Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

• 10 May 2022

En 2.005, el prácticamente desconocido Eli Roth consiguió que ¨Hostel¨ alcanzara, pese a la polvareda de controversia que levantó (sobre todo para los habitantes de Eslovaquia), el n.º 1 en taquilla y superase con unas jugosas cifras su moderado presupuesto, siendo considerado así uno de los cineastas clave de la nueva ola de terror del siglo XXI junto con Rob Zombie o James Wan.

Pero desde siempre ha sido algo casi obligatorio en el cine de género, y más aún en el de terror, el crear una secuela de una película de éxito, aunque muchos sigan sosteniendo eso de que ¨segundas partes nunca fueron buenas¨. Tal como ocurriría con títulos similares como ¨Saw¨ o ¨Destino Final¨, Roth, que rechazó varias ofertas de trabajo llegadas desde los estudios hollywoodienses, también decidió continuar explorando el universo de su obra dos años después...aunque la idea se basaba en abordarla desde una perspectiva diferente con el objetivo de profundizar en los entresijos de ese club de millonarios que se dedica a matar y torturar por dinero, en lugar de realizar una secuela ¨al uso¨ repitiendo los mismos patrones y códigos punto por punto.
Aunque este rechazo de narrativa y forma quizá resulte chocante teniendo en cuenta cómo empieza esta entrega (tras unos créditos iniciales que hacen hincapié en mostrar la situación desde el interior): exactamente como terminaba la primera, con Paxton en el tren que partió desde Eslovaquia tras cumplir su venganza contra el hombre responsable de la muerte de su amigo Josh; Roth dedica un conciso prólogo a rematar las consecuencias de ¨Hostel¨ para, en un primer acto que recuerda al ¨Torso¨ de Sergio Martino, pasar directamente a presentarnos a las protagonistas: Whitney, Beth y Lorna.

Tres estudiantes de arte (y perfectos reflejos del trío de chicos de la anterior) que acaban siendo convencidas por Axelle, una de las modelos a quienes retrataban, para viajar desde Roma a ese pequeño albergue de Bratislava que tan bien nos conocemos, lo que hace que el efecto sorpresa ya no exista para el espectador, quien fácilmente puede intuir el destino que les aguarda a las muchachas. Sin embargo, en esta ocasión, el director no moldea poco a poco las atmósferas para crear un clima de conspiración constante, sino que prefiere ir al meollo de dicha conspiración mostrándonos de forma explícita en una secuencia digna de DePalma, el otro punto de vista del negocio de las torturas: el de los clientes.
De este modo se conforma una historia paralela a la de las chicas ocupada por Stuart y Todd, quienes participarán en el negocio ¨comprando¨ a Beth y Whitney, personajes que acabarán cruzándose más tarde; se radiografía así la espeluznante organización desde sus entrañas y nos muestra su alcance global, descendiendo de nuevo a las más depravadas y monstruosas obsesiones del ser humano, el cual, abrumado por la cotidianidad e insatisfacción que le plantea el mundo real (la familia de Stuart es casi como una nube residual) se lanza a experimentar nuevos y extraños placeres a cualquier precio (algo que se recalca aún más que en la primera parte: ¿cuánto puede valer una vida?).

Roth vuelve a tratar la violencia, visceral, descarnada, producto de nuestros más salvajes instintos, de forma intensa con el fin de lograr una fuerte sensación de estímulo cercano al sexual (así, sexo y violencia siempre irán juntos). Otra desemejanza que hallamos es cómo se presenta la ciudad, resaltando ahora sus partes más bellas en contraposición a la imagen deprimente y estéril que gobernaba en ¨Hostel¨, así como la nueva dimensión que se concede al negocio de las torturas (a menudo dándose rienda suelta a las enfermizas fantasías en pomposos escenarios), aunque cabe señalarse dos diferencias con respecto al primer film que terminan por ser un fallo en el que nos ocupa...
El primero atañe a uno de los más comunes en las precuelas o secuelas del cine de terror: desentrañar el misterio que es el motor de la trama y contar más de lo debido, pues, al igual que sucede con Freddy Krueger en la saga de ¨Pesadilla en Elm Street¨, ¿era realmente necesario destapar los secretos de ¨Hostel¨?, ¿no hubiera sido más acertado seguir dejándolos a nuestra imaginación? El segundo (y más enervante) tiene que ver con la vuelta de tuerca para con los protagonistas, ahora femeninos, celebrando su ingenio y cinismo pero condenando a los hombres en todos los aspectos; para más inri, a Beth, como es una heredera millonaria (detalle la mar de forzado) se le dará la oportunidad de negociar con los villanos, al contrario que Paxton.

