Ficha Halloween: El Origen

Críticas de Halloween: El Origen (359)

carlos labbad

• 18 Jul 2008

lo que mas me gusto de la pelicula fue que actua el legendario RICHARD LYNCH quien nadie lo ha mencionado antes y es mi actor favorito numero 1. de resto es otra pelicula mas de terror.

andress

• 17 Jul 2008

excelente pelicula no me suelen gustar los remakes pero este si

mikerft

• 9 Jul 2008

Oigan no se confundan esta pelicula es mala, pesima, de lo peor ¿¿por que??... Los que dijeron que era buena pelicula la verdad no respetan HALLOWEEN por que esta es una de las mejores sagas de peliculas de miedo... miren en primera ROB ZOMBIE cambio a michael myers completamente ya que pone a michael myers como alguin super invencible y exageradamente fuerte y la verdad no lo es... luego recordemos que la protagonista es jaime lee curtis y ROB ZOMBIE pone a una cualquiera como protagonico... y luego cambio la historia a su onda y pesima la historia luego esa tonteria de que michael myers esta loko por que su familia es de peor !!pesima idea¡¡ recordemos la primera los papas salen a una fiesta y nunca se menciona que es su padrastro ni el trabajo de la mama que la verdad nada que ver.. A ROB ZOMBIE LO DEVERIAN DE ENCARCERLAR POR ASESINO POR QUE ECHO A MATO UNA DE LAS MEJORES SAGAS DE TODAS :HALLOWEEN

javiman

• 5 Jul 2008

Una pelicula muy buena.muestra lo que paso esa noche terrorifica de halloween,en que ese chico maligno mat a su hermana y el inicio de una masacre.

javielo

• 1 Jul 2008

Más de lo mismo. Fórmula demasiado cansina, esta vez trasladada a la infancia. Supongo que este tipo de cine tiene su tirada, pero desde luego le falta imaginación. Sinceramente, si queréis ver algo distinto dentro de la misma temática, humildemente os recomiendo ¨Mr. Brooks¨. Un saludo

romeriano

• 30 Jun 2008

Lo mismo digo...me decepciono tarda en arrancar...eso del crio no creo que fuera necesario...nuse..tiene un aire mas sucio que le pega ni con cola!

Lo mejor el cameo de ken foree!

Lo peor que la orginal le da 20.000 vueltas!

salu2

Jennifer

• 21 Jun 2008

Demasiado sobrevalorada porque no da nada de miedo y todo va muy rápido tal y como se dice en otro comentario anterior. Me gusta el suspense de la primera película, la mejor sin duda. Este remake también me ha decepcionado un poco.

abandodiego

• 17 Jun 2008

Espectacular remake de Rob Zombie la verdad que me gustó mucho su hambiente y como se fue contando la historia, realmente me produjo escalofrios al final cuando le pega el tiro en la cabeza y lanza esos gritos deseperantes, realmente espectacular

Van a cagar la saga

• 16 Jun 2008

A mi esta película me ha decepcionado en varios aspectos, sobretodo porque no respetan la peli original y además porque todo va muy deprisa, me parece una barbaridad que mitad película trate sobre la niñez de Michael Myers y la otra mitad sobre la primera peli de Halloween la de 1978, así que todo va muy deprisa para que no se haga pesada la peli... Le pongo un 4 porque me parece una verguenza para los aficionados de la saga, yo como seguidor de las películas de terror como las de Halloween me siento decepcionado, Rob Zombie no era el director indicado.

Patricia

• 15 Jun 2008

No respetan para nada a la original, no tiene el suspense y misterio de la original. Sin duda alguna, la original le pega 1000 patadas a esta cutre copia.

Cynthia

• 26 May 2008

Muy buena película, escenas crudas y asesinatos brutales, sobre todo para ser causados por un pequeño niño, que con esa cara tan angelical resulto ser un asesino sin ningún tipo de conciencia por sus actos, muestra cómo este niño se aleja de la realidad cada vez más hasta perder por completo la conciencia, escondiéndose tras lúgubres máscaras que lo llevan a su propio mundo, dejándolo marcado para siempre producto de los horribles hechos causados y vividos en su niñez.

LaurieAnnStrode

• 24 May 2008

"El Origen" es una película muy decepcionante en varias aspectos comenzando por el director.
Desde el principio consideré que Rob Zombie no era el indicado para dirigir ni mucho menos para escribir el guión de esta película pues no es un verdadero fanático de la saga.
Considero que Kevin Williamson, el escritor de "Scream" y "Se lo que hicieron el verano pasado", era el indicado para escribir el guión, pues el sea ha declarado, por cielo mar y tierra, fanático de la original y hubiera hecho un mejor plantemiento que el ya elaborado por el roquero.
No hay suspenso en la película. Me hubiera gustado que Rob Zombie hubiera incluido el opening original, pues tenía la creatividad de hacerlo más espeluznante.
También otra escena que hubiera hecho mucho mejor es cuando Laurie es perseguida en la Calle por su hermano, pues no se compara con la original.
Hubiera renovado las muertes de Bob y Lynda en vez de copiarlas.
Me gustó la nueva imagen de Michael Myers y el origen de la legendaria máscara más no su personalidad pues en algunas escenas me parece muy tonto. No daba mucho temor.
Lo mejor de la película fue el elenco, sobre todo el pequeño Michael Myers Y la nueva Laurie Strode, la cual es muy hermosa. También lo mejor de esta película fue la parte donde Laurie enfrenta a su hermano en el interior de la casa, antes y después del rescate efectuado por Loomis.

