Ficha Halloween: El Origen

Ver Halloween: El Origen online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Halloween: El Origen (359)

bengals

• 5 Jan 2008

Buena pelicula del gran rob zombie,aunque tiene varias contradiciones con la originial.El titulo no es muy apropiado,ya que el origen en si dura 40min,por cierto,la familia muy distinta a la de la peli original.En la noche de actos,que hacia una protagonista hablando por movli si se supone que tiene que ser el año 79,la escena final,etc,muchas contradiciones...esta pelicula no es el `origen` de la peli de carpenter

Kal-El_1985

Ufffff
Hace tiempo q no salia de el cine con la satisfaccion de aver visto una buena peli de asesinos.
Soy fan de la saga desde q vi H20 (corrijo, soy un clavan joven, vi la de H20 en el cine y luego me puse a ver las anteriones asta llegar a la primera, todo un clasico) esta respeta mucho el espiritu del personaje de carpenter pero ademas añade algo nuevo.
--Creo recordar, ahoro no estoy seguro, q en el clasico e carpenter no decian el PORQUE esta Mayer enpeñado en cojer a LOURI STROUD y en esta mas claro agua.
-- La musica Genial
-- El actor q ace de Mayer es bestial
-- todo todo todo OKOKOKOK

SPOILER-----------------------------------------------La unica Pega o duda q se me presenta es: El Doctor Loomis esta muerto o solo se a desmayado y Mayers...
En el final tenia q averse levantodo la hermana cuanod llega la poli, y al volver a mirar darse cuenta de q Mayer a desaparicido...
le doy un 8 y no un 10 por esta... flata de claridad en los minutos finales.

Raúl

• 5 Jan 2008

Con la de ''puritanos'' que hay en esta web ver tantos buenos comentarios me sorprende, se pasan la original por la piedra, SPOLIER se cargan a Loomis, se cargan a Michael, ponen a la familia de Michael en plan desestructurada, cuando en la original no se da a entender eso, el origen que se le da a la mascara es absurdo...

No se, en este caso, me quedo con la original sin duda.

titorober

• 5 Jan 2008

simplemente me ha encantado, después de tanto tiempo esperandola no me ha defraudado para nada, quizás el principio de cuando michael es un niño se me hizo un poco largo pero luego pensé que está bien que le concedan tanto tiempo para poder comprender porke se comporta de esa manera tanto en esta peli como en la otras. Un monton de asesinatos (yo creo que la vez que más mata de todos los Halloween), la música genial como siempre, su duración también es muy buena ya que llega casi a las 2 horas cuando el resto no pasaba ninguna de la hora y media. SPOILER: al final no sé si Laurie llegó a matarlo aunque si le pego un tiro en la cabeza...

machete

• 5 Jan 2008

increible remake de la clasica pelicula del maestro john carpenter La Noche de Halloween.
En esta podemos ver durante la primera mitad de la pelicula, por que Michael Myers acabo haciendo lo que hizo.
Y la otra mitad de la pelicula, es la pelicula original de halloween reducida.
M egustó mucho la verdad, mucha sangre, un michael myers enorme y brutísimo que va rompiendo paredes, inccreeiblee, y unaas peazzos de tias eenseñando tetaas.

Truman

• 5 Jan 2008

Llevaba esperando esta peli desde hace tiempo, pero cuando supe q Rob zombie la iba a dirigir se me cayo el alma a los pies. He leido el resto de critica y casi todas por no decir todas la ponen por las nubes pero... a mi ni me va ni me viene. Rob Zombie para mi es muy mal director desde q vi la casa de los mil cadaveres, un truño para mi gusto. Por eso me desesperó saber q él iba dirigir el remake de una de mis sagas de terror favoritas. Aver, los actores no encontre en ningun momento q lo hiciesen bien, la infancia de myers, exagerada, para nada me creo lo q me cuenta. Sangre a borbotones y violencia por un tubo, para mi eso no es saber hacer una peli. Aparte de la clasica musica de halloween, el inicio de la peli con esa musica heavy y tb en el resto de la peli, no pega nada para mi gusto. En mi opinion no ha sabiado captar la esencia de las primeras pelis de la saga. Siento enserio qno me haya gustado, pero creo q nisiquiera me gustaria si no fuese un remake de una saga sino una peli mas q no tiene q ver con nada. Nose, aparte aprovecho para ponerla un poco a parir ya q todo el mundo la pone en un pedestal XD, aqui tiene q aver de todo. Los planos muy mal hechos, tiene muchas incongruencias, cosas ilogicas y SPOILER...................................................................................................
¿al final matan al Dr. Loomies? eso es una cagada argumentativa q no veas. Pues nada, le pongo un 6, pero en ningun momento he pasado un mal rato ni me he asustado con la peli. Un saludo.