Torpes giros de guión que volverán a terminar con una significativa inversión de roles, como en la anterior, mientras Roth continúa haciendo gala de un abrasivo humor negro (atentos al impagable final), un puñado de referencias cinéfilas y atrapando al espectador en un clima malsano, indigesto y asfixiante, reforzado por el gran trabajo de fotografía de Chadima, el diseño de producción de Robb W. King, la música de Nathan Barr y los efectos especiales de Nicotero.
Tras esto, un decente plantel donde destaca Heather Matarazzo y Roger Bart y las apariciones especiales del actor y otrora Ministro de Cultura de Eslovaquia Milan Knazko y de figuras míticas del cine italiano como Luc Merenda, la diva Edwige Fenech o el controvertido cineasta Ruggero Deodato (lo que realza aún más el tono de ¨giallo¨ en el film). La existencia de ¨Hostel II¨, la cual me aventuré a ver en cines en su primer fin de semana de estreno en nuestro país (una proyección que nunca olvidaré), sigue manteniendo su incógnita: ¿de verdad hizo falta?, ¿fue realmente necesaria?

Y la respuesta es obvia, sobre todo para los que somos fans de la original.
A su nominación al Razzie a Peor Precuela o Secuela siguió una recaudación en taquilla mucho menor que su antecesora...y eso contando con un presupuesto mayor, señal inequívoca de peligro.

• 20 Nov 2021

Hostel 2 se estreno en el 2007. Esta dirigida por Eli Roth y protagonizada por Lauren German, Roger Bart, Vera Jordanova, Bijou Phillips, Jordan Ladd, Richard Burgi, Heather Matarazzo y Jay Hernandez.
Tres chicas estadounidenses que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una ¨escapada exótica¨, las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el estrés de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro.

La primera pelicula no me pareció la gran cosa pero se dejaba ver, tenia sus buenos momentos de gore y de por si estaba bastante entretenida asi que a esta secuela pues la verdad que no le tenia muchas esperanzas y esperaba que fuera muy inferior pero me ha dejado sorprendido porque fue todo lo contrario, me ha gustado mas que la primera, tiene prácticamente el mismo argumento pero esta se hace mas digerible y funciona mejor que la primera, además hay mas gore y mas violencia asi que si la primera fue brutal y muy sanguinaria pues esta lo es el doble.

Vamos a ver, lo primero que me ha gustado es que los hechos continúan justo donde quedo la primera con el pobre de Paxton logrando salir con vida del Hostal pero ese pequeño triunfo no durara mucho ya que es brutalmente asesinado por los tipos ricos del Hostal cerrando la historia de la primera parte y continuando una nueva donde tenemos a un grupo de jóvenes americanas que correrán con mismo destino de los chicos de la anterior pelicula ya que serán vendidas a un grupo de millonarios psicópatas que pagan para torturar y matar a la gente.

Quizás uno de los principales defectos que yo le encontraría a esta secuela es que el factor sorpresa se pierde y no llega a ser tan interesante porque ya sabemos por donde irán las cosas pero eso no quita que sea una pelicula endiabladamente entretenida que puede que tarde un poco en arrancar pero el buen ritmo que tiene no permite que llegue a caer en el aburrimiento ya que de por si es entretenida y atrapante de principio a fin.

Las actuaciones me parecieron normalitas, no son flojas ni tampoco buenas pero las chicas no actúan del todo mal y lucen muy convincentes en los papeles, quizás si tuviera que hablar pestes de un personaje seria con el de Heather Matarazzo a quien hemos visto en peliculas como El Abogado Del Diablo o Scream ya que de por si me resulto un personaje pesado aunque claro esta que lo que mas me gusto fue volver a ver a la pandillita de delincuentes ya que en la primera me causaron gran curiosidad y aquí vuelven a hacer de las suyas y tienen un poco mas de minutos.

