra Navidad

Críticas de Negra Navidad (144)

Saw 3D

• 31 Oct 2010

Esta peli me parecio tan buena que me gusto este remake tiene nuevas muertes y nuevo terror en especial todas la chicas guapas trabajan muy bien sin ningun herror me parece que Glen Morgan le puso huevos mi puntaje un 10

Killers_Deats

• 7 Oct 2010

Esta pelicula de glen morgan es el productor de destino final y me parecio muy buena la vi un dia de lluvia con tormenta con 40 amigos todos le gusto exelente mi puntaje un 10 la parte que me gusto es que cuando kelly y la otra no se como es llama intenta escapar de agnes y cuando mellisa muere sorpresivamente. .

fatherdeath

• 24 Sep 2010

De verdad, no soporto que la gente diga q es inferior a la original y que la compare, xq son totalmente diferentes!!! podrian pasar por dos peliculas independientes! si la gente la viese sin la necesidad de comparar y centrandose en el producto en si, veria como se trata d un slasher moderno, fresco, con brutales asesinatos, con tension, con la intriga d no saber quien sera la siguiente, con jovenes y talentosos rostros femeninos como Katie Cassidy y Mary Elizabeth Winstead (muy vistas en cine de terror) y con una ambientacion navideña espectacular!
Si no esperas ver la tipica pelicula sorprendente con un guion super original y diferente a los slashers, sino una entretenidisima pelicula de chicas acosadas x un psicopata y gore, te encantará

Tomi Roberts

• 13 Sep 2010

Yo he de decir una cosa muy importante y es que existen 2 versiones de esta película. Una que es el metraje uncut (o sea sin cortes) y la que se ha distribuído en dvd en españa con un montón de escenas cortadas. Incluso en ambas el final es distinto. En la uncut la prota mata a agnes con el desfibrilador y luego billy, que tampoco estaba muerta, la ataca y ella lo empuja por el hueco de la escalera en el hospital y éste acaba empalado en un gran árbol de navidad. Además la uncut tiene las escenas de asesinatos íntegras (lo que en la otra no) y hay más secuencias por ejemplo el asesinato de la chica borracha con el unicornio de cristal (gran homenaje al film original) y que en la versión recortada editada en dvd no está. Dicho esto diré que vi la versión uncut primero y me fascinó me pareció un gran remake, buenísimo, con una excelente fotografía, buenísima ambientación y unos excelentes efectos de maquillaje que logran muertes muy conseguidas y fascinantes. Estos elementos consiguen un gran slasher que eboca a su época dorada, los ochenta. Ahora bien, la versión editada en dvd es una pura mierda. Lo dicho, huir de la versión sin cortes y ver la uncut, porque están a años luz. Lo que pueden a una buena joder unos cuantos minutos de recorte y una manipulación de su montaje. En fin lo dicho, mi 9 va para la versión uncut que es genial, muy digna (aunque sin llegar al gran clásico que es la original) porque la versión recortada es un auténtica mierda. . . .

sinretro09

• 11 Sep 2010

Tan mala no me parecio pero no logra superar a su original ... tiene unas buenas muertes como la de Michelle Trachtemberg que le saca los ojos y la arrastra por el piso .. zafa dentro de todo

• 31 Jul 2010

Pobrisimas las actuaciones de los actores y tambien las escenas de las muertes, salvo alguna que se puede salvar. Me ha parecido una pelicula mas que mediocre con el tipico tio que vuelve en una fecha señalada a cargarse a la peña. Pero su forma de actuar es ridicula dentro de un flojo guion.
Un slasher olvidable se arriba abajo para mi gusto.

grunger

• 29 Jul 2010

Un mas que respetable slasher, que buen filme, buenas muertes, buenas interpretaciones y un optimo final, no es para nada prescindible 90% recomendable

Seba :)

• 19 Jul 2010

Película que sus primeros 30 minutos, (antes que aparesca el asesino) es mejor que el resto del film. Promete demasiado, uno espera ver un peliculón y no lo es. Igualmente tiene una buena ambientación y actuaciones correctas. El final muy bueno. Recomendable.