yo_yo

• 5 Jan 2008

genial!! sin duda alguna una de las pelis del año!! ciertamente es bastante sangrienta y la verdad es que hay tantas muertes como escenas de sexo... las actuaciones por parte de los michaels son increiblemente buenas, ademas, la historia desvela bastantes aspectos interesantes sobre los comienzos de este asesino... ademas, los efectos son buenisisimos y ciertamente no le veo nada malo... mejor k la original en cuanto a que es mucho mas entretenida y mas exagerada... muy bien!!!

Viva España

• 5 Jan 2008

Grandiosa revisión del clásico de John Carpenter; casi diría que supera a la original sino fuera porque es un remake, pero eso sí, de los mejores que se han hecho últimamente. La de 1978 me pareció demasiado lenta, ésta no tiene ese defecto, aunque es verdad que la última parte todo se hace muy previsible. La primera parte de la película es soberbia, se puede reconocer el estilo de rodar de Rob Zombie, con un guión lleno de tacos, sobre todo el lenguaje que se utiliza dentro de la familia Myers. El niño que interpreta a Michael lo hace de lujo. También destacar a los actores secundarios. Empieza el 2008, en cuanto a estrenos en cines, de forma casi perfecta. Que siga así.

Flubber

• 5 Jan 2008

Por fin ya la he visto ^^ me ha parecido muy pero que muy buena, es muchísimo mas brutal y bestial que la

original, el origen de Michael Myers me ha parecido de lo mejor, toda la historia de su infancia es sencillamente genial y espectacular con esa mítica melodía de fondo.

La banda sonora es de lo mejor y en las escenas de tensión y terror queda de lujo.

malcolm mcdowell me ha encantado interpretando al dr.loomis.

8 Meses de espera han merecido mucho la pena, en esta película Michael Myers va mas a saco que nunca y es muchísimo mas psicópata que en las otras pelis.

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay una escena que me ha parecido increíble cuando laure strode esta al lado de la ventana y Michael Myers se tira encima de ella cayendo los dos juntos, eso asido brutal!!

Tras ver toda la infancia de Michael Myers uno ya ve al asesino como mas humano y psicópata que nunca y eso hace que el film coja fuerza y algunas escenas te claven en el asiento.

Bueno pues lo dicho que me ha gustado mucho la película y que os la recomiendo a todos que no os decepcionara para nada, aun que para gustos los colores claro esta.

chuckyslayer213

• 4 Jan 2008

Excepcional remake de zombie!!!!, grandioso film q mezcla a la perfección horror, tensión y buenas matanzas sangrientas muy superiores al original de Carpenter. Rob zombie vuelve a demostrar q es uno de los directores más en forma del momento haciendo una auténtica obra maestra...la nueva máscara de myers es brutal, y su colección de máscaras es siniestrisima...Gran película, gran remake, gran rob zombie...aupa slayer!!!!!

Alecris

• 4 Jan 2008

Lindo Remake, violento como cada pelicula de Rob Zombie. No hay mucho que decir, correcto film con sangrientos asesinatos bien realizados y buenas actuaciones. Recomendable.

oasis182

• 2 Jan 2008

Espere tanto esta pelicula, el Sr. Zombie ha demostrado un gran progreso cinematografico, me parecio muy completa, me encanto la mascara con ese diseño,muy buena historia pese a que casi 30 minutos es la infancia de Myers y coincido que mostraron una parte humana de un demonio como Michael que no esta mal tampoco solo que tan necesario no era.Pero casi se les fue la mano cuando no le rebano a la hermana y buscaba compasion, Michael Myers es un ser vacio el no poregunta puedo matarte?.Toma y punto no hay drama.Igual una genialidad de Roby recomiendo que la vean

trashenzo

• 30 Dec 2007

He leido una de las chorradas mas grandes que aqui una o un usuario ha dicho y se las da de listo con halloween.Sintiendolo mucho la saga de michael vale la pena las 2 primeras las demas son basura de telefilm americano con un presupuesto pesimo y quitandole la fuerza al personaje de las 2 primeras peliculas. Lo que ha hecho rob Zombie es arreglar la saga y darle otra oportunidad. Yo creo que cada persona tiene sus gustos y hay gente que puede decir que le guste mas o menos o que no le guste pero escuchar que hasta halloween resurrection la saga iba bien por favor esto es insultar al personaje de myers y al sr Carpenter porque una cosa es q digas no me ha gustado pero otra cosa es q diga q pelis como H2O o la resurrection esa valen la pena y q la de rob zombie es lamentable vamos mucha mierda tiene que ver esta persona para no darse cuenta que es por lo menos una wena pelicula.Con esto no quiero insultar a nadie ni mucho menos solo dar una opinion de algo q des de mi punto de vista es totalmente ilogico.Lo siento si alguien se da por aludido.