Puntos positivos que tiene la pelicula obviamente seria la brutalidad, el gore y algunas secuencias enfermizas y bestiales como por ejemplo la parte en la que a un tipo le quitan el pene y luego se lo echan a los perros para que se lo coman o tambien cuando la chica esta colgada boca abajo y esta es torturada y decapitada pero me pareció una escena enferma por el motivo de que la tipa que la esta torturando siente como placer y excitación cuando tortura a la chica dándonos a entender lo crueles y despiadados que pueden llegar a ser todos estos tipos y por lo demás no hay nada mas para añadir, el final me pareció muy acertado cerrando asi la historia de un modo efectivo que nos dejara mas que satisfechos con el resultado final asi que por ello tampoco hay quejas.

En definitiva Hostel 2 me ha parecido una secuela mas que correcta que es muy superior a la primera la cual tambien es una pelicula para pasar el rato y nada mas y pues ahora no se si ver la tercera entrega que por lo que veo no tiene nada que ver con estas dos y algunos la consideran como la peor de las tres asi que no le tengo como ganas aunque puede ser que mas adelante le de una oportunidad pero por ahora no.

ivankiller

• 22 Aug 2021

Baños de sangre exfoliantes.

Si te ha gustado la original y no te sube la presión al leer la palabra ¨Secuela¨ entonces no te decepcionara. Se siente como una ligera mejora sobre la primera porque suceden bastante mas eventos, lo que la hace menos sencilla y mas caótica, como debe ser.

Hay mas escenas de tortura, mas sangre, mas acción, el ritmo es mas rápido y la cinematografía es memorable. Si, memorable, pues hasta le saqué capturas de pantalla muy elegantes que quedaran bien en mis redes sociales.

Lo mas importante es que brinda mas contexto e historia sobre las personas que están detrás del negocio y asesinatos. Debo decir que me encanto la forma en la que se presentaron, en una escena muy colorida y cínica, por decir poco.

En cuanto a los personajes principales, pasamos de 3 chicos que actuaban como actúan personas de su edad en la vida real, a 3 mujeres estereotipadas. Y no me puedo quejar, ya que la calidad de sus actuaciones fueron más que suficientes para sus papeles, una de ellas hasta nos dará un gran espectáculo al final de la película.

Hostel 2 cumplió con todas mis moderadas expectativas y aprovechó al máximo esta carnicería, tomando las decisiones correctas como para hacer una continuación digna y recargada.
Moraleja de la historia: Conócete a ti mismo. (Y dicen que no aprendes nada de estas películas).

• 20 Aug 2021

La primera parte no me pareció tan especial , no fue tan fuerte como se decía pero esta secuela me agrado ya que aqui las escenas de muertes son mas sangrientas y mucho mejores ademas de que la pelicula entretiene en gran parte del desarrollo , su unico defecto es que el argumento no varia mucho , tan solo cambian al grupo de jovenes por un grupo de chicas como protagonistas y agregan buenas escenas sangrientas quizas exageradas aunque terminaron siendo el principal atractivo

Lucho Quintieri

• 26 Oct 2020

Secuela de hostel(pelicula del 2005)La cual salió 2 años después que la primera.
La trama es medio parecida a la primera pero con algunas diferencias que no la hacen un calco.Esta pelicula claramente es inferior a la primera,pero no todo es malo.Es mucho mas gore que la primer pelicula y,por eso hay mas escenas sangrientas.Esto es ya que en esta pelicula se uso mas de la mitad del presupuesto que se uso en la primera.Otra cosa rescatable es que en esta pelicula te explican mas de la historia de la secta de tortura mientras que en la primera pelicula solo sabiamos que era una secta la cual vendían personas para que otras las compraran y las torturaran.
En resumen,si te gusto la primera y queres saber mas de la historia de la secta de tortura,mirala.

Cm 13

• 16 Aug 2020

Gran segunda parte de una obra maestra.

