Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

Martincho

• 2 Nov 2011

Para mi, inferior a la primera parte, totalmente. Las muertes no tienen ¨eso¨ que tenian las de la anterior entrega; la historia es la misma, con la difierencia de contar un poco mas sobre esa organizacion de locos; despues el tipo que supuestamente no queria hacerlo, estaba a punto de aflojar, pero de la nada se pone loco ?¿?¿; y el final... por Dios el final! es malisimo!... lo unico que rescato es la escena del pene (aunque da poco de gracia a la vez), pero lo otro, ella negociando con los tipos esos, y despues, lo de la cabeza... ridiculo!

Todavia no vi la tercera, pero me quedo con la primera parte hasta nuevo aviso ja

Ivan Saldivia

• 29 Oct 2011

Aceptable secuela de la genial ¨Hostel¨.
A mi parecer es una digna segunda parte pero tampoco le pidas mucho.
Piola que empiece con el final de la anterior.

En esta secuela se puede ver la vida de los ¨otros¨ de los que torturan, que son en general empresarios, viejos millonarios que tienen la re guita y quieren matar por diversión, o por probar algo nuevo.
Esta bueno se puede ver todo el conflicto psicológico que les trae a estos tipos, también adentrarse en esta organización criminal y mostrar como operaban.

Buen final.

Blade18

• 25 Oct 2011

Una gran película !!! muy bueno es igual que la primera vez, no entiendo porque no le gustan esa gente, para a mi es muy bueno de situacion asesinar y por negocios más peligroso que la primera vez, creo que el director no fue frasaco sino por culpa clarisimo por las piraterias como estoy viendo en pirata, ya comprendo que el director molestó por no entrar al cine se perdió la vida por dinero. Un gran película !!!.

Yanopasomiedo

• 11 Oct 2011

El hecho de que llegara a ver esta secuela, fue basicamente por que la primera parte, sin ser nada del otro mundo, no me desagradó en exceso, de ahi que le diera una oportunidad. Pero la verdad es que mejor me lo podria haber ahorrado. La historia pese a ser mala, podria tener un interes gracias al enfoque que se da parcialmente ( el punto de vista de los que pagan por torturar ), pero lo cierto es que acaba por no tenerlo. La dirección floja y los actores mas. Hay alguna escena divertida ( la del pene ) pero poco mas. En cuanto al aspecto sangriento, lo unico que hacen es meter muchos mas litros de liquido rojo para hacerle mas efectista pero nada mas.

criticascinecm

• 9 Sep 2011

Faltaron buenas actuaciones, un guion mas decente y un gore menos tirado a la comedia.

-inicio: de verdad la introduccion es lo unico que salva, luego no podia creer que fuera hermana de hostal 1.

- las actuaciones: la protagonista es la unica que lo hace bien , los demas un relleno que no convence del todo.

- el gore es el mismo que la anterior, solamente que ahora se llena de escenas mas a lo comedia.

- el final: no me gusto y esperaba algo mejor.

es mejor la primera que esta, aun que esta se mantiene, debo decir no de la mejor manera

vrn

• 21 Aug 2011

Bastante mejor que la primera, aunque sigue faltándole chicha. Para ser vendida como una película ultragore le falta el gore, excepto en una escena del final, que es una burrada (os la comento debajo en el spoiler).

Lo que fallaba en la primera era que no explotaba demasiado una idea buena, y llevaba la película por los terrenos del terror adolescente, pudiendo haber sacado algo genial. En esta sigue con ello, pero añade otra trama paralela que hace que gane muchos puntos. Si la película se hubiera centrado más en ello y hubiera más gore del que hay sería un peliculón. Pero no, que no termina de arrancar.

Así que le doy un 6 , y a ver si Roth se pone las pilas, que tiene unas cuantas cosas en la peli que hacen ver que puede dar más de si.

spoiler:

Se trata de cuando en el final la chica le corta el pene a uno de los asesinos, es realmente salvaje, no creía que si lo hacía se fuera a ver tan explícitamente. Más escenas como esa, tan brutas, y hubiera ganado mucho.

NoFear

• 19 Jul 2011

Secuela de la tomadura de pelo que fue ¨Hostel¨, aún peor que la primera.

Nunca dejará de sorprenderme lo sobrevalorados que han sido muchos films horribles como estos sólo por la campaña publicitaria morbosa que les respaldó. Porque ademas , lo curiosos es que producen un efecto de fascinación en la gente que roza el delirio. Sino, no se explica la nota media tan elevada y exagerada que tiene esta bazofia.

Lo lamentable del asunto es que esto no es terror, no es cine fantástio, no es gore... NO ES NADA. Se queda a medio camino de todo y es un film casi nihilista en su propuesta.