barna23

• 21 Dec 2007

Me parece uno de los mejores Ramakes despues de The Hills Have Eyes!! Dioss, como hechaba de menos esos momentos de tensión,con su pedazo banda sonora.., y esa mascaraa..uff!!
No se si es por revivir el miedo que me provocó la original en su día, pero me a puesto los pelos de punta en mas de una ocasión.
Estoy de acuerdo con quien opina que tampoco le suceden cosas tan graves como para trastornarse de esa manera, pero también es verdad que tampoco hacen falta grandes escusa para que uno se vuelva loco,no??
y mas teniendo en cuenta que Michael Myers no parecía tener muchas luces..!
En resumen, muy recomendable para verla a solas con tu pareja un día de tormenta!!!

Leatherface

• 21 Dec 2007

La he visto hace poco tiempo, y todavia sigo impactado por este gran film. Realmente me parecio bestial. Cabe destacar que en esta remake-precuela- se centraron mucho mas en la historia del personaje (no como en la matanza de texas) y todo lo que paso hasta llegar a ser uno de los asesinos mas macabros de la historia del cine. Me impresionaron mucho las escenas de cuando Michael era niño, SPOILER- cuando le encuentran las fotos del gato que el habia matado, cuando asesina a su compañero o mejor dicho cuando mata a casi toda su familia, muy buenas esas muertes SPOILER-. A diferencia de la original esta tiene mucha sangre y es mas claustrofobica, aunque la otra tiene mucho mas suspenso e intriga. Por lo tanto ambas son excelentes. En fin, creo que valio la pena su realizacion ya que varios habian olvidado al gran Michael Myers y con esta entrega creo que no se olvidaran tan facilmente. 100 por ciento recomendable para cualquier fan de esta maravillosa saga. En una palabra: Sobresaliente

Juanirigoy

• 20 Dec 2007

Ayer vi la versión Unrated de esta peli, q dura casi 2 hs y la verdad q me dejó sorprendido. El guión de Rob Zombie me pareció muy bueno, si bien la mayor desilusión q me llevé fue q hubiera querido se le diera más importancia a la banda sonora de Carpenter, ya q se trata de una música q en la peli original te ponía bien en ambiente.
Después, también debo destacar q la violencia en esta pelicula es de la buena, con escenas q no solo se limitan a mostrar a los actores desangrados, sino q dan una muestra de la maldad q hay en el personaje de Michael Myers.

futuro_asesino

• 12 Dec 2007

de verdad creo que la critica anterior no tiene mucho argumento...yo soy un fans de la saga de halloween y creo que la de cvarpenter es y sera la mejor a mi parecer....pero este remake dirigido por zombie tiene su gran merito ya que este contiene una forma distinta de visualizar a michael....lo que es yo creo que es un buen remake y que entretiene bastante.....con el toque diferente de zombie.....muy bien logrado

Jago

• 10 Dec 2007

Pues para los fans de esta saga...este remake es un tremendo bodrioooooooooo...lo unico rescatable es los primeros momentos cuando se deja ver la infancia de Michael, esta peli no le llega a los talones a la original de 1978.

INFUMABLE!
Se trajeron abajo la saga!

zombie138

• 17 Nov 2007

Pues a mi la Casa de los mil cuerpos y los Rechazados del diablo me parecieron aceptables,enfermas y violentas,esta de Halloween ,la historia del michaelin marranillo me parecio buena,muchos detalles (muy dulce la forma de tratar a sus compañeros de clase,niños miren y aprendan) y ya despues pues mas de lo mismo,muchos asesinatos aunque no muy explicitos ,eso tipo de terror que todos y cada uno de los directores se han venido quemando de decadas atras,me parece que este Rob Zombie se deberia de arriesgar con ideas propias por que talento creo que le sobra...

elpibepatineta

• 13 Nov 2007

Simplemente espectacular, se nota el fanatismo del director por el genero, cuenta de manera impecable la infancia de Michael Myers, como se fue aislando dentro de su mente para convertirse en la maquina de matar que todos conocemos, quiero dejar en claro que el film NO ES UNA REMAKE de la primer pelicula de la saga, en una sola palabra: IMPERDIBLE.