Esta secuela transcurre un tiempo despues de la primera parte, y para empezar tengo que decir que me a gustado muchisimo esta secuela, no es mejor que la primera, pero es una muy buena pelicula para mi gusto.
Para empezar, el inicio de la pelicula me flipo (muy potente la verdad), hace entender que no importa a donde te escondas, esta organizacion secreta que trafican seres humanos te van a cazar.
Me gusta mucho la direccion y la fotografia de esta pelicula, ya que le da un toque mas fino, mas elegante, y eso en si esta genial ya que en si, las protas al ser mujeres, el tonillo erotico que se vio en la primera, aqui es representado de otra forma (mas enfocado al publico femenino para ser exactos).
Los personajes si bien siguen mas o menos el prototipo que se vio en la primera parte, no son una copia del grupo de paxton, aqui la chica linda y dulce es la que mas sufre y tiene una de las muertes mas grotescas de toda la trilogia, la chica mas atrevida tiene un papel mas importante aun del que tenia Oli en la primera, y el final de la prota de esta peli es sencillamente genial.
Ademas aqui tenemos aun mas informacion de esta organizacion secreta que secuestran personas, aqui se nos muestra a su lider, se nos muestra mas el como negocian los millonarios participes de este club, y se nos muestra algo que no se vio en la primera, y es a los asesinos, el como ellos son, que los motiva ir alli, el como son ellos a la hora de ver cara a cara a sus victimas (la verdad que eso me parecio increible), ademas, ambos verdugos pegan un giro casi al final que esta brutal. Las muertes de esta pelicula me parecen aun mas sadicas que en la primera, aunque esta secuela posee menos sangre y brutalidad que la uno, cosa que paradojicamente juega a su favor, ya que incluso las muertes se ajustan a este nuevo tono algo erotico enfocado al publico femenino (esto hace que esta peli se diferencie aun mas de la primera y cree su identidad propia). Los personasjes estan bien construidos y poseen carisma, las actuacciones son buenas, y la pelicula es entretenidisima, por lo que no es nada pesada de ver.

En conclusion: Para mi no supera a la original (ya que la original para mi gusto da mas miedo y al ser la primera juega mas a su favor el factor sorpresa), pero es una muy buena pelicula, sobre todo para los fans de Hostel 1, y para mi es una de las mejores secuelas del terror. Muy reconendable

Rish0

• 5 Sep 2019

Hostel 2.

Hostel 2 es esa pregunta que hace que te levantes en mitad de la noche entre sudores fríos, esa pregunta sería ¿Pero qué es esto? y como que ni puta idea, así que te vuelves a dormir y se te pasa.

Los primeros planos abren esta caja de pandora que lejos de contener toda esa suerte de suspense y terror que bailaban entre el torture porn clandestino y claustrofóbico que supuso la primera entrega se queda torpemente en una asociacion de ideas sueltas que no conducen a nada.

Pareciera salida de la contraportada de un adolescente inconformista intentando ser trasgresor ya que sus padres le obligan a tocar el violín
y a mi, personalmente consigue tocarme la moral que entre todo este elenco de nombres se encuentre (aunque solo sea en la producción) el nombre de Quentin Tarantino.

Los primeros 10 min de la película mandan a tomar por saco el giro final de la primera, que aun sin ser una obra maestra era una cinta que funcionaba como un bloque pétreo sin más pretensión que la de hacerlos viajar (entre tortura y tortura) por los escenarios de un viejo pueblo europeo degradado moralmente,
escenarios que más pronto que tarde son sustituidos por los claustrofóbicos pasillos que conforman entre paredes de cemento las mas abyectas y sádicas torturas, el divertimento en el sentido mas amoral posible donde no hay más códigos morales que la tortura, donde no hay otro lenguaje más que el dinero.

Vuelvo a preguntarme ¿Por qué? esto, y me imagino a un Eli Roth tan enamorado de su creación inicial que necesita seguir por el camino cueste lo que cueste, ¿Igual no hace falta no?, Da igual, se sigue.