cradle32

• 24 May 2008

Una nueva decepcion de Rob Zombie,mejor que se dedique a cantar.La pelicula carece de toda tension y solo es una continua matanza y encima de lo menos original.Mike se podia currar mas los asesinatos.Se hace hasta pesada.Lo unico que salvo es el principio.Mike de niño y ese hogar en el que se crio,el resto par mi,aburrido.Ah!me asuste una vez,jeje.

• 23 May 2008

La verdad es que me la esperaba bastante mejor, pero me he encontrado con una película bastante normalucha, muy muy inferior a la original, que no logra crear el ambiente de la de Carpenter, que es lo que la hacía una gran película. La historia solo mantiene lo más básico, cambiando totalmente lo importante, quitando la parte esotérica de Michael para convertirlo en un psicópata común, olvidándose de la parte céltica de la saga original. El doctor Loomis no me ha gustado nada, al igual que la nueva Laurie, que tiene una forma de ser totalmente distinta a la original. Por cierto, creo que no había visto uan película con protagonista femenina donde esta acabase tan mal parada, con toda la cara destrozada y golpes por todos lados... se pasaron un poco. Y el final... pufff... Lo dicho, que no logra crear ambiente y eso se carga todo.

***Alex***

• 22 May 2008

Espere algo mejor de la pelicula... al principio se veia interesante pero al transcurrir la pelicula no era lo q esperaba era muy repetitiva y no tenia mucha ciencia por que nadie decia nada.. espero que para la proxima mejoren esas cosas!!

Luis Rafael

• 17 May 2008

Soy un fanatico sin limite de Michael Myers, pero esperaba mas de este film sobretodo en lo que acontece en Michael adulto que es donde se refleja el remake de este film con ciertas variaciones!! En relacion a la precuela, bastante violenta, es de mucho interes y sirve como dicen otras criticas para atar cabos!! muchas mas muertes que su original pero inferior a esta!!

jose_lorenzo

• 16 May 2008

me aparecido una pelicula muy lograda con interesantes noticias respecto a la vida de maikel..con gore, terror y suspense

ikerrior

• 13 May 2008

Muy buena. Me a gustado la forma que Rob Zombie ha explicado los oscuros comienzos de Michael Myers desde su infancia. Contiene escenas de sufrimiento humano y muertes salvajes de las que destacaria su realismo y la angustia que consigue transmitir al espectador, como ya consiguio en la marabillosa Los Renegados del Diablo.
Aunque el doctor Lumis no acaba de combencer, y ha cambiado ciertas cosas de la historia original pero resulta bastante recomendable.
Cabe destacar el trabajo de las actrices de doblaje de esta peli ya que contiene largas escenas de sufrimiento, dolor, lagrimas de terror y agonia. Y suena muy real y angustioso.

brickman

• 12 May 2008

mas que acertado remake del clasico de halloween, ademas lo mejor es como zombie nos narra la historia de michael desde pequeño, bien hecha aunque cambie algunas cosas.

lo peor el doctor loomis y lo mejor la aparicion de clasicos como william forsyth,ken foree o danny trejo.

jex

• 11 May 2008

Al principio yo apollaba la idea del remake. Porque aunque la original era muy bien filmada, buenos actores y tambien buena histora. Me parece que fue una pelicula muy ligth (le falto sangre o mas accion. la trama era muy lenta.)
Pero Robzombie unicamente mejoro lo de la sangre (ni eso. Porque exagero de manera inecesaria la hemoglobina.)
La historia y personajes estan llenos de errores y hay muchas carencias.
Lo mejor son los actores de reparto: Danny Trejo y Brad Douriff (quien en esta ocacion no esta ni en el sanatorio ni es un criminal).
Pero los actores principales son lamentables.
En vez de darle mas mistero a Myers o algo mas siniestro. Explican todo de forma que Los Myers eran una familia más gandalla que la Manson. El joven Michael ya no es un pequeño sin rastros de humanidad, sino un niño diabolico, agresivo y traumado.
Lomis parece un viejo loco en vez de un dulce abuelo comprensivo como lo habia hecho Donald Pleacense.
Smith Grove parece un penitenciaria que en vez de guardias tiene judiciales.
El nuevo Myers es gigante (para hacerlo mas aterrador)con una mascara dañada. Eso era totalmente inecesario.
Muchas situaciones sin sentido. Escenas de sexo muy mal hechas. (En la parte 4 no vemos tetas, sinembargo estan bien filmadas y nos prendieron un buen)
Claramente la hiciero para hacer dinero y porque todos queriamos ver a Miguel una vez mas.
Ojala que Michael Myers obtenga su redencion algun dia.