• 7 Jul 2010

Buen slasher que es un remake de una pelicula que no he visto.Las actuaciones de las chicas son decentes,algunas muertes buenas,historia muy tonta pero entretenida y muchos ojos sacados.Vale la pena

putos

• 29 Jun 2010

Yo discrepo de muchas críticas. La película me ha gustado mucho. Contiene todos los alicientes necesarios en un filme de terror. Tías buenas, gore, sangre, una buena historia, asesinos curiosos y algún desnudo que hay por ahí. Mas que aceptable filme que, no entiendo porque ha recibido tan malas críticas. Recomendada. Un 8 y no un 10, porque tarda mucho en arrancar.

• 14 Jun 2010

Hacia tiempo que tenia conocimiento de esta peli,lo que no sabia es que era un remake.En lineas generales es entretenida,pero eso si,sin ser nada del otro mundo.Billy el psicotico,para mi lo mejor de la peli es la infancia de este hombre.La verdad es que si yo hubiera tenido una madre asi,como minimo hubiera estado tan loco como el.Pues eso,la madre del chico que mata a su padre para convivir con su amante,harta de que esta cada vez que hacen el amor se quede dormido durante el coito(esta escena es buenisima,no pare de reirme durante un buen rato),una noche decide hacerlo con su propio hijo,fruto de ello nace una niña llamada Agnes,que todo hay que decirlo ya de mayor esta¿chica?para mi que es un tio disfrazado de mujer.Destacar la brutalidad de algunas muertes,tipica de un slasher de estas caracteristicas.Sin ser ninguna maravilla,consigues pasar un buen rato.Recomendable

trick or treat

• 11 Apr 2010

Remake sin pretensiones, cuya finalidad es el entretenimiento, con algún que otro susto por el camino y bastante mala leche por parte de Billy. Personalmente me ha gustado más los flashbacks de Billy y su familia que la propia historia de las chicas. Recomendable para ver anualmente por Navidad.

Targus

• 10 Mar 2010

La verdad es que me ha gustado, un poco aburrida al principio pero después ya se va poniendo violenta. Hay gore y sangre, y las muertes están muy bien. No es una obra de arte pero está en su punto comparado con muchas otras.

pacorraman

• 27 Jan 2010

La verdad es que me ha encantado pensaba encontrarme con un cutre slasher actual que la mayoria lo son y he encontrado una muy buena pelicula mucho supense y gore para los amantes de la sangre y un final de infarto que no telo esperas aunque mas o menos te puedes hace una idea.

pato 22

• 15 Jan 2010

me gusto mucho este film.
es original entretenido y sangriento.
las actuaciones y el elenco del film muy bueno.
una exelente adaptacion de la original, con un gran toque de navideño.
entretenida, y con un toque de humor por momento.
con un exelente y sagriento final.
ami gusto una gran cinta

mikelennin

• 3 Jan 2010

Brillante!! Sin duda una gran apuesta para disfrutar d un buen slasher en navidad! Ambientacion y trama geniales! la verdad q esq no puedo encontrarle fallos a esta pelicula, es de 10, para mi parecer.

LEMMY

• 28 Dec 2009

Entretenida, tiene unos juegos de tiempo en plan flash-back interesantes. Las interpretaciones y la trama no son gran cosa pero la ambientación está bien. Tiene un ritmo alegre desde el principio, lo cual se agradece enormemente para no caer en la lentitud.

grimmjoy_93

• 14 Dec 2009

la
verdad la pelicula esta buena en serio esta entretenida hasta me parecio q estaba mejor q la original jejeje neta las actuaciones me encantaron y pues la verdad para mi merese un 10 me gustaria que sacaran una secuela en serio

er_peque

• 13 Dec 2009

Cumple su cometido de entretener, pero poco mas. En algunas ocasiones mantiene la tension. Las muertes violentas. No está mal para pasar una tarde de domingo.

abandodiego

• 12 Dec 2009

La película es muy entretenída, muertes locas y se pasa rápido lo único en contra es que está llena de situaciones tontas (como todo slasher)