Si la primera entrega nos dejaba con esa sensación de desprotección mochilera con unos personajes que poco a poco se adentraban en el infierno aunque no lo supieran, aquí el factor sorpresa se pierde, es inexistente,
Hostel 2 peca de pretenciosa mostrándonos lo sofisticada que es la organización en un exhibicionismo innecesario, quizás esa desinformación que otorgaba la primera entrega formaba parte del encanto. No hacía falta ver los hilos del bordado, bastaba con que el traje se viera bonito, no es una película compleja, pretende ser compleja, es una cinta de terror que se asemeja mas al slasher pero que parece que se averguenza de dicha similitud, pareciera que intenta desmarcarse de la ¨línea arquetípica¨ de películas del género adornando a los antagonistas con diálogos sobre ¨lo guay que es matar¨ o ¨mi mujer piensa que soy un fracasado¨ diálogos que caen en saco roto porque lejos de llenar de carisma y dibujar un patron de antagonista interesante lo que hace es que te preguntes ¿Y esto para qué?
Y si destaco la figura de ¨el dúo de ineptos¨ que suponen los antagonistas es porque son los que estan mínimamente dibujados.

No hay definición ninguna entre las protagonistas y no haría falta en un principio, si la película quisiera venderse como una cinta humilde de gore hiperrealista no haría falta definir a nadie, una historia buena y equilibrada habría bastado.

Eli Roth entre delirios de grandeza derivados de un subidón de anfetas nos cuenta que se le da muy bien hacer películas, y escribirlas, y que es el más guay de la clase porque usa boli en vez de lápiz.

yo_yo

• 3 Sep 2019

Bueno, después de ver la primera entrega y al enterarme de la secuela, esperaba algo tan fuerte como aquéllo, que lo es, pero no tan igual, porque en esta ocasión nada nos sorprende, la historia es la misma pero en lugar de tres chicos son tres chicas, vendidas y torturadas de la forma más sangrienta posible.

Una vez más son las escenas de las torturas lo mejor de la cinta, y es que al fin y al cabo es lo que uno espera ver, solo que dentro de una historia interesante, cosa que no ocurre por falta de originalidad. Un aspecto positivo es que en esta secuela se desvela algo más de esa compañía. Ademas, hay torturas realmente sobrecogedoras (aún no he podido ver la de la guadaña entera).

Por otro lado, el final es uno de los más previsibles que he visto, y quiero pensar que lo han hecho aposta, para que el espectador sepa más que las protagonistas. También tarda bastante en empezar y el inicio no convence. Las actuaciones y los efectos son buenos.

En conclusión, inferior a la primera entrega pero bastante entretenida y desagradable...!

Ryo

• 7 Aug 2019

Coincido con aquellos que la destrozan un poco.La verdad que como continuacion de esa 1era parte que habia sido una bocanada de aire fresco en el gore,me decepciono bastante.Jamas empatice con las protas como me habia pasado con los chavales en la original.
Me parecio una historia de saldo y nada mas.

mateoenlinea

• 10 Feb 2019

Dios mio, tremenda mierda de secuela, debí prestar mas atención a las críticas negativas de este truño que a mi optimismo porque pensé que no podía ser tan mala.

La primera entrega de esta saga me gustó por ser al menos entretenida, tener algunas buenas ideas, escenas para ver una y otra vez, y porque varias cuestiones productivas como la actuación estaban correctas, nada que ver con esta mierda.

Al inicio la película es interesante, con el protagonista de la primer película y todo, pero cuando lo matan deciden tomar un camino completamente diferente que manda al carajo todo lo que estaban consiguiendo.

La película es lenta hasta decir basta, y de hecho hasta parece un mal calco de la anterior (en algunas escenas, claro). Sus nuevas protagonistas son de lo mas planas y con muy poca personalidad, los únicos realmente interesantes son Todd y Stuart, los dos miembros del club de caza en los que se profundiza mas de lo que se hizo con el pseudo doctor de la anterior película, pero cuando deciden que Beth, la chica protagonista, se vuelva loca y mate a Stuart, y ala vez que Todd muera, la película termina de irse al diablo, y mas cuando los matan de formas tan humillantes y que no les hacen justicia.

Las muertes son incluso 1000 veces mas simples que las de la original y solo pocas destacan, e incluso no cuenta con las escenas brutales aun cuando no se ven muertes a diferencia de la primera, extremadamente decepcionante.

Pésima secuela de una película de terror que al menos fue decente.