Es cierto que algún gore-adicto puede quedar satisfecho con algunas de las secuencias, que sobretodo en esta, son bastante explicitas. Pero eso, solo con alguna secuencia, porque el resto del film es bizarro y hasta aburrido en extremo.

Los diálogos mejor ni hablar, Eli Roth ha demostrado con creces (Cabin Fever, Hostel, Hostel II) que es un pésimo guionista, llenando sus films de diálogos que rozan la vergüenza ajena.

Como director igualmente, el señor Eli Roth, es incapaz de rodar un secuencia sin hacerla ridícula o no hacer que te aburras y esta en una línea similar a Uwe Boll.

En fin, para terminar y no me extiendo más, recomiendo perder el tiempo viendo cualquier otra cosa, porque esto no merece la pena ni un minuto de vuestras vidas.

COCO 1

• 17 Jul 2011

Bastante inferior a la primera entrega pero con cosas igual de buenas.
Aunque la historia sea un poco mas de lo mismo hay alguna que otra novedad interesante, y es que en esta ocasion se puede ver como subastan a las victimas en una serie de imagenes increibles y bien hechas, tambien cambia que esta vez el protagonismo no es de chicos si no de chicas.

Las actuaciones estan muy bien, aunque esta vez he de decir que en algunas ocasiones he visto algo de sobre actuacion, la bso es practicamente igual a la primera, los fx estan muy logrados y esta vez el grado de gore es mas alto que en la anterior mostrandonos escenas que en algunos momentos dan verdadera grima, el guion no es que este muy currado ya que practicamente es mas de lo mismo solo que con unos muy acertados cambios, la fotografia es genial y los escenarios siguen siendo igual de claustrofobicos.

Esta secuela tiene una muerte que me gustaria resaltar y es la que rinde tributo a la condesa Bathori, una mujer que se bañaba con sangre de chicas virgenes para mantenerse siempre bella, la escena no tiene desperdicio, es brutal.
El ritmo es algo mas lento que en la primera pero aun asi entretetiene desde el primer momento.
Por supuesto los niños tambien aparecen en esta entrega regalandonos un final de lo mas sadico que muchos fans del genero agradeceran.
Lo bueno de esta peli es que se puede ver hasta donde puede llegar una persona con dinero y los limites que hay que cruzar para llegar a tan sangriento climax.
Muy buena.

tamaradc

• 4 Mar 2011

Inferior a su antecesora solo por el hecho de que es mas de lo mismo, la historia es practicamente igual.
Solo que en esta nos muestra las dos caras de la moneda, la de las victimas y la de los asesinos, lo cual me parecio interesante.
Tanto lio con el protagonista de la primera, y al final le cortaron la cabeza.jajajaa
La chica protagonista me gusto muchisimo, ya que en el momento de elegir sobrevivir y hacer una atrocidad o morir asi buenita, decide sobrevivir. Impresionante ese momento.
Me parecio que esta es un poco mas gore y sangrienta, pero bueno, era de esperarse luego de lo que uno ve en la primera parte.
Es , despues de todo, una secuela pasable.

Luchiix

• 1 Mar 2011

El año pasado me la veo con mis amigas una noche que ibamos a dormir juntas y una alquila esa, literalmente es asquerosa a la vista, demasiada violencia, gore,sangre y en mi opinon muy fuerte, no me asuste solo me asque otra amiga salio mas cagada que la puta madre y no le vi el caso, le doy un 5 por el intento de tratar de darnos un argumento que se pierde por si solo, aunque no es lo mejor de lo mejor conozco muchas peliculas de terror mejores, sinceramente nos es una maravilla ni tampoco mala, pelicula bastante regular, una buena segunda parte.

Al_Patibulo

• 26 Feb 2011

No debería ser sorpresa que “Hostal” (la primera parte) es considerada por mi como una joyita del cine contemporáneo y que todo el crédito que no se le ha dado en nuestros tiempos, estoy seguro se le dará en años posteriores…

Ahora esta segunda parte, personalmente considero que es mucho mas que una digna secuela, comenzando por que ya no son las victimas el foco, acá la historia parte con la premisa de mostrar a los sádicos millonarios que son los que pagan por el servicio de torturas, mostrándonos como funciona el negocio y todo el manejo, hondeando en el terreno de personalidades sádicas ocultas detrás de respetables personas… Todo lo demás de “Hostel II” es similar a la primera parte, cambiamos al trío de amigos por un trío de amigas, secuencias de “yo-persigo-tu-arrancas”, y las torturas, en donde quizás no se muestra tanto Gore como en la primera parte, pero como dicen por ahí: de lo poco, bueno (Solo recordar ese maestro homenaje a la condesa Elizabeth Bathory (el que no la conozca, busque en Google) y esa escena de tortura final que a mas de uno le dolió…)

Si gozaste tanto como yo la primera parte, por ningún motivo deberías dejar de ver esta secuela, una grata sorpresa para los que creímos que Eli Roth no podría sacar algo medianamente decente de la joya que fue la primera parte… Eli Roth sencillamente es un tipo que sabe lo que hace, va bien encaminado y lo ha demostrado con la evolución de sus películas…

6 de 10 estrellas.