Manolo2001

• 12 Sep 2018

Volvemos a la tortura, luego de que Hostel causara mucho revuelo al igual que Saw ya se esperaba una secuela y llego 2 años despues continuando con la historia pero esta vez con personajes diferentes manteniendo las escenas de sexo y mejorando lo sangriento con mejores escenas de muertes, de por si es igual de entretenida como la anterior pero decae por el hecho que tiene mas comedia y es otra historia pero de todas formas no es muy decepcionante

Ales1998

• 7 Sep 2017

Enfermiza secuela. | Hostel 2

Eli Roth vuelve a intentarlo con una segunda parte de su franquicia más exitosa y reconocida. A pesar de que ofrece el mismo espectáculo que su antecesora, en esta ocasión se pierde la espontaneidad, siendo una secuela que repite el mismo mecanismo que su primera parte. Los nuevos personajes simplemente se limitan a calcar los mismos roles que se utilizaron ya con anterioridad, por lo que el espectador ya puede intuir por donde van los tiros en esta ocasión. Me ha parecido correcto que se pretendiera conectar la historia con su primera parte, aunque creo que dicho personaje merecía un final con más protagonismo, no tratándolo como un mono de feria.

El nuevo trió compuesto por Heather Matarazzo, Lauren German y Bijou Phillips no aporta nada nuevo a la trama, pero debemos reconocer que sus actuaciones fueron realmente formidables y creíbles, destacando a la espléndida Lauren German, una pena su historial tan escaso como actriz. Hostel 2 nos ofrece muchas más escenas de gore, pero también nos ofrece menos supervivencia y tensión, elementos esenciales que fueron muy aclamados en su primera parte y que aquí han brillado por su ausencia. Las secuencias de terror son demasiado cortas, dándole demasiada importancia al gore y olvidando que a veces menos es más.

Eli Roth ha hecho una secuela formidable aunque demasiado predecible para aquellos que disfrutamos de su casi perfecta primera obra. Hostel 2 profundiza mucho más en como funciona su mundo enfermizo, algo que es importante destacar, viendo los diferentes puntos de vista que ofrece el film y adentrándonos aún más en una pesadilla en la que nadie quisiera estar involucrado. Esta secuela de Eli Roth cumple con lo esperado, la escena en la que Heather Matarazzo aparece colgada es una de las escenas más angustiantes y enfermizas que he visto en una película, creo que esta secuela no se ha librado de la polémica ni por asomo, siendo una continuación mucho más enfermiza, donde en ocasiones se debería haber puesto el freno, a cambio de unas buenas persecuciones como toda buena película de terror debería tener.

Como conclusión, es importante añadir que Eli Roth vuelve correcto, aunque con un descenso considerable respecto a Hostel. Aún así, es una secuela de lo más disfrutable para aquellos que nos quedamos con hambre tras el final del primer film.

Stoker´s

• 28 Aug 2017

Muy buena secuela, me gusto que continuara los echos de la anterior, viendo que le paso después al protagonista. Aunque la historia se repite solo que esta vez son un grupo de chicas y podemos ver como es la organización por dentro, dándole también protagonismo a los torturadores. Podemos ver que después de lo sucedido en la primera parte ha aumentado la seguridad por lo que es mas complicado escapar. En cuanto a muertes esta sale perdiendo ya que quitando la escena de la muerte de la primera chica las demás fueron flojas. También tiene un toque de humor negro en algunas escenas. Actuaciones muy correctas. En fin secuela muy digna de la original aunque es inferior a esta, para mi gusto le falto el final frenético y lleno de tensión que tenia la otra, aunque el final de esta tampoco es que sea malo. Si te gusto la anterior esta también te va a gustar.

Mi nota es 7.

ALASTOR MX

• 21 Jul 2017

Dentro de lo que cabe y el género al que pertenece, cumple, no tiene muchas escenas sangrientas, pero las pocas que posee, la da con cierta crueldad, no me agrada mucha esta temática, pero reconozco que, como mencione, cumple dentro de su cometido.
Lo que se me hace inverosímil es la postura que adopta la ultima sobreviviente, no creo que una mujer en su lugar adoptara esas características tan frias y mas aun al final. Los que les agraden las sectas de asesinos y la primera parte, también les agradara esta. Las subsecuentes ya están muy chafas y gradualmente en declive.

Maestro del mal

• 17 Jun 2017

Buena secuela de hostel que sigue la linea de su antecesora con una trama similar a la anterior pero esta vez son chicas acá explica un poco mas como es el negocio de la organización.
Las actuaciones son buenas.
La ambientación es aterradora.
Las muertes son sangrientas y bizarras.
No sentí esa tensión que si supo hacerme sentir la primera.
El final es muy loco con los niños jugando fútbol con la cabeza de la protagonista. Recomendable 8.

SATS0505

• 4 Mar 2017

Una secuela muy buena, pero que pierde cosas muy buenas que tenia su antecesora, pero igualmente cumple.
Las muertes dan un bajón considerable, no hay tantas, ni son tan bizarras, cochinas y sangrientas como las de la primera.
La historia ahora cambia a 3 chicas, no es muy original, aunque aquí podemos ver el funcionamiento interno de la organización lo cual es muy interesante.
Las actuaciones son buenas.
Pierde un poco el suspenso, igualmente pierde brutalidad.
Es entretenida, no aburre.
El soundtrack es muy bueno.
La ambientacion es muy misteriosa.
Los efectos especiales y el maquillaje están muy bien hechos.
El final muy loco, me gusto mucho.
Recomendable, lo mas probable es que para el que le gusto Hostel, esta también le guste.
Ahora a ver la 3ra.

reptilenin

• 20 Feb 2017

Fantástica secuela que se complemente y disfruta a la perfección con la primera parte.La anterior me pareció una de esas peliculas que salen muy de vez en cuando y te pegan un buen puñetazo en la cara por lo que una segunda parte para mi era difícil que estuviese a la altura y resulta
que al final tenemos una autentica gamberrada y una genial continuación de lo que se vio antes,hay gente que puede decir que es un poco refrito y
seguramente no le falte razón pero a mi me gusta de esta manera,ademas aquí se profundiza un poco mas en el tema de la sociedad de los ¨cazadores¨.
Por lo demás mucho humor negro,mucha sangre y escenas excesivas de todo tipo en las que destacan varias pero especialmente la de la tiparraca a lo ¨Elizabeth Bathory¨ que es realmente brutal.

Una película para disfrutar.

• 13 Dec 2016

Secuela bastante inferior de hostel, personalmente la primer parte me agrado aunque esta un poco sobrevalorada, esta continuacion me parecio un mas de lo mismo pero con mujeres como protagonistas,podra tener escenas buenas pero mas alla de eso pasa sin pena ni gloria comparandola con la primer parte.

PipeC-14

• 24 Jul 2016

Bueno, no llegue a sentirla tan brutal como la anterior, pese a varios disparates de guión y tropiesos de dialogos, pero la disfrute como mentecato.

Me gusto que Eli Roth se mantenga en la dirección, ya que posee la escencia de la entrega anterior, y escencia me refiero a la estética del filme y esa violencia picara que tanto nos gusta (ojo que hay escenas muy memorables).

Todas los actores cumplen sin destacar mucho, y logran caerte bien, tiene muy buen ritmo y no llegas aburrirte mucho.

El final es algo diferente a lo acostumbrado, digo casi al final, porque el final repite la misma formula de la anterior, pero lo hicieron de una manera que me rei mucho.

Si bien no es del todo una cinta de calidad, se me hace muy disfrutable.

• 7 Sep 2015

Secuela de hostal esta vez cambiando el sexo de chicos a chicas la historia ya se sabe así que se hace bastante interesante entrando directo a materia esta vez el sobreviviente de la anterior es asesinado y comenzara otra vez la conexión de esta macabra compañía

esta vez el suspenso es medio bajo aun así mantiene interes el nuevo personaje villano es bueno esta vez todo esta bajo control cosa que nadie se podrá escapar ya que todo esta lleno de seguridad otro punto fuerte sigue siendo el gore esta vez incluso mas explicito dándonos escenas para el recuerdo como la mujer que se baña en sangre o el arranque de un miembro viril

las actuaciones son buenas y a la protagonista le coges cariño su actuación es muy creible los demás tampoco están mal en cuanto a música es muy buena y llega a conectar bastante bien el final es lo mejor de todo

recomendable secuela no llega a la altura pero esta bien