ASTHAROT

• 11 Jan 2011

digna segunda parte que no tira por tierra el buen trabajo de la primera. si es cierto que en algunos momentos se hace algo pesada pero hay que reconocer q los momentos de asesinatos son muy buenos recreandose en la escena y en la sangre.Los actores hacen un buen trabajo y el final esta bastante bien.

elsanguinario

• 30 Dec 2010

Primeros 30 minutos bien hechos, lo demás es previsible. El final, resuelto en dos minutos, pésimo. Por suerte, hay una buena escena de humor negro justo antes de los créditos.
Una brutalidad tras otra mucho más gráficas innecesariamente que en la primera.

Joker2005

• 25 Dec 2010

Con esta película me entra una duda: si me la tomo en serio es realmente horrible, si me la tomo como una parodia de la primera me divierte mucho por el tufillo a serie de peli B que destila.
Si la primera ya era delirante, esta segunda explicándonos el funcionamiento de la trama de asesinos con sus franquicias de morgue ya es la hostia, y ya cuando la chica pasa de ser víctima a asesina ya es para enmarcar al guión, aún así le voy a dar un 5.

begue91

• 1 Dec 2010

Para mi esta parte esta un poco mejor q la primera porq introducen como personajes a los asesinos, pero si no fuera por esa parte realmente seria muy inferior a la primera. Las muertes no son pa tanto y aun encima escasas, se hace larga la parte en la q las chicas protagonistas llegan hasta la parte donde las torturan. A pesar de todo es entretenida y aunq no aporte grandes muertes y sea poco explicita es bastante entretenida sobretodo si has visto la primera

• 10 Oct 2010

Muy inferior a la primera parte, más que otra cosa porque no aporta absolutamente nada nuevo, es igual que la primera, pero con menos muertes, menos sangre y que estavez los personajes protagonistas son americanas, en vez de americanos. Por lo demás, misma trama. Lo único diferente es que nos enseñan como funciona la organización por dentro, como se subanta a las víctimas, los clientes más habituales, etc.

Aún así, aporta buenas dosis de sangre, por lo que entretiene bastante. Una digna segunda parte, espero que la tres siga el mismo rumbo.

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

hostal tubo exito la segunda parte era cuestion de tiempo

y aqui se decide cambiar el reparto de hombres a mujeres un cambio que beneficia algo a la pelicula

por lo demas es exactamente lo mismo que hostal pero con mujeres
a diferencia de hostal esta es mas explicita
a diferencia de la anterior en que solo habia alguno que otro momento gore esta muestra mas
especialmente por la escena del baño de sangre guiño a elizabeth bathory ademas de la castracion y uno que otro momento interesante por ahi

no puedo creer que algunos digan que la original mas explicita cuando la primera no muestra mucho pero bueno

entre otros puntos intesantes esta el cameo de ruggero deodato y el personaje de robert bart por lo demas nada interesante ni novedoso

si gusto la formula de la original puede que esta sea del agrado y a pesar de ser mas floja que la anterior al menos esta si muestra alguna que otra escena explicita
poco menos que una curiocidad

satyr filth

• 18 Sep 2010

cuando me compre hostel part 2 con tantas criticas duras sobre dicha pelicula me decepsione un poco. la vi y me pareciio igual o mejor q la primera. menos gore (aunque la parte del castramiento da bastante grima)menos sexo. es una excelente pelicula de la mano de otro excelente director(lastima la tercera parte).es la mejor de la serie...........

cenobita066

• 13 Aug 2010

no me parecio tan buena como la primera,esta siendo muy sobrevaluada,solo por que aparecen unos iconos del gore,no signufica que sea una obra de arte,me parecio un poco aburrida y totalmente predecible,misma historia de la primera parte pero ahora con mujeres,que chiste tiene eso,no la recomiendo es pan con lo mismo

finker

• 25 Jul 2010

Creo que esta secuela no llega a la altura de la primera. Con esta parte conoces más la organización y es más fácil de entender; pero queda falta de algo que sí tenía la primera, un toque especial.
De todas formas el film es bastante entretenido y bastante recomendable. Sobre todo para los que hayan visto la primera, ya que con esta todo queda más claro. No creo que se pueda entender esta parte sin haber visto la anterior; es decir, recomiendo ver la otra antes.
Al igual que la primera te tiene sentado delante de la pantalla sin apenas disminuir el suspense durante un buen desarrollo de la historia.